Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

PerroAutista25Hace 3 años32
Pues a mí me gustó más que el Dark Souls 3, podéis crucificarme si queréis.
JDario167161Hace 3 años33
@VampirisSangue
Mostrar cita
@JDario16 sirve para muchos jefes, areas y enemigos incluso el multijugador pero tú a lo tuyo que ni lo habrás jugado, en fin .
Jajajjajaja, que no he jugado dice. Cada juego souls los he pasado mas de 3 veces. El ataque en salto no es una mecanica tan importante, si tanto te quejas porque no dices que en los siguientes juegos quitaron la opcion de escalar bordillos, que era una mecanica en mi opinión más importante
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años34
@Chocochipi
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. [...] - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
Lo de meter el estus en vez de las hierbas lo he leído varias veces, pero en mi opinión no tiene mucho sentido hacerlo en el Demon's. El estus funciona en los Dark Souls porque hay check-points, osease, hogueras. En el Demons tienes que pasarte los niveles del tirón, sin checkpoints ni nada y si mueres los empiezas desde el principio. En estos casos lo del estus no funciona porque no se puede recargar ni tienes que sopesar si el próximo checkpoint está cerca o lejos para ver si compensa usarlo o guardarlo. Para eso, tendría el mismo efecto limitar a 5 las hierbas que puedes llevar y te ahorras de meter con calzador un elemento totalmente ajeno al juego original. Lo que dices de la piedra cuchilla debería ser ley.
Realmente reapareces desde la última piedra donde mataste al boss y tampoco suelen ser niveles muy largos. Sí es cierto que según que partes se puede hacer demasiado largo, pero podrías por ejemplo recargar el "frasco de estus" en fuentes de un solo uso que se recarga cada vez que mueres o que te den una carga de vez en cuando al matar a un enemigo. Creo que hay mejores opciones que dejarlo tal cual está. O limitarlo a cinco hierbas por ejemplo como tú dices. El problema es que a mí el sistema de los Estus me gusta mucho porque se recarga cada vez que mueres, lo que te empuja a querer intentar llegar lo más lejos posible cada vida. Si es un objeto limitado pues si empiezas con mal pie a lo mejor consideras que no vale la pena y vuelves para atrás, rollo cargar ultimo punto de control cuando la has liado mucho.
JDario167161Hace 3 años35
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@JDario16 Lo veremos cuando salga oficialmente en PC por ahora no se ha dicho que saldrá en otra plataforma así que toca espera y si no sale pues nada por qué no juego en PC
Bueno, mi punto era que el que sea una IP de Sony no exime al juego de salir en PC, si Horizon pudo, todos pueden
Punker873000Hace 3 años36
Volvemos al debate de los modos de dificultad... si no disfrutas del reto, juega a otra cosa... es la marca insignia de la empresa...
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años37
Seguro que hacen un buen trabajo, pero es difícil pensar que saldrá un remake sobresaliente de estos que supera al original, moderniza ciertos aspectos y añade contenido, sin que intervenga FromSoftware en el desarrollo.

Y mira que tiene margen de mejora. Un remake pero hecho por FS y Miyazaki, mejorando y puliendo todo con lo que han aprendido hasta hoy, no cabría duda de que saldría un remake perfecto. Por que saben que tienen que tocar y que no, y han aprendido muchísimo desde que salió el original.

Sin la intervención de FS, me veo 2 posibles resultados. O bien hacen como con SotC, actualización visual y ya, siendo muy conservadores en cuanto a cambios en jugabilidad y novedades.. O intentan cambiar cosas y añadir otras, y no aciertan.

De lo único que es garantía Bluepoint es que cumplirán con el apartado gráfico. El resto, veremos.
Nameless-one987Hace 3 años38
@JDario16
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
Tienen que pulir mucho los jefes, salvo tres o cuatro el resto son de chiste.
Eran los primeros de la saga, normal que despues de jugar los otros juegos antes que este se te hagan facil, en mi caso el 80% de los jefes de bloodborne los mate al primer intento
Fue el primero que jugué y me parecieron más jodidos los de Dark Souls 1 y 3. Eso sí, odio eterno a las gárgolas de la Torre de Latria.
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 3 años39
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Que tú seas un crío no quiere decir que una persona de 30 y pico tacos sea un viejo.
6 VOTOS
Chocochipi238Hace 3 años40
@PerroAutista
Mostrar cita
Pues a mí me gustó más que el Dark Souls 3, podéis crucificarme si queréis.
No hombre, ¿Por qué te íbamos a criticar? Todas las opiniones son respetables, la de la gente que tenemos razón y la de la gente con el gusto en el culo que no tenéis ni pvta idea de videojuegos. Na, es coña. A mí también me gusta más el Demon's que el Dark Souls 3, pero puede que sea porque fue el primero que jugué y eso impacta mucho.
Coloso9090930073Hace 3 años41
@Nameless-one
Mostrar cita
Tienen que pulir mucho los jefes, salvo tres o cuatro el resto son de chiste.
Bueno el acechador de llamas con sus combos locos compensaban los demás jeje.
DevorameElTroso79Hace 3 años42
@PorraTromp
Mostrar cita
El juego con el que empezó todo, quien nos iba a decir que "el juego difícil ese" iba a revolucionar la industria. Qué ganas de jugarlo otra vez. Lo único que me gustaría que implementaran es fases para los jefes, como en el resto de juegos de From después de Bloodborne.
Hey, el Dark Souls 2 también tenía cambios de fase. Por ejemplo, el caballero del humo combinaba fuego y oscuridad en su ultra espadón. Solo quería puntualizar eso, no lo digo para nada a malas. En cuanto a la inclusión de mas fases en parte concuerdo contigo. Por otra parte pienso que perderían parte de su esencia original. Me da igual lo que hagan. Este juego tiene una pinta brutal!
Perrott16915Hace 3 años43
@AC-GOW
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Que tú seas un crío no quiere decir que una persona de 30 y pico tacos sea un viejo.
¿Y cuándo he dicho yo que una persona de 30 años sea un viejo? Tan solo digo que no es [i]un joven[/i], sino un adulto a secas - algo sobre lo que no se llama especialmente la atención sobre su edad ni para arriba, ni para abajo. Un "joven" sería, por ejemplo, Rami Ismail que a sus 23 años lanzó el early access de Nuclear Throne como parte de Vlambeer.
8 VOTOS
AC-GOW1127Hace 3 años44
@Perrott
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Que tú seas un crío no quiere decir que una persona de 30 y pico tacos sea un viejo.
¿Y cuándo he dicho yo que una persona de 30 años sea un viejo? Tan solo digo que no es [i]un joven[/i], sino un adulto a secas - algo sobre lo que no se llama especialmente la atención sobre su edad ni para arriba, ni para abajo. Un "joven" sería, por ejemplo, Rami Ismail que a sus 23 años lanzó el early access de Nuclear Throne como parte de Vlambeer.
Me vas a comparar géneros y juegos, no es lo mismo algo así de simple y Demon's Souls, sobretodo para la época. 23 años es ser un crío y 30 y pocos sigue siendo joven para la industria del videojuego, sobretodo si decides inventar algo así, con un gameplay complejo y un Lore que lo es más aún.
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años45
@Perrott
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Que tú seas un crío no quiere decir que una persona de 30 y pico tacos sea un viejo.
¿Y cuándo he dicho yo que una persona de 30 años sea un viejo? Tan solo digo que no es [i]un joven[/i], sino un adulto a secas - algo sobre lo que no se llama especialmente la atención sobre su edad ni para arriba, ni para abajo. Un "joven" sería, por ejemplo, Rami Ismail que a sus 23 años lanzó el early access de Nuclear Throne como parte de Vlambeer.
Zas en toda la boca! Vuelve a por otra!
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años47
@JDario16
Mostrar cita
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Como Horizon Zero Dawn
Os llega un exclusivo y encima de los más normalitos y ya os emocionais pensando que os van a llegar todos Sigue soñando con este, GoW, TLOU y los mejores en general
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

Hay 115 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL