Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

JDario167161Hace 3 años48
@Klashfack
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Como Horizon Zero Dawn
Os llega un exclusivo y encima de los más normalitos y ya os emocionais pensando que os van a llegar todos Sigue soñando con este, GoW, TLOU y los mejores en general
Estupendo, ahora resulta que Horizon es normalito, mira, anda a tomar por...
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años49
@Klashfack
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Como Horizon Zero Dawn
Os llega un exclusivo y encima de los más normalitos y ya os emocionais pensando que os van a llegar todos Sigue soñando con este, GoW, TLOU y los mejores en general
Horizon Zero Dawn "normalito", lo que hay que leer.
10 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años50
@Klashfack
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Como Horizon Zero Dawn
Os llega un exclusivo y encima de los más normalitos y ya os emocionais pensando que os van a llegar todos Sigue soñando con este, GoW, TLOU y los mejores en general
Pero que mania con meteros con la gente, que el chaval solo ha dicho una realidad, ¿o acaso es falso?, horizon down exclusivo de play ha acabado en pc, ni ha tratado de insultar ni de ofender a nadie, ¿Quien se ha emocionado? si solo ha puesto "Como Horizon Zero Dawn" igual te has emocionado tú y te has hecho una paja mental y has dicho o que bien este comentario me viene de perlas para tirar mierda al pc jejejeje esta noche ya no cae paja... Si quieres emocionarte espera a dentro de un año o dos al 5G y a ver como tanto pcs como consolas bajan sus ventas porque tito nvidia llega para que juegues en streaming por 4€ al mes (que ni netflix) y donde tu quieras, en el movil, en el pc de tu abuela, en la tele... Eso si que le va a hacer gracia a los fans de ps y xbox, y esto lo digo teniendo play, nintendo switch y pc (asi que sigue con tu fanatismo y tu odio que sirve de mucho)
1 VOTO
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años51
Contigo empezó todo... DEMONS SOULS es uno de los juegos más revolucionarios de esta industria...
Con una solida conexión del mundo de BOLETARIA y una dificultad muy elevada que lograba enganchar al usuario como pocos juegos picandote para intentar avanzar con una gran jugabilidad... cada combate te hacia estar con 4 ojos porque al mas mínimo error...
Comenzar el juego para aprender a los mandos enfrentándote ya de inicio en tu primer combate con un tío final... tremendo
Sin DEMONS SOUL no hubiera existido DARK SOULS, NI SEKIRO ni tampoco el Tan querido BLOODBORNE Que fue una tremenda evolución sobre la base inicial de Demons al no poder utilizar ni un escudo...
Sony se apunta un gran tanto con el Remake exclusivo de una verdadera joya una auténtica obra de arte un verdadero imprescindible un vendeconsolas ya desdecel inicio de la generación...
Sabiendo además que está al cargo del equipo creador del maravilloso remake de SHADOW OF THE COLLOSSUS...
Por cierto aprovecho la ocasión para solicitar la adquisición de este gran estudio de calidad como propio si consigue deleitarnos como esperamos de este Esperado REMAKE...
Además recuerdo que Sony aún guarda una bala más en la recámara al respecto ya que FROM SOFWARE firmó un acuerdo de exclusividad con 3 títulos... uno por generación... primero DEMON SOUL... luego BLOODBORNE... Tic tac cual será el tercero para la nueva generación que se avecina???
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años52
@Macija
Mostrar cita
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. - La tendencia de mundo necesitaría retoques. - La magia estaba OP y hay que nerfearla. - Que pierdas la mitad de la vida al morir es una putada, te hacen el juego más difícil por fallar. Deberían optar por algo del estilo de Dark Souls 3, con tu vida base que puedes ampliar un poco con objetos especiales y pierdes este aumento al morir. - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
De las pocas ocasiones que no estoy de acuerdo contigo amigo jejejejeje pero hay que reconocer que se reduzca la mitad de la vida al fallecer es todo un puntazo en mi opinión ya que incrementaba la dificultad del juego si cabe hasta puntos casi insospechados... fijate salvando las distancias por supuesto con los años transcurridos y su nivel de dificultad me recordaba en numerosas ocasiones como si estuviera jugando al Ghost Goblin en Nes o a su secuela en recreativas o Super Nes SUPER GHOULSN GHOST... no me negarás que ya no estábamos acostumbrados a una curva de dificultad tan elevada en los últimos tiempos Un Cordial Saludo
Saiklon16444Hace 3 años53
@Klashfack
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Lobo-ninja24
Mostrar cita
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Como Horizon Zero Dawn
Os llega un exclusivo y encima de los más normalitos y ya os emocionais pensando que os van a llegar todos Sigue soñando con este, GoW, TLOU y los mejores en general
Hahahaha ahora el Horizon no es tan bueno
1 VOTO
Wallace199641Hace 3 años54
Un juegazo me encantó en su momento, y de solo pensar en el remake no me puedo resistir a comprar la PS5, este y Bloodborne 2 son motivos muy fuertes para comprarla.
1 VOTO
00snake2826Hace 3 años55
Seria un sueño si agregaran la archipiedra de los gigantes  por lo que se ve puede ser por el trailer ojala por lo demas lo unico que  me gustaria que arreglaran son los frames por lo demas es una obra maestra como pocas
Joaleix1963Hace 3 años56
Estupendo artículo, descubrir su verdadera esencia y cambiar todo lo demás. Un Remake es la oportunidad perfecta para hacer sentir lo mismo a otra generación, la de descubrir algo nuevo y único. FF VII y RE 2 remakes me parecen buenos ejemplos a seguir.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años57
Transmitir nuestra alegría desde la región de Pthumeru. Estamos muy contentos con este artículo   

10 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años58
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Si 30 es estar ya viejo no me quiero imaginar entonces para ti que es ser joven.
Mangute3182Hace 3 años59
Yo encantado, es el único souls que no he jugado. Por cierto en las imágenes en artículo, el gigante ese con escudo se salen. Gráficamente no suelen ser juegos que destaquen pero los bosques están a un nivel increíble. Me atrevería a decir que nadie los ha hecho tan memorables nunca y forman parte ya del imagenerio colectivo
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años60
@Macija
Mostrar cita
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. - La tendencia de mundo necesitaría retoques. - La magia estaba OP y hay que nerfearla. - Que pierdas la mitad de la vida al morir es una putada, te hacen el juego más difícil por fallar. Deberían optar por algo del estilo de Dark Souls 3, con tu vida base que puedes ampliar un poco con objetos especiales y pierdes este aumento al morir. - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
Espero que blue point no escuché a la comunidad viendo tu mensaje porque lo único que conseguirán es quitarle el atractivo que tenía el juego original y en esencia volverlo un dark souls. Queremos hogueras , queremos estus , queremos que no quiten tanta vida. Si queréis eso ya tenéis dark souls , dejad que los que nos gusta demon souls tengamos demon souls. Yo no quiero que faciliten el juego , no quiero hogueras , no quiero estus y no quiero que te quiten menos vida al morir. Tampoco quiero que no te penalice el morir con más dificultad. Porque si quitas todo eso estás teniendo una cosa diferente a demon souls , estás teniendo dark souls y demon souls no es dark souls. Pueden añadir cosas nuevas a lo establecido que amplie la experiencia , pueden pulir cosas como la tendencia que no estaba muy bien implementado. Lo que no pueden hacer es cambiar cosas de raiz para volverlo un intento de dark souls. Lo de las hierbas es como el que dice que hay demasiados viales en bloodborne. Si tu metes un sistema como el estus de dark souls en demon souls , nadie llegaría con una gota de estus al jefe final. O 3DJuegos pidiendo que eliminen el nexo , no entiendo la necesidad de convertir a demon souls en dark souls.
EDITADO EL 17-08-2020 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años61
@Macija Apoyo total en las hierbas.  Nose como Miyazaki pudo cometer el mismo error en Bloodborne.
Más aún teniendo uno que funciona bien y es más equilibrado como los Estus/calabazas. 

Para el que dice que esto lo convertiría en un dark souls, con todo respeto no tiene ni idea. El sistema de curación por viales/hierbas es desastroso. 
Principalmente porque tiene un fallo enorme, el farmeo. Al no poner un limite de obtención lo único que ocasionas es romper el ritmo del juego. No es cuestión de "estrategia y gestión", sino de una perdida de tiempo para el jugador. Y si quieres evitarte tal actividad tediosa déjame decirte que te comeras uno grande.
Como resultado tenemos dos situaciones:

-Acabas petado de curaciones y prácticamente eres inmortal (sumado a las almas obtenidas al farmear, por lo que estas a un nivel más avanzado para lo que deberias estar en un punto del juego)

-Vas a morir muchas veces al no poder curarte.

El mismo Miyazaki lo respalda. Porque si hubiera sido tan efectivo en Bloodborne entonces lo usaría en Dark souls 3 o en Sekiro, pero no fue así.
EDITADO EL 17-08-2020 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años62
@Alexciao55
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. - La tendencia de mundo necesitaría retoques. - La magia estaba OP y hay que nerfearla. - Que pierdas la mitad de la vida al morir es una putada, te hacen el juego más difícil por fallar. Deberían optar por algo del estilo de Dark Souls 3, con tu vida base que puedes ampliar un poco con objetos especiales y pierdes este aumento al morir. - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
Espero que blue point no escuché a la comunidad viendo tu mensaje porque lo único que conseguirán es quitarle el atractivo que tenía el juego original y en esencia volverlo un dark souls. Queremos hogueras , queremos estatus , queremos que no quiten tanta vida. Si queréis eso ya tenéis dark souls , dejad que los que nos gusta demon souls tengamos demon souls. Yo no quiero que faciliten el juego , no quiero hogueras , no quiero estus y no quiero que te quiten menos vida al morir. Tampoco quiero que no te penalice el morir con más dificultad. Porque si quitas todo eso estás teniendo una cosa diferente a demon souls , están teniendo dark souls y demon souls no es dark souls. Pueden añadir cosas nuevas a lo establecido que amplie la experiencia , pueden pulir cosas como la tendencia que no estaba muy bien implementado. Lo que no pueden hacer es cambiar cosas de raiz para volverlo un intento de dark souls. Lo de las hierbas es como el que dice que hay demasiados viales en bloodborne. Si tu metes un sistema como el estus de dark souls en demon souls , nadie llegaría con una gota de estus al jefe final. O 3DJuegos pidiendo que eliminen el nexo , no entiendo la necesidad de convertir a demon souls en dark souls.
La verdad es que podrían balancear algunas cosas, pero de ahí a cambiar el juego por un DS... Lo dudo mucho que lo hagan
JDario167161Hace 3 años63
@Alexciao55
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. - La tendencia de mundo necesitaría retoques. - La magia estaba OP y hay que nerfearla. - Que pierdas la mitad de la vida al morir es una putada, te hacen el juego más difícil por fallar. Deberían optar por algo del estilo de Dark Souls 3, con tu vida base que puedes ampliar un poco con objetos especiales y pierdes este aumento al morir. - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
Espero que blue point no escuché a la comunidad viendo tu mensaje porque lo único que conseguirán es quitarle el atractivo que tenía el juego original y en esencia volverlo un dark souls. Queremos hogueras , queremos estatus , queremos que no quiten tanta vida. Si queréis eso ya tenéis dark souls , dejad que los que nos gusta demon souls tengamos demon souls. Yo no quiero que faciliten el juego , no quiero hogueras , no quiero estus y no quiero que te quiten menos vida al morir. Tampoco quiero que no te penalice el morir con más dificultad. Porque si quitas todo eso estás teniendo una cosa diferente a demon souls , están teniendo dark souls y demon souls no es dark souls. Pueden añadir cosas nuevas a lo establecido que amplie la experiencia , pueden pulir cosas como la tendencia que no estaba muy bien implementado. Lo que no pueden hacer es cambiar cosas de raiz para volverlo un intento de dark souls. Lo de las hierbas es como el que dice que hay demasiados viales en bloodborne. Si tu metes un sistema como el estus de dark souls en demon souls , nadie llegaría con una gota de estus al jefe final. O 3DJuegos pidiendo que eliminen el nexo , no entiendo la necesidad de convertir a demon souls en dark souls.
Necesitamos un sistema similar a bloodborne. O sea, siempre en una piedra apareces con ciertos objetos medicinales, y matando enemigos los puedes reponer. El sistema de hierbas y viales que tienes que farmear es horrible, en Demon's tuve que duplicar las hierbas, odio que me obliguen a farmear objetos medicinales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

Hay 115 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL