Se sabe para cuando, mas o menos? Creo que a la Ps5 me hara saltar el Demons Souls o el Elder Ring (asumiendo que sale para la nueva gen)1 VOTOXineseman25741Hace 3 años17
Hace poco me pasé DS 1 por primera vez. Como en su dia salió roto en PC pasé de el y jugué a DS 2 primero, luego, al 3, a BB, a Sekiro y demas juegos "souls" fuera de FS. Pero nunca me habia metido en el primero. El viernes pasado lo terminé, es MUY buén juego, se le nota que es viejo y que DS 3 en concreto pulió y depuró mucho del sistema de combate, pero a nivel de escenarios, enemigos, diseño en general no lo veo antiguo sino realmente algo que ha sabido perdurar. Salvo por una cosa y es la razón de que comente todo esto. Los boses. Los Boses de DS 1 no me parecen buenos. Tengan o no el complejo o incluso triste transfondo que tienen, no son especialmente llamativos jugablemente. Son simples, faciles (Me cargúe a Ornstein y Smough sin ayudas ni farmeo a la segunda por una cagada que comentí en el primer intento), sin fases cambiantes y muchos de ellos con arenas simples. Salvo de la quema a Gwyn (aunque fué facil) y a Artorias. Boss que si me recordaba algo a los que harian mas adelantes. Tal vez por hacerse despues al salir en DLC. No pretendo criticar Ds1 porque me gustó mucho y coño, entiendo que tiene su tiempo y el estudio ha pulido y mejorado MUCHO ese aspecto siendo practicamente la élite en diseños de boses. Pero sabiendo que Bluepoint Games son MUY MUY respetuosos con el material que tocan (ahí está el perfecto remake de SOTC) me da cosa que dejen los boses de Demon's, que son mas viejos que los de Dark Souls, sin tocar y solo rehagan el apartado visual. Creo que a modo de mantener el nivel que ofrecen los Souls en la actualidad, tendrian que darles unas vueltas a los combates de estos. Manteniendo la identidad. Pero no dejarlos tal cual eran.1 VOTOSolBadguy1179
Sólo espero que siga al original mejorando quizás el control y alguna cosa puntual, imprescindible que vaya a 60fps estables sin caídas y que añadan el DLC y el contenido planeado que no llegó a entrar en su día.RoryBBellows2073Hace 3 años19
22 VOTOSCloudStrifeFF715104Hace 3 años20Buuuuuuuuuh@PerrottMostrar cita[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
[i]Y la propia Sony cuestionó la valía del juego en su catálogo originalmente por estar mal hecho y ser muy difícil[/i] No fue por eso, sino porque Yoshida probó una build demasiado temprana que iba horrible en rendimiento. No deberían de cambiar nada, a mi ver, excepto detalles pequeños como quitar lo de poder matar a un jefe sin entrar a su sala. Eso de añadir modo fácil, ni se cuestiona. Los Souls no deberían de tener selector de dificultad, es una de sus señas de identidad por las que tantos nos enamoramos. Cualquier juego puede ofrecerte una alta dificultad, seguro que si nos ponemos a Vanquish en extremo lloraremos más que con un Souls, pero no es lo mismo. Sobre el tema de utilizar trucos como disparar desde la niebla o buguear a flamelurker, ese tipo de cosas normalmente no las descubres si no es buscando información en internet. Si vas a hacer eso, pues te arruinas a mi ver la primera experiencia, igual que por ejemplo en Dark Souls muchos descubrieron que cortándole la cola al dragón, te daba una espada chetada que les facilitaba muchas de las siguientes horas de juego.Nixus490Hace 3 años21EDITADO EL 17-08-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141Bloodborne es Bloodborne y es su propia cosa aparte, no queramos convertir su enfoque en la acción, velocidad y dinamismo en la insignia de todos los juegos de From Software. Ya esto sobraba en ds3, y sobretodo sobra en demon's souls, donde parte de lo que lo mantiene original y diferente es que estaba claramente inspirado en Shadow of the Colossus y los bosses eran mitad puzzle/gimmick.@PorraTrompMostrar citaEl juego con el que empezó todo, quien nos iba a decir que "el juego difícil ese" iba a revolucionar la industria. Qué ganas de jugarlo otra vez. Lo único que me gustaría que implementaran es fases para los jefes, como en el resto de juegos de From después de Bloodborne.
A lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. - La tendencia de mundo necesitaría retoques. - La magia estaba OP y hay que nerfearla. - Que pierdas la mitad de la vida al morir es una putada, te hacen el juego más difícil por fallar. Deberían optar por algo del estilo de Dark Souls 3, con tu vida base que puedes ampliar un poco con objetos especiales y pierdes este aumento al morir. - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.14 VOTOSLobo-ninja24129Hace 3 años23
@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
Pdrico313591Hace 3 años24"Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls" QUE SALGA EN PC1 VOTOJDario167161Hace 3 años25
JDario167161Hace 3 años26Como Horizon Zero Dawn@Lobo-ninja24Mostrar cita@Supremebubbah La IP Demon's Souls es de Sony así que es exclusivo de PS5
JDario167161Hace 3 años27wao, vaya detalle mas estupido, ni que en el primer dark souls usaras mucho ese ataque a parte de los 2 primeros jefes, demon tiene peores cosas que criticar antes que eso@VampirisSangueMostrar citaSi ve espectacular solo espero que de verdad este detalle tan mínimo que realmente si necesitan agregar es el de añadir el ataque en caída, que horrible que en el primero no se puede hacer y más después de jugar a todos los souls en este remake eso no se les puede pasar ni por un momento.
1 VOTOJDario167161Hace 3 años28Uno es joven hasta los 45@PerrottMostrar cita[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Chocochipi238Hace 3 años29Eran los primeros de la saga, normal que despues de jugar los otros juegos antes que este se te hagan facil, en mi caso el 80% de los jefes de bloodborne los mate al primer intento@Nameless-oneMostrar citaTienen que pulir mucho los jefes, salvo tres o cuatro el resto son de chiste.
1 VOTOVampirisSangue101Lo de meter el estus en vez de las hierbas lo he leído varias veces, pero en mi opinión no tiene mucho sentido hacerlo en el Demon's. El estus funciona en los Dark Souls porque hay check-points, osease, hogueras. En el Demons tienes que pasarte los niveles del tirón, sin checkpoints ni nada y si mueres los empiezas desde el principio. En estos casos lo del estus no funciona porque no se puede recargar ni tienes que sopesar si el próximo checkpoint está cerca o lejos para ver si compensa usarlo o guardarlo. Para eso, tendría el mismo efecto limitar a 5 las hierbas que puedes llevar y te ahorras de meter con calzador un elemento totalmente ajeno al juego original. Lo que dices de la piedra cuchilla debería ser ley.@MacijaMostrar citaA lo mejor es una opinión polémica, pero yo creo que hay muchas cosas que hay que cambiar en este Remake: - El uso de hierbas para curarte es un desastre ya que te permite llevar muchísimas y si no tienes debes pasar mucho tiempo farmeando. Mejor un sistema a lo Estus que para mí es el mejor que ha hecho nunca From Software. [...] - Y por último y más importante, hay que aumentar el drop de la piedra cuchilla.
@JDario16 sirve para muchos jefes, areas y enemigos incluso el multijugador pero tú a lo tuyo que ni lo habrás jugado, en fin .Lobo-ninja24129Hace 3 años31EDITADO EL 17-08-2020 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
@JDario16 Lo veremos cuando salga oficialmente en PC por ahora no se ha dicho que saldrá en otra plataforma así que toca espera y si no sale pues nada por qué no juego en PC
Hay 115 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.