Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento

Marshall-Banana5582Hace 3 años208
@Masterfenix
Mostrar cita
Que pesados ya los directores del juego han explicado que las partes más fantasiosas de mitología y tal, son secuencias en las que Eivor esta en un estado alterado de conciencia por alguna droga o algo por el estilo, en uno de los gameplays se puede ver claramente como antes de pelear con una especie de draugr que lanza fuego, eivor sin querer inala algo que sale de un cadáver.ybasi comienza la pelea.
Ojalá tengas razón, sería una explicación al menos. Para mí salvaría la saga. Rezo a odin para q sea cierto!
Werehog212Hace 3 años209
Para mi rompe con todo lo establecido dentro de lo que es Asssassin Creed. Lo que revivimos son historias, en los primeros juego era coherente en varias cosas, como una mala traducción (sobre todo en la saga de Ezio, q no traducía al completo el animus) o la sincronización al 100% ya que no lo hicimos tal cual a como paso, eso era algo fresco y coherente con su universo. Ahora el cambio de sexo y la toma de decisiones (q para mi es incluso peor) pierde sentido en la saga, de ultima no pongan gente del presente para revivir recuerdos y listo.. va, eso también romperían con la gracia, pero creo que es mas coherente.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años210
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Que pesados ya los directores del juego han explicado que las partes más fantasiosas de mitología y tal, son secuencias en las que Eivor esta en un estado alterado de conciencia por alguna droga o algo por el estilo, en uno de los gameplays se puede ver claramente como antes de pelear con una especie de draugr que lanza fuego, eivor sin querer inala algo que sale de un cadáver.ybasi comienza la pelea.
Ojalá tengas razón, sería una explicación al menos. Para mí salvaría la saga. Rezo a odin para q sea cierto!
Seria lo más lógico. Los FarCries suelen usar las drogas y los alucinógenos para los niveles más psicodélicos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años211
@Sundark94
Mostrar cita
Que no se note que es para quitar las relaciones gay y asi el juego venda en China y Rusia
Pero si podrán hacerlo igual xd
Eziokenway910Hace 3 años212
Añadiendo este tipo de tonterías me hace pensar que todos los personajes van a ser muy muy planos igual que en las ultimas entregas. El único que tenía personalidad era Bayek, pero desde Origins, todos los personajes han sido muy muy planos y careciendo de personalidad. Me temo que esta entrega va a ser demasiado simplona. 

Mira que he jugado todos y cada uno de ellos pero, en las últimas tres entregas todo ha ido aún mucho peor desde ya en AC3 cuando empezó a caer la saga en todos los aspectos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años213
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
>No ha habido magia > Los fragmentos del Edén son objetos mágicos ¿De dónde te crees que viene la magia de Oddysey? De la lanza que es un fragmento del Edén. Pero vaya se nota que no sabes ni que decir viendo cómo no paras de decir que no hay que confundir fantasía con ciencia ficción para luego decir que los AC originales solo tenían fantasía al final... En fin, a ver si por lo menos dejáis de dar por saco, si no os gusta el rumbo de la saga lo tenéis fácil, pasad de ella, pero dejad de sobrevalorar los originales de una maldita vez con excusas ridículas, porque la magia y fantasía de las últimas entregas (por la que tanto llorais de que es algo que se no debería existir en la saga y tal) se lleva metiendo en el lore a través de los archivos Isu o desde prácticamente el segundo AC o las conversaciones de Desmond con Juno en AC3.
Los fragmentos del Edén son tecnología, no magia. No has entendido nada de la trama. Desde el primer juego han puesto elementos de ciencia ficción, pero de manera sutil, ligados al argumento y con una explicación coherente detrás. 3 ciclopes no son sutiles ni coherentes. Ni un jabalí gigante con 1000 puntos de vida y daño por veneno. Y del mismo modo no creo q le den explicación a los s huargos y las brujas, o le daran una explicación de mierda al estilo lo hizo un mago. Cuando visitas unas ruinas isu (parte ficticia) es coherente (q no realista) ver cosas futuristas. Lo q no es coherente es encontrarte esas mierdas por mitad de mercia, igual q en AC 2 no iban lanzando hechizos por florencia. La saga ahora es un "todo vale" y eso es lo q no me gusta.
La magia de la que tanto te quejas existe gracias a esa tecnología... Mucho llorar de fantasía, magia y no se que más en los últimos AC pero de las proyecciones de los Isu donde estos hablan al futuro por ejemplo ni mu Si os ve el plumero y bastante además.
Gavroche1693Hace 3 años214
@Eziokenway

A ver, hay una noticia que nos decía que Eivor iba ha tener una personalidad "a pesar" de las decisiones y las opciones de dialogo. 
Como diciendo "ups, se nos olvidó la minúscula tontería de darle una personalidad a Kassandra/Alexios".  

No caigamos en la desesperación todavía. Son los mismos que hicieron a Bayek, queda un resquicio de esperanza.
Masterfenix12148Hace 3 años215
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Que pesados ya los directores del juego han explicado que las partes más fantasiosas de mitología y tal, son secuencias en las que Eivor esta en un estado alterado de conciencia por alguna droga o algo por el estilo, en uno de los gameplays se puede ver claramente como antes de pelear con una especie de draugr que lanza fuego, eivor sin querer inala algo que sale de un cadáver.ybasi comienza la pelea.
Ojalá tengas razón, sería una explicación al menos. Para mí salvaría la saga. Rezo a odin para q sea cierto!
Hay un youtuber dedicado a assassins español en que en su gameplay se ve claramente como pasa eso que dije, y el mismo youtuber lo aclara durante el gameplay que no hay magia como tal es en sitios puntuales y en situaciones tipo far cry ahorita no caigo con el nombre del youtuber creo que rafiti o algo así, en este juego vuelven varias cosas de los clásicos, la hoja oculta hace instakill otra vez si ganas un QTE, la capucha y el desaparecer en la multitud vuelve también, siguen habiendo cosas exageradas como los animales legendarios y algunas habilidades muy chetas, pero es más aterrizado que odissey, eso sí podría asegurar al 100 que a alguien que no le gusten odissey y origins este no le va a gustar, por suerte para mi a mi si me gustan bastante.
Marshall-Banana5582Hace 3 años216
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
>No ha habido magia > Los fragmentos del Edén son objetos mágicos ¿De dónde te crees que viene la magia de Oddysey? De la lanza que es un fragmento del Edén. Pero vaya se nota que no sabes ni que decir viendo cómo no paras de decir que no hay que confundir fantasía con ciencia ficción para luego decir que los AC originales solo tenían fantasía al final... En fin, a ver si por lo menos dejáis de dar por saco, si no os gusta el rumbo de la saga lo tenéis fácil, pasad de ella, pero dejad de sobrevalorar los originales de una maldita vez con excusas ridículas, porque la magia y fantasía de las últimas entregas (por la que tanto llorais de que es algo que se no debería existir en la saga y tal) se lleva metiendo en el lore a través de los archivos Isu o desde prácticamente el segundo AC o las conversaciones de Desmond con Juno en AC3.
Los fragmentos del Edén son tecnología, no magia. No has entendido nada de la trama. Desde el primer juego han puesto elementos de ciencia ficción, pero de manera sutil, ligados al argumento y con una explicación coherente detrás. 3 ciclopes no son sutiles ni coherentes. Ni un jabalí gigante con 1000 puntos de vida y daño por veneno. Y del mismo modo no creo q le den explicación a los s huargos y las brujas, o le daran una explicación de mierda al estilo lo hizo un mago. Cuando visitas unas ruinas isu (parte ficticia) es coherente (q no realista) ver cosas futuristas. Lo q no es coherente es encontrarte esas mierdas por mitad de mercia, igual q en AC 2 no iban lanzando hechizos por florencia. La saga ahora es un "todo vale" y eso es lo q no me gusta.
La magia de la que tanto te quejas existe gracias a esa tecnología... Mucho llorar de fantasía, magia y no se que más en los últimos AC pero de las proyecciones de los Isu donde estos hablan al futuro por ejemplo ni mu Si os ve el plumero y bastante además.
Otro q desconoce el significado de coherencia argumental. Paso de explicarlo, tu sigue pensando q cesar borgia y barbanegra son personajes mitológicos y q las gorgonas existen. Para el siguiente a lo mejor meten ovnis en el japon feudal o teléfonos móviles en la america precolombina, todo vale!
Naxaar291Hace 3 años217
Mi opinión referente a esto de hombre o mujer es que alguien de la zona alta de Ubisoft se quejó, la intención inicial era una protagonista y en lo que me apoyó para mi teoría es en que Eivor es un nombre femenino. Eso lo puede comprobar cualquiera buscando en Google. Es como si la protagonista se llama Lucia, pero puedes cambiar entre su versión masculina y femenina.
Marshall-Banana5582Hace 3 años218
@Masterfenix
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Que pesados ya los directores del juego han explicado que las partes más fantasiosas de mitología y tal, son secuencias en las que Eivor esta en un estado alterado de conciencia por alguna droga o algo por el estilo, en uno de los gameplays se puede ver claramente como antes de pelear con una especie de draugr que lanza fuego, eivor sin querer inala algo que sale de un cadáver.ybasi comienza la pelea.
Ojalá tengas razón, sería una explicación al menos. Para mí salvaría la saga. Rezo a odin para q sea cierto!
Hay un youtuber dedicado a assassins español en que en su gameplay se ve claramente como pasa eso que dije, y el mismo youtuber lo aclara durante el gameplay que no hay magia como tal es en sitios puntuales y en situaciones tipo far cry ahorita no caigo con el nombre del youtuber creo que rafiti o algo así, en este juego vuelven varias cosas de los clásicos, la hoja oculta hace instakill otra vez si ganas un QTE, la capucha y el desaparecer en la multitud vuelve también, siguen habiendo cosas exageradas como los animales legendarios y algunas habilidades muy chetas, pero es más aterrizado que odissey, eso sí podría asegurar al 100 que a alguien que no le gusten odissey y origins este no le va a gustar, por suerte para mi a mi si me gustan bastante.
Gracias por la explicación A mi origins me gustó. Los 3 dioses opcionales eran errores del Animus fuera de trama y solo la expansión de los faraones tenia elementos de pura fantasía pero ahi estaba la gracia, en dejarlo para un dlc, como los poderes druidicos de connor en el dlc de la tirania del rey washington. Asi si me mola más, pero no en la trama principal. Pero si ese youtuber tiene razon podria cambiar mi forma de ver Valhalla.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 3 años219
@Gavroche
Mostrar cita
@Eziokenway A ver, hay una noticia que nos decía que Eivor iba ha tener una personalidad "a pesar" de las decisiones y las opciones de dialogo. Como diciendo "ups, se nos olvidó la minúscula tontería de darle una personalidad a Kassandra/Alexios". No caigamos en la desesperación todavía. Son los mismos que hicieron a Bayek, queda un resquicio de esperanza.
No sé amigo, pero Alexios y Kassandra no tenían mucha personalidad, eran planísimos. Por lo menos yo como jugador no notaba nada de empatía como a otros personajes previos como Ezio, Bayek, Altair, Haytham. Ellos si te mostraban sus intenciones y sentimientos bien, pero en Odyssey es plano plano plano. Según estoy viendo esto, cada vez se me parece más a Odyssey. Combate surrealista, enemigos excesivamente enormes, personajes mitólogicos a lo God of War o The Witcher, carencia de motivaciones en los personajes. No me gusta nada nada y llevo siguiendo la saga desde el 2008. Lo que dice la gente con "realismo" se sobreentiende, no hay que tomárselo al pie de la letra. Se refiere al rigor y fidelidad histórica dentro de lo que cabe como había en las primeras entregas. Sí, algunos fallos históricos había sí pero en general había una coherencia argumental de acuerdo con el período histórico. Ahora veo egipcios, griegos y vikingos luchando como dioses contra monstruos y criaturas varias. Ha perdido mucho mucho y desde Origins, esto ha ido a peor cuando decidieron meter lo mitológico.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años220
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
>No ha habido magia > Los fragmentos del Edén son objetos mágicos ¿De dónde te crees que viene la magia de Oddysey? De la lanza que es un fragmento del Edén. Pero vaya se nota que no sabes ni que decir viendo cómo no paras de decir que no hay que confundir fantasía con ciencia ficción para luego decir que los AC originales solo tenían fantasía al final... En fin, a ver si por lo menos dejáis de dar por saco, si no os gusta el rumbo de la saga lo tenéis fácil, pasad de ella, pero dejad de sobrevalorar los originales de una maldita vez con excusas ridículas, porque la magia y fantasía de las últimas entregas (por la que tanto llorais de que es algo que se no debería existir en la saga y tal) se lleva metiendo en el lore a través de los archivos Isu o desde prácticamente el segundo AC o las conversaciones de Desmond con Juno en AC3.
Los fragmentos del Edén son tecnología, no magia. No has entendido nada de la trama. Desde el primer juego han puesto elementos de ciencia ficción, pero de manera sutil, ligados al argumento y con una explicación coherente detrás. 3 ciclopes no son sutiles ni coherentes. Ni un jabalí gigante con 1000 puntos de vida y daño por veneno. Y del mismo modo no creo q le den explicación a los s huargos y las brujas, o le daran una explicación de mierda al estilo lo hizo un mago. Cuando visitas unas ruinas isu (parte ficticia) es coherente (q no realista) ver cosas futuristas. Lo q no es coherente es encontrarte esas mierdas por mitad de mercia, igual q en AC 2 no iban lanzando hechizos por florencia. La saga ahora es un "todo vale" y eso es lo q no me gusta.
La magia de la que tanto te quejas existe gracias a esa tecnología... Mucho llorar de fantasía, magia y no se que más en los últimos AC pero de las proyecciones de los Isu donde estos hablan al futuro por ejemplo ni mu Si os ve el plumero y bastante además.
Otro q desconoce el significado de coherencia argumental. Paso de explicarlo, tu sigue pensando q cesar borgia y barbanegra son personajes mitológicos y q las gorgonas existen. Para el siguiente a lo mejor meten ovnis en el japon feudal o teléfonos móviles en la america precolombina, todo vale!
Y tú no sabes el significado de la coherencia de tus comentarios pero venga, si que te vaya bien y sigue llorando.
Baterista777225Hace 3 años221
Esto si es innegable que hace parte de los desmanes que ocasiona el enfoque de genero y ser políticamente correcto, que basura...

Si lo van a justificar desde el anymus pues bien... pero revivir recuerdos de entrada lo hace algo inamovible, que sea mujer, que sea hombre, que sea travesti... lo que sea!!! pero que sea algo mas centrado     

De verdad que estamos en la generación de cristal y hasta los videojuegos le siguen la corriente
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años222
"El motivo para ello es un misterio que se resolverá lentamente mientras juegas al título. No vas a iniciarlo y a los 5 minutos decir 'oh vaya, así que es por eso'. Pero es algo que queremos que experimenten los jugadores mientras progresan, y con algo de suerte, para cuando lleguen al final o hayan profundizado en la historia, tal vez tengan esa epifanía donde digan 'oh dios mío, ese es el por qué. Vale, eso mola mucho, es una locura' ".

Supongo entonces que es una invención de la gente y el personaje pasará a ser una especie de leyenda de la que no se sabe con exactitud qué era, pero vamos muy rara esta opción .
LeifEricson989Hace 3 años223
A assassins creed le pasó como a Supernatural y tantas series que son muy buenas pero el  exito las engatusa y continuan con ellas aun sin saber como continuarlas.
Assassins Creed fue una innovacion en los mundos abiertos que la mayoria usan parte de sus enseñanzas pero vamos que es una franquicia sumamente deteriorada se nota que despues de la muerte de Desmond Miles no supieron como continuar y ahora salen con esto oh boy
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento

Hay 274 respuestas en Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL