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Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento

William--Wallace31294
Hace 3 años192
@TalbotyEzio
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@Lechu-kunn
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@TalbotyEzio
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Esto sirve de ejemplo perfecto, cual síntesis, de esta saga actualmente: intentar contentar a todo el mundo llevándose por delante todo aquello que sea necesario, saltando por los aires toda lógica narrativa e incluso histórica. Vuelvo a repetirme una vez más. Es verdaderamente siniestro el lugar al que han llevado la saga.
Y que haces aqui? noticia tras noticia siempre diciendo lo mismo, no te gusta el rumbo de la saga, pasa de ella y deja a los demás disfrutar del juego.
Ya sé, como ha dicho muy elocuentemente @Marshall-Banana, que esto parece Narnia. Pero no debemos olvidar que es un Assassin’s Creed. Así pues pido disculpas a la comunidad y a 3DJuegos por entrar a comentar en una noticia. No sabía que había que tener algún tipo de carnet o permiso para entrar en según que noticias. Vamos a ver, podría decirte que yo -y los otros usuarios- entro a comentar donde me parezca. Pero te diré más: si todo el mundo siguiera tu lógica el mundo tendría un problema realmente relevante. De hecho lo tiene. Y es el no saber [b]escuchar[/b]. Si hay gente a la que la saga y su rumbo le está pareciendo cuanto menos dantesco/a creo que debería escucharse. Saber por qué e intentar también actuar en consecuencia. Ahora bien, si tu lógica es que aquél que no le guste el camino que ha tomado AC esté callado y se marche a otro lugar, tenemos un problema. Por último, simplemente apuntar que si todavía me lamento en algunas noticias es por que el cariño inmenso que le procesaba a esta fantástica saga no ha sido totalmente destruido por esas aberrantes producciones actuales. Tal y como, supongo, le puede pasar a otros usuarios.
A mi me pasa; he visto cómo amaba esta saga para ahora sólo ver con tristeza el destrozo a todo. Esto ya no es Assassin's Creed, es Assassin's Skins; pero qué voy a saber yo.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años193
@Marshall-Banana
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@PorraTromp
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@Navejuerga
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Arcak5189Hace 3 años194
El problema es el de siempre... Suspicacias. 

"Esto se ha hecho para contectar a los voceros quejicas de siempre"

...O puede que se haya hecho para que podamos ver las diferencias entre chico y chica en cuanto a roleo, lo cual, mátame, estaría guay. 

Si es una cuestión de conformismo barato para contentar un colectivo y hacerse publicidad de moralistas... Pues oye, bien por ellos igual. No harán nada con personalidad, pero es que Ubisoft lleva sin hacer algo con personalidad desde hace una década. 

Más o menos como está Netflix en el último año. Series entretenidas, sip. De altura al estilo HBO? ni una suya.

Hacer un producto tratando de contentar a todos es lo que tiene...
EDITADO EL 13-07-2020 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años195
@Cataplumba
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@Marshall-Banana
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@Navejuerga
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Desde cuando los Assassin's Creed han sido realistas?
Desde siempre. Los elementos sobrenaturales, hasta Odyssey, no representaban ni un 10% del juego.
Claro, claro. Saltar de 100 metros a un carro lleno de paja y salir ileso, luchar contra 30 enemigos sin problema, que te metan 200 navajazos y te tomes un brebaje y estés curado al instante... muy realista, sí. No nos pongamos finos con tonterías. La saga Assassin´s Creed ha sido de todo menos realista, y no creo que sea lo que busca.
Ya he respondido a eso mismo más arriba. Copio y pego: Todo eso son recursos jugables, no argumentales. En Call of Duty por ejemplo hay salud regenerativa. En cuantos juegos tienes q llevar a tu personaje a hacer caca? Dejan de ser realistas si no lo incluyen? El juego tiene q ser divertido, por eso se toman licencias. Pero cuando esas licencias tienen peso en la historia y además son un cantazo en cuando suponen un problema. En Odyssey eliminaron por completo el daño por caída pero no afectaba a la historia. Matar un ciclope (o 3...) si afecta al contexto, aunque luego le den la explicación q le dan....
Está bien que pienses eso, pero no estoy nada de acuerdo. Los saltos de fe aparecen en las cinemáticas del juego:
Yo lo siento, pero si eso te parece realista apaga y vámonos. Es decir, saltan todos de la torre con un segundo de diferencia (si caen al mismo montón de paja sa matao paco y toda su familia) e incluso la señora salta con el puto vestido puesto. Te pongo este ejemplo pero es que la saga está llena de estas cosas, y está bien, porque no busca el realismo.
Eso lo hace batman también. O james bond. O Jackie chan si me apuras. Dirias q son películas de fantasía? Yo creo q hay una gran diferencia entre saltar a un montón de paja y una bruja lanzando bolas de fuego. En gta te puedes tirar de un avión y caer en la pincina de un chalé sin matarte. Piensa como le sentaria a gta q metieran magia y esas mierdas, y te recuerdo q en gta hay ovnis y bigfoots. Pues así me siento yo viendo Odyssey y Valhalla, q no pega ni con cola.
EDITADO EL 13-07-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años196
@Seco46
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@Marshall-Banana
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@PorraTromp
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
EDITADO EL 13-07-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 3 años197
@Seco46
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@Marshall-Banana
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Duplicado.
EDITADO EL 13-07-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 3 años198
@Arcak
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...O puede que se haya hecho para que podamos ver las diferencias entre chico y chica en cuanto a roleo, lo cual, mátame, estaría guay.
Pero ya dijeron en el anterior que el genero del protagonista es indiferente. Que lo que buscan es dar la misma experiencia de juego independientemente del sexo del personaje. Así que lo más probable es que neutralicen todo el juego y que no exista diferencia entre el Eivor mujer y el Eivor hombre. Con esa premisa no tendría sentido que tratasen al personaje distinto en función de su sexo ni que las dos versiones de Eivors tuvieran personalidades distintas. La única diferencia sera Eivor-barba o Eivor-berzas.
RayoSombrio2674Hace 3 años199
@Lahatiel
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Espero que tenga sentido narrativo y que no sea más basura inquisitoria neoprogre.
No te extrañe que se saquen de la manga una explicación absurda..
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 3 años200
Absurdo e incoherente, parece que ahora en los videojuegos ofende que el protagonista sea un hombre o que una mujer sea atractiva, todos tienen que ser andróginos. Otro juego arruinado con el objetivo de dar un discurso de lo políticamente correcto.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años201
@Marshall-Banana
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
>No ha habido magia > Los fragmentos del Edén son objetos mágicos ¿De dónde te crees que viene la magia de Oddysey? De la lanza que es un fragmento del Edén. Pero vaya se nota que no sabes ni que decir viendo cómo no paras de decir que no hay que confundir fantasía con ciencia ficción para luego decir que los AC originales solo tenían fantasía al final... En fin, a ver si por lo menos dejáis de dar por saco, si no os gusta el rumbo de la saga lo tenéis fácil, pasad de ella, pero dejad de sobrevalorar los originales de una maldita vez con excusas ridículas, porque la magia y fantasía de las últimas entregas (por la que tanto llorais de que es algo que se no debería existir en la saga y tal) se lleva metiendo en el lore a través de los archivos Isu o desde prácticamente el segundo AC o las conversaciones de Desmond con Juno en AC3.
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AllanZero13600Hace 3 años202
@Reycon
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@Lechu-kunn
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@Marshall-Banana
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@Gmasanfernando
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@Navejuerga
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque que haya una orden de asesinos y otra de templarios peleándose por artefactos mágicos es realista.
Los templarios y las hermandades secretas existieron. Los fragmentos del eden no salen hasta el final de sus respectivos juegos. En el contexto histórico de AC nunca ha habido fantasía, solo el jefe final. Ahora parece Narnia
En una misma frase te contradices tu mismo pero bueno, AC siempre ha sido ciencia ficcion, el Animus, los ISU y sus artefactos no son para nada algo realista y sincetamente si no os gusta no lo compreis porque la realidad es que el nuevo rumbo a gustado en general, los foros como siempre solo representan a una minoria de los que consumen videojuegos.
Me hartan comentarios tan incultos macho, que sea de ciencia ficción no implica que no deba ser realista, si tú presentas un mundo, donde existe el animus y tú puedes transferirte a un antepasado y controlarlo es ciencia ficción, pero ese mundo debe de ser realista consigo mismo, si tú antepasado existe significa que tiene un nombre ya existente que tiene una vida ya existente, es decir que nazca hombre o mujer ya pasó en su realidad y por lo tanto no se debe de poder cambiar así como si nada. El mejor ejemplo es el señor de los anillos, es una historia de fantasía, pero dentro de esa historia es realista, porque en el mundo que te presentan pasa lo que pasa. El realismo no es que se parezca a nuestra realidad, es que tenga coherencia con su realidad, no que hoy se cumplan la teoría de la gravedad y después de 2h de juego deciden que le da igual eso todo flota y luego cuando pasa 1h más deciden que vuelve todo a tener gravedad porque sí. Pues esta salvajada es lo mismo que en un contexto como el de AC puedas cambiar el sexo de un antepasado a placer.
Tienes toda la razón, aún un juego de fantasía debe respetar su propia lógica. Pero si hay algo que esta por encima de las reglas de su propio mundo son los elementos jugables y este es uno de ellos, además de ser opcional. Si te obligarán a hacerlo tendrías razón porque influye directamente pero no es así y desde el principio cambias el sexo a placer ya con eso debería de "perder ese realismo".
Sundark94241Hace 3 años203
Que no se note que es para quitar las relaciones gay y asi el juego venda en China y Rusia
Olichusk975Hace 3 años204
Pues ya tiene que tener una personalidad vacía el protagonista para poder cambiar el sexo sin qué con ello afecte a nada más que lo estético.
Masterfenix12148Hace 3 años205
Que pesados ya los directores del juego han explicado que las partes más fantasiosas de mitología y tal, son secuencias en las que Eivor esta en un estado alterado de conciencia por alguna droga o algo por el estilo, en uno de los gameplays se puede ver claramente como antes de pelear con una especie de draugr que lanza fuego, eivor sin querer inala algo que sale de un cadáver.ybasi comienza la pelea.
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MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años206
@Reycon
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque que haya una orden de asesinos y otra de templarios peleándose por artefactos mágicos es realista.
Los templarios y las hermandades secretas existieron. Los fragmentos del eden no salen hasta el final de sus respectivos juegos. En el contexto histórico de AC nunca ha habido fantasía, solo el jefe final. Ahora parece Narnia
En una misma frase te contradices tu mismo pero bueno, AC siempre ha sido ciencia ficcion, el Animus, los ISU y sus artefactos no son para nada algo realista y sincetamente si no os gusta no lo compreis porque la realidad es que el nuevo rumbo a gustado en general, los foros como siempre solo representan a una minoria de los que consumen videojuegos.
Me hartan comentarios tan incultos macho, que sea de ciencia ficción no implica que no deba ser realista, si tú presentas un mundo, donde existe el animus y tú puedes transferirte a un antepasado y controlarlo es ciencia ficción, pero ese mundo debe de ser realista consigo mismo, si tú antepasado existe significa que tiene un nombre ya existente que tiene una vida ya existente, es decir que nazca hombre o mujer ya pasó en su realidad y por lo tanto no se debe de poder cambiar así como si nada. El mejor ejemplo es el señor de los anillos, es una historia de fantasía, pero dentro de esa historia es realista, porque en el mundo que te presentan pasa lo que pasa. El realismo no es que se parezca a nuestra realidad, es que tenga coherencia con su realidad, no que hoy se cumplan la teoría de la gravedad y después de 2h de juego deciden que le da igual eso todo flota y luego cuando pasa 1h más deciden que vuelve todo a tener gravedad porque sí. Pues esta salvajada es lo mismo que en un contexto como el de AC puedas cambiar el sexo de un antepasado a placer.
Excelente comentario, 10/10 El punto es tener coherencia argumental con la historia que nos ofrecen. Por ejemplo Naruto en su primera temporada nos dejan las bases de su universo, sin embargo conforme fue avanzando la historia todas esas reglas y esa base se manda a la basura. Pasaron de tener que entrenar, tener limite de chakra, las posiciones de mano, la estrategia entre otras cosas a simplemente lanzar poderes completamente exagerados, paso de ser un universo de Ninjas a uno mas parecido a Dragon Ball Z.
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Marshall-Banana5582Hace 3 años207
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Seguimos añadiendo realismo a la saga AC....
Sí, porque una saga que desde 2007 se basa en máquinas capaces de transferir la conciencia de una persona a la de un antepasado de hace 500 años para que haga una reinterpretación de la historia siempre se ha caracterizado por el realismo.
Ciencia ficción y fantasía no son lo mismo.
En ésta saga lo son, hay tanto fantasía como ciencia ficción desde la primera entrega.
Nunca ha habido magia. Necesitas repasarte la saga. Todo lo sobrenatural es debido a avances tecnológicos. Me van a decir q cada bruja del bosque lleva encima un fragmento del eden? Cuando en los primeros AC eran escasísimos. O utilizamos el comodin de Odyssey para explicar las criaturas mitológicas, q son experimentos q se escaparon de un zoo isu y llevan 10.000 años dando vueltas por Grecia. En fin, q disfruteis de Valhalla pero es mas dragon age inquisition que assassins creed lo mireis por donde lo mireis.
>No ha habido magia > Los fragmentos del Edén son objetos mágicos ¿De dónde te crees que viene la magia de Oddysey? De la lanza que es un fragmento del Edén. Pero vaya se nota que no sabes ni que decir viendo cómo no paras de decir que no hay que confundir fantasía con ciencia ficción para luego decir que los AC originales solo tenían fantasía al final... En fin, a ver si por lo menos dejáis de dar por saco, si no os gusta el rumbo de la saga lo tenéis fácil, pasad de ella, pero dejad de sobrevalorar los originales de una maldita vez con excusas ridículas, porque la magia y fantasía de las últimas entregas (por la que tanto llorais de que es algo que se no debería existir en la saga y tal) se lleva metiendo en el lore a través de los archivos Isu o desde prácticamente el segundo AC o las conversaciones de Desmond con Juno en AC3.
Los fragmentos del Edén son tecnología, no magia. No has entendido nada de la trama. Desde el primer juego han puesto elementos de ciencia ficción, pero de manera sutil, ligados al argumento y con una explicación coherente detrás. 3 ciclopes no son sutiles ni coherentes. Ni un jabalí gigante con 1000 puntos de vida y daño por veneno. Y del mismo modo no creo q le den explicación a los s huargos y las brujas, o le daran una explicación de mierda al estilo lo hizo un mago. Cuando visitas unas ruinas isu (parte ficticia) es coherente (q no realista) ver cosas futuristas. Lo q no es coherente es encontrarte esas mierdas por mitad de mercia, igual q en AC 2 no iban lanzando hechizos por florencia. La saga ahora es un "todo vale" y eso es lo q no me gusta.
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Hay 274 respuestas en Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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