Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Rala851043
Expulsado
Hace 3 años64
Hipocresía y cinismo nivel dios
6 VOTOS
Parker66629Hace 3 años65
Se ve que el comentario va dirigido a la estrategia de Sony y el PS5 , quienes te venderán una consola para jugar juegos que fácilmente podría correr el PS4 (en. Spiderman miles Morales o Ratchet & clank) y antes de que digan que el ssd de PS5 es super poderoso, les recuerdo que si lograron hacer  correr the Witcher 3 en switch, pueden lograr cualquier cosa con las consolas actuales.
HaloPecia4138Hace 3 años66
Lo del sonier medio no hay por donde digerirlo. Es entrar en una noticia de Xbox y darte de bruces con los comentarios vacíos, tendenciosos e incoherentes de siempre, que responde a la necesidad imperiosa de defender a capa y espada a su venerada marca, aunque ello implique quedar con el culo al aire.

Dios, qué suplicio.
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años67
@ReinicioVital
Mostrar cita
Si nos llevamos por esa regla de tres, nadie debería de pasar por otra generación de consolas entonces, lo que ayuda a dar el salto son esos exclusivos y los multiplataformas que dejarán de salir al año o dos en la old gen. Pero la tecnología avanza y es bueno que cada 7-8 años nazcan nuevas generaciones y aprovechen esas nuevas tecnologías.
Aunq cuando anunciaron q RE8 era solo para Next Gen , todos estaban haciendo bardo porq no salia en PS4 y One
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años68
Me hace acordar a los populistas Phill, te hacen un discurso para ganarse al "pueblo" y luego sus acciones van encontra de lo que pregonean sus palabras.

El departamento de marketing le puede manejar una ruta a seguir en cuanto a declaraciones, digo una que vaya en línea con lo van hacer en verdad.
8 VOTOS
TheMachineOne232Hace 3 años69
Comentario promedio en un día normal en 3d juegos: los juegos de Microsoft apestan, puro indie disfrazado de triple a, son un chiste, ni regalado sus juegos.
Comentario en este post por las mismas personas: y xq no lanzan halo, forza y gears en play station?, Phil es un hipocrita sin sangre en la cara
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años70
A ver, obviamente algo va a lastrar. Por eso Medium sale solo para la Next Gen, igual que RE8. Por eso Dead Rising 3 no era posible en la anterior.

Aunque lo dicho, en el caso de Xbox tiene mas sentido porque saca sus juegos en PC.
AlquiTron178Hace 3 años71
A mi personalmente me encantaría ver clientes de todas las plataformas de streaming de videojuegos en todas las consolas, eso sería un buen comienzo...
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años72
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
O sea que sacarán Hellblade 2 en PS4-PS5 y Switch, verdad?
La mayoria de usuarios de Playstation han dejado MUUUY en claro que tienen una PC gama alta. Así que podran jugarlos en sus PCs.
Eso no quita lo que digo.
GiohMaddox7226Hace 3 años73
Habría que ver si su marca fuera el estandarte y la máxima representación de los exclusivos de calidad y cantidad, haría o no las mismas declaraciones. Aquí cada uno dice lo que le conviene en el momento. Y este tío más que nadie, ya que cambia más que una veleta. 

Por supuesto no son lo mismo los exclusivos nacidos en una u otra plataforma, y que permanecen ligados a estas... que los exclusivos puntuales temporales "ganados" a golpe de talonario que provienen de sagas multiplataforma o que pertenecieron siempre a consolas de la competencia, simplemente por tratar de acaparar algo u las ansias por obtener beneficios. Estas últimas practicas rastreras si me parecen sobrar. Mientras que los exclusivos ligados fuertemente a una marca no hacen más que aportar cosas positivas a esta, sobre todo cuanto más larga es su trayectoria (pero sin pasarse llegando a saturar el mercado de entregas de manera absurda que desmitifican una buena saga y la reducen a un mero producto sacacuartos). En su justa medida son la mejor receta para marcar la diferencia entre una plataforma y el resto.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años74
Menudos hipocritas estos de Xbox !!!!
Kdinho1562Hace 3 años75
@Urisaenz
Mostrar cita
Que curioso ver tanto fanboy sonyer pidiendo exclusivos de Microsoft en su consola
El primero que ha sacado el tema has sido tu, hulio...
Pol-pelu23200
Expulsado
Hace 3 años76
La verdad que este tipo se supera día a día, un dia te sale con que tienen muchos estudios nuevos para hacer juegos exclusivos para Xbox, que era uno de sus principales falencias y por otro lado dice que no deberia haber barreras para que cualquier jugador pueda disfrutar los juegos, en que quedamos bufon phil? O acaso no tienen exclusivos AAA para Xbox que valgan la pena, muchos estudios nuevos pero pocos resultados, nada seductor que me haga pensar en una Xbox series X, de que sirve tener la "consola mas potente jamas creada" para jugar multis que tranquilamente puedo jugar en una Pc o en una PS5 mas sus exclusivos de gran nivel y calidad. El tito phil esta mas perdido que turco en la neblina, me imagino que no tienen nada seductor ni exclusivos nuevos mas alla de los que ya se viene hablando para el 23, y ya se viene atajando con este tipo de declaraciones, menuda decepcion, otra mas por parte de Microsoft.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 3 años77
Le han dado un manual los de marketing para decir una o dos frases muy políticamente correctas a la semana.

Pena que luego haga lo contrario.
Supongo que tratan a los fanboys como si fueran votantes de un partido.
2 VOTOS
Dae126189Hace 3 años78
Cada día me cae mejor este tío.
Masterfenix12148Hace 3 años79
Deseando probar halleblade 2 en ps5 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Hay 331 respuestas en El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL