Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

-Nukem-9127Hace 3 años304
Esta opinando de los exclusivos intergeneracionales, no de los exclusivos entre plataformas sino entre los misma plataforma en dos generaciones.

3d juegos. No teneis a nadie que controle mínimamente inglés para no tener que andar con el Google translator? Y lo que es más grave. Cuando os señalan el error que se puede ver claramente, nos sois capaces de actualizar y rectificar la noticia y baneais a quien os lo está aclarando?

Muy buena práctica. En fin....
EDITADO EL 11-07-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Don-pitufo958Hace 3 años305
Me encanta los fans de sony biliando pues que lo saquen en ps5 , los juegos exclusivos de xbox estan saliendo hasta de la tienda de micro en pc salen en steam , alo mejor si la compañia tan buena que tienen que es sony se dejase las tonterias los de micro tambien los sacarian alli , pero claro cuando micro dice de hacer juego cruzado en los multiplataforma como fue en fornite los primeros que se negaron son los de sony ... pues bueno tampoco van a ser los tontos los de micro o tu haces lo mismo o no lo voy a hacer en tui platafioma asi de facil
SeanSabe78Hace 3 años306
Malo si lo hace Microsoft, bueno si lo hace Sony. Qué comunidad más basura la que ha formado la marca azul gracias a sus mentiras y prensa comprada.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años307
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita.
Haber, estos son todas las entregas de Halo: Principal: Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 4, Halo 5 Guardians. Spin-offs: Halo Wars, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Spartan Assault, Halo Spartan Strike, Halo Wars 2 Remake: Halo CE Anniversary Colecciones: Halo Master Chief Collection (que incluye el remake de Halo 2 Anniversary y el remaster de Halo 3). Es decir, tiene 13 títulos, no 17. Y hay un pack donde te incluía un remake y un remaster, totalmente nuevos, con el resto de juegos por 35€.
En la fuente que yo busqué me salían unos 17, sin contar el remaster del día 14 y el Halo Infinity pero si te vas a [b]Vandal[/b] hablan de [u]22[/u], por ejemplo, aunque luego en la lista sólo aparecen 17: -"[b]Halo es una saga de videojuegos creada por Microsoft[/b], con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 22 juegos para [b]Xbox Series X, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PC, Xbox.[/b]" [url]https://vandal.elespanol.com/sagas/halo[/url] [b]Halo Infinite[/b] (Estreno en 2020) [b]Halo Wars: Definitive Edition[/b] [b]Halo Wars 2[/b] [b]Halo 5: Forge[/b] [b]Halo 5: Guardians[/b] [b]Halo: Spartan Strike[/b] [b]Halo: The Master Chief Collection[/b] [b]Halo: Spartan Assault[/b] [b]Halo 4[/b] [b]Halo: Combat Evolved Anniversary[/b] [b]Halo Reach[/b] [b]Halo 3: ODST[/b] [b]Halo Wars[/b] [b]Halo 3[/b] [b]Halo 2[/b] [b]Halo: Combat Evolved[/b] [b]Halo[/b] E incluso existen dos títulos más que finalmente fueron cancelados: [b]Halo MMO[/b] y [b]HALO Online[/b]. Creo que Halo es una de las sagas más sobreexplotadas de la historia de los videjuegos y no me extrañaría que tuviera algún tipo de record. No me sale ahora mismo ninguna otra saga con 22 juegos en 18 años (contando todos los títulos, remasterizaciones, remakes, la propia serie numerada y otras versiones de la franquicia [b]Halo[/b].) Le están exprimiendo hasta las pepitas.
EDITADO EL 11-07-2020 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 3 años308
Lo que usted diga tío Phil, ademas de coincidir nos dieron el Game Pass, mas no se les puede pedir.
PrimeNovaX2691Hace 3 años309
Las palabras de Spencer cusando ardor entre cierta comunidad que ya sabenos.

Por cierto, ahora os interesa jugar en PC, los estudios que compraron no son una mierda, dejaran ustedes de presumir de listas de exclusivos? Creo que ya conocemos esas respuestas.
JDario167161Hace 3 años310
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita.
Haber, estos son todas las entregas de Halo: Principal: Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 4, Halo 5 Guardians. Spin-offs: Halo Wars, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Spartan Assault, Halo Spartan Strike, Halo Wars 2 Remake: Halo CE Anniversary Colecciones: Halo Master Chief Collection (que incluye el remake de Halo 2 Anniversary y el remaster de Halo 3). Es decir, tiene 13 títulos, no 17. Y hay un pack donde te incluía un remake y un remaster, totalmente nuevos, con el resto de juegos por 35€.
En la fuente que yo busqué me salían unos 17, sin contar el remaster del día 14 y el Halo Infinity pero si te vas a [b]Vandal[/b] hablan de [u]22[/u], por ejemplo, aunque luego en la lista sólo aparecen 17: -"[b]Halo es una saga de videojuegos creada por Microsoft[/b], con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 22 juegos para [b]Xbox Series X, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PC, Xbox.[/b]" [url]https://vandal.elespanol.com/sagas/halo[/url] [b]Halo Infinite[/b] (Estreno en 2020) [b]Halo Wars: Definitive Edition[/b] [b]Halo Wars 2[/b] [b]Halo 5: Forge[/b] [b]Halo 5: Guardians[/b] [b]Halo: Spartan Strike[/b] [b]Halo: The Master Chief Collection[/b] [b]Halo: Spartan Assault[/b] [b]Halo 4[/b] [b]Halo: Combat Evolved Anniversary[/b] [b]Halo Reach[/b] [b]Halo 3: ODST[/b] [b]Halo Wars[/b] [b]Halo 3[/b] [b]Halo 2[/b] [b]Halo: Combat Evolved[/b] [b]Halo[/b] E incluso existen dos títulos más que finalmente fueron cancelados: [b]Halo MMO[/b] y [b]HALO Online[/b]. Creo que Halo es una de las sagas más sobreexplotadas de la historia de los videjuegos y no me extrañaría que tuviera algún tipo de record. No me sale ahora mismo ninguna otra saga con 22 juegos en 18 años (contando todos los títulos, remasterizaciones, remakes, la propia serie numerada y otras versiones de la franquicia [b]Halo[/b].) Le están exprimiendo hasta las pepitas.
En serio los de Vandal son tan estupidos de contar remasterizaciones y ediciones definitvas, e incluso la version Forge de PC como otras entregas? Sin esas han sido 11 entregas sin contar infinite, 7 de ellas han sido shooters, 2 de ellas juegos de moviles y otras 2 son RTS. Halo no es una saga explotada, Assassins Creed es una saga explotada. 27 entregas desde 2008. Contando juegos de moviles y de DS. 14 siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y el resto cosas muy raras. God of War tiene 7 entregas también y remasterizaciones por otro lado. No creo que ninguna de esas 2 sagas este sobre explotada. Pero tienen que llegar a un fin tarde o temprano
2 VOTOS
-drim-28Hace 3 años311
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@-drim-
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
"Sí vuelves a sacar otro juego en PC olvidate de mí Sony, me quieres ver la cara de pendejo, no me vuelvo a gastar un peso sí sacas otro juego en pc" "Heee, Sony no es igual que Microsoft, solo sacara unos cuantos juegos en Pc, pero los demas seran exclusivo jejejejej" [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ep/epp6.jpg[/img]
El de la imagen eres tú?
Eres tú, multicuentas.
Qué dices de multicuentas, tolai.
Retractedtizziee18Hace 3 años312
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Cuéntame más Mr Microsoft que tu consola es la más potente del mundo, solo los crédulos están metido de cabeza en tu bolsillos pagando mensualidades con la basura más grande jamas nunca creada el Famosos: (GamePass 14.99$/1Mes - 100 títulos de la Xbox) Es una versión pobre de PS NOW y esto es lo que alardea Microsoft. (PS Now 9.99/1 mes - 800 títulos PS2, PS3, Y PS4). No se confundan que el GamePass no es para jugar Online es una mensualidad para jugar y si quieres jugar Online tienes que pagarte la otra mensualidad que es el (XBOX LIVE Otra versión de PlayStation Plus) Es que no se dan cuenta en la situación tan lamentable a la que hemos llegado - Te tienes que comprar la consola. - comprar el juego ( medio juego - incompleto). - Comprar los DLC o (pase de temporada - en realidad es la otra mitad del juego que ya has comprado) - quieres jugar Online? Pues No!! No solo basta tener internet, también necesitas pagar la mensualidad de Xbox LIVE o PS PLUS. - ahora lo juego se vienen directamente por suscripciones mensuales. Que va! Vete a Júpiter a vender tu jodida Microsoft que te den!!
Ya callate, todo pendejo, existe el gamepass ultimate que viene con el juego online y los juegos también, y sale mas barato comprar 1 año que comprar un solo juego en un año, si no tienes xbox para que hablas? Y eso que no soy fanboy, pero todo lo que dijiste esta MAL, mejor infórmate primero y ya después vienes a comentar la verdad, saludos 🙌
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años313
Así o mas hipócrita?
Sabrewulf-7aC7Hace 3 años314
@Cotres
Mostrar cita
@Sabrewulf-7aC
Mostrar cita
[b]Spencer opina que los videojuegos deberían unir a la comunidad, y no obligar a los jugadores a comprar una plataforma determinada para poder jugarlos.[/b] Pero por qué no sacas Halo Infinite para PS5 también? PD: Ya veremos a cuál estrategia le irá mejor.
Si vieras la fuente original... 3d juegos modifico la noticia, y ahora la mayoría están desinformados
Se muy bien quién es Phil Spencer por todas sus declaraciones a lo largo de estos años.
DriveTheGamer3527Hace 3 años315
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita.
Haber, estos son todas las entregas de Halo: Principal: Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 4, Halo 5 Guardians. Spin-offs: Halo Wars, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Spartan Assault, Halo Spartan Strike, Halo Wars 2 Remake: Halo CE Anniversary Colecciones: Halo Master Chief Collection (que incluye el remake de Halo 2 Anniversary y el remaster de Halo 3). Es decir, tiene 13 títulos, no 17. Y hay un pack donde te incluía un remake y un remaster, totalmente nuevos, con el resto de juegos por 35€.
En la fuente que yo busqué me salían unos 17, sin contar el remaster del día 14 y el Halo Infinity pero si te vas a [b]Vandal[/b] hablan de [u]22[/u], por ejemplo, aunque luego en la lista sólo aparecen 17: -"[b]Halo es una saga de videojuegos creada por Microsoft[/b], con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 22 juegos para [b]Xbox Series X, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PC, Xbox.[/b]" [url]https://vandal.elespanol.com/sagas/halo[/url] [b]Halo Infinite[/b] (Estreno en 2020) [b]Halo Wars: Definitive Edition[/b] [b]Halo Wars 2[/b] [b]Halo 5: Forge[/b] [b]Halo 5: Guardians[/b] [b]Halo: Spartan Strike[/b] [b]Halo: The Master Chief Collection[/b] [b]Halo: Spartan Assault[/b] [b]Halo 4[/b] [b]Halo: Combat Evolved Anniversary[/b] [b]Halo Reach[/b] [b]Halo 3: ODST[/b] [b]Halo Wars[/b] [b]Halo 3[/b] [b]Halo 2[/b] [b]Halo: Combat Evolved[/b] [b]Halo[/b] E incluso existen dos títulos más que finalmente fueron cancelados: [b]Halo MMO[/b] y [b]HALO Online[/b]. Creo que Halo es una de las sagas más sobreexplotadas de la historia de los videjuegos y no me extrañaría que tuviera algún tipo de record. No me sale ahora mismo ninguna otra saga con 22 juegos en 18 años (contando todos los títulos, remasterizaciones, remakes, la propia serie numerada y otras versiones de la franquicia [b]Halo[/b].) Le están exprimiendo hasta las pepitas.
Halo 5: Forge no es un juego, es una herramienta de creación de mapas. Halo Wars: Definitive Edition no es un remaster,es un port, que principalmente se hizo para Steam (Halo Wars nunca había salido en PC) y luego se lanzó en Xbox One tras la salida de Halo Wars 2. Y Halo asecas no existe, el primer Halo es Halo CE (Combat Evolved), lo que pasa que Vandal separa las versiones de PC y Xbox 360 como Halo Combat Evolved y Halo, pero es el mismo juego (un fallo de Vandal básicamente), incluso en 3DJuegos tienes los juegos mejor ordenados. Halo MMO sí fue un proyecto cancelado, pero Halo Online era una versión de Halo 3 solo para Rusia donde solo incluía su modo multijugador que nunca fue lanzado de forma oficial. Contando con todo eso, Halo sigue teniendo 13 títulos, 14 con Halo Infinite. Si quieres puedes contar Halo Wars Definitive Edition de Xbox One como otro más porque vuelves a pasar por caja, serían 15. No 17 con remasters y remakes. Que ojo, solo tiene 2 remakes (Halo 1 y Halo 2) y 1 remaster (Halo 3), además que el remaster de Halo 3 y el remake de Halo 2 se vendían con todos los juegos en Halo Master Chief Collection, no se pueden obtener por separado.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años316
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita.
Haber, estos son todas las entregas de Halo: Principal: Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 4, Halo 5 Guardians. Spin-offs: Halo Wars, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Spartan Assault, Halo Spartan Strike, Halo Wars 2 Remake: Halo CE Anniversary Colecciones: Halo Master Chief Collection (que incluye el remake de Halo 2 Anniversary y el remaster de Halo 3). Es decir, tiene 13 títulos, no 17. Y hay un pack donde te incluía un remake y un remaster, totalmente nuevos, con el resto de juegos por 35€.
En la fuente que yo busqué me salían unos 17, sin contar el remaster del día 14 y el Halo Infinity pero si te vas a [b]Vandal[/b] hablan de [u]22[/u], por ejemplo, aunque luego en la lista sólo aparecen 17: -"[b]Halo es una saga de videojuegos creada por Microsoft[/b], con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 22 juegos para [b]Xbox Series X, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PC, Xbox.[/b]" [url]https://vandal.elespanol.com/sagas/halo[/url] [b]Halo Infinite[/b] (Estreno en 2020) [b]Halo Wars: Definitive Edition[/b] [b]Halo Wars 2[/b] [b]Halo 5: Forge[/b] [b]Halo 5: Guardians[/b] [b]Halo: Spartan Strike[/b] [b]Halo: The Master Chief Collection[/b] [b]Halo: Spartan Assault[/b] [b]Halo 4[/b] [b]Halo: Combat Evolved Anniversary[/b] [b]Halo Reach[/b] [b]Halo 3: ODST[/b] [b]Halo Wars[/b] [b]Halo 3[/b] [b]Halo 2[/b] [b]Halo: Combat Evolved[/b] [b]Halo[/b] E incluso existen dos títulos más que finalmente fueron cancelados: [b]Halo MMO[/b] y [b]HALO Online[/b]. Creo que Halo es una de las sagas más sobreexplotadas de la historia de los videjuegos y no me extrañaría que tuviera algún tipo de record. No me sale ahora mismo ninguna otra saga con 22 juegos en 18 años (contando todos los títulos, remasterizaciones, remakes, la propia serie numerada y otras versiones de la franquicia [b]Halo[/b].) Le están exprimiendo hasta las pepitas.
Halo 5: Forge no es un juego, es una herramienta de creación de mapas. Halo Wars: Definitive Edition no es un remaster,es un port, que principalmente se hizo para Steam (Halo Wars nunca había salido en PC) y luego se lanzó en Xbox One tras la salida de Halo Wars 2. Y Halo asecas no existe, el primer Halo es Halo CE (Combat Evolved), lo que pasa que Vandal separa las versiones de PC y Xbox 360 como Halo Combat Evolved y Halo, pero es el mismo juego (un fallo de Vandal básicamente), incluso en 3DJuegos tienes los juegos mejor ordenados. Halo MMO sí fue un proyecto cancelado, pero Halo Online era una versión de Halo 3 solo para Rusia donde solo incluía su modo multijugador que nunca fue lanzado de forma oficial. Contando con todo eso, Halo sigue teniendo 13 títulos, 14 con Halo Infinite. Si quieres puedes contar Halo Wars Definitive Edition de Xbox One como otro más porque vuelves a pasar por caja, serían 15. No 17 con remasters y remakes. Que ojo, solo tiene 2 remakes (Halo 1 y Halo 2) y 1 remaster (Halo 3), además que el remaster de Halo 3 y el remake de Halo 2 se vendían con todos los juegos en Halo Master Chief Collection, no se pueden obtener por separado.
Es fácil perderse con tanta versión pero sólo por las molestias que te has tomado en ordenarlo todo y explicármelo, sinceramente poco puedo añadir, salvo reconocerte el mérito.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años317
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Que lo diga Phil esto tiene una guasa tremenda. Pues si así es el caso menos compra de estudios o saca sus grandes IP en consolas de la competencia.
Bueno es que quien dice eso es 3DJuegos no Phil, me sorprende la cantidad de veces que se confunden la prensa creando noticias sobre xbox.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años318
Un poco hipócritas estas declaraciones siento que son mas porque no tienen muy buenos exclusivos (si tienen exclusivos buenos como el Horizon), pero como la competencia tiene bastante mas pues nada decimos que queremos que jueguen todos a pero de los pocos que tengo olvidense que no saldran en otra consola.
Dugradigdo261Hace 3 años319
Interesantes declaraciones, evidentemente puede darse el caso que se malinterpreten las mismas, el contexto es importante, recomiendo leer las 3 partes de los artículos que GamesIndustry.biz hizo sobre Xbox Game Studios para tener una idea más clara de lo que Microsoft parece querer lograr en esta generación que esta por empezar, aquí los enlaces: 

Parte 1 – Lo que aprendieron con la compra de Mojang: [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-07-09-how-minecraft-and-mojang-taught-xbox-how-to-buy-studios[/url] 

Parte 2 – La ventaja que representa Game Pass para el desarrollo de nuevas ideas: [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-07-09-developing-for-xbox-game-pass-i-could-never-pitch-these-ideas-to-a-publisher[/url]

Parte 3 - La visión de MS para la nueva generación: [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-07-10-are-xbox-series-x-developers-being-held-back-by-xbox-one[/url]

Sobre la estrategia de Microsoft, interesante, osada y no sin riesgo, el jugador como centro de esa estrategia y que Xbox como plataforma es menos sobre la consola y más sobre Game Pass, ampliar la base de usuarios haciendo que sus exclusivos estén disponibles en PC, Xbox One, XsX y xCloud y crear un ecosistema que permitir jugar sin limitarse a una consola, el dispositivo no importa (casi), lo importante es que los jugadores elijan Xbox como plataforma.

Sobre los estudios, integración limitada, son parte de una corporación enorme, pero siguen conservando su identidad, siguen siendo ellos mismos con la ventaja de contar con el apoyo financiero, el acceso a la tecnología y base de conocimientos de Microsoft. Esto les da la libertad para dar luz verde a propuestas que de otra manera no hubiesen sido posibles, ya sean juegos de 60 horas, de 10 horas o experimentos producto de ideas rechazadas guardadas en la nevera, que saben que podrán llevar a cabo porque Game Pass necesita contenido, en palabras de Tim Schafer, "[i]juegos largos, juegos cortos, para un jugador, multijugador, secuelas o nuevas ideas, lo que está demostrando ser emocionante sobre Game Pass es que, ahora mismo, Microsoft lo quiere todo[/i]".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Hay 331 respuestas en El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL