Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Mefisto1806Hace 3 años48
Claaaro por eso Halo y Gears solo son en en plataformas Microsoft no?

VIVA LA INCOHERENCIA
Dirai-Gorth7249Hace 3 años49
@Falcon77
Mostrar cita
Pues ya me podriais sacar Ori and the Will of the Wisps para ps4 o Switch
Hombre no, que nadie debería estar excluido a jugar y todo debe ser multiplataforma... Pero si se especula con más juegos para Switch me molestó.
3 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años50
Me parece que muchos no han leído la noticia, incluído el redactor. No se refiere a exclusivos, se refiere a las posibilidades que permiten los hardware. Aún así es bastante ambiguo el mensaje. 
[center]
[i]"Debemos aplaudir los menores tiempos de carga, la fidelidad de las imágenes, la velocidad de fotogramas y la latencia de entrada, y todas estas cosas en las que nos hemos centrado con la nueva generación", dijo Spencer. [b]"Pero eso no debería excluir a las personas de poder jugar".[/b][/i][/center]

Luego sí es verdad que habla de otro tipo de exclusividad, pero referida a los juegos exclusivos de nueva generación. 

[center][i]"Los videojuegos se basan en el entretenimiento, la comunidad, divertirse, aprender nuevas historias y nuevas perspectivas, y me parece completamente contrario a lo que los juegos son, decir que parte de esta experiencia es bloquear esos juegos, o [b]forzar a alguien a comprar mi dispositivo específico el día que quiero que lo compren para participar de lo que son los videojuegos".[/b][/i][/center]

No habla de que todos los juegos estén en todas las plataformas presentes, de hacerlo, sería muy hipócrita de su parte.

[center][b]_____________________________________________[/b][/center]

Aclarado esto, no estoy de acuerdo con nada de lo que dice. 

Con lo primero porque no entiendo cómo esa nueva generación abre posibilidades al jugador, en cualquier caso lo hace [color=red]al desarrollador[/color], al menos en primera instancia.

Con los segundo porque si no hubiese la obligación de comprar hardware nuevo, aún seguiríamos con los matamarcianos de los 80's. Si hay una obligación de comprar nuevas máquinas es porque estas permiten hacer cosas que las anteriores no, no por capricho, pasa que a este señor le mola decir cosas para quedar como el bueno de la película, siempre con doble intención de señalamiento. Es lo que se conoce como un agresivo/pasivo.

Solo espero que este señor sea consecuente con sus palabras y que [b]TODOS[/b] los juegos made in Microsoft que salgan de aquí en adelante, mientras él esté trabajando en la compañía vayan a estar disponibles en las consolas Xbox de esta generación. Repito, [b]TODOS.[/b]
EDITADO EL 10-07-2020 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 3 años51
Me parece bien, respeto su opinión pero no lo veo sacando sus juegos en Playstation, osea que un poco de hipócrita si que es, a no ser que de repente vayan a empezar a salir.

Vamos que está muy bien decir eso de cara a la galería, de hecho en parte lo está demostrando poniendo sus juegos en PC, vale, eso está muy bien, pero que pasa con Sony y Nintendo? Por ahora solo ha salido el primer Ori en Switch, si vas a defender eso pues saca toda la carne en el asador y  empieza a sacar Halos, Forzas y Gears en Playstation por poner un ejemplo.
P4NCH04988Hace 3 años52
@Danifedz
Mostrar cita
El jefe de Xbox: "Nadie debería estar excluido de jugar" Also el jefe de Xbox: *Compra estudios para hacerlos exclusivos de su consola y PC, excluyendo así a otras plataformas*
PC y xbox, que mas queres?
9 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años53
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Pues sacad Forza en PS5.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años54
Mensaje estupido ocasionado por la noticia mal hecha de 3DJuegos y mi pereza de ver la fuente original
EDITADO EL 10-07-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años55
Ok, para cuando Gears of War en Nintendo Switch y playstation?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años56
¿Entendéis a lo que me refiero cuándo digo qué este tío es un hipócrita o todavía no...?. Ojo, es una opinión personal. Dice lo que quieres oír en cada momento y según le sople el viento. 

[b]Compra estudios para hacerlos exclusivos y luego te espeta que los exclusvos son excluyentes, con dos cojones[/b]. Claro pero sólo mientras esos estudios recién cmprados acaben sus videojuegos exclusivos, obviamente. El discurso será otro después.

Dijo algo más hiriente en esa entrevista que todo eso. El colmo del cinismo. [b]Otra puyita monumental a Sony[/b] para defender la situación de [b]XBOX series X[/b] en los primeros años de la nueva generación, porque todos sus juegos son [b]intergeneracionales[/b]:
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736093/phil-spencer-dice-que-los-exclusivos-generacionales-van-contra-la-cultura-del-videojuego/[/url]


-[b]Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, defiende que publicar videojuegos exclusivos para una nueva consola va en contra del gaming o la cultura del videojuego, que él define como:[/b] "entretenimiento, comunidad, diversión y aprender nuevas historias y nuevas perspectivas". [b]El directivo asegura que la cultura del videojuego[/b] "es más grande que cualquier dispositivo".


Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita.

A eso me refería yo ayer con mi comentario de la [b]master Chief Collection[/b] que estrena el día [b]14, con el Halo 3 a 9,95 en PC[/b] y no tengo ni idea de si te lo regalan para [b]XBOX ONE[/b], si tienes el original y me importa una mierda además.

En fin. Más cara que espalda.
EDITADO EL 10-07-2020 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años57
O sea que sacarán Hellblade 2 en PS4-PS5 y Switch, verdad?
Urisaenz6308Hace 3 años58
Que curioso ver tanto fanboy sonyer pidiendo exclusivos de Microsoft en su consola  
37 VOTOS
Cokerotto535Hace 3 años59
Acá no está necesariamente atacando a los exclusivos, la traducción correcta sin demagogia sería "Mientrás en más plataformas tengamos nuestro producto (Gamepass o XCloud) a más consumidores llegamos y rentamos mejor". Es el representante de una empresa multimillonaria, es lo lógico, hablando en bonito.
2 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años60
Los juegos estan disponibles en consolas XBOX y tambien en PC, uniendo a 2 grandes comunidades. Tambien estaran disponibles en mobiles atravez de Xcloud.

Quien quiera jugar Halo Infinite no tiene obligacion de comprarse una Xbox, podra jugarlo en PC, a eso se refiere Phil Spencer.

Ademas los usuarios de Playstation de este foro llevan años diciendl que jugaran los juegos de Xbox en PC, asi que me imaginl que tienen una PC gama alta ¿verdad?

Pero algunos aquí parecen niños que se les tiene que explicar con dibujitos y palitos las cosas.
EDITADO EL 10-07-2020 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Destivenz40Hace 3 años61
Creo que estas declaraciones estan más centradas en el futuro Xcloud que en otra cosa ya que podrás jugar desde cualquier dispositivo y es a eso a lo que se refiere... Pienso yo
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años62
Será hipócrita, que ha comprado tela de estudios que hacían juegos para todas las plataformas, va a seguir comprando y nos ha quitado el hellblade 2... Que mal me cae... Dice una cosa y hace la contraria, muy ciegos hay que estar para no ver las mentiras de este tío
EDITADO EL 10-07-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años63
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
O sea que sacarán Hellblade 2 en PS4-PS5 y Switch, verdad?
La mayoria de usuarios de Playstation han dejado MUUUY en claro que tienen una PC gama alta. Así que podran jugarlos en sus PCs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Hay 331 respuestas en El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL