Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

LoBiSoMe6667459Hace 3 años144
Me alegra que algunos se empiecen a dar cuenta de lo podrida que está la prensa y, no me refiero solo a la de los videojuegos, es que la generalista y deportiva aún es peor. 
Vaya manera de manipular a la peña.
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años145
Mis felicitaciones a la que escribió el artículo. Sacar de contexto y desinformar de esa manera no lo hace cualquiera...
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años146
El mundo de los videojuegos es el único logar donde no solo resulta loable defender que se sea excluyente en lugar de inclusivo, sino que la inclusividad es algo negativo a lo que hay combatir.

Para la nueva generación:

Inclusividad de Nintendo: Juegos en Switch.

Inclusividad de Sony: Juegos en PS5, y pasados unos años algunos en PSnow de PS5 y PC, de manera puntual, y algunos nativos en PC.

Inclusividad de Microsoft: Juegos en Xbox One, juegos en Series X, juegos en PC, pasado un tiempo algunos juegos en Switch, GamePass en Xbox One con juegos propios de salida, GamePass en Xbox Series X con juegos propios de salida, GamePass en PC con juegos propios de salida, xCloud para utlizar en el PC, tablet o móvil.

Puff qué patética Microsoft, ofreciendo opciones a los consumidores. Sois de traca.
Ice-cream13814Hace 3 años147
@JDario16
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¿Entendéis a lo que me refiero cuándo digo qué este tío es un hipócrita o todavía no...?. Ojo, es una opinión personal. Dice lo que quieres oír en cada momento y según le sople el viento. [b]Compra estudios para hacerlos exclusivos y luego te espeta que los exclusvos son excluyentes, con dos cojones[/b]. Claro pero sólo mientras esos estudios recién cmprados acaben sus videojuegos exclusivos, obviamente. El discurso será otro después. Dijo algo más hiriente en esa entrevista que todo eso. El colmo del cinismo. [b]Otra puyita monumental a Sony[/b] para defender la situación de [b]XBOX series X[/b] en los primeros años de la nueva generación, porque todos sus juegos son [b]intergeneracionales[/b]: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736093/phil-spencer-dice-que-los-exclusivos-generacionales-van-contra-la-cultura-del-videojuego/[/url] -[b]Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, defiende que publicar videojuegos exclusivos para una nueva consola va en contra del gaming o la cultura del videojuego, que él define como:[/b] "entretenimiento, comunidad, diversión y aprender nuevas historias y nuevas perspectivas". [b]El directivo asegura que la cultura del videojuego[/b] "es más grande que cualquier dispositivo". Luego te habla de las "mejoras automáticas" (automáticas mis huevos porque hay que currárselo uno a uno) y que los jugadores no debieran estar obligados a pasar por caja dos veces para hacerse con el mismo juego. Correcto hasta ahí. De eso se trata la retrocompatibilidad pero meterle caña a las [b]remasterizaciones[/b] o [b]remakes[/b], cuando tu empresa ha sacado [u]17 juegos de Halo[/u], entre remakes y remasters, es ser un auténtico hipócrita. A eso me refería yo ayer con mi comentario de la [b]master Chief Collection[/b] que estrena el día [b]14, con el Halo 3 a 9,95 en PC[/b] y no tengo ni idea de si te lo regalan para [b]XBOX ONE[/b], si tienes el original y me importa una mierda además. En fin. Más cara que espalda.
Lo de Halo te lo dije ayer, pero hiciste caso omiso? Wow
No es que hiciera caso omiso, es que me citáis 40 en cada tema y yo trabajo por la semana y tengo más vida que el foro. No tengo tiempo para contestar a todo el mundo y encima, explique lo que explique, jamás sirve de nada en cierto sector. Así que para qué...¿entiendes?. [b]Ayer lo dejé meridianamente claro y alguno me espetó qué si me parecía mal que Microsoft cobre el Halo 3 remaster, debería protestar por los 50 Euros del Horizon Zero Dawn para PC.[/b] ¿Cuándo cojones he dicho yo qué fuera una aberración cobrar por ese título?¿Tan obtusa o hater es la https://www.3djuegos.com/foros/tema/52214252/0/el-jefe-de-xbox-defiende-los-videojuegos-multiplataforma-nadie-deberia-estar-excluido-de-jugar/peña qué no pilla nunca el sentido de los mensajes y el significado de mis frases?. ¿De verdad nadie entiende qué lo que me molesta es que luego venga Phil Spencer a decirnos que nadie debiera cobrarte dos veces por el mismo juego, por unas pocas mejoras o añadidos?. ¿Qué llevan haciendo ellos mientras han podido, con todas sus grandes sagas, sobretodo Halo?. A eso me refiero únicamente y no qué no deban cobrar por la remasterización. No es tan complicado de entender, coño.
Se te explico que lo de Halo en PC no tiene nada que ver con Series X, y que Microsoft se supone que esta vendiendo el juego a un publico nuevo y necesita sacar beneficio del trabajo realizado de un producto ya terminado. Quejarte de eso es como quejarte de que no regalaran el Sunset Overdrive cuando lo lanzaron en PC a los que lo tuvieran en Xbox, no tiene sentido mencionar eso.
Además, no sé a qué viene esa queja, cómo fuese algo que le iba a echar en cara a otra empresa que todos sabemos y que en la vida ha regalado un juego tras lanzarlo en otra plataforma. Desde luego ya es ponerse a rebuscar para criticar.
Migovi11858Hace 3 años148
La redacción de la noticia no es correcta. Nos está vendiendo su producto que son las suscripciones, aunque es verdad que la declaración suena un poco ambigüa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años149
Inmediatez , irreflexividad ,ser el primero, no poner las cosas en contexto .

Es a dónde está yendo la prensa ? Yo me creo a Trump cuando dice que la prensa es el enemigo.
Migovi11858Hace 3 años150
@Texen
Mostrar cita
El mundo de los videojuegos es el único logar donde no solo resulta loable defender que se sea excluyente en lugar de inclusivo, sino que la inclusividad es algo negativo a lo que hay combatir. Para la nueva generación: Inclusividad de Nintendo: Juegos en Switch. Inclusividad de Sony: Juegos en PS5, y pasados unos años algunos en PSnow de PS5 y PC, de manera puntual, y algunos nativos en PC. Inclusividad de Microsoft: Juegos en Xbox One, juegos en Series X, juegos en PC, pasado un tiempo algunos juegos en Switch, GamePass en Xbox One con juegos propios de salida, GamePass en Xbox Series X con juegos propios de salida, GamePass en PC con juegos propios de salida, xCloud para utlizar en el PC, tablet o móvil. Puff qué patética Microsoft, ofreciendo opciones a los consumidores. Sois de traca.
En absoluto, en telefonía ocurre igual. Apple basa su valor en la exclusividad. No nos engañemos con lo de jugar a todo en todas partes, porque Microsoft nunca va a permitir que sus juegos estén en PsNow, Stadia ni en lo que saque Amazon por suscripciones. O pasas por su ecosistema o te jodes y eso es una exclusividad más grande que un piano.
EDITADO EL 10-07-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años151
Y lo dice él que no ha parado de comprar estudios.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años152
Phill saca la saga Gears en PlayStation, vendería muy bien. Como no tenemos gamepass muchos comprarían el juego, no tendrías bajas ventas como el último Gears 5. En ps4 o ps5 vendería bien. De paso sacas los Forzas para los amantes de juegos de coches (no es mi caso).


Saludos  
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años153
@JDario16
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Claaaro, porque estás obligado a cambiar de consola y a comprar los juegos el día 1... Ya, ya...
Para poder jugar Bloodborne por ejemplo, la única manera de jugar es si o si tener un ps4
o vía streaming en pc
No entendí, en PC no está.
Puedes jugarlo con el PS Now de PC Asi que necesitas una PS4 para jugarlo, pero no tienes que comprar una [url]https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/[/url]
Gracias por la info, pero no sé si ese servicio este disponible en mi región: Latam. Lo que es seguro es que no me iría bien, porque mi velocidad de Internet no es la adecuada para los juegos por transmisión. Lástima, porque tenía mando de ps4 y una cuenta que me podían facilitar ;-;
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años154
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
El jefe de Xbox: "Nadie debería estar excluido de jugar" Also el jefe de Xbox: *Compra estudios para hacerlos exclusivos de su consola y PC, excluyendo así a otras plataformas*
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que chorrada de declaraciones.
Esto es lo que pasa cuando @3Djuegos se hace eco de fragmentos específicos de un artículo, y los saca de contexto. [u]Phil Spencer habla sobre compartir juegos entre los diferentes dispositivos de la familia Xbox[/u] (Xbox One, Xbox Series X y incluso de Xbox Series S). Es una vergüenza que unos artículos tan buenos sean destripados y seleccionados a voluntad. Esto no es informar, sino [b]desinformar[/b]. Artículo: [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-07-10-are-xbox-series-x-developers-being-held-back-by-xbox-one[/url]
Esto es justamente lo que venía a decir, igualmente ayer sacaron un titular totalmente fuera de contexto con otra declaración de Spencer, esta es la peor cara de la prensa, cuando transgiversa las notas con el fin de atraer más clics y fomentar la polémica entre los usuarios que no se dan a la tarea de visitar la fuente original o algunos tan siquiera de leer pasado el título, y luego se quejan de que los usuarios son tóxicos, cuando se ve claramente quienes son los que lo fomentan.
5 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años155
Noto demagogia en la noticia de 3djuego en relación a lo que quizo dejar dicho Phil Spencer en realidad pero bueno ya sabemos como funcionan las cosas por aquí.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años156
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Mis felicitaciones a la que escribió el artículo. Sacar de contexto y desinformar de esa manera no lo hace cualquiera...
Hay que tener unos cojonazos y una mentalidad malevola para hacer algo asi
2 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 3 años157
Los Videojuegos Exclusivos han marcado la diferencia en todas y cada una de las generaciones desde la Mítica NES y así debe seguir siendo como elemento diferenciador entre una Consola u otra a la hora de adquirirla o no por parte de un potencial Usuario (No menciono al PC porque en mi opinión está en otra Liga)...
Este tipejo intenta arrimar el ascua a su sardina... Pero como ha quedado demostrado en esta generación los usuarios no son tontos y sus argumentos no han colado y se ha visto obligado a tirar de talonario para adquirir nuevos estudios en propiedad... Porque mas de 110 millones de usuarios no pueden estar equivocados con mas del doble de ventas que su competidor...
-THE LAST OF US II
-GOD OF WAR
-PERSONA V ROYAL
-UNCHARTED 4
-BLOODBORNE
-DREAMS
-MARVEL SPIDERMAN
-SHADOW OF THE COLOSSUS
-SHADOWBRINGERS FFXIV
-FINAL FANTASY VII REMAKE (A día de hoy en consola solo se puede disfrutar en PS4)
-HORIZON ZERO DAWN
-RATCHET AND CLANK
-NI OH
-ASTRO BOT RESCUE MISSION
-DEATH STRANDING
-THE LAST GUARDIAN
-DETROIT BECOME HUMAN
-UNCHARTED LOST LEGACY
-STREET FIGHTER V ARCADE
-NI NO KUNI II
-GUILTY GEAR XRD REVELATOR
-ODIN SPFHERE LEIFTHRASIR
-BLOOD AND TRUTH
-THE KING OF FIGHTER XIV
-TEARAWAY UNFOLDED
-GRAVITY RUSH 2
-WIPEOUT OMEGA 
-JUDGMENT
-INFAMOUS SECOND SON
-UNTIL DAWN.....
PARA VOSOTROS JUGADORES
5 VOTOS
Skyn3t236Hace 3 años158
Lo mas gracioso es que la mayoría que esta aquí lanzado mierda contra phill en navidad van estar jugando en su fabulosa PS4!

Si, PS4, a ver si os pensáis que todos los que estan aquí en navidad van a soltar 500€ + 75 del Fifa 2021, mientras los usuarios de PC y Xbox jugando a las novedades que lance Microsoft.

Ahí es cuando vendrán los lloros de verdad, tiempo al tiempo.
2 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años159
@Skyn3t Yo seguramente estaré jugando a la PS4 hasta dentro de 2 o 3 años, y en navidad también. A mi la llorera me ha entrado al verte presumir de que vas a jugar a novedades de Microsoft en navidad, se nota que eres nuevo en el mundillo, disfruta de las novedades campeón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar"

Hay 331 respuestas en El jefe de Xbox defiende los videojuegos multiplataforma: "Nadie debería estar excluido de jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL