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Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

Viciator00749Hace 3 años128
A ver, tranquilidad y buenos alimentos. Hacer este juego es complicado, es el primer Cyberpunk. No dudo que despues vendrá Cyberpunk 2078. Y SERÁ AÚN MEJOR. PACIENCIA.
Dylanbenitez64Hace 3 años129
@Rost96
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La verdad es que con unos fans tan fieles como tiene CdProjekt, tal y como podemos ver en muchos comentarios de este foro, pueden quitar la ciudad entera que se les seguirá alabando y defendiendo, . Y hombre, no digo que estas cosas sean cruciales, no lo son, al final son detalles. Pero vamos, hace esto otra compañía (Downgrade, 2 retrasos, mostrar cosas que no están o no son, etc.), y vaya, la estarían moliendo a palos 24/7.
Que gran verdad macho , es que el downgrade que vi por ejemplo con the witcher 3 me impacto y me decepciono mucho mas que por ejemplo watch dogs y este ultimo fue crucificado, y como buen amantes de los videos juegos aun asi lo jugué por su buena historia pero es que no pude jugar mas de tres días por su sistema de combate tosco y pésimo, sentia que jugaba a un juego de ps1 , y aun asi la gente diciendo que era un juego perfecto de 10 ... en fin
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Aioria6191345Hace 3 años130
Por dios que le pasa a la gente por eso las empresas nos la meten doblada, están quitando una opción y salen mucho a justificarlo,con los retraso que obtuvo el juego en teoria si tienes mas tiempo tendrias que por lo menos cumplir con lo que prometes eso es en teoría y funciona en toda las empresas las únicas que se salvan son las de los videojuegos con sus fanáticos a muerte, no sean super conformista en todo si prometen y despues lo quitan ya deben de saber como viene la cosa, no esperen nada cyberpunk, debe de ser uno de los juegos mas esperados.No justifiquen a las empresas multimillonarias gente no sean tontas
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Kurogamy91Hace 3 años131
Quitando, y retrasando al final se va a quedar un juego del montón.

No dudo que vaya a ser un gran juego, pero con todo lo que están quitando no creo que sea al final un juego de 10. 
La historia seguro que mola, los gráficos muy bien..... pero al final se va a quedar en una ciudad enorme sin nada que hacer excepto las misiones porque todo lo demás lo han quitado. (personalización vehículo, comprar casas ahora solo una, visitar el metro, ya no se puede.......) 
Le tengo mucho cariño a esta compañía pero tampoco le voy a chupar sus partes por debajo de los huevos.... al cesar lo que es del cesar y ya llevan dos retrasos y retirado del juego muchas opciones que parecía iba a ser distinto.
Al final me se va a quedar en otro asassin creed del futuro donde te ponen 350km cuadrados para solo admirar las vistas y jugabilidad con el entorno 0 patatero.

Pues siento ser el que disienta pero un gran tirón de orejas a CD project pues desde hace 6 meses voy de decepción en decepción.
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Pelofashion4857Hace 3 años132
@Aioria619
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Por dios que le pasa a la gente por eso las empresas nos la meten doblada, están quitando una opción y salen mucho a justificarlo,con los retraso que obtuvo el juego en teoria si tienes mas tiempo tendrias que por lo menos cumplir con lo que prometes eso es en teoría y funciona en toda las empresas las únicas que se salvan son las de los videojuegos con sus fanáticos a muerte, no sean super conformista en todo si prometen y despues lo quitan ya deben de saber como viene la cosa, no esperen nada cyberpunk, debe de ser uno de los juegos mas esperados.No justifiquen a las empresas multimillonarias gente no sean tontas
Los tontos sois los que os creéis lo que veis en un E3 a dos años del lanzamiento del videojuego. Se ve que tienen que agrandar la marca de agua de[i] " Videojuego en desarrollo - Lo mostrado no representa el resultado final"[/i]. Al final todos harán como Rockstar, sacan un trailer para hypear y luego te meten un gameplay a pocos meses de salir el juego. Si no se hubiese visto nada de gameplay corriendo por las paredes y hubiesen dicho que han tenido que quitar algunas mecánicas por qué no conseguían que encajaran bien, ni Cristo estaría diciendo nada. Ya estáis todos desechando las decenas de horas que ofrece el juego por no poder controlar un robotito e ir corriendo por las paredes a lo Titanfall. Alucinante .
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años133
Mientras no hayan extirpado las cuchillas del teaser, todo bien.
Sacreet116Hace 3 años134
@Aioria619
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Por dios que le pasa a la gente por eso las empresas nos la meten doblada, están quitando una opción y salen mucho a justificarlo,con los retraso que obtuvo el juego en teoria si tienes mas tiempo tendrias que por lo menos cumplir con lo que prometes eso es en teoría y funciona en toda las empresas las únicas que se salvan son las de los videojuegos con sus fanáticos a muerte, no sean super conformista en todo si prometen y despues lo quitan ya deben de saber como viene la cosa, no esperen nada cyberpunk, debe de ser uno de los juegos mas esperados.No justifiquen a las empresas multimillonarias gente no sean tontas
Vos querías el jueguito específicamente porque podías correr por las paredes ??? Porque en mi caso me acabo de enterar en el post que se podía hacer eso , deja de llorar y entende que todo lo que viste ERA UNA FASE DE DESARROLLO te lo dice gigante arriba de cualquier Gameplay que veas , no es un juego terminado y es más : talvez todo lo que viste nisiquiera este en el juego , el supuesto auto negro talvez lo hagan rosado y con floristas y te guste o no no podés reclamarles nada
Darkfish16374Hace 3 años135
Si hubiese sido otra empresa que le saca una característica promocionada en un trailer, ahora mismo la estarían matando y cancelando las reservas, pero a CD Projekt se le perdona todo, solo porque sacó The Witcher III, que todos sabemos que fue un juego de 10, pero este ES OTRO TÍTULO!!!
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Darkfish16374Hace 3 años136
Por otra parte, se nota que los retrasos y ahora le sacan opciones y características, a este juego le falta mucho, mucho trabajo (prueba de ello fue el último gameplay lleno de popping), esperemos que para noviembre no se lance plagado de bugs...

La presión de los inversionistas para que salga en esta generación es escalofriante.
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años137
La mecánica de correr por las paredes o trepar por las paredes?, yo lo que vi fue lo último y si llega ser eso que se elimino es una macana por qué te daba muchas posibilidades tacticas, de asechar tus enemigos desde una posición elevada, espero por lo menos que los escenarios tengan entradas que permitan verticalidad, como en deus ex MD, si no es una contra importante.

Cd Projekt red tiene mucho que demostrar en la faceta jugable, sus juegos anteriores pasaron con un suficiente, sería imperdonable si el gameplay no acompaña la muy buena historia que seguro va tener cyberpunk 2077.

Esto es una llamada de atención, se abren signos de interrogación.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años138
UNA COSA ES CORER POR LAS APREDES Y LA OTRA SALTAR A UNA AGARRARTE Y DE AHI SALTAR sobre tus enemigos. habra qu ver
Jdbs961543Hace 3 años139
@Palipali
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La mecánica de correr por las paredes o trepar por las paredes?, yo lo que vi fue lo último y si llega ser eso que se elimino es una macana por qué te daba muchas posibilidades tacticas, de asechar tus enemigos desde una posición elevada, espero por lo menos que los escenarios tengan entradas que permitan verticalidad, como en deus ex MD, si no es una contra importante. Cd Projekt red tiene mucho que demostrar en la faceta jugable, sus juegos anteriores pasaron con un suficiente, sería imperdonable si el gameplay no acompaña la muy buena historia que seguro va tener cyberpunk 2077. Esto es una llamada de atención, se abren signos de interrogación.
El agarrarse de las cornisas no fue eliminado, lo que fue eliminado fue una mecanica que solo se vio una vez y bastante rapido en el primer gameplay que sacaron del juego, en cierto momento donde V usa las cuchillas de mantis corre por una pared al puro estilo mirrors edge, salta y elimina a un enemigo con una eliminacion desde arriba. Hasta ahora solo se ha confirmado que lo que fue eliminado es el correr por la pared y que no se podran editar vehiculos, entiendo que es una patada porque detalles como esos siempre vuelan la cabeza, pero no son el nucleo de la experiencia y por lo visto todas las opciones de combate que se habian mostrado hasta ahora, que son muchas, se mantienen intactas. Personalmente no esperaria una fluidez y calidad de animaciones de combate al nivel de, por ejemplo, the last of us 2, al final del dia esto es un juego de rol, pero por lo visto sus sistemas de combate si seran tanto variados como profundos.
Vivi64884Hace 3 años140
Sinceramente, yo no veo mal que quiten cosas si luego ven que no funcionan. ¿O es que acaso alguien cree que (pongo un ejemplo) Dreamfall era mejor juego por tener combates y, por tanto, por tener más mecánicas? ¿O alguien piensa que el mundo abierto realmente era necesario en FFXV? ¿Y de verdad creéis que habría sido mejor juego Diablo si hubiera sido por turnos, tal y como estaba anunciado? O el Halo original, que en principio iba a ser un juego de estrategia...

Con esto me refiero a que siempre, antes de tener avanzado el desarrollo de un juego, siempre se tienen en mente muchas ideas, pero luego, al enfocarlas en el juego propiamente dicho, esas ideas es posible que no funcionen y sea necesario quitarlas o cambiarlas.

¿De verdad pensáis que Cyberpunk 2077 sería infinitamente mejor pudiendo andar por las paredes? Quizá CDProjekt simplemente considera que puede ser demasiado mareante o molesto permitir esa opción y que quedaría metido con calzador frente a las demás mecánicas. Es lo mismo que ouna clase que iba a tener el juego, pero la han acabado quitando: porque sus habilidades y características eran prácticamente idénticos a los de otra clase, y por tantos ería redundante e innecesario que hubiera dos iguales. 

Es mejor quitar cosas innecesarias que sacar el juego con mecánicas que no aportan nada y están fuera de lugar. Anda que no ha habido veces que un juego que podría ser maravilloso queda empañado por tener cosas innecesarias... Se llevan cambiando o quitando cosas en juegos desde los orígenes de la industria y nunca ha pasado nada (cuando son cambios lógicos y coherentes). Hasta FFX, el que para tantos es un juegazo, cambió brutalmente respecto a lo que nos habían dicho (iba a ser primero un juego online). Y FFVII, y muchos otros juegazos.

También es de risa que muchos digan que están empezando a quitar cosas, como si el juego ya estuviera acabado y hubieran dicho de repente "mira, tú y tú, fuera del juego". Señores, los cambios se hacen en pleno desarrollo y de forma "natural", no de golpe una vez está acabado el juego...

Y sí, hasta vuestro idolatrado The Last of Us 2 tendrá cambios y "recortes" jugables. Es algo lógico y natural.
EDITADO EL 01-07-2020 / 18:53 (EDITADO 4 VECES)
Supermetall6661544Hace 3 años141
Probablemente alguien en testeo skipeo el 99% del juego con esa habilidad y ahí se dieron cuenta de lo rota que estaba.
Jdbs961543Hace 3 años142
@Vivi6
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Sinceramente, yo no veo mal que quiten cosas si luego ven que no funcionan. ¿O es que acaso alguien cree que (pongo un ejemplo) Dreamfall era mejor juego por tener combates y, por tanto, por tener más mecánicas? ¿O alguien piensa que el mundo abierto realmente era necesario en FFXV? ¿Y de verdad creéis que habría sido mejor juego Diablo si hubiera sido por turnos, tal y como estaba anunciado? O el Halo original, que en principio iba a ser un juego de estrategia... Con esto me refiero a que siempre, antes de tener avanzado el desarrollo de un juego, siempre se tienen en mente muchas ideas, pero luego, al enfocarlas en el juego propiamente dicho, esas ideas es posible que no funcionen y sea necesario quitarlas o cambiarlas. ¿De verdad pensáis que Cyberpunk 2077 sería infinitamente mejor pudiendo andar por las paredes? Quizá CDProjekt simplemente considera que puede ser demasiado mareante o molesto permitir esa opción y que quedaría metido con calzador frente a las demás mecánicas. Es lo mismo que ouna clase que iba a tener el juego, pero la han acabado quitando: porque sus habilidades y características eran prácticamente idénticos a los de otra clase, y por tantos ería redundante e innecesario que hubiera dos iguales. Es mejor quitar cosas innecesarias que sacar el juego con mecánicas que no aportan nada y están fuera de lugar. Anda que no ha habido veces que un juego que podría ser maravilloso queda empañado por tener cosas innecesarias...
Probablemente la habilidad de correr por la paredes estaria rota, ademas de dar acceso a sitios que se supone serian inaccesibles y podria causar inestabilidad, bugs como que te sales del escenario o que volviera demasiado sencillo el pasar ciertos niveles. Aun asi hay otras mecanicas de las que no se han hablado si se mantendran o tambien fueron eliminadas, como la eliminacion desde las alturas. Personalmente asumo que lo visto en el deep dive video es lo que seguramente va a estar en el juego, desde ese gameplay ya no se ve la carrera por las paredes y esta hecho para mostrar los diferentes sistemas de combate y hacking, por lo que seria una estupidez mostrar cosas que no estarian totalmente seguros de que estaria en el juego final.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años143
Oh vamos, que deje de intentar llegarle a los talones a TLoU Part 2. No le ganará ni en jugabilidad, ni gráficos, ni sonido y menos en historia.

PD: Así se ven ustedes comentando estupideces sobre otros juegos en noticias de TLoU Part 2( aún así en verdad creo lo que dije, TLoU Part 2 GOTY 2020) 🙌ðŸ¼ðŸ™ŒðŸ¼ðŸ‘ðŸ¼
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Hay 177 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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