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Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

DestructorN74017Hace 3 años112
Otro downgrade jugable más a la lista. También se ha confirmado ya que no habrá personalización de vehículos, ni podremos controlar al flathead de la demo de 2018. Se critica cuando lo hacen otros videojuegos en desarrollo, este no debería ser la excepción.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años113
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan. EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
¿La personalización de vehículos confirmaron en el pasado que estaría? He estado buscando y solo confirman que no estará, no que hayan quitado la mecánica. Y que conste que yo era uno de los que pensaban que se podría tunear los vehículos. Lo de explorar la red de metro no entiendo muy bien que es. ¿La red de trenes subterráneos o se refiere a la red neuronal a la que se conectaba V cuando hackeaba al tío del primer gameplay? Si es esto último, putadón. Tenía una pinta y una profunidad tremendas.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años114
@Angustia
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@Arkolayz
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@Angustia
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Recorte de mecánicas, downgrade.... y en el último gameplay se veían zonas de la ciudad con menos gente que en el GTA San Andreas. La evidencia es clara, los ciberpolaquitos no están cumpliendo El goty de esta generación está ya claro para quien es
The Last of Us II GOTY de la generación, me descojono.
0 argumentos, sigan llorando haters
Deja de contaminar el foro faltando la respeto por un videojuego con calificativos de colegio anda... o no ves que haces el ridiculo haciendo el trabajo sucio por internet de una empresa que se ríe de ti? Cualquier exclusivo de ps4 es mejor que TLOU 2, Bloodborne, Horizon Zero o God of War ya juegan en otra liga.. el primer TLOU es mejor directamente, el 2 ha defraudado a mucha gente entre los que me incluyo (llamame hater como persona inteligente que eres..) fuera de esto este mismo año hay un juego lineal mucho mejor trabajado e innovador que es Half-Life Alyx, por otro va a salir un juego titánico llamado Cyberpunk 2077 que hace que estos pasen a ser juegos menores.
EDITADO EL 01-07-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Blackdeaht543Hace 3 años115
No es algo que me quite el sueño la verdad
Supremebubbah14286Hace 3 años116
@Saiklon
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@Supremebubbah
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El juego pinta alucinante pero que sigamos con retrasos y eliminando mecanicas a estas alturas... CD PR estais gestionando fatal el proyecto
Todos los juegos tienen mecánicas eliminadas, además, lo están gestionando lo mejor posible, el juego saldrá cuando esté terminado, tal y como se dijo en el primer tráiler en 2013
Lo mejor posible... Trailer en el 2013, despues noticias sin esporadicas, ahora retrasos...si si lo mejor posible
Y que opciones hay, sacarlo en mal estado, o explotar más a los trabajadores. Tú qué harías?
Yo no habria presentado un titulo hace 7 años y tampoco habria dicho una fecha de la cual no estoy seguro
Elektor581
Expulsado
Hace 3 años117
Entonces los retrasos son para quitarle características al juego ? mis más sincero woaauh.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años118
@Supremebubbah
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El juego pinta alucinante pero que sigamos con retrasos y eliminando mecanicas a estas alturas... CD PR estais gestionando fatal el proyecto
Todos los juegos tienen mecánicas eliminadas, además, lo están gestionando lo mejor posible, el juego saldrá cuando esté terminado, tal y como se dijo en el primer tráiler en 2013
Lo mejor posible... Trailer en el 2013, despues noticias sin esporadicas, ahora retrasos...si si lo mejor posible
Y que opciones hay, sacarlo en mal estado, o explotar más a los trabajadores. Tú qué harías?
Yo no habria presentado un titulo hace 7 años y tampoco habria dicho una fecha de la cual no estoy seguro
Alguna fecha hay que poner, si no estás seguro no importa
IdleGamer879Hace 3 años119
Una pena, pero si lo dice CD Projekt, por algo será.
Saiklon16444Hace 3 años120
@Astahroth
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El juego pinta alucinante pero que sigamos con retrasos y eliminando mecanicas a estas alturas... CD PR estais gestionando fatal el proyecto
Todos los juegos tienen mecánicas eliminadas, además, lo están gestionando lo mejor posible, el juego saldrá cuando esté terminado, tal y como se dijo en el primer tráiler en 2013
Lo mejor posible... Trailer en el 2013, despues noticias sin esporadicas, ahora retrasos...si si lo mejor posible
Y que opciones hay, sacarlo en mal estado, o explotar más a los trabajadores. Tú qué harías?
No creo que este en mal estado y a pesar de los retrasos tampoco nos libraremos de bugs. Prefiero la posibilidad de encontrarme bugs a tener que esperar casi una generación entera por un juego. Y más hoy en día que los juegos se arreglan con parches. En este caso me da lo mismo porque el juego me importa poco, pero en general pienso eso, que más vale tener bugs a tener que esperar más de 3 años por un juego. Y en este caso van bastantes más de 3 años.
Mira, salen los juegos con bugs, nos quejamos, hacen crunch, nos quejamos, los retrasan para hacer bien las cosas, y nos quejamos No hay quien nos tome en serio y así nos va
5 VOTOS
Pelofashion4857Hace 3 años121
No era algo que me quitase el sueños la verdad. Tampoco le veo yo la gracia a ir por las paredes como si fuese esto un Spider-Man. Además el juego está lleno de detalles y dudo mucho que quedase muy bien lo de ir corriendo por paredes llenas de letreros, pantallas y demás.

La espera se está haciendo larga.

PD: hay que ver lo amarillistas que sois muchos. Eso pasa por el ansia que tenéis de ver gameplay de un juego al que le quedan 2 años de desarrollo.
EDITADO EL 01-07-2020 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años122
Durante el desarrollo mecánicas se incorporan y se eliminan dependiendo de qué tan bien se adapten a las visión que tienen los creadores y en un juego que lleva tantos años en desarrollo es normal, a mi este tipo de cosas me dan igual no es como si hubiese recortado medio mapa o muchas misiones no me parece grave.
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años123
Ya no me sorprende que aún haya chavalines que aplaudan todo lo que hace esta compañía. Como esto lo haga otra empresa no veas la que se monta. Si es que no es lo único que han quitado y tampoco es la primera vez que venden la moto mostrando algo que se aleja del producto final. 

La doble vara de medir que hay con esta compañía es cada vez más evidente.
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años124
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan. EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
Bueno eso de que son pequeñas cosas, mala pinta tiene.
Lsma822564Hace 3 años125
@RiARuS
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@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan. EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
¿La personalización de vehículos confirmaron en el pasado que estaría? He estado buscando y solo confirman que no estará, no que hayan quitado la mecánica. Y que conste que yo era uno de los que pensaban que se podría tunear los vehículos. Lo de explorar la red de metro no entiendo muy bien que es. ¿La red de trenes subterráneos o se refiere a la red neuronal a la que se conectaba V cuando hackeaba al tío del primer gameplay? Si es esto último, putadón. Tenía una pinta y una profunidad tremendas.
[b]Periodista: Según lo mostrado en la demostración [u][i](demostración de prensa)[/i][/u] ¿Podemos esperar tomar el control de diferentes motorizados además del auto clásico?[/b] [i] [u]Maciej Pietras (animador):[/u] Cada vez que veas un vehículo en el juego, podrás controlarlo y podrás combatir desde su interior. Es de las cosas del juego que me parecen más geniales, pero no puedo darte demasiados detalles sobre los diferentes vehículos en este momento. Sin embargo, puedo asegurarte que [b][color=red]puedes personalizar tus autos en el juego.[/color][/b][/i] [url=https://www.jeuxactu.com/cyberpunk-2077-on-a-parle-avec-les-developpeurs-nouvelles-infos-inedit-116760.htm]Fuente[/url]
RiARuS11731Hace 3 años126
@Lsma82
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@RiARuS
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan. EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
¿La personalización de vehículos confirmaron en el pasado que estaría? He estado buscando y solo confirman que no estará, no que hayan quitado la mecánica. Y que conste que yo era uno de los que pensaban que se podría tunear los vehículos. Lo de explorar la red de metro no entiendo muy bien que es. ¿La red de trenes subterráneos o se refiere a la red neuronal a la que se conectaba V cuando hackeaba al tío del primer gameplay? Si es esto último, putadón. Tenía una pinta y una profunidad tremendas.
[b]Periodista: Según lo mostrado en la demostración [u][i](demostración de prensa)[/i][/u] ¿Podemos esperar tomar el control de diferentes motorizados además del auto clásico?[/b] [i] [u]Maciej Pietras (animador):[/u] Cada vez que veas un vehículo en el juego, podrás controlarlo y podrás combatir desde su interior. Es de las cosas del juego que me parecen más geniales, pero no puedo darte demasiados detalles sobre los diferentes vehículos en este momento. Sin embargo, puedo asegurarte que [b][color=red]puedes personalizar tus autos en el juego.[/color][/b][/i] [url=https://www.jeuxactu.com/cyberpunk-2077-on-a-parle-avec-les-developpeurs-nouvelles-infos-inedit-116760.htm]Fuente[/url]
Si, en otra noticia otro compañero ya me mostró donde se dijo esto. Una pena, la verdad. Reconozco que el coche vanilla me encanta pero la personalización podía estar muy guapa en un juego así
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años127
No poder personalizar el coche o utilizar el metro me ha roto la verdad.
1 VOTO
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Hay 177 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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