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Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

RiARuS11731Hace 3 años16
No consigo recordar ahora mismo esa mecánica. Recuerdo que con las cuchillas de los brazos se adhería a las paredes, no sé si estarán hablando de eso.

Nos volvemos locos con esto y no deja de ser algo muy concreto. Por algo la marca de agua de "No representa el aspecto final del juego" es por algo, por cosas así. Si nosotros decidimos omitir ese aviso es culpa nuestra.

El juego tendrá bastantes posibilidades, no creo que echemos de menos esto.

@July18delta12 En alguna preview de la semana pasada (IGN o PCGamer) leí que había bastante densidad de NPCs. Que las calles estuvieran vacías corresponde, entiendo, a la hora del día y a unos distritos en concreto. No siempre habrá la misma densidad en un sector de la ciudad que en otro. Y en una noticia de la semana pasada, CD Projekt hablaba de que habría más de 1000 NPCs.

Considero que la densidad de población no es uno de sus puntos negativos.
32 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años17
Han quitado está parte que tenia muy buena pinta para animar a combates cuerpo a cuerpo, pues vaya... El juego creo que será muy bueno (+8) pero hay cosas que vi el otro día que me echan un poco para atrás, y una de ellas es lo que se enseño de investigación, lo cual me recordó mucho a The Witcher 3 y el sentido de brujo.

 Espero que no abusen de esta mecánica, sino tiene pinta de que algunas partes de las misiones serán un tostón.
EDITADO EL 01-07-2020 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gothos602Hace 3 años18
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma.
Se rumorea que han quitado tantas cosas que podría ser una nueva entrega de duck hunt 🤨. Coñas aparte imagino que tiene algo de sentido si como ha dicho otro forero las paredes están llenas de cosas, podrían haberlo dejado a modo residual para las paredes planas que podamos encontrar pero bueno, no parece una gran pérdida.
GodsOfAsgard66
Expulsado
Hace 3 años19
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma.
¿Supongo que cambia debido al horario y el sitio? el último Gameplay se enfocó más en la noche. De todas formas, según algunos Youtubers que probaron el juego dicen que el número de NPCS es el mismo que en el Gameplay de 2018, que la ciudad se siente viva.
Saulirpa18433Hace 3 años20
Pues eso resta mucha versatilidad, y para mi la razón de eliminarlo es querer ahorrarse tener que diseñar alguna sección específica para sacarle partido a correr por las paredes. Espero que no haya mas recortes porque si la acción en el juego termina reduciendose a saltos exagerados, esquives supersónicos y demás solo les quedará de original lo de hackear al enemigo, porque lo de moverse y saltar mas que un humano normal lo tiene casi cualquier shooter futurista y me gustaría que la parte de acción del juego fuera mas original y versátil. Espero que el haber quitado el correr por las paredes no perjudique el combate cuerpo a cuerpo (que creo que si lo hará pero prefiero equivocarme.

Que por cierto correr por las paredes es mucho mas icónico de los Prince of Persia que de Titanfall, pero bueno, será que mencionan Titanfall antes por el tema de ser en primera persona.
6 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años21
Ojalá salga un juegazo, pero desde el primer Gameplay a mí me quitó el hype y según van saliendo cosas , más pienso que no será un juego para mí. No obstante lo compraré y me lo pasaré antes de emitir juicios
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años22
Joder, vaya patada en los huevos, la verdad es que esa mecánica esta muy guapa, una pena que la hayan quitado.
1 VOTO
SanteagOh214Hace 3 años23
@Nigro1993
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A ver...tiene sentido no? Segun comentan, el mundo que estan creando no es un "mundo plano", ergo correr por una pared llena de carteles, luces, pilares, cuadros y demas cosos lo veo algo complicado. Asi que, personalmente le veo la logica.
Tendría más sentido que te vendan lo que veremos en el producto final.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años24
Pues a mi no me quita el sueño... Debo ser el unico.

PD: La gente espera quizas demasiado de esta gente? lo digo por que veo comentarios por ejemplo como si esperasen una revolucion de shooter y me parece que estan cogiendo el juego desde el prisma equivocado.. a este juego se le piden cosas mas caracteristicas de Fallout o de un RPG bien hilado y con opciones ARGUMENTALES, por encima de ser el enesimo intento de redescubrimiento de la rueda, como lo podria haber sido, por ejemplo DOOM Eternal.
Venomized1115Hace 3 años25
Han recortado el Metro, han quitado la opción de personalizar coches y motos y han recortado la opción de correr por las paredes, algo que recuerdo perfectamente que desde CD Projekt lo habían destacado como una de las opciones novedosas del juego.

Voy a ser sincero. Espero este juego con ganas, pero más vale ir con pies de plomo, no vaya a ser que con el tantísimo hype que tiene este juego, luego se venga la hostia. 

Lo que más preocupa son los Bugs. No hay avance de medios periodistas que haya leído en el que no nombren los bugs. Me temo que este juego pueda salir igual de roto que Skyrim, Witcher 3 o Kingdom Come.
26 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años26
Subiéndome por las paredes estaba yo el año pasado esperando noticias. Ahora no tanto. No me ha gustado demasiado la mecánica 'coche' que parece salida de Arkham Knight pero no se puede tener todo, ¿Verdad? Así que paciencia y hype justito para evitar sorpresas desagradables. Sinceramente, siendo esta compañía veo difícil que defraude demasiado.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años27
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho.
Que yo sepa eso sigue igual, lo que enseñaron el otro dia era de noche y eran barrios marginales y por las impresiones de redactores y otra gente que probo la demo dicen que sigue habiendo mucho npc por las calles.
Oreades1270Hace 3 años28
Esto es un mensaje para todos aquellos que se quejan de este cambio.

Os voy a transcribir EXACTAMENTE la voz en off del vídeo gameplay en la que se ve esto:

"Un recordatorio: todo lo que habéis visto y lo que vais a ver, incluyendo esta característica en particular que os vamos a mostrar, forma parte de una versión provisional y puede sufrir cambios a lo largo del desarrollo".

Minuto 42 del gameplay de 48 minutos.
8 VOTOS
Alvarote161027Hace 3 años29
@July18delta12
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No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho.
La ciudad fantasma en teoria por el barrio donde transcurre el gameplay, pero los que lo han jugado dicen que el juego se ve casi idéntico al gameplay de 2018 con toda esa de gente por la calle.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años30
Es un detalle menor pero no ayuda a levantar mi bajísimo hype.
Seco4639657Hace 3 años31
Me da a mí que lo han quitado porque las paredes exteriores de los edificios más altos serán "atravesables" y por eso han decidido quitarlo para evitar ciertos glitches.

Eso también explicaría porque los vehículos voladores no puedes conducirlos y van con una ruta prefijada.
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Hay 177 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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