Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

Aioria6191345Hace 3 años144
@Sacreet
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Por dios que le pasa a la gente por eso las empresas nos la meten doblada, están quitando una opción y salen mucho a justificarlo,con los retraso que obtuvo el juego en teoria si tienes mas tiempo tendrias que por lo menos cumplir con lo que prometes eso es en teoría y funciona en toda las empresas las únicas que se salvan son las de los videojuegos con sus fanáticos a muerte, no sean super conformista en todo si prometen y despues lo quitan ya deben de saber como viene la cosa, no esperen nada cyberpunk, debe de ser uno de los juegos mas esperados.No justifiquen a las empresas multimillonarias gente no sean tontas
Vos querías el jueguito específicamente porque podías correr por las paredes ??? Porque en mi caso me acabo de enterar en el post que se podía hacer eso , deja de llorar y entende que todo lo que viste ERA UNA FASE DE DESARROLLO te lo dice gigante arriba de cualquier Gameplay que veas , no es un juego terminado y es más : talvez todo lo que viste nisiquiera este en el juego , el supuesto auto negro talvez lo hagan rosado y con floristas y te guste o no no podés reclamarles nada
ves esto es lo que mencione en mi comentario, gente que salta a defender una empresa no me importa lo de correr me importa que una empresa saque una opción y la gente salga a justificarlos el fanatismo es el peor cáncer en los videojuegos y en todo, el juego se retraso varias veces uno pensaría que si se retrasa minimo cumplieron con lo que prometieron y eso de ERA UNA FASE DE DESARROLLO no existe para que prometen pan si después no lo dan?tienen la misma lógica de los políticos engañar a la gente con falsas promesas y los FANÁTICOS saltan a defenderlos esto es en todas las compañías, nunca tendría que estar bien y defender si le quitan una opción mas a un juego nunca
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años145
@Darkfish
Mostrar cita
Si hubiese sido otra empresa que le saca una característica promocionada en un trailer, ahora mismo la estarían matando y cancelando las reservas, pero a CD Projekt se le perdona todo, solo porque sacó The Witcher III, que todos sabemos que fue un juego de 10, pero este ES OTRO TÍTULO!!!
llora hater
Vivi64884Hace 3 años146
@Aioria619
Mostrar cita
@Sacreet
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Por dios que le pasa a la gente por eso las empresas nos la meten doblada, están quitando una opción y salen mucho a justificarlo,con los retraso que obtuvo el juego en teoria si tienes mas tiempo tendrias que por lo menos cumplir con lo que prometes eso es en teoría y funciona en toda las empresas las únicas que se salvan son las de los videojuegos con sus fanáticos a muerte, no sean super conformista en todo si prometen y despues lo quitan ya deben de saber como viene la cosa, no esperen nada cyberpunk, debe de ser uno de los juegos mas esperados.No justifiquen a las empresas multimillonarias gente no sean tontas
Vos querías el jueguito específicamente porque podías correr por las paredes ??? Porque en mi caso me acabo de enterar en el post que se podía hacer eso , deja de llorar y entende que todo lo que viste ERA UNA FASE DE DESARROLLO te lo dice gigante arriba de cualquier Gameplay que veas , no es un juego terminado y es más : talvez todo lo que viste nisiquiera este en el juego , el supuesto auto negro talvez lo hagan rosado y con floristas y te guste o no no podés reclamarles nada
ves esto es lo que mencione en mi comentario, gente que salta a defender una empresa no me importa lo de correr me importa que una empresa saque una opción y la gente salga a justificarlos el fanatismo es el peor cáncer en los videojuegos y en todo, el juego se retraso varias veces uno pensaría que si se retrasa minimo cumplieron con lo que prometieron y eso de ERA UNA FASE DE DESARROLLO no existe para que prometen pan si después no lo dan?tienen la misma lógica de los políticos engañar a la gente con falsas promesas y los FANÁTICOS saltan a defenderlos esto es en todas las compañías, nunca tendría que estar bien y defender si le quitan una opción mas a un juego nunca
Sabes que siempre que han mostrado vídeos de Cyberpunk 2077 ponía un cartelito bien majete que decía que podría haber cambios en la versión final del juego, ¿verdad? Además, las entrevistas y charlas de los desarrolladores sobre los juegos que hacen siempre ofrecen datos de lo que aproximadamente nos podemos esperar en el juego final. No significa que eso que se dice vaya a estar sí o sí al final, porque siempre hay cambios en los desarrollos. siempre. Y siempre se quitan cosas. Otra cosa es que la gente enseguida lea eso y ya se monte ideas de que sí o sí eso va a estar exactamente igual.
Reybahg9933Hace 3 años147
@July18delta12
Mostrar cita
No es lo único que han quitado. En el Gameplay de 2018 había un número de peatones y civiles apabullante, además del tráfico, en el último Gameplay había lugares donde Night City parecía la ciudad fantasma. Además, en el propio Lore de Cyberpunk se explica que Night City tiene tanta vida de noche como de día, de hecho zonas como "la zona de combate" son lugares nocturnos, por no hablar de las bandas que muchas de ellas actúan siempre de noche. EDITO: Yo tengo un hype terrible y sé que el juego va ser inolvidable, pero CD Projekt ha cometido los mismos errores o más que con TW3 a la hora de mostrar el juego, además de lo de los retrasos, no olvidemos la premisa de los polacos "no daremos una fecha de lanzamiento hasta que estemos seguro de poder cumplirla" pues ya llevan dos retrasos, y el último ha dolido mucho. Mi fe en el juego es total pero no hay que aplaudir a los polacos por todo lo que hagan. EDITO2: Parece ser que han quitado la opción de personalizar los vehículos, poder explorar la red de metro y al final en vez de poder comprar varias propiedades solo habrá una. Son pequeñas cosas, pero todo suma.
Me has matado con lo de no poder editar, lo del metro y lo de las propiedades.
Reybahg9933Hace 3 años148
@Saiklon
Mostrar cita
Contenido que nunca llega a salir, pasa con muchos juegos, en los archivos de estos hay incluso niveles enteros que están prácticamente terminados, enemigos, sets de armaduras y armas, y está todo ahí. Y aquí es donde entran los mods, este juego tiene un potencial increíble, es alucinante lo que llegan a hacer lo modders con todo este material, por ejemplo ahora mismo estoy jugando al Dark Souls 3 con in mod que se llama Cinders, y es increíble la cantidad de contenido que suma al juego, a la vez que se vuelve más difícil tú también tienes formas de volverte mucho más poderoso, es una pasada
A mi lo que me ha fastidiado es lo de no poder editar vehiculos o explorar el metro.
Vivi64884Hace 3 años149
Por otro lado, qué típico es de la comunidad de este mundillo quejarse de las cosas que "recortan" en lugar de enfocarse en lo que tenemos, que es muchísimo en este caso. Cyberpunk 2077 se podrá criticar por muchas cosas, como cualquier otro juego, pero dudo que una de las críticas sea la falta de contenido y de mecánicas jugables.
Dakrir633Hace 3 años150
No tiene la posibilidad de correr por las paredes como Titanfall, porque son dos juegos muy distintos, al menos Titanfall 2 es un mapa con muchos espacios abiertos, incluso, cuando estas en el interior de un edificio tenes grandes zonas desprovistas de techos, y zonas en las paredes donde ganar velocidad.

En Cyberpunk es todo lo contrario, una ciudad, una densidad muy grande, va a haber pocos espacios vacios, carteleria por todas partes, cables, vamos a saltar de la ventana de una casa a la ventana del frente?

La verdad que no tiene mucho sentido.
Darkfish16374Hace 3 años151
@Raul-127
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Si hubiese sido otra empresa que le saca una característica promocionada en un trailer, ahora mismo la estarían matando y cancelando las reservas, pero a CD Projekt se le perdona todo, solo porque sacó The Witcher III, que todos sabemos que fue un juego de 10, pero este ES OTRO TÍTULO!!!
llora hater
Para nada, solo que la expectativa es muy grande y sacarle características a un juego tan esperado puede ser contraproducente.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años152
Para quien pensaba que un downgrade solo podia ser desde el punto de vista visual.

Ya se ve que no , el juego seguramente sera una pasada , pero he leído todo lo que han estado quitando y me ha bajado el hype la verdad.

De hecho , recuerdo como se usaba el tema del parkour entre otras mecanicas como justificacion a la hora de hacer el juego en primera persona en lugar de en 3 , o dar si quiera la opcion. Entonces , ahora cual es la "" escusa "" para no implantar la 3 persona ?¿

OJO no me molesta en absoluto que sea en primera , pero es curioso por como lo plantearon y las cosas que con el tiempo andan quitando.

Recuerdo el trailer gameplay de presentacion de bioshock infinite que nos volo a todos la cabeza , y que , entre eso y el juego final cualquier parecido es meramente casual porque jugablemente se perdieron muchos elementos por el camino.

Y me preocupa que algo asi pueda llegar a suceder aqui aunque sea en menor medida.

Pd. Y los que dicen " es solo parkour por las paredes a quien le importa ".

Los juegos se contruyen en base mecanicas , si promocionas un juego en base a una mecanica que luego terminas quitando , eso afecta a toda la base del juego , asi que no , no es algo " nimio " como pretenden minimizar muchos.

Quitan el parkour ( toda la justificacion de la primera persona ) , recortan el metro , los apartamentos y la personalización.

Del supuesto mayor rpg hasta la fecha , pues jode y molesta.
EDITADO EL 01-07-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demian34198Hace 3 años153
He visto la noticia esta mañana y que queréis que os diga, aunque obviamente no es una mecánica crucial duele bastante que se empiecen a ver diversos recortes en el juego pese a haberse retrasado varias veces su lanzamiento; sigo pensando que va a ser un gran juego y mejor que The Witcher 3 dejando de lado las preferencias, pero no creo que tengamos que ser tan conformistas o "fanboys" como se ve en los comentarios de esta noticia, que les daría igual que les quitasen la mitad del juego porque es CD projekt...
4 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años154
@Alexciao55
Mostrar cita
Para quien pensaba que un downgrade solo podia ser desde el punto de vista visual. Ya se ve que no , el juego seguramente sera una pasada , pero he leído todo lo que han estado quitando y me ha bajado el hype la verdad. De hecho , recuerdo como se usaba el tema del parkour entre otras mecanicas como justificacion a la hora de hacer el juego en primera persona en lugar de en 3 , o dar si quiera la opcion. Entonces , ahora cual es la "" escusa "" para no implantar la 3 persona ?¿ OJO no me molesta en absoluto que sea en primera , pero es curioso por como lo plantearon y las cosas que con el tiempo andan quitando. Recuerdo el trailer gameplay de presentacion de bioshock infinite que nos volo a todos la cabeza , y que , entre eso y el juego final cualquier parecido es meramente casual porque jugablemente se perdieron muchos elementos por el camino. Y me preocupa que algo asi pueda llegar a suceder aqui aunque sea en menor medida. Pd. Y los que dicen " es solo parkour por las paredes a quien le importa ". Los juegos se contruyen en base mecanicas , si promocionas un juego en base a una mecanica que luego terminas quitando , eso afecta a toda la base del juego , asi que no , no es algo " nimio " como pretenden minimizar muchos. Quitan el parkour ( toda la justificacion de la primera persona ) , recortan el metro , los apartamentos y la personalización. Del supuesto mayor rpg hasta la fecha , pues jode y molesta.
Que yo sepa, no han dicho que quitan el parkour, simplemente lo de poder correr por las paredes. Pero se sigue pudiendo escalar y "moverse" por ellas, con un gancho o similares.
EDITADO EL 01-07-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackjuani281Hace 3 años155
A lo largo de un desarrollo todos los juegos descartan contenidos(algunos para venderlos formato dlc) no es ninguna sorpresa la verdad. Con eso dicho, no deja de ser un poco molesto cuando lo descubrimos por nosotros mismos mientras jugamos(al menos nos avisaron), incluso así espero que cuando salga sea un gran juego para finalizar el año y pasar a la siguiente generación. Aun así prefiero tener controladas mis expectativas a dejarme llevar por el hype y que luego resulte ser un fracaso que espero k no.
PD: pasar a la siguiente generación en teoría, que yo aún espero el lanzamiento de tales of arise y granblue fantasy re link que el 2 lleva desaparecido casi medio año creo xd
XDTag943Hace 3 años156
Ya no sera GOTY
Jdbs961543Hace 3 años157
@Vivi6
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Para quien pensaba que un downgrade solo podia ser desde el punto de vista visual. Ya se ve que no , el juego seguramente sera una pasada , pero he leído todo lo que han estado quitando y me ha bajado el hype la verdad. De hecho , recuerdo como se usaba el tema del parkour entre otras mecanicas como justificacion a la hora de hacer el juego en primera persona en lugar de en 3 , o dar si quiera la opcion. Entonces , ahora cual es la "" escusa "" para no implantar la 3 persona ?¿ OJO no me molesta en absoluto que sea en primera , pero es curioso por como lo plantearon y las cosas que con el tiempo andan quitando. Recuerdo el trailer gameplay de presentacion de bioshock infinite que nos volo a todos la cabeza , y que , entre eso y el juego final cualquier parecido es meramente casual porque jugablemente se perdieron muchos elementos por el camino. Y me preocupa que algo asi pueda llegar a suceder aqui aunque sea en menor medida. Pd. Y los que dicen " es solo parkour por las paredes a quien le importa ". Los juegos se contruyen en base mecanicas , si promocionas un juego en base a una mecanica que luego terminas quitando , eso afecta a toda la base del juego , asi que no , no es algo " nimio " como pretenden minimizar muchos. Quitan el parkour ( toda la justificacion de la primera persona ) , recortan el metro , los apartamentos y la personalización. Del supuesto mayor rpg hasta la fecha , pues jode y molesta.
Que yo sepa, no han dicho que quitan el parkour, simplemente lo de poder correr por las paredes. Pero se sigue pudiendo escalar y "moverse" por ellas, con un gancho o similares.
Escalar las paredes por una corniza ya se mostro en el ultimo gameplay, y se supone que para ese momento ya todo el contenido que tendria el juego estaria dentro del mismo, ya no sufriria mas recortes o cambios y en este momento solo estan trabajando en arreglar bugs y en las expansiones ¿Cuando dijeron que podrias subirte por sitios con un gancho? Y por cierto, segun lo que veo los recortes que ha sufrido el juego de momento son los siguientes: -correr por las paredes -tuneo de vehiculos -uso y exploracion del metro Lo que mas me duele de todo es el ultimo siendo que se trataria de toda una zona y metodo de viaje recortada, sin embargo nunca llegaron a mostrarlo en gameplay y el metro solo se ha visto en un arte promocional. Por lo que han dicho los periodistas que jugaron el juego la cantidad de npc no se ha visto recortada y hay muchas cosas ocurriendo a cada momento, quizas este aparente recorte de npc se deba a la zona por la que se esta realizando la conduccion durante los pocos segundos de gameplay donde la zona se ve desolada. Claro, tampoco voy a defender un recorte si esta hecho por limitaciones de tiempo sobre todo luego de los atrasos que ha tenido el juego, pero hay que tener claros que hay mecanicas que simplemente no se pueden implementar en un juego porque pueden romper el equilibrio del mismo, puede ser especialmente complicado implementarla o directamente es inutil. Lo unico que veo casi que imperdonable es el tuneo de vehiculos, correr por las paredes podria ser una habilidad rota e inutil y por eso fue eliminada, el metro nunca se mostro en ningun gameplay y de todas las entrevistas que he visto en ningun momento se menciona, y la ausencia de npc parece ser mas bien un malentendido. Tocara ver como saldra el juego para determinar que tanto cambio de lo mostrado, pero tampoco podemos culpara a cdproject red de mentirosos o vende humos siendo que desde el primer gameplay que mostraron advirtieron que todo lo que se ve esta sujeto a cambiar, y aun asi luego de ver el deep dive video y este ultimo gameplay parece que han agregado mas cosas que las que han quitado desde el primer gameplay, el braindance es un ejemplo.
EDITADO EL 01-07-2020 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años158
@BioClone-Ax45 la gente piensan que será una revolución porque es eso lo que Cdprojekt y 3DJuegos nos venden.
Aunque por una parte puedo entender esta decisión (a falta de ver como es el diseño de niveles). Supongo que mantenerlo seria el equivalente de trepar en Dark souls 1, cargándose el 90% del diseño de niveles del juego.
EDITADO EL 01-07-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años159
@Angustia Concuerdo contigo amigo, TLOU PART 2 Tiene TODO para ganar estén año y para mi y muchos es él juego de la Generación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

Hay 177 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL