Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años48
@Chacalx98EVO Pues ni me acordaba, incluso lo llegué a jugar! Gracias por la info compañero.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 3 años49
Detalles como ese de que no haya barra de salud y en verdad notes signos de que tu personaje está lastimado, cosas así, por más pequeñas que sean son las que más aportan a que los juegos sean más inmersivos. Mejores gráficos, mejores IA, más libertad para moverse en el mundo, todo eso está bien, pero no aportan tanto a la inmersión como esos "detallitos". Y ya si le quitas el HUD hay algunos juegos que parece que estuvieras viendo una película pero en serio. Eso sí, los videojuegos siguen siendo eso, juegos, así que no me jode si algunos no van por la inmersión, a mi lo que me importa es divertirme. Pero no puedo negar que juegos como The Getaway (que no lo he jugado pero sí lo he visto) vienen bien cada tanto.
Cw1982575Hace 3 años50
Buahhh THE GETAWAY!!! Una de las grandes sorpresas que nos dio el espectacular catalogo de PS2, para mi considerado una obra maestra de la industria....posiblemente me lo pase como 4 o 5 veces antes de jugar el BLACK MONDAY, de echo.....a finales de 2019 o principios de 2020 volvi a iniciarlo pero ya en emulador, y lo deje a medias mas por falta de tiempo en ese momento, que de ganas...

Por aqui creo recordar que escribi alguna vez que me gustaria que hicieran un REMAKE de la saga, y por supuesto la continuasen con algun episodio nuevo, este para mi era el autentico MAFIA....y no el juego que lleva ese nombre como tal....coches reales, la LONDRES recreada a la perfeccion, la ambientacion, mucho mas realista que la mayoria de juegos de su epoca...y como bien dice el reportaje, con muchos detalles que lo hacian unico e innovador.

En fin, una de las grandes IPS olvidadas de SONY junto con la saga RESISTANCE, JAK y alguna otra, que me gustaria que volvieran a darle vidilla...
1 VOTO
Lanari22456Hace 3 años51
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Estoy jugando la historia del GTA V por primera vez (Si, en 2020), cuando lo regalaron en Epic recorde que tenia la version de Steam hace unos años y nunca la habia tocado, asi que decidi que esta era la oportunidad. Los graficos todavia son magnificos, los personajes un lujo, el mundo es uno de los mejores jamas creados en cualquier medio, y la banda sonora (tanto las composiciones originales como las canciones licenciadas) es un 10/10. Pero me he dado cuenta de que no lo estoy disfrutando, y ¿A que se debe esto?, al GPS. Te dicen que debes ir a cierto punto, pero no te incitan a buscar como, te lo marcan, te ponen una linea en el mapa con el camino mas conveniente y a tirar. Es un desproposito, y aunque quieras evitarlo no puedes, es el camino predeterminado y el mapa esta construido de forma que muchas veces es el unico posible. Tienes una conduccion excelente y un mundo para ver mientras conduces que 7 años despues hace que se te caiga la mandibula, pero estas muy ocupado jugando al GPS simulator. Rockstar no tiene la mas minima idea de como diseñar un videojuego, si no tienes el GPS, olvidate de pasarte la historia o las secundarias, o de manejarte en el online. Es un videojuego que podria ser top 3 de la historia, pero se echa a perder por ese minimapa. Y lo peor es que seguramente la mayoria no os habeis dado cuenta hasta leer esto, pero piensen en cuando lo jugaron y calculen cuanto tiempo pasaron mirando al GPS en lugar del mundo. Es un problema que The Getaway no tiene, y que lo hace mucho mas inmersivo y hasta cierto punto mejor videojuego. A The Witcher 3 lo jugue sin minimapa, solo ojeando el mapa principal de vez en cuando como lo harias en una expedicion, y desde el momento en que lo apague se transformo en mi juego favorito, comence a notar todos los detalles del mundo, las animaciones, los npcs, los detalles en el ambiente, y me senti que estaba alli. Pero esto nunca va a pasar con GTA V, el juego se arruina desde que tienes que mirar el mapa cada 20 segundos para ver que estas haciendo. En fin, que queria expresarme y soltarlo porque la verdad es que me frustra demasiado. Si alguien conoce algun mod que ayude con el tema pues me dice . Gracias por leer.
Respeto tu opinión , pero no la comparto. GTA V es un juego actual, basado en el mundo y la sociedad actual, en el que el GPS se ha convertido en uno de los grandes avances tecnológicos de nuestra era. Los que compartís el mismo punto de vista no sé donde vivís, yo ahora vivo en Madrid, pero he vivido en otras ciudades, como Alicante o Cartagena, en la que puedes ir de una punta a la otra de la ciudad andando en 1 hora y es más fácil familiarizarse con todos los lugares. En Madrid o Barcelona, en 1 hora no sales ni de tu distrito postal andando. ¿Que quiero decir con esto? Pues que en ciudades del tamaño de Madrid, Barcelona , Los Ángeles, Nueva York, etc.... el GPS se ha vuelto un instrumento imprescindible, y más si tienes que conducir a muchísimos lugares diferentes. Si todos los días vas de tu casa al trabajo y del trabajo a casa, o tienes una rutina de los sitios más frecuentados como el super, la bolera, la disco, etc... lo normal es que te sepas los trayectos de memoria, pero si eres un conductor de Taxi o Cabify es imposible que te conozcas, no solo todas las calles de ciudades tan grandes, sino además todas las rutas posibles entre todos los puntos de la ciudad. El GPS de GTAV es inteligente como el de google maps, es decir, que si te pasas una calle o una salida te recalcula la ruta y va acorde a los tiempos que corren y no desentona en absoluto ni arruina ninguna experiencia jugable. Este argumento te lo puedo comprar en RDR2 ya que a principios del siglo pasado no había GPS ni móviles, ni internet y te tendrías que guiar por letreros, las estrellas, descripciones de lugares, puntos cardinales, etc.... en GTA V eso de "buscarse la vida" sería un anacronismo y muy frustrante. Y el ejemplo del the Getaway no te ayuda, puesto que tenías que tener puesta la atención en los intermitentes del coche, lo que me parece aun peor al no poder predecir el trayecto.
2 VOTOS
Antar3s335Hace 3 años52
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Recuerdo como, hace ya una década, jugué al Prototype original. La primera media hora me sentía mal, culpable... Y me acabé pasando el juego con cientos de miles de cadáveres a mis espaldas y una sonrisa de oreja a oreja.
Embrujocopas9242Hace 3 años53
Juegazo, inmersivo, y personajazos. Además que no se cortaba un pelo, en el juego los protas iban con moratones en la cara de haberle dado palizas, etc, gráficamente tremendo, para ser un juego de PS2 se veía casi fotorealista en algunos momentos, lenguaje soez (bajábamos el volumen de la tele para que mi padre no escuchará las palabrotas jaja) y la interpretación (al menos en el doblaje español) ufff increíble.... 
"Vamos a jugar a un juego,  es parecido a Simón dice, solo que tú haces lo que yo te diga, 
yo te llamo y tú  haces el trabajo, 
si no haces lo que yo te diga, el niño muere, 
si no lo hace donde yo te diga, el niño muere, 
si no lo haces cuando yo te diga, el niño muere...."
Increíble introducción (toda la primera misión es una oda al buen gusto).

Yo jugaba con mi hermano y nos dimos cuenta que se curaba después de habernos pasado unas 2 o 3 misiones, juego totalmente inmersivo, sin marcador de salud, sin contador de balas, sin mapa....

Para mi una joya, luego pasaron los años y jugué el Black Monday pero Uf, no estaba mal pero nada que ver con la primera parte. Ojalá retomarán la saga, aunque había un mapa grande era un juego básicamente lineal y la ambientación estaba muy conseguida, estaba como loco cuando hablaron de la tercera parte en PS3, la cual nunca llegó, una pena. A ver si Sony retoma alguna franquicia o saca alguna que traiga nuevos aires a su repertorio de juegos.
3 VOTOS
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años54
Necesito un remastered en algún punto del tiempo.  lo merece..
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años55
The getaway que juego mas mitico, parece mentira que hayan pasado media vida 18 años desde que lo jugue, puto viejuno jajaja
1 VOTO
OkamiX70195Hace 3 años56
Tineres periodista? Estamos jodidos
1 VOTO
Sokrof5201Hace 3 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

P7hightechnology482Hace 3 años58
Juegazoooo lo jugué de salida gracias a un amigo y me parecía mucho mejor que gta
Acidd91268Hace 3 años59
También puedes comprar el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

Hay 59 respuestas en Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL