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Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1431

Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

[b]Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo[/b]
El clásico de PlayStation 2 apostaba por mostrar su acción sin indicadores de salud o GPS en los vehículos.

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Dayo y Getaway
P4NCH04988Hace 3 años1
Espero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencion
Amalthus7212Hace 3 años2
El mejor sistema es el del GTA V, change my mind.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años3
Desde luego uno de los juegos más interesantes de PS2 por su ausencia de HUD y como lo suplia además de la sensación de estar jugando a una película de gánsteres británicos que tan de moda estaban por aquellos años. Aunque el juego se sentía por momentos frustrante por su esquema de control.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 3 años4
@P4NCH0
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Espero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencion
Yo no entiendo lo de pensar que de que no le gustó la primera parte, si lo alaba, que critique aspectos que no le gustaron no lo vuelve una critica negativa
16 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años5
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
@JGTo
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Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
¿Matar un perro a machetazos? Dime quien ha dicho eso que pienso ir a reventarlo a puños. Los perros NO se tocan, TODOS ellos van a ir al cielo perruno porque se lo merecen.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años7
@Pedrojuan1998
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@P4NCH0
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Espero que le pegues a tlou 2 como al 1 y no te dejes llegar por la inclusión social . Sobre la nota voy a probarlo, me llamó bastante la atencion
Yo no entiendo lo de pensar que de que no le gustó la primera parte, si lo alaba, que critique aspectos que no le gustaron no lo vuelve una critica negativa
pegar me refiero a marcar las cosas malas que tenia, mientras que el resto de la prensa le tiraba flores por todos lados, por eso puse el "". Tengo la sensacion que va a ser como la mayoría de los ultimos analisis, irse por la tangente y dejar a la mitad los puntos flojos de los juegos como hice con rdr, detroit become human, etc
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
ReinicioVital519Hace 3 años8
Un consejo: hay que tener amigos hasta en el infierno para ver los juegos antes que nadie y calladito, sin que nadie se entere. 

He leído Getaway y he ido a ver, escuchar su intro. Mítico. 

5 VOTOS
DestructorN74017Hace 3 años9
Se necesitan más videojuegos que apliquen ese tipo de conceptos, sin duda.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años10
De hecho en su época fue una de las grandes novedades que tuvo la regeneración en la pared, que en aquel entonces se consideró muy innovador. La trama incluso gustaba y utilizaba el Londres como especapate, gran juego.
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años11
No sé cómo será el Getaway pero el combate de TLOU 1 si era muy sucio, era muy pesado y cada bala se sentía, realmente es de los mejores sistemas que he probado en un TPS.
13 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años12
Pues no me acordaba de que había que hacer esa acción, sorprendente, principalmente porque a este juego y a los primeros gta (liberty,vice,3,san andreas) jugué muy pequeña, cuando tenía 8 años o menos y sólo me dedicaba a robar coches , recuerdo que podías ser unos 3 protagonistas, un poli (me pasaba la vida esposando a todos los civiles ) un boxeador y el último no recuerdo ( si es que llegan a ser 3 y no 2), pero bastante interesante el sistema de curación, pues tendrías que medir bien los tiempos para saber cuándo decidir curarte, no entiendo cómo no hubo 2a parte de este juego, hubiera vendido muy bien.

Grandísimo artículo de opinión Dayo, a ver si con suerte te dan esa copia del last of us 2  y te ahorras unos lereles,
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años13
@JGTo
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Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Fue la review de Gamespot que fue muy criticada , porque claro poner de punto negativo que llegaba a ser demasiado violento era un poco ridículo, teniendo en cuenta que el 1 ya es bastante cruel, y vamos que se llama : el último de nosotros jajaja no se qué pensaría la mujer al jugarlo, porque precisamente no se llama te tiro arcoiris y rosas por el camino jajajajaja.
EDITADO EL 14-06-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años14
@Imon-Spartan
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@JGTo
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Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
¿Matar un perro a machetazos? Dime quien ha dicho eso que pienso ir a reventarlo a puños. Los perros NO se tocan, TODOS ellos van a ir al cielo perruno porque se lo merecen.
Y porque no me puedo quitar la chancla para pegarle al can, sino allá voy.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
Que gran juego, lastima no ver una secuela.
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Foros > Noticias y actualidad > Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

Hay 59 respuestas en Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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