Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

Peasant7214Hace 3 años16
Juegazo

@Haterdelalife
Mostrar cita
Pues no me acordaba de que había que hacer esa acción, sorprendente, principalmente porque a este juego y a los primeros gta (liberty,vice,3,san andreas) jugué muy pequeña, cuando tenía 8 años o menos y sólo me dedicaba a robar coches , recuerdo que podías ser unos 3 protagonistas, un poli (me pasaba la vida esposando a todos los civiles ) un boxeador y el último no recuerdo ( si es que llegan a ser 3 y no 2), pero bastante interesante el sistema de curación, pues tendrías que medir bien los tiempos para saber cuándo decidir curarte, no entiendo cómo no hubo 2a parte de este juego, hubiera vendido muy bien. Grandísimo artículo de opinión Dayo, a ver si con suerte te dan esa copia del last of us 2 y te ahorras unos lereles,
Tuvo una segunda parte aunque no con un 2 en el titulo, dos años más tarde. En su momento no me enteré que habia salido y no llegué a jugarlo.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años17
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Yo tengo dos perros en la vida real, amo a los animales Y sin embargo en TLOU 2 pienso inflar a machetazos a todos los perros que vea Como si tengo que meterle a uno por la boca una flecha explosiva para ver como al dueño se le pegan al cuerpo los restos sangrientos de su mejor amigo cuando explote Que tontería los que se ofenden por unos píxeles
25 VOTOS
KussmaulKein91Hace 3 años18
@Klashfack
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Yo tengo dos perros en la vida real, amo a los animales Y sin embargo en TLOU 2 pienso inflar a machetazos a todos los perros que vea Como si tengo que meterle a uno por la boca una flecha explosiva para ver como al dueño se le pegan al cuerpo los restos sangrientos de su mejor amigo cuando explote Que tontería los que se ofenden por unos píxeles
A mi me da cosa porque soy especialito pero no te quito la razón,
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años19
@JGTo
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
¿Matar un perro a machetazos? Dime quien ha dicho eso que pienso ir a reventarlo a puños. Los perros NO se tocan, TODOS ellos van a ir al cielo perruno porque se lo merecen.
Y porque no me puedo quitar la chancla para pegarle al can, sino allá voy.
1 VOTO
OhShit46Hace 3 años20
Que juegaco que fué The getaway, que lástima que dejarán estancada la saga.

Aún me acuerdo siendo un crio mientras lo jugaba.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años21
Realmente no me acuerdo mucho de los dos juegos, pero los recuerdo super realista y me acuerdo de que me flipaban muchísimo...
Mawelote1354Hace 3 años22
Buen artículo. La verdad que este juego era genial.
Katoira19855943Hace 3 años23
Lastima que lo cancelasen en ps3
2 VOTOS
11phenom1118429Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chacalx98EVO3026Hace 3 años25
@Deadblood
Mostrar cita
Que gran juego, lastima no ver una secuela.
Si la hubo, como pusieron justo debajo de tu comentario.
1 VOTO
IvanDtk322Hace 3 años26
@Klashfack
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Yo tengo dos perros en la vida real, amo a los animales Y sin embargo en TLOU 2 pienso inflar a machetazos a todos los perros que vea Como si tengo que meterle a uno por la boca una flecha explosiva para ver como al dueño se le pegan al cuerpo los restos sangrientos de su mejor amigo cuando explote Que tontería los que se ofenden por unos píxeles
Es que simplemente hay que reconocer cual es la ficción y la realidad... Tu comentario no pudo estar mas acertado y ciertamente divertido.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años27
Viendo la review del tlou2 me daba cosa ver cómo disparaba al perro, entiendo que buscan hacerlo realista y joder si lo consiguen
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años28
Recuerdo bastante mejor el black monday que el uno y era un juegazo, lástima que no hicieron más. Uno nuevo para ps5 sería el mejor exclusivo para mi.

Mezclar los tres personajes, esos detalles de inmersion, coches reales. No esperaba nada y me encantó.

Lo único malo es que había demasiados coches y era difícil no chocar a cada segundo.

Siempre me acuerdo del lotus carlton de Yuri y el 406 de la película taxi
Reybahg9933Hace 3 años29
No cuela, defiendes el juego pero matar a 20 personas no es realista y te saca de la experiencia.
SelveMDFK8995Hace 3 años30
@Klashfack
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Leyendo el artículo no he sido capaz de no pensar en Max Payne 3. No deja de ser un juego de corte realista: 1 tiro bien dado, 1 muerto. 1 tiro, un agujero de sangre del que brota sangre. Historia madura, Max acribillado a tiros y tomándose "painkillers" como caramelos. Puede ser incluso descendiente de ese Getaway. Ahora bien, hablando de lo que dices tú, de que ningún videojuego consigue el sentirte sucio tras un tiroteo (igual Red Dead Redemption 2 lo roza con ese gore tan conseguido), es que puede ser un marrón cojonudo. Una de las reviews que critica duramente a The Last of Us 2 y que le impide hacerse con un fantástico 97 en Metacritic insinúa que el juego es tan violento que le resultó desagradable. Ya ves la que se montó por matar perros. Que aquí en este foro no nos tiembla el pulso al escribir que al primer perro que veamos le meteremos de machetazos sin ningún problema, aparte de estar como regaderas, entendemos que son 4 píxeles (en este caso, bien puestos), y eso hay gente que no lo entiende.
Yo tengo dos perros en la vida real, amo a los animales Y sin embargo en TLOU 2 pienso inflar a machetazos a todos los perros que vea Como si tengo que meterle a uno por la boca una flecha explosiva para ver como al dueño se le pegan al cuerpo los restos sangrientos de su mejor amigo cuando explote Que tontería los que se ofenden por unos píxeles
Me imagino a un reportero de Antena 3 (y digo a3 como podría decir cualquier otro) leyendo esto, la noticia que saldría de aquí sería maravillosa Respecto al tema: juegazo The Getaway, podría haber sido algo bastante guay a día de hoy, lástima que la cancelación de la tercera entrega nos haya privado de verlo en acción en una PS3/PS4. Me ha gustado mucho la forma de redactar, siempre he pensado que en este sector hay que desmelenarse un poco a la hora de rajar de un juego, expresiones como [spoiler="esta"][i]"vas caminando, te sale un tipo de la esquina con una pistola, otro al frente con una escopeta y, antes de que puedas responder, ya estás tragando plomo como un campeón"[/i].[/spoiler] sacan una risilla que, entre tanto texto, son de agradecer porque hacen la lectura más amena. Mis dieses tanto por el post como por la forma de expresión. Un saludo.
3 VOTOS
Jk115516Hace 3 años31
The getaway tenia un londres acojonante e hiperreconocible.

Conozco gente que vivió en Londres que viendo el juego sabia orientarse e ir a los sitios porque las calles estaban hechas iguales.

Ya en 2002 recuerdo los controles toscos. No me quiero ni imaginar cómo habrá envejecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo

Hay 59 respuestas en Getaway y el ritmo del combate: cómo hacer del tiroteo algo próximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL