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Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años112
@Scrubhead
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Ojalá en julio enseñen algo de hellblade 2. Se viene juegazo.
Ya lo confirmo Matt Bootie en el Inside de Mayo. Halo Infinite y Ninja theory confirmados...
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años113
@Setentaytres
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Muchos gráficos y pocas nueces, luego llegan los amarillos en metacritic.
El primero, aun sin jugarlo, ya promete, sólo le falta pulir ciertas cosas. Yo creo que si mejoran la formula puede llegar fácilmente a 8.5-9.2. Lo que está claro es que es una bocanada de aire fresco para un sector tan saturado.
JCAkD51234Hace 3 años114
Jajaja yo no se por que se pelean  de que sea con UE4 o UE5, cualquiera que esté usando este título se ve impresionante es lo mas Next Gen que se ha visto hasta ahora junto a Microsoft Fligt Simulator.

Pues con el total apoyo financiero ahora si de Microsoft a Xbox, me espero juegos impresionantes de sus estudios.
TACOGAMER104Hace 3 años115
@Ovejaelectrica
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@Isma82
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Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
haaaaaaaaaa como ponen gorro el UNREAL ENGINE 5 lo usara cualquier persona que pague la licencia PS5, PS4,XBOX ONE, XBOX SERIES X, NINTENDO, PC, android, etc., etc. hasta mi abuelita usara unreal engine 5 shhhhhhhhhhhhh fanboys
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años116
@Qwert-
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@Ovejaelectrica
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@Qwert-
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@ovejaelectrica [i]puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) [/i] Tú mismo lo estás diciendo. El uso del motor no es algo 'estanco' (donde se usaría solo UE4 hasta que esté a la venta UE5), sino que hay una progresión de añadidos que va tomando cosas de lo que será el siguiente motor, y esas cosas se van usando desde antes, hasta que termine de complementarse. Es bastante probable que a día de hoy ya se estén aplicando algunas de las funcionalidades de lo que será UE5
[b]Mira, lo único que está claro es que no está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y punto[/b]. Adórnalo como quieras pero eso es lo que hay. De todas formas si lo que buscas es dejar entrever que sí, eso ya lo ha hecho la prensa por todos vosotros. Es imposible que lo insinúes mejor o más que ellos, en cada titular o artículo al respecto. Puedes quedarte tranquilo.
Si mañana sale sony con un juego diciendo que "usará UE5" te veremos aquí el primero defendiendo las bondades de dicho motor y como ese juego se ha "adelantado" a todo lo visto y demás tonterías. Ahí ya no incidirías tanto en que el motor se comercializa en 2021 y que por ello sería imposible hacer uso de alguna de sus propiedades desde antes... La única realidad es que Hellblade II ha hecho bastante pupa a cierto sector, porque con el tráiler in-engine mostrado se intuye que es lo mas tocho gráficamente que se haya visto hasta la fecha (especialmente en caras y expresiones), ya sea con UE 4.5 o lo que prefieras
No, yo no haría eso porque no tengo necesidad ninguna de "mentir" o ser ambigüo como Microsoft, para venderos la moto. Y no existe la versión 4.5 del Unreal 4. Es la 4.25 Y GRACIAS. Respecto a que la demo del [b]Hellblade II[/b] ha hecho pupa o no ha hecho pupa, no tengo ni puta idea pero deja que lo dude bastante. Microsoft y su comunidad no son Playstation. Están a años luz de serlo además. A mi personalmente me duele mucho más que Sony no pueda decir que tienen una saga con más de 200 Millones de copias vendidas como el Minecraft, cuando se lo ha currado infinitamente más que Microsoft para lograrlo. ¿Pero el Hellblade?. Ni de puta coña. No tiene nada que ver con el tema, hombre. ¿De verdad crees qué alguien está preocupado por ese juego o impresionado por una cinemática, después de ver la demo del UE5 corriendo en PS5?. Estarás de coña, vamos. A mi lo que me cabrea es ver tantísima publicidad gratuíta de un título de xsx, a base de intentar colarnos una información que no es cierta, como la del motor del juego que están utilizando en su desarrollo. [b]Es que la propia Wikipedia lo deja claro, joder[/b]: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine#Unreal_Engine_4[/url] [b]PD:[/b] No te confundas. Aquí la noticia es el motor de Epic y no tanto el juego de Microsoft. Piénsalo y lo entenderás. El Hellblade 2 es lo de menos. Una vñictima propiciatoria.
EDITADO EL 11-06-2020 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
LeifEricson989Hace 3 años117
@LoBiSoMe666
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Joder, mañana hay conferencia de Sony y estáis con la bilis a rebosar. Veo a muchos con rabia contenida por esto del motor. También mucha ignorancia sobre lo escalable que es dicho motor. Vamos, que es por así decirlo retrocompatible. Y que no falte la pedantería de turno sin venir a cuento de qué lo mío es lo más mejor siempre. Tengo que decir otra vez que Flight simulator es insuperable en el apartado técnico de esta y de la siguiente generación!? xd
Permiteme no estar de acuerdo flight simulator no es un juego es un simulador y los graficos se ven bien pero es que nada es interactivo asi que es algo mas sencillo que se vean mucho mejor en un simulador de ese estilo que algo parecido a RDR2 o GoW vamos no respondas comentarios fanboy con otro igual y claramente Hellblade se debe ver mejor que todo lo demas que se supone que es algo new gen aunque aun no se ha visto el gameplay, espero que mejore sus controles que eran bastante mejorables
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años118
@TACOGAMER
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
haaaaaaaaaa como ponen gorro el UNREAL ENGINE 5 lo usara cualquier persona que pague la licencia PS5, PS4,XBOX ONE, XBOX SERIES X, NINTENDO, PC, android, etc., etc. hasta mi abuelita usara unreal engine 5 shhhhhhhhhhhhh fanboys
Pues efectivamente y por eso para mi, esto no es noticia. De hecho, si te digo la verdad me parece hasta ridícula pero supongo que tiene su público, como demuestra el número de mensajes.
JosukeCD882029Hace 3 años119
@Helker
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@Kvnfabian7
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@Aioria23
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Tremendo exclusivo para el 2024
The last uf US 2 se anunció hace 4 años como muchos exclusivos de sony que sé anuncian 4 o 5 años antes de su lanzamiento y tienes el descaro de poner ese comentario, un poco más de lógica, aunque sé que sólo es por ser trol. Y si sale en el 2024 igual será un juegazo brutal!!!!
Busca otra comparación, ya que TLOU part II será 8 veces mejor que el Hellbalde 2. Aunque también será un buen juego fijo, ya que tiene muy buena pinta. Pero las animaciones y detalles del juego de ND son de otro planeta.
Ninguno de los 2 juegos salio, y ya es mejor juego. Me matan los sonyers jajajajaja para colmo hay que estar sumamente empachado para comparar 2 juegos que no se parecen ni en un pixel jajajaja
Josemorenete397Hace 3 años120
Madre mía que pintaza tiene el juego... la expresión de la chica parece de verdad, brutal.
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TACOGAMER104Hace 3 años121
El poder del UNREAL ENGINE 5 mas el poder de la XBOX SERIES X, señores se viene lo bueno ya lo quiero en mi sala
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años122
Vamos a ver entonces si alguien lo puede aclarar. 

Si ya se dijo en su momento que Hellblade 2 está en desarrollo bajo el Unreal Engine 4, y más concretamente bajo la versión 4.25 del motor, como cojones puede decir que la base del juego será la quinta versión. Es contraproducente por todos lados.

Seguramente los grandes socios de Epic (entre ellos Microsoft) estén y sean parte incluso de las futuras mejoras que puedan ser añadidas al UE5, pero no me cuadra que el juego lleve en desarrollo supuestamente año y medio o más y que su base sea esa.

O el juego ha empezado su desarrollo hace nada (aún así no será la última versión con la que estén trabajando ahora mismo) o lo único que van a hacer es actualizarle el numerito y aprovechas un par de tecnologías de la que si puedan aprovecharse a la hora de actualizar.

Aún así no creo que esto sea lo más importante, por eso me extraña que Microsoft quiera hacer tanto incapie hablando del motor gráfico. Un juego puntero hecho con una versión inferior puede verse mejor que un juego mediocre hecho con la versión superior.
RazielWinner617Hace 3 años123
@Nowcry
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Unreal Engine 5 es una maravilla, pero la calidad de la DEMO es totalmente dependiente del IO controller y la velocidad de transferencia entre el SSD y la GDDR para poder traspasar los activos sin latencia y con la tasa deseada. Me alegra que usen UE5 pero lo que realmente importa es que tal va XVA y cuanto traspaso real tiene del SSD a la GDDR y sus latencias. Espero que no tarden mucho en hacer alguna demostración. Para que podamos ver de que es capaz, porque UE5 no es una garantía de poder manejar los activos. XVA sera quien lo garantice.
Si te estas refieriendo a la demo del UE5 que corria en la PS5 y de la que se dijo, en un principio por parte de Epic, que"enviaban por streaming esos triangulos a medida que la camara se movia por la escena y que por ello el sistema de almacenamiento de PS5 era clave" lamento decirte que mintieron y mas tarde ellos mismos tuvieron que "matizar" aquellas declaraciones afirmando que la demo no ocultaba ninguna secuencia de tiempos de carga. Vamos, que la impresionante demo que se enseño sobre PS5 del UE5 en ningún momento carga nada desde el SSD. Dudo mucho que un motor de nueva generacion como el UE5 dependa radicalmente el IO Controller y de la tasa de transferencia entre el SSD y la RAM. Te pongas como te pongas el SSD no va a ser usado como RAM ni siquiera en PS5 porque haría depender a todo el sistema del elemento mas lento; incluso aunque, en teoría, diera tiempo, el sistema tiene que hacer muchas mas cosas que cargar datos del SSD a la RAM y estar practicando eso de manera constante es, metodológicamente, horroroso. Por otro lado, los SSD, por muy rápidos que sean, no están diseñados para el acceso aleatorio de los datos y su vida util se reduciría drásticamente si se usaran de ese modo. Si los ingenieros de Sony hubieran querido mas RAM GDDR6, que es muchísimo mas rápida que el SSD que monta la PS5, hubieran hecho precisamente eso, poner mas RAM, no fabricar un SSD para utilizarlo como RAM.
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años124
@Ovejaelectrica
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@Isma82
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Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
Y a mi que me cuentas? Yo he dicho en algún momento que el juego se este haciendo ya en Unreal 5? Por qué que yo sepa no. Lo que se ha dicho siempre (yo) es que Microsoft dijo que usará (futuro) el Unreal 5 en sus juegos, entre ellos Hellblade 2.
EDITADO EL 11-06-2020 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Punker873000Hace 3 años125
@Embrujocopas
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Vamos a ver entonces si alguien lo puede aclarar. Si ya se dijo en su momento que Hellblade 2 está en desarrollo bajo el Unreal Engine 4, y más concretamente bajo la versión 4.25 del motor, como cojones puede decir que la base del juego será la quinta versión. Es contraproducente por todos lados. Seguramente los grandes socios de Epic (entre ellos Microsoft) estén y sean parte incluso de las futuras mejoras que puedan ser añadidas al UE5, pero no me cuadra que el juego lleve en desarrollo supuestamente año y medio o más y que su base sea esa. O el juego ha empezado su desarrollo hace nada (aún así no será la última versión con la que estén trabajando ahora mismo) o lo único que van a hacer es actualizarle el numerito y aprovechas un par de tecnologías de la que si puedan aprovecharse a la hora de actualizar. Aún así no creo que esto sea lo más importante, por eso me extraña que Microsoft quiera hacer tanto incapie hablando del motor gráfico. Un juego puntero hecho con una versión inferior puede verse mejor que un juego mediocre hecho con la versión superior.
usas unreal? salvo que se haya re diseñado totalmente el motor desde la base, no es muy difícil pasar el proyecto, a aprovechar todas las ventajas... el problema real es cuando cambias de motor totalmente... ademas cuando trabajas en U4, trabajando con los assets y materiales de quixel, o los modelos para los diferentes personajes del juego, una vez diseñados, antes de usarlos, tienes de bajarle la calidad para optimizarlas para el uso en tiempo real, con el U5 usas la version en calidad alta que ya tienes, es tan simple como remplazarlas, no es que tienes que redibujar o rediseñar todo de nuevo... ... y desde ya eso es un salto enorme en la calidad... y hay muchas cosas que son del motor, no necesariamente del juego, yo paso mi modelo, paso mi blueprint, paso mis animaciones, etc, que repito salvo que sea haya re diseñado totalmente el motor siempre son retrocompatibles, y lo que cambia es que ahora el motor tiene mejor iluminación, el motor calcula y usa mejor los diferentes mapas, entonces los materiales se ven mejor, puedo usar asset de mayor calidad, puedo aumentar la densidad de todo, particulas, vegetacion, etc...
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Acnady602
Expulsado
Hace 3 años126
Pero no que era exclusivo de ps5 xd
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años127
@Ovejaelectrica

[i]¿De verdad crees qué alguien está preocupado por ese juego o impresionado por una cinemática, después de ver la demo del UE5 corriendo en PS5?. Estarás de coña, vamos.[/i]

Por supuesto. Uno es un juego y lo otro no.

Hellblade II es un juego real, que lo vamos a tener en nuestras manos y lo podremos jugar y disfrutar. Mientras que la demo de epic NO ES UN JUEGO, ni es un proyecto que vaya a poder jugarse y disfrutarse, solo es una demo preparada para pasarla en vídeo durante un evento. Nada más.

Es obvio que entre una cosa y otra no hay comparación. Hellblade II está muy por delante en interés porque es un juego real, un uténtico juego next-gen. Lo otro en lo que a los juegos respecta no es nada, no existe ni como concepto, ni como proyecto, ni mucho menos como juego
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Hay 225 respuestas en Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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