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Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años80
@Qwert-
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@Ovejaelectrica [i]Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor[/i] La primera vez que "se mostraba". Eso no quiere decir que fuera la primera vez que se utilizaba. ¿Entiendes la diferencia? Es probable que las desarrolladoras puedan acceder a algunas partes del motor (las que vayan estando disponibles) desde bastante tiempo antes de su fecha oficial de comercialización, del mismo modo que pueden acceder a las nuevas consolas mediante los kits mucho tiempo antes de que éstas salgan a la venta
Que va tío, hazme caso. En Diciembre la propia Epic confirmó que el tráiler de HELLBLADE 2, corría en Unreal 4 (puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) No sólo es que nos mostraran por primera vez el motor con esa demo corriendo en ps5, es que nadie le ha echado el guante todavía al motor, salvo ellos, coño. Lo dejó meridianamente claro Epic Games. A principios de 2021 llegará una primera versión y no estará completamente disponible para los estudios de desarrollo, hasta [b]FINALES DEL PRÓXIMO AÑO[/b]. De hecho Microsoft lo está confirmando aunque como siempre, con frases que dan a entender pero sin decirlo claramente, como con doble sentido pero es evidente que de momento están usando el 4. Después será una simple actualización según nos cuentan pero desarrollar, lo que se dice desarrollar es con el cuatro y esto te lo puedo demostrar. Como siempre, el profesor gamer lo explicó y lo demostró con rontundidad en uno de sus videos de hace meses. Me es más fácil ponerte esto que buscar el twitter con la confirmación de la propia Epic. Ahí lo tienes todo, incluso el bendito TWEED y la propia web de Epic, etiquetando el juego con su motor. El UE4. [b]No hay duda alguna y si ves el video te darás cuenta;[/b]
EDITADO EL 11-06-2020 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años81
Nada va a superar lo que se muestre mañana con el Decima  
Th3r3z0885Hace 3 años82
En pocas palabras es el segundo juego que muestran para Series X en 2019 y no tienen nada desarrollado aparte de un CGI
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años83
@Tandy
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Nada va a superar lo que se muestre mañana con el Decima
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años84
@Ovejaelectrica
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Van a utilizar el [b]ENGINE 5[/b] en el futuro, cuando esté disponible para todo dios en 2021. Porque jamás ha corrido o ha sido desarrollado ese juego (ni siquiera en el famoso video del Game Awards) en el motor que aún no ha utilizado nadie, [b]salvo PS5 y la famosa demo de hace unas semanas[/b], como nos desgañitamos unos cuantos en recordarle a todo el mundo en los foros, mientras los titulares nacionales se llenaban de gloria con el "error". -[b]"HELLBLADE 2 ESTÁ SIENDO DESARROLLADO CON UNREAL ENGINE 5"[/b]- ¿What?.¿Perdón? .-[b]"El TRAILER DE HELLBLADE 2 CORRÍA EN UNREAL ENGINE 5"-[/b]. ¿Cómo? -Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor. ¿Cómo es posible qué lo sepamos los usuarios y no los medios especializados?. Jamás hemos visto el [b]Hellblade 2[/b] corriendo en el [u]Unreal engine 5[/u], ni en el tráiler, ni una trista imagen, ni nada de nada y esta es la prueba definitiva pero ya da igual. Dicho esto, ¿Cuál es la noticia si me permiten la pregunta?. ¿Qué un exclusivo de Microsoft va a utilizar un motor gráfico ¡MULTIPLATAFORMA! y que va a ser el habitual en ¡¡CIENTOS!! de títulos, si no miles de aquí en adelante?. ¿En serio? ¿El Unreal Engine? Madre mía el escozor que causó una ¡demo técnica! y sigue causando semanas después. Hay que joderse con la pataleta, el damage control de los medios y esta es mi sincera opinión. La cantidad de adjetivos ¡grandilocuentes! del artículo, por cierto, para referirse al ¡Poderío! de XSX ya los quisieran para ellos algunos [b]contenidos patrocinados[/b] de "otras" marcas pero esto sólo es un inciso. Microsoft va a intentar frenar la euforia y la expectación por el evento de mañana, a como dé lugar y es su trabajo, por supuesto. Saben que va a ser verdaderamente impactante y el que golpea primero golpea dos veces. Sony acaba de recuperar la iniciativa para la próxima generación y ha causado mucho más revuelo con un mando y una sóla demo que todo el esfuerzo de Microsoft, por convencer a su parroquia de que absolutamente todo es mejor con ellos. Aunque hay que reconocer que los de Redmond, saben ganarse el apoyo del "cuarto poder", desde que la vimos nacer hace ya 20 años. El evento de mañana va a causar muchísimo revuelo para bien (espero) o para mal. La verdad es que Sony se la juega aunque dudo que falle, la verdad porque tienen unos estudios internos que son la envidia del mundillo y de presentaciones entienden un rato largo. No hay quien les tosa en esto. Y sí algo sabe hacer [b]Playstation[/b] es vendernos su consola. ***************************************************************************+ Hellblade es un juego corto pero interesante que tiene una gran oportunidad de convertirse en una buea saga. Veremos a ver qué es lo que pasa de aquí en adelante pero jamás una cinemática, ha sido garantía de nada y sin embargo, parece que ya han ganado el Goty 2021.
No te voy a engañar, a mi también me suena raro que el juego haya sido desarrollado en UE5 desde el principio por dos razones: 1. El engine aún no está terminado, faltan funcionalidades por implementar. 2. Los estudios no suelen trabajar con software en desarrollo por ser inestable y poco seguro. Yo también pienso que está siendo desarrollado con UE4 y que, simplemente, cuando salga el 5 pasarán el proyecto a la nueva versión como harán el resto de los mortales. No descarto aún así que el trailer corriera en el motor (UE5), al ser cinemático no es extremadamente complicado pasar las escenas a una nueva versión del engine donde renderizarlas. La noticia btw es que, posiblemente, Hellblade 2 sea uno de los primeros (si no el primero) títulos importantes lanzados en Unreal Engine 5. A mi me ilusiona y me interesa saberlo. Lástima que difícilmente hará uso de Nanite (la nueva funcionalidad más novedosa y llamativa de la 5ª release del motor) si realmente empezaron a desarrollar con UE4. También tengo ganas del evento de mañana y, en general, de los eventos que llegan este mes. Ojalá se enrollen y enseñen algo de Elden Ring mañana Estoy contando las horas, jajaja. Un saludo.
EDITADO EL 11-06-2020 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años85
@Gatohix
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@Aioria23
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Tremendo exclusivo para el 2024
Phill Spemcer siempre lo dijo cuando comenzó a hacerse cargo: ''Esto no es un sprint es una maratón''
Super original la frase en esta industria... Yo diria que es hora que deje de jugar a la tortuga y la liebre que ya termino ese cuento.
Sm0ugh292Hace 3 años86
@Ovejaelectrica
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Van a utilizar el [b]ENGINE 5[/b] en el futuro, cuando esté disponible para todo dios en 2021. Porque jamás ha corrido o ha sido desarrollado ese juego (ni siquiera en el famoso video del Game Awards) en el motor que aún no ha utilizado nadie, [b]salvo PS5 y la famosa demo de hace unas semanas[/b], como nos desgañitamos unos cuantos en recordarle a todo el mundo en los foros, mientras los titulares nacionales se llenaban de gloria con el "error". -[b]"HELLBLADE 2 ESTÁ SIENDO DESARROLLADO CON UNREAL ENGINE 5"[/b]- ¿What?.¿Perdón? .-[b]"El TRAILER DE HELLBLADE 2 CORRÍA EN UNREAL ENGINE 5"-[/b]. ¿Cómo? -Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor. ¿Cómo es posible qué lo sepamos los usuarios y no los medios especializados?. Jamás hemos visto el [b]Hellblade 2[/b] corriendo en el [u]Unreal engine 5[/u], ni en el tráiler, ni una trista imagen, ni nada de nada y esta es la prueba definitiva pero ya da igual. Dicho esto, ¿Cuál es la noticia si me permiten la pregunta?. ¿Qué un exclusivo de Microsoft va a utilizar un motor gráfico ¡MULTIPLATAFORMA! y que va a ser el habitual en ¡¡CIENTOS!! de títulos, si no miles de aquí en adelante?. ¿En serio? ¿El Unreal Engine? Madre mía el escozor que causó una ¡demo técnica! y sigue causando semanas después. Hay que joderse con la pataleta, el damage control de los medios y esta es mi sincera opinión. La cantidad de adjetivos ¡grandilocuentes! del artículo, por cierto, para referirse al ¡Poderío! de XSX ya los quisieran para ellos algunos [b]contenidos patrocinados[/b] de "otras" marcas pero esto sólo es un inciso. Microsoft va a intentar frenar la euforia y la expectación por el evento de mañana, a como dé lugar y es su trabajo, por supuesto. Saben que va a ser verdaderamente impactante y el que golpea primero golpea dos veces. Sony acaba de recuperar la iniciativa para la próxima generación y ha causado mucho más revuelo con un mando y una sóla demo que todo el esfuerzo de Microsoft, por convencer a su parroquia de que absolutamente todo es mejor con ellos. Aunque hay que reconocer que los de Redmond, saben ganarse el apoyo del "cuarto poder", desde que la vimos nacer hace ya 20 años. El evento de mañana va a causar muchísimo revuelo para bien (espero) o para mal. La verdad es que Sony se la juega aunque dudo que falle, la verdad porque tienen unos estudios internos que son la envidia del mundillo y de presentaciones entienden un rato largo. No hay quien les tosa en esto. Y sí algo sabe hacer [b]Playstation[/b] es vendernos su consola. ***************************************************************************+ Hellblade es un juego corto pero interesante que tiene una gran oportunidad de convertirse en una buea saga. Veremos a ver qué es lo que pasa de aquí en adelante pero jamás una cinemática, ha sido garantía de nada y sin embargo, parece que ya han ganado el Goty 2021.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, la noticia es oportunamente rebuscada. El tema es que para pasar a ser un triple A tendrá que crecer y reformular su jugabilidad, podría pasar a ser un juego de mundo semiabierto con árbol de habilidades y toques de Metroidvania o seguir la formula cinematográfica de Lara y Drake apostando por un combate ligero pero con más presencia y mejorado buscando la espectacularidad Donde tienen que afinar es con los puzzles, eran parte de la identidad y hay que medirlos muy bien en un juego más grande para que no afecte al ritmo. Puede salir algo bueno de aquí, pero tienen un arduo trabajo para estar al nivel de las espectativas creadas.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años87
@PepedaHellScream
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@Ovejaelectrica
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Van a utilizar el [b]ENGINE 5[/b] en el futuro, cuando esté disponible para todo dios en 2021. Porque jamás ha corrido o ha sido desarrollado ese juego (ni siquiera en el famoso video del Game Awards) en el motor que aún no ha utilizado nadie, [b]salvo PS5 y la famosa demo de hace unas semanas[/b], como nos desgañitamos unos cuantos en recordarle a todo el mundo en los foros, mientras los titulares nacionales se llenaban de gloria con el "error". -[b]"HELLBLADE 2 ESTÁ SIENDO DESARROLLADO CON UNREAL ENGINE 5"[/b]- ¿What?.¿Perdón? .-[b]"El TRAILER DE HELLBLADE 2 CORRÍA EN UNREAL ENGINE 5"-[/b]. ¿Cómo? -Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor. ¿Cómo es posible qué lo sepamos los usuarios y no los medios especializados?. Jamás hemos visto el [b]Hellblade 2[/b] corriendo en el [u]Unreal engine 5[/u], ni en el tráiler, ni una trista imagen, ni nada de nada y esta es la prueba definitiva pero ya da igual. Dicho esto, ¿Cuál es la noticia si me permiten la pregunta?. ¿Qué un exclusivo de Microsoft va a utilizar un motor gráfico ¡MULTIPLATAFORMA! y que va a ser el habitual en ¡¡CIENTOS!! de títulos, si no miles de aquí en adelante?. ¿En serio? ¿El Unreal Engine? Madre mía el escozor que causó una ¡demo técnica! y sigue causando semanas después. Hay que joderse con la pataleta, el damage control de los medios y esta es mi sincera opinión. La cantidad de adjetivos ¡grandilocuentes! del artículo, por cierto, para referirse al ¡Poderío! de XSX ya los quisieran para ellos algunos [b]contenidos patrocinados[/b] de "otras" marcas pero esto sólo es un inciso. Microsoft va a intentar frenar la euforia y la expectación por el evento de mañana, a como dé lugar y es su trabajo, por supuesto. Saben que va a ser verdaderamente impactante y el que golpea primero golpea dos veces. Sony acaba de recuperar la iniciativa para la próxima generación y ha causado mucho más revuelo con un mando y una sóla demo que todo el esfuerzo de Microsoft, por convencer a su parroquia de que absolutamente todo es mejor con ellos. Aunque hay que reconocer que los de Redmond, saben ganarse el apoyo del "cuarto poder", desde que la vimos nacer hace ya 20 años. El evento de mañana va a causar muchísimo revuelo para bien (espero) o para mal. La verdad es que Sony se la juega aunque dudo que falle, la verdad porque tienen unos estudios internos que son la envidia del mundillo y de presentaciones entienden un rato largo. No hay quien les tosa en esto. Y sí algo sabe hacer [b]Playstation[/b] es vendernos su consola. ***************************************************************************+ Hellblade es un juego corto pero interesante que tiene una gran oportunidad de convertirse en una buea saga. Veremos a ver qué es lo que pasa de aquí en adelante pero jamás una cinemática, ha sido garantía de nada y sin embargo, parece que ya han ganado el Goty 2021.
No sé los demás pero yo no sería feliz viviendo en una mentira como tú y todos los que pensáis que el [b]Hellbade 2[/b], está siendo desarrollado con el [b]Unreal Engine 5[/b] o que el tráiler corría con ese motor. Esto no va de sonrrisas o lágrimas, va de veracidad y fuentes de información. Tú puedes consolarte con lo que te salga de las mandarinas, faltaría más pero ni lo dudes. Lo único que han visto tus secas retinas hasta ahora, corriendo con el UNREAL ENGINE 5, es la bendita y gloriosa demo volando como un halcón Maltés en una Playstation 5. Ya puedes seguir soñando con Hellblade 2 y los chicos que pensaban que el tráiler de ese juego, también lo hacía.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años88
@Speddboost
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@Tandy
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Nada va a superar lo que se muestre mañana con el Decima
¿Lo dudas?
Caky48008Hace 3 años89
@Ovejaelectrica
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@Qwert-
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@Ovejaelectrica [i]Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor[/i] La primera vez que "se mostraba". Eso no quiere decir que fuera la primera vez que se utilizaba. ¿Entiendes la diferencia? Es probable que las desarrolladoras puedan acceder a algunas partes del motor (las que vayan estando disponibles) desde bastante tiempo antes de su fecha oficial de comercialización, del mismo modo que pueden acceder a las nuevas consolas mediante los kits mucho tiempo antes de que éstas salgan a la venta
Que va tío, hazme caso. En Diciembre la propia Epic confirmó que el tráiler de HELLBLADE 2, corría en Unreal 4 (puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) No sólo es que nos mostraran por primera vez el motor con esa demo corriendo en ps5, es que nadie le ha echado el guante todavía al motor, salvo ellos, coño. Lo dejó meridianamente claro Epic Games. A principios de 2021 llegará una primera versión y no estará completamente disponible para los estudios de desarrollo, hasta [b]FINALES DEL PRÓXIMO AÑO[/b]. De hecho Microsoft lo está confirmando aunque como siempre, con frases que dan a entender pero sin decirlo claramente, como con doble sentido pero es evidente que de momento están usando el 4. Después será una simple actualización según nos cuentan pero desarrollar, lo que se dice desarrollar es con el cuatro y esto te lo puedo demostrar. Como siempre, el profesor gamer lo explicó y lo demostró con rontundidad en uno de sus videos de hace meses. Me es más fácil ponerte esto que buscar el twitter con la confirmación de la propia Epic. Ahí lo tienes todo, incluso el bendito TWEED y la propia web de Epic, etiquetando el juego con su motor. El UE4. [b]No hay duda alguna y si ves el video te darás cuenta;[/b]
El "profesor gamer" no demuestra, solo habla de lo que pueden ser las cosas teniendo en cuenta su experiencia corporativa, pero el no es de afiemar, a no ser cuando pelea contra el otro de Sasel
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años90
Tiene sentido y ya se dijo que no era un juego de lanzamiento de la consola, así que lo mas seguro es que salga en 2021.
EDITADO EL 11-06-2020 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años91
@Kvnfabian7
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@Aioria23
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Tremendo exclusivo para el 2024
The last uf US 2 se anunció hace 4 años como muchos exclusivos de sony que sé anuncian 4 o 5 años antes de su lanzamiento y tienes el descaro de poner ese comentario, un poco más de lógica, aunque sé que sólo es por ser trol. Y si sale en el 2024 igual será un juegazo brutal!!!!
Entonces estas diciendo lo mismo que yo, aunque no se si juegazo, deberia salir primero para juzgar, tremendo exclusivo para el 2024 suena mas realista.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años92
@ovejaelectrica

[i]puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo)
[/i]

Tú mismo lo estás diciendo. El uso del motor no es algo 'estanco' (donde se usaría solo UE4 hasta que esté a la venta UE5), sino que hay una progresión de añadidos que va tomando cosas de lo que será el siguiente motor, y esas cosas se van usando desde antes, hasta que termine de complementarse. Es bastante probable que a día de hoy ya se estén aplicando algunas de las funcionalidades de lo que será UE5
EDITADO EL 11-06-2020 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años93
Otra noticia más en la que no se habla de videojuegos en los comentarios, vamos bien...

De todas formas entiendo que es compatible Unreal 5 con versiones anteriores, que ganas de hacer sangre, madre mía.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años94
@Tandy
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@Speddboost
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@Tandy
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Nada va a superar lo que se muestre mañana con el Decima
¿Lo dudas?
¿No te quedo claro con la imagen? Te la pongo de nuevo...
2 VOTOS
Caky48008Hace 3 años95
@Setentaytres
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Muchos gráficos y pocas nueces, luego llegan los amarillos en metacritic.
Pocas nueces tus trolleos
3 VOTOS
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Hay 225 respuestas en Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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