Ytachy1879Hace 3 años97The Last of Us se anunció hace tres años y medio, no cuatro años. Y la gran mayoría de juegos de Sony se anuncian entre dos y tres años antes de lanzarse, no cuatro o cinco. Uncharted 4 anunciado en Noviembre de 2013 y lanzamiento en Mayo de 2016 Bloodborne anunciado en Junio de 2014 lanzamiento en Marzo de 2015 Horizon: Zero Dawn anunciado en Junio 2015 lanzamiento en Marzo de 2017 God of War anunciado en Junio de 2016 lanzamiento en Abril de 2018 Marvel's Spider-Man anunciado en Junio de 2016 lanzamiento en Septiembre de 2018 Ghost of Tsushima anunciado en Octubre de 2017 lanzamiento en Julio de 2020 Es más, manejan tiempos parecidos a los de otras empresas como Microsoft, Nintendo o RockStar.@Kvnfabian7Mostrar citaThe last uf US 2 se anunció hace 4 años como muchos exclusivos de sony que sé anuncian 4 o 5 años antes de su lanzamiento y tienes el descaro de poner ese comentario, un poco más de lógica, aunque sé que sólo es por ser trol. Y si sale en el 2024 igual será un juegazo brutal!!!!@Aioria23Mostrar citaTremendo exclusivo para el 2024
Y no se supone que el motor salia en 2021 ni quiero imaginarme cuando sale el juego.Ovejaelectrica10285
Ice-cream13814Hace 3 años99[b]Mira, lo único que está claro es que no está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y punto[/b]. Adórnalo como quieras pero eso es lo que hay. De todas formas si lo que buscas es dejar entrever que sí, eso ya lo ha hecho la prensa por todos vosotros. Es imposible que lo insinúes mejor o más que ellos, en cada titular o artículo al respecto. Puedes quedarte tranquilo.@Qwert-Mostrar cita@ovejaelectrica [i]puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) [/i] Tú mismo lo estás diciendo. El uso del motor no es algo 'estanco' (donde se usaría solo UE4 hasta que esté a la venta UE5), sino que hay una progresión de añadidos que va tomando cosas de lo que será el siguiente motor, y esas cosas se van usando desde antes, hasta que termine de complementarse. Es bastante probable que a día de hoy ya se estén aplicando algunas de las funcionalidades de lo que será UE5
GroveStreetLife20467Hace 3 años100A ver, no será la primera vez que se porta un juego incluso terminado a otro motor, no es que signifique reiniciar el desarrollo. Aún así está claro que el próximo año no sale.@Alexciao55Mostrar citaEn un motor aún sin terminar , en un juego que en teoría debe tener tiempo ya de desarrollo. Como no lo empezarán ayer y lo piensen sacar dentro de 3 años.
Me encantan las noticias de los próximos exclusivos de Micro para la Series X. La cantidad de bilis que hay con este tema es hasta mayor que cuando se hacen comparativas de hardware. Ay dios mio julio, te deseo.4 VOTOSYtachy1879Hace 3 años101
1 VOTOIsma8226820Hace 3 años102No man yo creo que esta revista leyo mal un tweeter de CEO de xbox el juego fue desarrollado en UE4.@Qwert-Mostrar cita@Ovejaelectrica [i]Pero sí el propio Tim Sweeney dijo que la demo de PS5 era la primera vez que se mostraba el nuevo motor[/i] La primera vez que "se mostraba". Eso no quiere decir que fuera la primera vez que se utilizaba. ¿Entiendes la diferencia? Es probable que las desarrolladoras puedan acceder a algunas partes del motor (las que vayan estando disponibles) desde bastante tiempo antes de su fecha oficial de comercialización, del mismo modo que pueden acceder a las nuevas consolas mediante los kits mucho tiempo antes de que éstas salgan a la venta
Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...1 VOTOHatowix1319Hace 3 años103
Con ganas de que enseñen algo de este juego en Julio. Tengo Hellblade 1 sin sacar de la caja, (es el siguiente después de Xenoblade). Tiene pinta de que me van a dar tiempo de sobra para jugarlo antes de que salga el 2. Pero bueno, ojalá nos enseñen un poquito de Gameplay para que podamos hacernos una idea de cómo será, aunque salga en 2021.Cris4100451
Mas allá de que si el trailer fue CGI o no, es la primera vez que veo algo tan bien hecho en lo que respecta a los movimientos faciales. En mi opinión es algo que todavía le falta bastante en mejorar pero es entendible, tenemos cientos de músculos en la cara y llevarlo a un videojuego... bueno, debe de haber limitaciones tecnológicas pero repito, el trailer este fue espectacular en ese sentido 10/10Scrubhead1988Hace 3 años105
Ojalá en julio enseñen algo de hellblade 2. Se viene juegazo.Ovejaelectrica10285
Qwert-2810[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.@Isma82Mostrar citaYa dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
1 VOTOLoBiSoMe6667459Hace 3 años108Si mañana sale sony con un juego diciendo que "usará UE5" te veremos aquí el primero defendiendo las bondades de dicho motor y como ese juego se ha "adelantado" a todo lo visto y demás tonterías. Ahí ya no incidirías tanto en que el motor se comercializa en 2021 y que por ello sería imposible hacer uso de alguna de sus propiedades desde antes... La única realidad es que Hellblade II ha hecho bastante pupa a cierto sector, porque con el tráiler in-engine mostrado se intuye que es lo mas tocho gráficamente que se haya visto hasta la fecha (especialmente en caras y expresiones), ya sea con UE 4.5 o lo que prefieras@OvejaelectricaMostrar cita[b]Mira, lo único que está claro es que no está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y punto[/b]. Adórnalo como quieras pero eso es lo que hay. De todas formas si lo que buscas es dejar entrever que sí, eso ya lo ha hecho la prensa por todos vosotros. Es imposible que lo insinúes mejor o más que ellos, en cada titular o artículo al respecto. Puedes quedarte tranquilo.@Qwert-Mostrar cita@ovejaelectrica [i]puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) [/i] Tú mismo lo estás diciendo. El uso del motor no es algo 'estanco' (donde se usaría solo UE4 hasta que esté a la venta UE5), sino que hay una progresión de añadidos que va tomando cosas de lo que será el siguiente motor, y esas cosas se van usando desde antes, hasta que termine de complementarse. Es bastante probable que a día de hoy ya se estén aplicando algunas de las funcionalidades de lo que será UE5EDITADO EL 11-06-2020 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Joder, mañana hay conferencia de Sony y estáis con la bilis a rebosar. Veo a muchos con rabia contenida por esto del motor. También mucha ignorancia sobre lo escalable que es dicho motor. Vamos, que es por así decirlo retrocompatible. Y que no falte la pedantería de turno sin venir a cuento de qué lo mío es lo más mejor siempre. Tengo que decir otra vez que Flight simulator es insuperable en el apartado técnico de esta y de la siguiente generación!? xdWarrior931629Hace 3 años109
Nunca he tenido una consola de Sony ni Microsoft, pero la próxima generación tiene una pinta espectacular. A ver lo que nos cuentan mañana de la consola de Sony, como usuaria de PC y Switch me siento más atraída hacia la consola de Sony por sus exclusivos, ya que en principio todos los juegos de Xbox los podré jugar en PC2 VOTOSSpeddboost3310
Ismaelggl1483No pierdas el tiempo explicandole cosas a ese, aunque se lo digas con palitos y dibujitos no va a entender, solo date cuenta, metido en una noticia de Xbox intentando tirar mierda sin argumentos.@Qwert-Mostrar citaSi mañana sale sony con un juego diciendo que "usará UE5" te veremos aquí el primero defendiendo las bondades de dicho motor y como ese juego se ha "adelantado" a todo lo visto y demás tonterías. Ahí ya no incidirías tanto en que el motor se comercializa en 2021 y que por ello sería imposible hacer uso de alguna de sus propiedades desde antes... La única realidad es que Hellblade II ha hecho bastante pupa a cierto sector, porque con el tráiler in-engine mostrado se intuye que es lo mas tocho gráficamente que se haya visto hasta la fecha (especialmente en caras y expresiones), ya sea con UE 4.5 o lo que prefieras@OvejaelectricaMostrar cita[b]Mira, lo único que está claro es que no está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y punto[/b]. Adórnalo como quieras pero eso es lo que hay. De todas formas si lo que buscas es dejar entrever que sí, eso ya lo ha hecho la prensa por todos vosotros. Es imposible que lo insinúes mejor o más que ellos, en cada titular o artículo al respecto. Puedes quedarte tranquilo.@Qwert-Mostrar cita@ovejaelectrica [i]puede que el 4.25 como mucho pero lo dudo) [/i] Tú mismo lo estás diciendo. El uso del motor no es algo 'estanco' (donde se usaría solo UE4 hasta que esté a la venta UE5), sino que hay una progresión de añadidos que va tomando cosas de lo que será el siguiente motor, y esas cosas se van usando desde antes, hasta que termine de complementarse. Es bastante probable que a día de hoy ya se estén aplicando algunas de las funcionalidades de lo que será UE5
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Hay 225 respuestas en Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.