Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered

Lsma822564Hace 3 años48
@APastor
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
No entiendo la nota y los puntos negativos ¿No se supone que es el mismo puto juegazo de la otra vez? Porque yo disfruté tanto como con GTA V o más.
¿Has leído el texto? Porque creo que ahí está bien explicado todo ese tema.
He leído todo el análisis, pero no logro entender ese 7. Estamos hablando de un sobresaliente trabajo de remasterización, que eso ya de por sí es un 8 como mínimo, y luego estamos hablando de un juegazo de hace 10 años que se mantiene intacto, y yo creo que ahí está su gracia ¿Acaso no agradecemos que la versión original de Final Fantasy VII mantenga absolutamente cada virtud y cada defecto a día de hoy? Vale que su remake haga cambios interesantes, y tiene licencia para hacerlos, pero es un remake, y lo dice bien claro. Esto es una remasterización y apoyo totalmente que todo se deje como estaba. En su día fue divertidísimo y hoy seguirá siéndolo si nos centramos en que estamos jugando a un juego de hace 10 años, al igual que cuando ponemos el Resident Evil 2 original o el Metal Gear original. Lo que hace bonita la experiencia es el recuerdo de cada aspecto que sigue intacto en el tiempo, para bien o para mal. En ese sentido, además, hay que añadir que el tipo de juego que es Saints Row nos permite centrarnos menos en la complejidad jugable y más en la acción directa. Entiendo que algunas partes puedan ser un poco más tediosas, pero eso hubo de ser un aspecto que cojeó en su versión original pero formaba parte de lo que era el juego y respeto que se siga dejando así. Además, yo me pasé el juego del tirón y disfruté como un enano durante todo el tiempo, no recuerdo haberme aburrido, aquí también entra cómo se lo tome cada tipo de jugador y sus gustos a la hora de encarar el juego. Entiendo que pueda haber partes más flojitas, pero al menos en mi caso, lo pasé en grande siempre, sin excepciones.
Para mi es el mismo caso que Mafia 2. Un juego que en su día me encantó, y que he disfrutado mucho en su remasterización, pero que tiene aspectos que hoy en día se sienten anticuados. A ti el valor nostálgico te hace disfrutar más del juego, pero piensa en alguien más joven que ha crecido con otra clase de mundos abiertos. O BioShock, que he escrito ahora el análisis para Switch (se publica en breve). En su día me pareció un juego que rozaba el 10, y hoy no le daría esa nota, por muy genial que sea su ambientación.
Es que yo creo que lo fundamental de un [color=red]REMASTER[/color] es analizar el aspecto puramente técnico, ya que resultaría injusto analizar el aspecto jugable de hace años con los criterios actuales. El propósito de estas revisiones no es el de alterar el aspecto jugable sino simplemente el de actualizar los parámetros visuales de resolución, frames y alguna textura aquí y allá. Caso muy diferente al del [color=green]REMAKE[/color] que aunque tampoco es un requerimiento, sí que tiene la posibilidad de actualizar la fase jugable y por lo tanto es un factor a tener en cuenta. El análisis de un [color=red]REMASTER[/color] debería girar en torno a si ha sabido actualizar con suficiencia la propuesta a los parámetros [b]VISUALES[/b] actuales. Lo jugable no debería entrar en consideración.
Dark-Schneider4965Hace 3 años49
@Gatohix
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Último comentario porque al final va a ser un debate eterno. El trabajo de remasterización de Saints Row está genial, y se refleja en el análisis; en lo jugable el juego ha envejecido de tal modo que le hace perder puntos como juego. Mafia 2 apenas mejora los gráficos, así que si me quedara solo a valorar el trabajo de remasterización, sería otro suspenso. Pero como juego, por su historia, ambientación y diseño de algunas misiones, todavía le hace mantener el tipo. Otro ejemplo, Commandos 2 fue en su día una obra maestra y es de mis juegos favoritos, pero con los años, tiene detalles que ahora mismo no te hacen disfrutar como antaño. Le dimos un 7. Ya hemos dicho en varias ocasiones que no es fácil analizar estos productos, porque si te quedas solo con una de las partes, tampoco estás ayudando al usuario que no sabe qué esperar. Si le digo que Saints Row The Third es el mejor juego de acción de mundo abierto, y viene de haber jugado a otros títulos del estilo, ya superiores por el simple hecho de que los videojuegos han avanzando, me va a decir que estoy flipado y que X juego es mucho mejor. Gracias a los que estáis dialogando con cabeza. ¡Un saludo! @LagrimaDeSangre ¿Cómo que qué sentido tiene? Pues el sentido de decir qué tal ha envejecido el juego, qué ofrece la remasterización, a quién le puede interesar. Que a ti Saints Row te puede parecer el mejor juego del mundo, y está genial, pero hay que analizar también estos juegos en el contexto actual, y mostrar a los lectores que en su día no lo jugaron, qué pueden esperar. Para ti que los enemigos sean amebas andantes es algo que no te afecta lo más mínimo, pues está genial, si es que yo no pretendo haceros cambiar de opinión; pero entiende que hay gente a la que estos detalles, hoy en día, sí le pueden influir a la hora de apostar o no por un videojuego.
No estoy de acuerdo en que según como envejezca el juego es la nota que lleva. El objetivo de remaster es hacer lucir el juego VISUALMENTE mejor, no mejorarle físicas, gameplay, etc. SI no se llamaría REMAKE. Para mi es injusto que se analice esto con nota (ojo no soy fan de la saga, ni mucho menos) es un comentario para que consideren en los análisis y puedan poner por ejemplo en futuros análisis el apartado DIVERSIÓN (objetivo principal de un videojuego)
entonces lo mejor es no analizar los remasteres, simplemente decir , mírate el de hace 10 años y es lo mismo con mejores gráficos. si yo no me he jugado el de hace 10 años pues quiero que me cuenten lo que me ofrece ese juego respecto a lo de ahora. si antes el juego era de 9 y ahora comparado con lo actual merece solo un 7 pues se le pone un 7. Tú que ya lo jugaste pues ya sabes a lo que te enfrentas (le pongan un 1 o le pongan un 10) pero a mí que me desglosen que es que lo que ofrece realmente este juego sea remaster o no respecto a lo que pueda encontrarme en 2020. Si a mí ahora me sacas el comecocos Pac-Man simplemente con mejores gráficos pero calcada a la versión de los años 80 , pues no creo que merezca un 9 para los estándares de juegos actuales, aunque en su época fuera lo mejor que había
Demian34198Hace 3 años50
¿En serio se ha hecho un análisis de este "remaster" que nadie pedía y que no le hacia ninguna falta en vez de hacer uno de los cientos de juegos que no lo tienen? Pos valeh...
ONTHEBUS164Hace 3 años51
Me lo pasé en su día en 360 y me gustó como toda la saga.

También es mi favorito dentro de la saga. Aunque el final del 2 con la banda sonora que tenía de los 80 me dejó un agradable sabor de boca.

Además el 2 tenía un tono algo más serio. Con el 3 se les fue la pinza por completo y es que parecía que si no optaban por ese tono más humorístico y alocado terminaría siendo siempre un mal intento de copia de GTA.

Así consiguieron desmarcarse por completo de GTA y tener su propia identidad.
EDITADO EL 02-06-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cyborg881068Hace 3 años52
Cuando sale en Steam?
Carrz1355Hace 3 años53
@APastor
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
No entiendo la nota y los puntos negativos ¿No se supone que es el mismo puto juegazo de la otra vez? Porque yo disfruté tanto como con GTA V o más.
¿Has leído el texto? Porque creo que ahí está bien explicado todo ese tema.
Me he leído el texto, pero lo más negativo que veo que dicen es que ha envejecido mal, que aburre tanta locura y tanta repetitividad. Al principio dice que todo esta invariable a excepción de la calidad técnica que obviamente es superior. Pero entonces yo me pregunto, la nota de un remastered, puede ser menor que la del juego original? Sabiendo que es el mismo juego, e incluso con más contenido ya que trae todos los dlc. O puede que a ti no te haya gustado tanto como al que analizó el original.
Como explico en el texto, para mi los tiroteos han envejecido mal, y la experiencia no es tan sorprendente como lo fue hace diez años. No hay más que eso. Hay juegos que envejecen mejor, y otros que lo hacen peor. En ningún momento en el texto digo que sea malo ni un desastre; como remasterización está genial, de las mejores que se han hecho, pero la IA de los enemigos, la simpleza de los tiroteos, ahora mismo, se sienten aspectos anticuados.
Hola, hablando de análisis [b]¿Existe la posibilidad de que se analice[/b] [b]Song of Horror?.[/b] Me refiero a que han salido todos sus capítulos y ya puede considerarse un juego "completo" y como tal merecería un análisis (si es posible). Y siendo un título español sería una lástima que no lo tuviera.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años54
En serio le ponen un 7 a un remaster bien hecho?! en fin, despues para remaster pedorros con la misma jugabilidad tosca de hace 20 años le ponen 9. mal vamos
3 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 3 años55
@Bortnayf
Mostrar cita
En este caso no entiendo a la gente disconforme con la nota. Yo en su dia juge y disfruté bastante este Saints Row, pero incluso en aquella época su acción ya presentaba sintomas de estar bastante anticuada. Actualmente ha envejecido muy mal, con tiroteos que en 2020 no presentan ningún estímulo, y un manejo de vehiculos con físicas pésimas (en eso GTAV es igual de desastroso). En definitiva, un 7 me parece buena nota para un juego que divierte pero actualmente hace notar sus defectos incluso más evidentes que cuando salió.
se tiene que evaluar por calidad de remaster , la nota del juego por mecanicas tiene que ser fija , sino que mierda es lo que se esta analizando? remodelaron casi todo lo del juego,arreglaron bugs de la version vieja y llega a los 60 fps en consolas, van y le ponen un 7? en serio no te parece un poco desubicado? jjajaja
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años56
@APastor
Mostrar cita
Último comentario porque al final va a ser un debate eterno. El trabajo de remasterización de Saints Row está genial, y se refleja en el análisis; en lo jugable el juego ha envejecido de tal modo que le hace perder puntos como juego. Mafia 2 apenas mejora los gráficos, así que si me quedara solo a valorar el trabajo de remasterización, sería otro suspenso. Pero como juego, por su historia, ambientación y diseño de algunas misiones, todavía le hace mantener el tipo. Otro ejemplo, Commandos 2 fue en su día una obra maestra y es de mis juegos favoritos, pero con los años, tiene detalles que ahora mismo no te hacen disfrutar como antaño. Le dimos un 7. Ya hemos dicho en varias ocasiones que no es fácil analizar estos productos, porque si te quedas solo con una de las partes, tampoco estás ayudando al usuario que no sabe qué esperar. Si le digo que Saints Row The Third es el mejor juego de acción de mundo abierto, y viene de haber jugado a otros títulos del estilo, ya superiores por el simple hecho de que los videojuegos han avanzando, me va a decir que estoy flipado y que X juego es mucho mejor. Gracias a los que estáis dialogando con cabeza. ¡Un saludo! @LagrimaDeSangre ¿Cómo que qué sentido tiene? Pues el sentido de decir qué tal ha envejecido el juego, qué ofrece la remasterización, a quién le puede interesar. Que a ti Saints Row te puede parecer el mejor juego del mundo, y está genial, pero hay que analizar también estos juegos en el contexto actual, y mostrar a los lectores que en su día no lo jugaron, qué pueden esperar. Para ti que los enemigos sean amebas andantes es algo que no te afecta lo más mínimo, pues está genial, si es que yo no pretendo haceros cambiar de opinión; pero entiende que hay gente a la que estos detalles, hoy en día, sí le pueden influir a la hora de apostar o no por un videojuego.
pero es que un remaster , se analiza la calidad de la remasterizacion en si, No es un re-analisis del juego. Es injusto ponerle la misma nota que por ejemplo el mafia 2 que la remasterizacion no mejora absolutamente nada ( y agrega bugs de paso). Si nos vamos a poner en plan de analizar mecanicas de los juegos , todo previo a 2012 va a ser una pedorrada tosca o no?
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años57
@Pacificador
Mostrar cita
Por lo menos al MAFIA II me lo dieron gratis el remaster por tener el juego Original, no será el mejor remaster, soporta nuevas resoluciones y las texturas un poco más definidas, y algún que otro bug, pero no me cobraron otra vez por el juego. El Saints Row The Third Remastered me quieren cobrar otra vez por el juego cuando ya tengo el original y todos los DLCs, ya pase el juego en su momento y no pienso pagar de nuevo por una mejora de resolución y nuevos diseños, y que encima tenga problemas de framerate. Saludos Cordiales.
Nadie te quiere cobrar nada , la version de steam sale en 2021. Y el mafia 2 le subieron el precio al triple cuando salio la edicion definitiva ejem ejem.
Alquimistafm423Hace 3 años58
Probablemente este sea uno de los primeros casos en donde la palabra Remaster significa verdaderamente algo y no una subida de resolucion, algun efecto y chau. La jugabilidad es la misma (ES UN REMASTER!!!) pero en terminos graficos la mejora es notable, mayor resolucion y tasa de frames muchisimo mas estable en consolas, mejores texturas, mejores modelados, cambios en muchisimos objetos, sistema de iluminacion totalmente cambiado y con varias tecnologias propias de la epoca, mejores sombras, mejores reflejos, mejores efectos, mayor distancia de dibujado, menor popping, mas elementos en pantalla, etc. Basicamente a nivel grafico nada, absolutamente NADA quedo igual al original y de hecho TODO quedo mejor.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años59
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Último comentario porque al final va a ser un debate eterno. El trabajo de remasterización de Saints Row está genial, y se refleja en el análisis; en lo jugable el juego ha envejecido de tal modo que le hace perder puntos como juego. Mafia 2 apenas mejora los gráficos, así que si me quedara solo a valorar el trabajo de remasterización, sería otro suspenso. Pero como juego, por su historia, ambientación y diseño de algunas misiones, todavía le hace mantener el tipo. Otro ejemplo, Commandos 2 fue en su día una obra maestra y es de mis juegos favoritos, pero con los años, tiene detalles que ahora mismo no te hacen disfrutar como antaño. Le dimos un 7. Ya hemos dicho en varias ocasiones que no es fácil analizar estos productos, porque si te quedas solo con una de las partes, tampoco estás ayudando al usuario que no sabe qué esperar. Si le digo que Saints Row The Third es el mejor juego de acción de mundo abierto, y viene de haber jugado a otros títulos del estilo, ya superiores por el simple hecho de que los videojuegos han avanzando, me va a decir que estoy flipado y que X juego es mucho mejor. Gracias a los que estáis dialogando con cabeza. ¡Un saludo! @LagrimaDeSangre ¿Cómo que qué sentido tiene? Pues el sentido de decir qué tal ha envejecido el juego, qué ofrece la remasterización, a quién le puede interesar. Que a ti Saints Row te puede parecer el mejor juego del mundo, y está genial, pero hay que analizar también estos juegos en el contexto actual, y mostrar a los lectores que en su día no lo jugaron, qué pueden esperar. Para ti que los enemigos sean amebas andantes es algo que no te afecta lo más mínimo, pues está genial, si es que yo no pretendo haceros cambiar de opinión; pero entiende que hay gente a la que estos detalles, hoy en día, sí le pueden influir a la hora de apostar o no por un videojuego.
No estoy de acuerdo en que según como envejezca el juego es la nota que lleva. El objetivo de remaster es hacer lucir el juego VISUALMENTE mejor, no mejorarle físicas, gameplay, etc. SI no se llamaría REMAKE. Para mi es injusto que se analice esto con nota (ojo no soy fan de la saga, ni mucho menos) es un comentario para que consideren en los análisis y puedan poner por ejemplo en futuros análisis el apartado DIVERSIÓN (objetivo principal de un videojuego)
entonces lo mejor es no analizar los remasteres, simplemente decir , mírate el de hace 10 años y es lo mismo con mejores gráficos. si yo no me he jugado el de hace 10 años pues quiero que me cuenten lo que me ofrece ese juego respecto a lo de ahora. si antes el juego era de 9 y ahora comparado con lo actual merece solo un 7 pues se le pone un 7. Tú que ya lo jugaste pues ya sabes a lo que te enfrentas (le pongan un 1 o le pongan un 10) pero a mí que me desglosen que es que lo que ofrece realmente este juego sea remaster o no respecto a lo que pueda encontrarme en 2020. Si a mí ahora me sacas el comecocos Pac-Man simplemente con mejores gráficos pero calcada a la versión de los años 80 , pues no creo que merezca un 9 para los estándares de juegos actuales, aunque en su época fuera lo mejor que había
Prefiero totalmente. Es más me parece una pérdida de tiempo ponerle nota a un remaster. Podrían simplemente hacer un artículo y solo decir que cosas mejora o empeora SIN NOTA. Repito, hablamos de remaster porque son juegos en relación a un tiempo de salido, si no sería REMAKE, lo cual lleva si a hacerle un análisis porque rehacer algo lleva a eso.
EDITADO EL 03-06-2020 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años61
@Gatohix compañero no tienes ni idea lo siento; si no comprendes lo que dice Alberto entonces poco más hay que hablar...
Javinyl1145Hace 3 años62
Si esta es su mejor versión y tiene un 7, entonces que versión es la de ps3 que tuvo en su día un 8'8 por ejemplo, supongo que los gráficos retocados en este hacen mucho, pero no entiendo la diferencia que hay entre ellos, o antes se puntuaba a la alza y ahora no tanto, ya que sigue siendo el mismo juego e incluso algo mejorado.
EDITADO EL 03-06-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fercho-adr437Hace 3 años63
La verdad que hay muchos remaster que no tienen sentido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL