Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered

Kompo1535Hace 3 años32
Buena nota 
Josejmo323Hace 3 años33
¿Todos los comentarios van a ser hablando de la nota?
Jonaplay319125Hace 3 años34
Excelente trabajo de remasterización.
Devereaux99910Hace 3 años35
A mi personalmente me encanta el juego, pero aun así entiendo perfectamente la nota ya que al fin y al cabo los análisis de un videojuego son (en mi opinión) para un momento determinado.Ya que hay mucha gente q no lo jugó en su día, y les da igual como fuera el juego, lo que les importa es como es ahora. Y si te concentras en como es el juego a día de hoy en comparación con el mercado, es realmente un juego de 7.
1 VOTO
Dr-Nosborn184Hace 3 años36
Y a Mafia 2 Definitive que tiene un trabajo de remasterización paupérrimo (que en muchos casos es inferior al juego original) le dan la misma nota frente a uno que en cuanto a lo gráfico sí que es un buen trabajo (que de hecho eso es lo único que busca una remasterización, buscar mejorar solo gráficamente juegos "viejos")
Quién los entiende
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años37
Sería conveniente que al hacer análisis de remasters se centren en puntos gráficos y sonoros. Si la jugabilidad sigue intacta no tiene mucho sentido recalcarlo otra vez en un segundo análisis
7 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años38
Juego original 8,8 en la revista, remaster que mejora notáblemente los gráficos (objetivo de un remaster)

Es redundante este análisis, porque hacer una análisis de un remaster y no centrarse en la mejora gráfica....
EDITADO EL 02-06-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años39
@APastor
Mostrar cita
Último comentario porque al final va a ser un debate eterno. El trabajo de remasterización de Saints Row está genial, y se refleja en el análisis; en lo jugable el juego ha envejecido de tal modo que le hace perder puntos como juego. Mafia 2 apenas mejora los gráficos, así que si me quedara solo a valorar el trabajo de remasterización, sería otro suspenso. Pero como juego, por su historia, ambientación y diseño de algunas misiones, todavía le hace mantener el tipo. Otro ejemplo, Commandos 2 fue en su día una obra maestra y es de mis juegos favoritos, pero con los años, tiene detalles que ahora mismo no te hacen disfrutar como antaño. Le dimos un 7. Ya hemos dicho en varias ocasiones que no es fácil analizar estos productos, porque si te quedas solo con una de las partes, tampoco estás ayudando al usuario que no sabe qué esperar. Si le digo que Saints Row The Third es el mejor juego de acción de mundo abierto, y viene de haber jugado a otros títulos del estilo, ya superiores por el simple hecho de que los videojuegos han avanzando, me va a decir que estoy flipado y que X juego es mucho mejor. Gracias a los que estáis dialogando con cabeza. ¡Un saludo! @LagrimaDeSangre ¿Cómo que qué sentido tiene? Pues el sentido de decir qué tal ha envejecido el juego, qué ofrece la remasterización, a quién le puede interesar. Que a ti Saints Row te puede parecer el mejor juego del mundo, y está genial, pero hay que analizar también estos juegos en el contexto actual, y mostrar a los lectores que en su día no lo jugaron, qué pueden esperar. Para ti que los enemigos sean amebas andantes es algo que no te afecta lo más mínimo, pues está genial, si es que yo no pretendo haceros cambiar de opinión; pero entiende que hay gente a la que estos detalles, hoy en día, sí le pueden influir a la hora de apostar o no por un videojuego.
No estoy de acuerdo en que según como envejezca el juego es la nota que lleva. El objetivo de remaster es hacer lucir el juego VISUALMENTE mejor, no mejorarle físicas, gameplay, etc. SI no se llamaría REMAKE. Para mi es injusto que se analice esto con nota (ojo no soy fan de la saga, ni mucho menos) es un comentario para que consideren en los análisis y puedan poner por ejemplo en futuros análisis el apartado DIVERSIÓN (objetivo principal de un videojuego)
7 VOTOS
Sack69299Hace 3 años40
Sus puntos negativos son los mismos que el juego original, porque ponerle un 7 entonces? Si esta remasterización es mejor...
1 VOTO
Rasty12025Hace 3 años41
A esperar a que salga en pc
Big-Red1496Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Xboxfan5594Hace 3 años43
Nuuuu chaval, que pasada!!!este jueguito me encanta, disparo por aqui por alla pim pum pam, lo juego mientras escucho el duki de fondo. Me hace acordar al primer GTA  que jugue , cuidense del covid y jueguen muchos juegos colegas, hay joyas increíbles para deleitar
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años44
Por lo menos al MAFIA II me lo dieron gratis el remaster por tener el juego Original, no será el mejor remaster, soporta nuevas resoluciones y las texturas un poco más definidas, y algún que otro bug, pero no me cobraron otra vez por el juego.

El Saints Row The Third Remastered me quieren cobrar otra vez por el juego cuando ya tengo el original y todos los DLCs, ya pase el juego en su momento y no pienso pagar de nuevo por una mejora de resolución y nuevos diseños, y que encima tenga problemas de framerate.


Saludos Cordiales.
Andrew64106Hace 3 años45
Sin duda alguna la mejor entrega de la saga. No se porque me entra un curiosidad enorme por leer los comentarios que son eliminados 😅
Flopeado83Hace 3 años46
Divertidos son ambos juegos, SR3 y GTA V, quizás mas divertido SR3.
Pero si nos limitamos a analizar los dos juegos a nivel gráfico GTA V le pega un repaso.
En cuanto al argumento, es mejor el de GTA V.
Las físicas de los vehículos es otro repaso de GTA V.
El gunplay de GTA V y las coberturas no son excesivamente buenos, pero si algo mejor que SR3.
El contenido, no olvidemos GTA Online respecto a SR3 que no tiene.

Es parecido a lo que sucede con Uncharted y Tomb Raider.
Uncharted 4 le mete un repaso a Rise o Shadows en muchos aspectos, en el gráfico, en animaciones faciales y de gameplay, en gunplay y coberturas, en contenido ya que U4 incluye multijugador...
Claro que alguien puede decir que se divierte mas con TR.

Puede que ese 7 sea algo rácano para SR3 Remastered, pero las cosas como son, GTA V es GTA V.
Y lo mismo para Uncharted 4, si le tienes que dar un 10 a un juego se lo das a U4, o a TLOU2, pero los Tomb Raider no se merecen ese 10.
No confundamos diversión a nivel personal con aspectos gráficos, técnicos, o de contenido.
Dark-Schneider4965Hace 3 años47
@JDario16
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
No entiendo la nota y los puntos negativos ¿No se supone que es el mismo puto juegazo de la otra vez? Porque yo disfruté tanto como con GTA V o más.
¿Has leído el texto? Porque creo que ahí está bien explicado todo ese tema.
Me he leído el texto, pero lo más negativo que veo que dicen es que ha envejecido mal, que aburre tanta locura y tanta repetitividad. Al principio dice que todo esta invariable a excepción de la calidad técnica que obviamente es superior. Pero entonces yo me pregunto, la nota de un remastered, puede ser menor que la del juego original? Sabiendo que es el mismo juego, e incluso con más contenido ya que trae todos los dlc. O puede que a ti no te haya gustado tanto como al que analizó el original.
por supuesto que la nota de un remaster puede ser menor que la del original. Si el original era un juego de 8 en su época no implica que hoy en día tenga que ser de 8 necesariamente. seguramente si el juego original tiene 2 o 3 años pues no le pesan los años, pero es que me sacas un remáster de un juego de 10 o más años puede que sí. por ejemplo tú mírate a lo largo de internet los análisis de la versión de PS4 de baldur's Gate 2, pues son mucho más flojos que el original que era una obra de arte, en el 98 , pero muchos de sus aspectos jugables no lo son en el 2020. evidentemente si a ti te gusta el original seguramente te siga encantando un remaster tiempo después, simplemente es que dicho remaster comparado con los juegos actuales pues se queda corto cosa que no le pasó al original con los de su época. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered

Hay 79 respuestas en Comentarios del análisis de Saints Row The Third Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL