Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía

Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años16
Este viernes cae en switch!! 
Kupofc1585Hace 3 años17
Al 2 se le puede acusar de poco innovador pero, ¿No tan refinado? Si precisamente la historia tiene un nivel constante (no como el 1 que tiene un momento cumbre y el resto decae hasta un mal final) , en gunplay era muy superior y la ambientación del mapa tiene mucho más sentido, nada de poner el laboratorio de un loco asesino con una ventana de 6 metros al lado de una calle principal
1 VOTO
Cocomn281Hace 3 años18
Los jugué hace poco y la historia del Infinite me pareció de las mejores que he jugado en mi vida. Lo acabé con la piel de gallina.

El 2 me pareció una basura.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años19
Que gusto desayunarse con tan espléndido artículo. 
Y que gran trilogía nos dejó la gen anterior. Para mi de lo mejor de la generación pasada junto con Mass Effect y los Batman Arkham. 
Espero que no sean ciertos los rumores de un posible Bioshock 4. La historia de los Bioshock quedó cerrada y bien atada.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 3 años20
Para mi es la mayor obra maestra de todos los tiempos. Claro, esto es muy subjetivo, pero para mi lo es.
2 VOTOS
Sylarh13Hace 3 años21
No he jugado al 2 pero si a los de Levine, a dia de hoy el primero es el mejor juego que he jugado en mi vida (Ya veremos que pasa con cyberpunk 2077) y el Infinite es una maravilla que tampoco me cansa pero no me agarra de la misma manera que lo hizo el primero. no me preguntes porque. 12 años después... sigo buscando la respuesta a la pregunta: ¿Porqué es mi juego favorito?.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años22
Jugué hace poco Infinite y para mi ha sido una sorpresa. Es verdad que pierde esa tensión con una estética mucho mas colorida y cálida, pero gana mucho mas en la narrativa con Elisabeth y su historia. La acción sigue estando bien y su mundo es igual o más interesante. 

Además, en PC no se nota tanto que tiene 7 años a sus espaldas, y esta tirado de precio. Muy recomendable.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años23
Un ejemplo de hacer un inmersive sim en condiciones para que luego se diga que no se hacen buenos juegos en primera persona. Los gurús se hacen llamar.
Xakass-gamer310Hace 3 años24
Qué buen artículo!. Por un momento he vuelto a viajar al pasado cuando probé por primera vez esta saga. Es una joya atemporal. Felicidades, has sabido captar el alma de Bioshock, lo que supuso y lo que se siente al jugar a esta maravilla.
ManticoreFR36Hace 3 años25
El uno está en mi top 5 de todos los tiempos, sin la menor duda.
Alvaro691054Hace 3 años26
Aún me acuerdo cuando me regalaron el 1 sin yo conocer nada de este,  la sensación de encontrarse un faro en medio de la nada en el mar y llevarte a un "nuevo mundo".


Historia digna de un Blockbuster en ek cine. 

Historia de los videojuegos, triologia 100% recomendada.
1 VOTO
Pacamari344Hace 3 años27
La mejor trilogía de la historia junto con la de Mass Effect, Metroid Prime y Batman Arkham.
1 VOTO
Niyu718Hace 3 años28
"Salvarlas te hace sentir bien, pero matarlas te da ADAM para conseguir nuevos poderes" Uno de mis principales problemas con el juego es que esto no es exactamente así. Si las salvas, te van dejando regalos que te dejan con mas ADAM que si las hubieras matado, cargandose la idea del conflicto moral.
1 VOTO
-Raven1148Hace 3 años29
Lo gracioso es que Kevin no estuvo tan involucrado en  BioShock 2 y resultó ser superior en muchos sentidos al BioShock original y a Infinite. Es la entrega más pulida en todo. Tene el mejor gunplay de la trilogía, se corrigieron todos los problemas del primer título en modelados e iluminación, los enemigos por fin son las versiones que debieron ser, se corrigió el modelado de las Little Sister y ya no parecen una caricatura. El gunplay que permite usar plasmidos y armas al mismo tiempo se siente increíble y por fin se siente que puedes explotar todo el potencial de los plasmidos. Tiene una excelente historia, nos amplia por completo toda la historia de Rapture y en expansión podemos darle un cierre al terminar de salvar a las Little Sisters restantes y llevarlas a la superficie junto a la Doctora Tenenbaum
EDITADO EL 27-05-2020 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años30
El 2 es un juegazo muy por encima de la media shooter.
Juansolo11490Hace 3 años31
Llegué años tarde a la saga y lo noté en el apartado jugable, sobretodo en los dos primeros. Infinite aguanta el tipo.

Pero todo lo demás es de 10, la atmósfera que tienen estos juegos me dejó muy impresionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía

Hay 76 respuestas en Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL