Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 836

Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía

[size=14][b]De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía[/b][/size]
La ciudad submarina de Rapture, la cosmopolita y flotante Rapture, los duros combates contra los Big Daddy o el nefasto efecto del ADAM sobre el ser humano son ya iconos del videojuego a los que hoy regresamos para averiguar por qué Bioshock es tan especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1884/0/de-rapture-a-columbia-regresamos-a-bioshock-en-busca-de-lo-que-hace-especial-a-esta-epica-trilogia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Exe1443Hace 3 años1
Hace poco lose pude jugar. El que más me gustó fue el 2.
5 VOTOS
OugonRifle949Hace 3 años2
Bioshock es único.
2 VOTOS
Ths76768Hace 3 años3
Ken Levine puto amo, esta saga es una obra maestra.
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años4
La obra culmen de ken levine, Rapture- Columbia , el hombre ,el faro y una ciudad.
9 VOTOS
Stealsouls451Hace 3 años5
Recuerdo que en el Infinite solo me faltó un logro, en el modo 1999 creo que no debía gastar dinero en las maquinas expendedoras , cosa que hice en cuanto llegué a una y ya después me dió flojera pasarlo otra vez en esa dificultad, también recuerdo que ene se modo me tuve que repetir varias veces el intento de derrotar a un Handyman con solo disparos al corazón, si no mal recuerdo
Bnbm17217Hace 3 años6
Me encanta la gran obra de Ken Levine y su trabajo en esta saga, pero me da pena como fue todo para él, ya que BioShock Infinite generó demasiada controversia, especialmente en cuanto a ciertos temas tocados, como la religión, el racismo, y la sociedad ideológica del juego, incluso sus parientes más cercanos y amigos lo juzgaron, y quedó muy afectado que hasta su salud se desvió un poco, por lo que había decidido no hacer una continuación debido a todo ese embrollo, incluso decidió cerrar Irrational Games, siendo ahora conocida como Ghost Story Games con un total de 15 personas.

Una verdadera pena.
EDITADO EL 27-05-2020 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años7
Pues el que mas me gustó fue el 2 ,en donde no estuvo Ken Levine ,y no conozco al que dirigió dicho videojuego,esa sensación de que eres una amenaza para todos al controlar al Big Daddy con su brutal presencia no la he sentido mas en ningún juego.
2 VOTOS
DeadPoint204Hace 3 años8
Bioshock para mi es uno de mis juegos que recordaré por siempre. En el Bioshock 1 lo disfrute un montón y cuando lo terminé con el final bueno sentí una alegría y satisfacción inmensa por como termina la historia. En Bioshock Infinite me encantó, amé a los personajes, en especial a Elizabeth. Pero cuando realmente lloré y me dije a mi mismo "Ken Levine es un genio" fue cuando me terminé el DLC Bureal at Sea, ese final el donde en un par de segundos entiendes todas las piezas y armas el rompecabezas. Realmente aprecio su trabajo y emocionado por cual será su próxima obra, la cual compraré el día 1.
EDITADO EL 27-05-2020 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cabechi1272Hace 3 años9
@Exe14
Mostrar cita
Hace poco lose pude jugar. El que más me gustó fue el 2.
Estoy contigo, y el DLC de la guarida de Minerva es sublime también. El que menos me gusta es infinite, es muy bonito pero me parece que es el que realmente está enfocado a la acción en la trilogía.
9 VOTOS
Josemorenete397Hace 3 años10
Obra de Arte...
Arrow872979Hace 3 años11
Las 3 últimas frases son una maravilla.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años12
A mi Bioshock 2 no me gustó tanto, pese a seguir en Rapture y ser un buen videojuego. Pero Bioshock e Infinite me parecen 2 obras maestras.
14 VOTOS
MGAlloraratucasa66
Expulsado
Hace 3 años13
Para mi sin duda, una de las mejores triologias de videojuegos, creo que es el típico juego que si te gustan los videojuegos tienes que jugarlo obligado
ExPeasant717Hace 3 años14
@Arrow87
Mostrar cita
Las 3 últimas frases son una maravilla.
Venía a decir esto, excelente trabajo del periodista que ha escrito esto.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años15
La historia, las ambientaciones, el apartado artístico... Por algo es una de las mejores sagas de la historia y la mejor de la gen pasada.

Gran artículo, de los que se sienta uno con el café en mano a leer.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía

Hay 76 respuestas en Especial: De Rapture a Columbia. Regresamos a Bioshock en busca de lo que hace especial a esta épica trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL