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El primer Assassin's Creed se habría quedado sin misiones secundarias de no ser por el hijo del CEO de Ubisoft

No-ProblemGuy21Hace 4 años112
Esta gente para dedicarse a ésto... parecen poco profesionales. Esta anécdota es bastante vergonzosa por no decir otra cosa.
Aceropuro27Hace 4 años113
Yo he jugado a casi todos los Assassin's y dire que algunos son un poco repetitivo
Pero la verdad es que son entretenidos viajar de una epoca a otra.

Ahora, desde el primer Assassin's creed hasta nuestros dias, lo que mas me mola
Es la duraccion que tienen los juegos actuales de Assassin's creed.
Antes eran de 12 a 15 horas, hoy es de 40 horas minimo y no digamos el apartado grafico.

En fin...yo estoy encando con esta Saga. (evidentemente siempre habra excepciones de gustos)
1 VOTO
Stimme635Hace 4 años114
No era aburrido porque le faltase misiones secundarias, lo era por ser repetitivo a saco
PrimoMafioso1087Hace 4 años115
Por esto es que niño no es gente.
Dukenobi843Hace 4 años116
Lo disfruté mucho el primer Assassins en su día, todo era novedoso y tenia aspectos y tocaba temas que no había visto hasta la fecha en otros juegos, una gran Saga la verdad.
Iqkratos1266Hace 4 años117
Pues que decir un mal assassins creed, un mal. Juego, recuerdo que fue el primer juego que compré en mi ps3 junto a motor storm, que agradable que motor stomr viniera con la ps3 por que este juego si era malo....
1 VOTO
Asabus1222Hace 4 años118
Pues esto es lo que debe pasar a menudo en videojuegos y películas sobre todo .
Niños guionistas así nos va
Mirard793Hace 4 años119
Para mí el más divertido es Black Flag. Ni Origins ni Odyssey, con el de los piratas me lo he pasado como en ninguno.
1 VOTO
Asabus1222Hace 4 años120
Pues esto es lo que debe pasar a menudo en videojuegos y películas sobre todo .
Niños guionistas así nos va
HectorO7144Hace 4 años121
En mi opinión es el Assassin's Creed mas violento de todos y también el más serio e involucrado en la trama. La lucha entre el Credo y los Templarios está contada de forma que ambos son culpables y son distintas caras de la misma moneda, no hay buenos buenísimos ni malos malísimos, algo de lo que se da cuenta Altaïr en las conversaciones tras la muerte de sus objetivos o con Al-Mualin. Algo que al final se perdió en la saga acabando por ser una lucha entre buenos y malos.

La ciencia ficción del juego era mucho más light, mejor contada, y con interrogantes que eran muy interesantes para próximas entregas (recuerdo la gente que se leía cada archivo de Abstergo buscando pistas o intentando dar una explicación a los símbolos pintados por el sujeto 16). El problema es que las preguntas que planteaba el juego original se resolvieron de forma pobre. Lo que al principio eran artefactos relacionados con el Cristianismo (el fruto del Eden, el Caliz, el Sudario) que no tenían porque tener explicación (como si en Indiana Jones y el Arca Perdida introdujeran un final de 30 minutos de monólogo en el que se explica porque existe el Arca. No hace falta, es un mito conocido, como el Cáliz) en Assassins Creed II pasan a ser artefactos de una civilización antigua volviéndose la trama en ciencia ficción más dura. Y a partir de ahí se metieron en un berenjenal  tremendo. Lo que antes era sencillo (un artefacto, control de mentes, lanzarlo con un satélite, buscarlo mediante recuerdos) se convirtió en una ensalada de eventos solares, dioses antiguos, templarios, asesinos, presente, pasado, pasado de la antigua civilización, sujeto 16, Juno buena después mala... demasiado elemento que convirtió la trama en el presente en improvisación pura y dura, porque es imposible controlar tantas subtramas en una saga de éxito con entregas prácticamente anuales y con diferentes estudios involucrados.

El primer Assassin's Creed diría que justamente es el que más desentona con toda la saga. Porque aburrido o no, parecía una obra de autor y no en lo que derivaría después.
EDITADO EL 25-05-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 4 años122
¿De no ser por el hijo o por los programadores esos que trabajaron a destajo para meter las misiones? capas le subió el sueldo al hijo y bueno así funciona el mundo 
Edo2269225350Hace 4 años123
Vamos que las misiones de recadero hay que agradecerselas al hijo del CEO....
CBarri854Hace 4 años124
Este juego puede q haya supuesto la mayor decepción en mis 30 años de gamer. Estrené la Ps3 con este juego y vaya tostón de juego. Sin animo de ofender a los fans en líneas generales la saga Assassins se me atraganta bastante, juegos hechos con prisas con jugabilidad aburrida y mecánicas repetidas hasta la saciedad.
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Hay 124 respuestas en El primer Assassin's Creed se habría quedado sin misiones secundarias de no ser por el hijo del CEO de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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