Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer Assassin's Creed se habría quedado sin misiones secundarias de no ser por el hijo del CEO de Ubisoft

Aioria6191345Hace 3 años80
@-DVCN-
Mostrar cita
Si de ser por estes venderían piedras a 69,99 y punto.. para Ubisoft los videojuegos son una herramienta para exprimir a la gente y ganar acciones... no por amor al arte.
nadie vive del amor al arte amigo ni nintendo ni sony ni microsoft todos los que buscan es hacer dinero o te piensas que piccaso pintaba por amor al arte? o un carpintero hace muebles por arte? de algo tienen que vivir
EDITADO EL 24-05-2020 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años81
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
Si de ser por estes venderían piedras a 69,99 y punto.. para Ubisoft los videojuegos son una herramienta para exprimir a la gente y ganar acciones... no por amor al arte.
No todas las compañias estan por amor al arte, por eso hay que identificarlas y pasar de ellas, y apoyar a buenas compañias
Este juego fue hecho por amor al arte. Arte puro y aparte, revoluciono el mundo de los video juegos, con las mecanicas nunca vistas de escaladas y luego clonadas por miles de juegos y los combates brutales con multiples opciones y letalidad altisima. Sin hablar de la creatividad del diseño y la historia. Hater por ser hater, no va. Este juego fue puro arte por mas que no era perfecto. De hecho, por mi deberian haberse guardado las misiones secundarias y enfocarse en la historia en lugar de meter 3 misiones secundarias repetidas y aburridas.
Yo estoy hablando de la Ubisoft de 2020 no la de Ubi de 2008. En esas epocas sacaban buenos juegos por amor al arte como los prince of persia, pero hay que aceptar que ahora mismo no es el caso
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años82
Un AC sin secundarias? Lo siento, no veo donde está el drama.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años83
Así de puta mierda eran las secundarias .
1 VOTO
Alesann1427Hace 3 años84
@-DVCN-
Mostrar cita
Si de ser por estes venderían piedras a 69,99 y punto.. para Ubisoft los videojuegos son una herramienta para exprimir a la gente y ganar acciones... no por amor al arte.
No conozco ninguna desarrolladora de videojuegos que los haga por amor al arte.
8 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años85
Valhalla no es un Assassins Creed. Ojalá todos hagan boicot a esta saga como algunos lo hemos hecho desde el AC3 que se lo cargaron. Desde la Edad media hasta la Edad moderna Europea daba para muchas historias. En fin, ésta saga para mí solo existe en las revistas de juegos.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años86
Con razón me canso tanto el AC cuando lo jugué, lo termine gracias a mi persistencia de querer terminarlo por que realmente lo jugué más de 2 veces y a las 10 horas lo dejaba por que me cansaba muchisimo lo malo es que lo desinstaba y tenia que repetir de nuevo.
Arcak5189Hace 3 años87
Estoy flipando en colores con el juegazo que era Assasins Creed, o que la Ubisoft de 2008 hacía juegos por amor al arte como Prince of Persia  No cito por no iniciar debate estúpido, y que coño, que cada uno opine lo que quiera... 

...pero recuerdo que Assasins Creed fue de los juegos más polémicos en ruptura de crítica/público al respecto de las notazas que tenía, y el coñazo que era por la repetición que mantenía. ¿Mecánicas revolucionarias? Si... pero tal como estaban eran un coñazo de aupa por que consistía en hacer lo mismo todo el rato. Hubo incluso revistas que acabaron cambiando la nota a peor (Mucho peor) tras salir del asombro inicial que a todos (incluido yo) nos sometía el juego. 

La trama era cojonuda. Una puta pasada. Para el que le interese, se basa en la novela Alamut, escrita en el 38 (Salvando la parte de ciencia ficción) con algunas escenas muy muy parecidas, o incluso con el lema "Nada es verdad, todo está permitido" del que hace eslogan la saga. El argumento del AC1 fue lo único que me obligó a terminarlo. Y por mi parte, no lo repetiría ni aunque me pagaran. Es más, a más de uno que quería iniciarse en la saga le he recomendado que LEA el argumento, y se vaya directo a la segunda entrega. (Y no creo que yo haya sido el único). 

En mi opinión era una buena propuesta, un juego asombroso, pero con un diseño jugable nefasto. Buen juego fue Assasins Creed 2, que supo remachar lo que fallaba de su anterior entrega y equilibrar argumento  y jugabilidad. Y aún así, no faltaron las críticas masivas por hacer "facil" el sistema de plataformeo al ligarlo al "pulsa un botón y tira adelante". 

Y para acabar... ¿La Ubisoft de amor al arte del 2008? ¿En serio? ¿La que hizo un Prince of Persia en el que no podías morir? ¿La que metió el final del juego en un DLC aparte? WTH?!
EDITADO EL 24-05-2020 / 06:06 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ezioauditore09207Hace 3 años88
Pues en aquella época era demasiado que un juego tuviera misiones secundarias mass effect, crysis eeehh creo que fueron los únicos.
Kaka1421244Hace 3 años89
Como estaria un remake de los 4 mejores juegos de AC: 1, 2, Brotherhood y Revelations, en Unreal Engine 5... 
Para la nostalgia...
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años90
Pues ya los podrian haber quitado porque vaya coñazo, y solo había 3 tipos...
Cerbero865699Hace 3 años91
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
Si de ser por estes venderían piedras a 69,99 y punto.. para Ubisoft los videojuegos son una herramienta para exprimir a la gente y ganar acciones... no por amor al arte.
No todas las compañias estan por amor al arte, por eso hay que identificarlas y pasar de ellas, y apoyar a buenas compañias
Este juego fue hecho por amor al arte. Arte puro y aparte, revoluciono el mundo de los video juegos, con las mecanicas nunca vistas de escaladas y luego clonadas por miles de juegos y los combates brutales con multiples opciones y letalidad altisima. Sin hablar de la creatividad del diseño y la historia. Hater por ser hater, no va. Este juego fue puro arte por mas que no era perfecto. De hecho, por mi deberian haberse guardado las misiones secundarias y enfocarse en la historia en lugar de meter 3 misiones secundarias repetidas y aburridas.
No se si lo llamaría arte pero en su momento lo recuerdo como un juego que si no lo ves, no lo crees. Desde las animaciones, su realismo, su mundo, te hacía explotar la cabeza. Aunque a las horas acaba as harto de el, el impacto inicial y como conseguía sumergirte es una de esas sensaciones que recuerdo con cariño. Recuerdo que este juego al subir las atalayas hacia que sintiera vértigo de verdad y lo pasaba realmente mal. La novedad del momento. Lo amas o lo odias. Si se jugó de salida es difícil odiarlo
5 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años92
Uno de los culpable de inventsr esas misiones de mierda.

He dejado muchos juegos a medias por eso
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años93
Pillar cinco plumas en los tejados, pillar cinco..... Vamos, una experiencia maravillosa de walking simulator.
1 VOTO
RobyOne21314Hace 3 años94
@Pakillo90
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
El que es posibleme uno de los juegos más aburridos jamás hechos. Y que nota tiene por aquí 97/98? Solo porque se veía bonito.
más wapo er warzone y er fornite loco a que si, basura de juegos los de un jugador que aburridos loco e mejoh los online loco, loco jugamos fornite agrégame la play ac1aburrido69 loco.
joder loco que le pongas eso a un tío que tiene de nombre shadow of ico deja tú inteligencia y la de tus votantes positivos en muy bajo nivel un abrazo lobo
de tu envidia nace mi fama. Un abrazo mastodonte.
si lo peor es que le has puesto ese mensaje como si tu comprensión lectora fuera la crema JAJA pff, si peor yo, que no sé qué hago contestándote a esto xd bueno a ver si te vuelvo a retratar por aquí, abrazote
Radek192147Hace 3 años95
@Renovatio93
Mostrar cita
Lo de las secundarias está bien si se sabe cómo implementarlas. El Odyssey no lo he jugado, pero en Origins de todas las secundarias que habré hecho quizá me han gustado cuatro o cinco. En mi opinión Ubisoft no sabe ser original ni con las historias de las misiones secundarias ni en su jugabilidad.
Totalmente, y ya no solo en la secundarias, en cuanto a jugabilidad hay que decir que el primero fue bastante rompedor en su momento, pero desde Origins mandaron la originalidad a tomar viento para abrazar el ARPG e implementar cosas de otros juegos como decisiones o romances, solo que mal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Assassin's Creed se habría quedado sin misiones secundarias de no ser por el hijo del CEO de Ubisoft

Hay 124 respuestas en El primer Assassin's Creed se habría quedado sin misiones secundarias de no ser por el hijo del CEO de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL