Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos

Javi-PunisheR4062Hace 3 años64
A mi Max Payne me encanto y supuso un gran salto en los videojuegos. Sueño con una cuarta entrega...
FSh0T58Hace 3 años65
@Xipimax
Mostrar cita
Los QTE son cancer. Tienen su uso si no se abusan de ellos para enfatizar momentos epicos o como relleno en ciertos momentos que son dificiles de recrear mediante jugablidad pero que no son cinematicas, y siempre usando botones no arbitrarios, si tu persoanaje se pasa el juego disparando con el RT, no pongas un QTE donde debes pulsar b por tus bemoles para que dispare. Ejemplos claros de buenos QTE son los del RE4 o los de cualquier juego de platinum,algunos juegos de kirby y un largo etc donde se hace correctamente. Cuando se usa porque si (god of war) o peor aun, cuando se usa para esconder que tu juego es una mierda que tiene mas video que juego (the order) o que directemente no hay juego alguno (QD) es un recurso estupido. si quieres pulsar botones arbitrariamente, hay juegos de ritmo, cuya propuesta jugable es la misma, pero al menos hay un motivo.
Estaba de acuerdo contigo y te di like, hasta que dijiste god of war. Ahora me retuerzo en el suelo por lo que hice. Solo quería aclarar
Janhel8771Hace 3 años66
La mecánica de ver y realzar enemigos y  objetos en escenario que se repite en incontables videojuegos. Eso en el primer videojuego que lo vi fue en Assassin's Creed y se a repartido en toda la saga e inclusive en videojuegos como the last of us con el sentido auditivo
Kompo1535Hace 3 años67
Es lo que tiene las modas  
Taullas84Hace 3 años68
@Confusio
Desde cuándo dividir a una comunidad del mismo idioma ( el comúnmente llamado latino solo es un dialecto derivado de pronunciación y argot) ha sido bueno para una comunidad?? No tu mismo te aclaras.

Cuando un americano de una empresa de videojuegos vea y diga: " que hay dos Castellanos"? Y cuál hacemos? 
Les dirán. No hagas ninguno. Eso que se ahorran.

Me acusas de intolerante cuando los de tu mismo credo no paran de decir que el español de España les hace sangrar los oídos y hasta dejan de jugar por no oír. Sin ir más lejos en un par de comentarios aquí. Si eso no es incultura e intolerancia, vuelve a la escuela a qué te lo expliquen.

Uds tienen un dialecto derivado del español. Punto. Que lo han modificado a su vida cotidiana con sus palabras y vuestro acento nada más. Igual que un andaluz o un murciano, que muchas veces hay que hacer esfuerzo por saber que dicen ( entiendanme estos, que no es crítica, es un ejemplo que en España vemos a diario). El idioma oficial es el español de España. Por eso se comparte la Academia de la lengua española con los hispanoparlantes de América. Porque es el mismo.

Lo dicho, tan ridículo vuestras peticiones que no hacen bien a la comunidad hispanoparlantes, como un londinense pidiendo su acento en las pelis de Hollywood.

Pido perdón a los admin si se considera offtopic.
La incultura y la ignorancia no pueden dejarse sin respuesta.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años69
Tomar sagas con protagonistas masculinos y cambiarlos por una protagonista femenina. Esa es una moda actual.

Las atalayas me parecieron siempre un punto negativo, por eso Ubi estuvo quitandola de juegos como Far Cry 5.

Otras como la destruccion de niveles, me parece una evolucion en la tecnologia.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años70
@Taullas
Mostrar cita
@Confusio Desde cuándo dividir a una comunidad del mismo idioma ( el comúnmente llamado latino solo es un dialecto derivado de pronunciación y argot) ha sido bueno para una comunidad?? No tu mismo te aclaras. Cuando un americano de una empresa de videojuegos vea y diga: " que hay dos Castellanos"? Y cuál hacemos? Les dirán. No hagas ninguno. Eso que se ahorran. Me acusas de intolerante cuando los de tu mismo credo no paran de decir que el español de España les hace sangrar los oídos y hasta dejan de jugar por no oír. Sin ir más lejos en un par de comentarios aquí. Si eso no es incultura e intolerancia, vuelve a la escuela a qué te lo expliquen. Uds tienen un dialecto derivado del español. Punto. Que lo han modificado a su vida cotidiana con sus palabras y vuestro acento nada más. Igual que un andaluz o un murciano, que muchas veces hay que hacer esfuerzo por saber que dicen ( entiendanme estos, que no es crítica, es un ejemplo que en España vemos a diario). El idioma oficial es el español de España. Por eso se comparte la Academia de la lengua española con los hispanoparlantes de América. Porque es el mismo. Lo dicho, tan ridículo vuestras peticiones que no hacen bien a la comunidad hispanoparlantes, como un londinense pidiendo su acento en las pelis de Hollywood. Pido perdón a los admin si se considera offtopic. La incultura y la ignorancia no pueden dejarse sin respuesta.
Cuantos disparates en un solo solo comentario, tu sabes lo que es el codigo comunicativo? Deja hablar basura que sea el mismo idioma no quiere decir que nos podamos entender a la perfección y el castello hablado en latino América no es ningún puñetero dialecto es exactamente el mismo idioma solo que se muchas veces se emplean palabaras diferentes para decir exactamente lo mismo y con acento diferentes o acaso en Andalucía se habla con la mismo acento que en Cataluña o en el Pais Vasco cambin el acento y suelen muchas veces usar palabras diferentes para el mismo significado o situación, todo eso enriquece el idioma con un sin fin de palabras nuevas, macho deja de ser intolerante eres mas cerrado que una caja fuerte.
Uapito485Hace 3 años71
Otra característica que ha perdurado podría ser la introducción del jefe final de fase(boss). Ese honor se lo debemos al arcade Phoenix de 1980. Al final del juego tenías que destruir una nave y necesitaba de muchos disparos.
Xipimax5800Hace 3 años72
@Taullas
Mostrar cita
@Confusio Desde cuándo dividir a una comunidad del mismo idioma ( el comúnmente llamado latino solo es un dialecto derivado de pronunciación y argot) ha sido bueno para una comunidad?? No tu mismo te aclaras. Cuando un americano de una empresa de videojuegos vea y diga: " que hay dos Castellanos"? Y cuál hacemos? Les dirán. No hagas ninguno. Eso que se ahorran. Me acusas de intolerante cuando los de tu mismo credo no paran de decir que el español de España les hace sangrar los oídos y hasta dejan de jugar por no oír. Sin ir más lejos en un par de comentarios aquí. Si eso no es incultura e intolerancia, vuelve a la escuela a qué te lo expliquen. Uds tienen un dialecto derivado del español. Punto. Que lo han modificado a su vida cotidiana con sus palabras y vuestro acento nada más. Igual que un andaluz o un murciano, que muchas veces hay que hacer esfuerzo por saber que dicen ( entiendanme estos, que no es crítica, es un ejemplo que en España vemos a diario). El idioma oficial es el español de España. Por eso se comparte la Academia de la lengua española con los hispanoparlantes de América. Porque es el mismo. Lo dicho, tan ridículo vuestras peticiones que no hacen bien a la comunidad hispanoparlantes, como un londinense pidiendo su acento en las pelis de Hollywood. Pido perdón a los admin si se considera offtopic. La incultura y la ignorancia no pueden dejarse sin respuesta.
Que vision mas imperialista tienen los españoles de los idiomas.
Taullas84Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xipimax5800Hace 3 años74
@Taullas
Mostrar cita
@Xipimax y vosotros chabacana y nacionalista de pueblo. El idioma es el que es y habéis heredado el que es. Os guste o no, si no, no lo habléis y hablad algún idioma a punto de desaparecer como el de los indígenas del Amazonas.
Practicamente racista. PD: no soy sudamericano.
Radek192147Hace 3 años75
@Tallac
Mostrar cita
La moda que peor llevo es la cámara pegada en la espalda. Recuerdo que en RE4 me pareció una perspectiva buena, pero ya me generaba dudas. Con shooters con cobertura al estilo Gears of War me parece bien, pero en propuestas al estilo TLOU hubiera preferido una cámara más alejada y solo aproximarse cuando se entra en combate o para hacer un zoom. Y ya con GOW, apaga y vamonos, no me gusta nada. Lo dicho, la moda de la cámara pegada a la espalda no me gusta nada, se abusa demasiado.
Pues a mi en TLOUS me parece estupendo, al igual que en Dead Space, porque el objetivo es oprimirte y jugar con la incertidumbre de que haya un bicho en partes que no ves. En GOW es donde no le veo el sentido, yo lo habría hecho como los Arkham o the witcher, separando la cámara para los combates.
Departa261Hace 3 años76
@Facehugger
Mostrar cita
Temazo. Desde luego las gentes de Id saben cómo hacer música y, por supuesto, juegos.
Balu164281Hace 3 años77
Creo que deberíais haber mencionado a un juegazo, Battlefield Bad Company, porque fue el mayor estandarte de la destrucción de escenarios en su momento.
IMPARCIAL303Hace 3 años78
@Taullas
Mostrar cita
@Confusio Desde cuándo dividir a una comunidad del mismo idioma ( el comúnmente llamado latino solo es un dialecto derivado de pronunciación y argot) ha sido bueno para una comunidad?? No tu mismo te aclaras. Cuando un americano de una empresa de videojuegos vea y diga: " que hay dos Castellanos"? Y cuál hacemos? Les dirán. No hagas ninguno. Eso que se ahorran. Me acusas de intolerante cuando los de tu mismo credo no paran de decir que el español de España les hace sangrar los oídos y hasta dejan de jugar por no oír. Sin ir más lejos en un par de comentarios aquí. Si eso no es incultura e intolerancia, vuelve a la escuela a qué te lo expliquen. Uds tienen un dialecto derivado del español. Punto. Que lo han modificado a su vida cotidiana con sus palabras y vuestro acento nada más. Igual que un andaluz o un murciano, que muchas veces hay que hacer esfuerzo por saber que dicen ( entiendanme estos, que no es crítica, es un ejemplo que en España vemos a diario). El idioma oficial es el español de España. Por eso se comparte la Academia de la lengua española con los hispanoparlantes de América. Porque es el mismo. Lo dicho, tan ridículo vuestras peticiones que no hacen bien a la comunidad hispanoparlantes, como un londinense pidiendo su acento en las pelis de Hollywood. Pido perdón a los admin si se considera offtopic. La incultura y la ignorancia no pueden dejarse sin respuesta.
Para ponerte así por un idioma deberías, por lo menos, escribirlo correctamente.
SovietKGB363Hace 3 años79
Buen reportaje, solo vine a decir que la vida regenerativa es cancer y quienes la avalan son de lo mas casuals, un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos

Hay 79 respuestas en 10 modas que cambiaron para siempre los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL