Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años64
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Hombre eso depende de cada uno, yo personalmente me quedaría sin pensarlo dos veces con la triologia de Nolan antes que con todas las películas de Marvel. Ademas que las últimas películas que componen el universo cinematográfico de Marvel, vengadores etc, me parecen muy muy muy sobrevaloradas. Además que un coñazo, por que para poder entender las referencias y guiños hay que verse las 400 películas de cada personaje que no son buenas ni por asomo, o que por lo menos no le llegan ni a la altura del tobillo a la triologia de Nolan. Aunque si que te rescato las dos primeras de Spiderman de 2002 y 2004. Y sí, se que fue muy muy criticada, pero Hulk de 2003 me gustó mucho, de hecho me parece de lejos mucho mejor Hulk que el interpretado por Mark Ruffalo.
Como se nota que la mayoría no habeis leido comics en la vida... Las peliculas de Marvel están entrelazadas porque los comics TAMBIEN LO ESTÁN. No todos, no siempre, no del mismo modo, pero lo están. Es algo caracteristico de ese mundo el que exista una continuidad entre historias. Aun así, siempre lo exagerais todo al extremo porque las únicas pelicuas que hacen falta para entender Endgame son las otras tres de Avengers, WinterSoldier,CivilWar y las dos de Guardianes.. Las tres de Ironman no aportan absolutamente nada, las dos primeras de Thor tampoco y la tercera tiene un nexo miimo, la de Hulk no aporta y la de BlackPhanter tiene otro nexo minimo, la de CaptainMarvel igual, la de Strange es otro nexo minimo y las dos de atman no afectan salvo por un nexo minimo de la segunda. Y el rasgo caracteristico de Nolan fue mandar a tomar viento la herencia comiquera, porque su visión de batman, gotham y sus personajes se pasa de "realismo" hasta el punto de escupirle a la cara a todo ello. Y fue por culpa de eso que DC dio libertad absoluta para que cada director hiciera lo que le diera la puta gana, sin reglas ni directrices canonicas que respeten los comics. Así que Nolan tiene la culpa de todo.
1 VOTO
Albertbuigues24Hace 4 años65
Yo me quedo con los juegos de DC, la saga Arkham de Batman es algo insuperable para mi parecer, con toques de investigación y acción, sin contar las aventuras gráficas de Batman que no habéis anunciado. Si que es verdad que en el tema LEGO por ejemplo Marvel le dió una paliza a Batman en calidad de los juegos pero su Spiderman no compensa, y mas siendo uniplataforma.

Eso sí, a nivel cinematrográfico y de series me quedo con Marvel.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años66
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Hombre eso depende de cada uno, yo personalmente me quedaría sin pensarlo dos veces con la triologia de Nolan antes que con todas las películas de Marvel. Ademas que las últimas películas que componen el universo cinematográfico de Marvel, vengadores etc, me parecen muy muy muy sobrevaloradas. Además que un coñazo, por que para poder entender las referencias y guiños hay que verse las 400 películas de cada personaje que no son buenas ni por asomo, o que por lo menos no le llegan ni a la altura del tobillo a la triologia de Nolan. Aunque si que te rescato las dos primeras de Spiderman de 2002 y 2004. Y sí, se que fue muy muy criticada, pero Hulk de 2003 me gustó mucho, de hecho me parece de lejos mucho mejor Hulk que el interpretado por Mark Ruffalo.
La principal diferencia , y lo que hace que ambas franquicias sean diferentes. Es que el Batman de Nolan es cine de autor. Y las películas del universo actual de Marvel son blockbuster palomiteros donde su fuerte radica en la acción cgi y la cantidad de personajes y cameos que tiene. La trilogía original de Spiderman es un ejemplo de esto mismo. Y a DC precisamente es cuando mejor le va , el Joker un exitazo , y la próxima de Batman estoy seguro que será también buena. En lugar de intentar emular malamente a Marvel , lo que mejor se les da es hacer películas independientes y con personalidad. En lugar del amasijo clínico de chistes malos que son las películas del universo cinematográfico de Marvel.
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años67
Pues claramente DC, y tras la fuga de Spiderman del universo Marvel, aún con más diferencia son mejores los juegos de DC
EDITADO EL 04-04-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años68
@Alexciao55
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Hombre eso depende de cada uno, yo personalmente me quedaría sin pensarlo dos veces con la triologia de Nolan antes que con todas las películas de Marvel. Ademas que las últimas películas que componen el universo cinematográfico de Marvel, vengadores etc, me parecen muy muy muy sobrevaloradas. Además que un coñazo, por que para poder entender las referencias y guiños hay que verse las 400 películas de cada personaje que no son buenas ni por asomo, o que por lo menos no le llegan ni a la altura del tobillo a la triologia de Nolan. Aunque si que te rescato las dos primeras de Spiderman de 2002 y 2004. Y sí, se que fue muy muy criticada, pero Hulk de 2003 me gustó mucho, de hecho me parece de lejos mucho mejor Hulk que el interpretado por Mark Ruffalo.
La principal diferencia , y lo que hace que ambas franquicias sean diferentes. Es que el Batman de Nolan es cine de autor. Y las películas del universo actual de Marvel son blockbuster palomiteros donde su fuerte radica en la acción cgi y la cantidad de personajes y cameos que tiene. La trilogía original de Spiderman es un ejemplo de esto mismo. Y a DC precisamente es cuando mejor le va , el Joker un exitazo , y la próxima de Batman estoy seguro que será también buena. En lugar de intentar emular malamente a Marvel , lo que mejor se les da es hacer películas independientes y con personalidad. En lugar del amasijo clínico de chistes malos que son las películas del universo cinematográfico de Marvel.
RICK08471Hace 4 años69
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Yo soy fan de DC, pero en películas Marvel está a años luz. Han hecho infinidad de buenas películas.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años70
@DarkGod
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Hombre eso depende de cada uno, yo personalmente me quedaría sin pensarlo dos veces con la triologia de Nolan antes que con todas las películas de Marvel. Ademas que las últimas películas que componen el universo cinematográfico de Marvel, vengadores etc, me parecen muy muy muy sobrevaloradas. Además que un coñazo, por que para poder entender las referencias y guiños hay que verse las 400 películas de cada personaje que no son buenas ni por asomo, o que por lo menos no le llegan ni a la altura del tobillo a la triologia de Nolan. Aunque si que te rescato las dos primeras de Spiderman de 2002 y 2004. Y sí, se que fue muy muy criticada, pero Hulk de 2003 me gustó mucho, de hecho me parece de lejos mucho mejor Hulk que el interpretado por Mark Ruffalo.
Como se nota que la mayoría no habeis leido comics en la vida... Las peliculas de Marvel están entrelazadas porque los comics TAMBIEN LO ESTÁN. No todos, no siempre, no del mismo modo, pero lo están. Es algo caracteristico de ese mundo el que exista una continuidad entre historias. Aun así, siempre lo exagerais todo al extremo porque las únicas pelicuas que hacen falta para entender Endgame son las otras tres de Avengers, WinterSoldier,CivilWar y las dos de Guardianes.. Las tres de Ironman no aportan absolutamente nada, las dos primeras de Thor tampoco y la tercera tiene un nexo miimo, la de Hulk no aporta y la de BlackPhanter tiene otro nexo minimo, la de CaptainMarvel igual, la de Strange es otro nexo minimo y las dos de atman no afectan salvo por un nexo minimo de la segunda. Y el rasgo caracteristico de Nolan fue mandar a tomar viento la herencia comiquera, porque su visión de batman, gotham y sus personajes se pasa de "realismo" hasta el punto de escupirle a la cara a todo ello. Y fue por culpa de eso que DC dio libertad absoluta para que cada director hiciera lo que le diera la puta gana, sin reglas ni directrices canonicas que respeten los comics. Así que Nolan tiene la culpa de todo.
Si señor, Nolan es culpable, culpable de hacer una de las mejores películas de súper héroes del cine, quizás la mejor.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años71
DC con la saga batman arkham es lo MEJOR que nos han dado en cuanto a superheroes 
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años72
Lo que me llegué a viciar a este juego...

Yo diria que están bastante empatados DC y Marvel. Los ultimos Batman son juegos muy buenos, como el ultimo Spiderman.
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años73
@Nameless-one
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Lo pondré así de fácil, el mejor juego de Marvel (Marvel's Spiderman) es igual de bueno que el peor Batman: Arkham (Arkham Knight) DC tiene los demás Arkham que son obras maestras todos y los Injustice que son igual obras maestras. Hagan esta discusión cuando Marvel tenga juegos de la calidad de Injustice 2 o algo cercano a Arkham City en su día.
El peor Batman Arkham es el Asylum, que ha envejecido fatal. Arkam Knight te diría que es el segundo mejor, ya que Origins es un pelín peor. City, por aclamación popular, sería el mejor (aunque me sigue fallando en algunas cosas, que tampoco han envejecido del todo bien)
Como va a envejecer fatal si sigue el mismo esquema que el resto de la saga con la diferencia de desarrollarse en un escenario más pequeño, ganando intensidad y ritmo a cambio de la libertad que ofrecían las secuelas. Pocos juegos de 2009 han envejecido mejor que Batman Arkham Assylum.
Los controles son increíblemente toscos, los menús son raros y poco atractivos, el juego se ve feo (a nivel artístico, no tanto de potencia gráfica) y es bastante repetitivo ya que la variedad de situaciones es escasa.
Veiled199
Expulsado
Hace 4 años74
DC de calle.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años75
@Alexciao55
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Eso se lo dices al Caballero oscuro de Nolan.
Una trilogía buena (también habría que contar el joker nuevo) vs cuantas películas buenas de Marvel?
Hombre eso depende de cada uno, yo personalmente me quedaría sin pensarlo dos veces con la triologia de Nolan antes que con todas las películas de Marvel. Ademas que las últimas películas que componen el universo cinematográfico de Marvel, vengadores etc, me parecen muy muy muy sobrevaloradas. Además que un coñazo, por que para poder entender las referencias y guiños hay que verse las 400 películas de cada personaje que no son buenas ni por asomo, o que por lo menos no le llegan ni a la altura del tobillo a la triologia de Nolan. Aunque si que te rescato las dos primeras de Spiderman de 2002 y 2004. Y sí, se que fue muy muy criticada, pero Hulk de 2003 me gustó mucho, de hecho me parece de lejos mucho mejor Hulk que el interpretado por Mark Ruffalo.
La principal diferencia , y lo que hace que ambas franquicias sean diferentes. Es que el Batman de Nolan es cine de autor. Y las películas del universo actual de Marvel son blockbuster palomiteros donde su fuerte radica en la acción cgi y la cantidad de personajes y cameos que tiene. La trilogía original de Spiderman es un ejemplo de esto mismo. Y a DC precisamente es cuando mejor le va , el Joker un exitazo , y la próxima de Batman estoy seguro que será también buena. En lugar de intentar emular malamente a Marvel , lo que mejor se les da es hacer películas independientes y con personalidad. En lugar del amasijo clínico de chistes malos que son las películas del universo cinematográfico de Marvel.
El Batman de nolan de cine de autor tiene mas bien nada. Es una trilogía de acción comercial al más puro estilo james bond. Lo único que nota la gente es que ahora ese tipo de proyectos tienen trama más elaboradas y ya no son cuatro tiroteos con dos frases entre medias. De hecho las mejores películas de bond las está haciendo craig precisamente por ese cambio de enfoque que se le ha dado al cine de acción. Otra cosa es que dc tiene un abanico de cómics mucho más amplio y más antigüo y por eso cosas como aqua man pues tenían muchas arrugas ya y había que lavarles la cara. Que para mí, lo de momoa ha sido todo un acierto, porque ese enfoque motero cervecero tiene encanto atemporal. En cuanto a los chistes marvel (má bien los chistes wheedon, que no se quita el croquis de buffy de encima de la mesa ni que lo maten) son los que han hecho triunfar a unos guardianes que sin esos chistes no los ve ni chus. Aparte de que tampoco están tan generalizados como pretende hacer ver el personal. De hecho los directores etrella de la marvel son los russo y chistes los justitos. Es que a trilogia del capi es una cosa muy seria en plan los xmen de singer que son otra de las franquicias que la fanboyada de la marvel desprecia cuando es de lo mejorcito de los superheroes y siempre ha tenido sus cachondadas. Otra cosa es que sony haya pretenido hacer venom en torn a un chiste (porque fue lo único bueno que tuvo esa película), @DarkGod Más bien que Nolan supo subirse a la estela de Singer y razón no les falta a los dos. Si tú sacas un lobezno con el traje de los cómics, coño yo así no salgo a la calle. Que hay diseños de cómic que se aceptan en los cómics, en el cine ni de fly....
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Lo pondré así de fácil, el mejor juego de Marvel (Marvel's Spiderman) es igual de bueno que el peor Batman: Arkham (Arkham Knight) DC tiene los demás Arkham que son obras maestras todos y los Injustice que son igual obras maestras. Hagan esta discusión cuando Marvel tenga juegos de la calidad de Injustice 2 o algo cercano a Arkham City en su día.
El peor Batman Arkham es el Asylum, que ha envejecido fatal. Arkam Knight te diría que es el segundo mejor, ya que Origins es un pelín peor. City, por aclamación popular, sería el mejor (aunque me sigue fallando en algunas cosas, que tampoco han envejecido del todo bien)
No. Arkham Knight, más que sea por escritura, es muy muy de lejos el peor de la saga, y ahí incluyo Origins. La escritura en un juego de Batman es muy importante y en Knight se cometieron mil errores, en parte, por inspirarse muy descaradamente en el Banolan. -Un Batman que se pasa de "oscuro" hasta lo insensible propio de Terminator, excesivamente frío e impasible. -Una Harley Quin desaprovechada y sin evoución desde el juego anterior(que Harley es importantisima en el Batverse) -Villanos en general mal usados con arcos desaprvechados respecto al juego anterior(Nyssa y la Liga deberían ser más importantes) -Catwoman relegada a una historia secundaria de Ridler, sin ningún tipo de importancia ni peso en la historia principal en un momento donde a Batman le hace mucha falta. -Desaprovechamiento absoluto de los Robin, Dick y Tim. Lo unico bueno de verdad en Knight fue el arco de Ivy, que fue excelente , y el papel de Barbara y Scarecrow. Todo lo demás es muy miy inferior a todos los demás Arkham a nivel de guión desarrollo y personajes. Spiderman? Algo por debajo de City pero superior a Asylum y muy superior a Knight, principalmente porque USA BIEN TODO SU MATERIAL. Todos los personajes tienen un aprovechamiento de su tiempo en pantalla y todos tienen desarrollo. Miles, May,Yuri tienen su papel perfectamente desarrollado en el guión y los villanos igual, ya que los pricipales realmente se siente como tal y los secundarios se sienten como cameos que realmente son...nada que ver con Knighr, donde algunos personajes que deberían ser más importantes se quedan rezagados, ya que escribieron el juego entero para Joker ArkhamKnight Ivy y Scarecrow, aunque había otros que debían tener papeles principales y son secundarios(Harley, Nyssa...son importantes por lo que sucedio en City), pero la coña es que el propio Knight es un SUPER MEH. Y, por supuesto, Peter/Spidey tiene un nivel de desarrollo y fidelidad a su personaje muy superior a este Batman, al que Rocksteady trata como un "Batminator" y no como a un ser humano, que siempre se nos olvida que la gracía de Batman/Bruce es que es muy muy emocional y trata de contenerse continuamente. No es un todoterreno impasivo y roboticco ni mucho menos. Por parte de Marvel lo mejor es Spiderman, pero es lo único que tienen. DC tiene más a su favor en ese sentido, pero tampoco mucho más. Sus más fuertes son ArkhamCit-Asylum, y Injustice2.
Ya ha llegado Darkgod... joder, que pesadez de tochos ilegibles. Tío, que los estoy valorando como juegos, a mi lo bien que adapten o no adapten los cómics me parece una tontería y ni lo he tenido en cuenta. Estoy valorando lo divertidos que son según su jugabilidad, sus misiones, sus coleccionables y lo que puedes hacer en ellos. Arkham Knight introdujo el Batmóvil y eso dió pie a misiones muy interesantes que los otros no tenían (también dió pie a misiones repetitivas, que por eso también le resta). Pero bueno, que me da igual, que paso de escribirte el tocho de cada juego, 1 por 1, por qué me gustan y no me gustan, ya que ni siquiera estamos valorando lo mismo, tu estás valorando lo buenos que son como vídeos, y yo lo buenos que son como juegos.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años77
Batman ganador absoluto con los Arkham, lo tiene todo, buena historia, sigilo, dificultad, puzles y lo mejor e INSUPERABLE, SUS VILLANOS DE EXTREMA CALIDAD, verdaderos psicópatas. spider-man es un poco más para público nenes y el mejor juego es la de ps4, pero le falta bastante para compararse con el grandioso detective donde su fuerza+inteligencia+dinero+frialdad= super heroe 
1 VOTO
Ivanatm604Hace 4 años78
Que comentarios mas ridiculos, la mayoría de los que dicen que los de batman son mejores que el spiderman de ps4 ya sabemos de que plataforma son, me he pasado todos los batman y son increíbles, pero el spiderman le gana en todo, graficos, doblaje, jugabilidad, diversión, etc
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años79
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es curioso que en juegos DC consigue lo que Marvel en películas.
Lo cual demuestra que el problema es Warner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?

Hay 173 respuestas en DC o Marvel: ¿Quién tiene los mejores videojuegos de superhéroes?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL