Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años80
@Javi41
Mostrar cita
Es que en realidad Resident evil 4 es el code veronica. Te cuenta la parte de la historia de uno de los fundadores de Umbrella, Alexander Ashford y sus descendientes en su complejo de la Antártida. Pero como el juego salió exclusivo para dreamcast supongo que no le pusieron el 4 para evitar algunas polémicas con los fans. Después del remake del 3 tendría que ser Code Veronica. Luego el 4 ya fue la rallada padre jeje yo lo considero un poco reboot, con el rollo de los pueblerinos trabajando en las minas y los parásitos fosilizados que los contaminan. Luego el secuestro de la hija del presidente de Usa y la llegada de León a la España del siglo XIV... un juego muy guapo pero dentro de la saga es algo peculiar la verdad.
Esa historia no es así eh... Resident Evil4 siempre fue ResidentEvil4, y punto. Code Veronica no iba a ser resident4, iba a ser resident3. El 3 tal y como lo conocemos no iba a llevar ese número. Lo llea, porque Sony no veía con buenos ojos que siendo Playstation la plataforma principal y más grande del mercado, hubiera un residentevil numerado en una plataforma que no fuera la suya dejando a PS con "las sobras". Y comercialmente hablabdo, Sony tenía razón. Para el caso da igual, porque resident3 igual salio en Dreamcast y Veronica en ps2
Dubio4021Hace 4 años81
RE4 Es un juego de culto, pero con una horrible jugabilidad que arruina todo el juego. por lo tanto se justifica un remake si esta lleva cambios en la jugabilidad.
Brody27520Hace 4 años82
Obvio que es buena idea, es un juegazo pero tiene unas mecanicas que hoy en dia son un poco incomodas como lo de no poder moverte mientras disparas, aparte que de esta forma por fin se podrian escuchar a los aldeanos hablando en castellanon y no en latino
Analystcrow3153Hace 4 años83
Nah, para cambiar cuatro cosas mal contadas no hace falta hacer remake, port HD y a correr todo el mundo. Además, ¿arriesgarnos a perder el doblaje de mejicanos de Madrid y las pesetas? Quita quita. Que cuando hacen remakes, además, dejan de portear el original a las siguientes plataformas (la manía de ver remake como versión definitiva).

Aunque bueno...siempre se puede hacer un remake del 4 con cámaras fijas o cambiándolo radicalmente supongo.
EDITADO EL 04-04-2020 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
PutaGripeChina1540Hace 4 años84
Remakes que quiero en este orden: Dino Crisis > Code Veronica > RE4.

El de RE4 estaría muy bien pero primero está el mod de RE4HD que es una pasada también, está prácticamente terminado, y a diferencia de los remakes de Capcom sólo es un cambio en las texturas y algunas mejoras de iluminación en lugar de hacer cambios a la historia y los niveles.
EDITADO EL 04-04-2020 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pasajero8490Hace 4 años85
Yo prefiero que hagan ya el re8 pero oye si remakearan el 4 pues sí le pillaría porque en su día me gustó mucho y me lo pasé genial,uno de los mejores resident.
Zargham3451091Hace 4 años86
Ahora mismo, creo que otro remake de Resident Evil sería cansino, tienen que variar, estoy de acuerdo con todo el mundo que propone un remake del Dino Crisis, para que variemos un poco y no estemos con Zombies hasta en la sopa.
Angelcordobes76Hace 4 años87
Prefiero un remake de dino crisis o code veronica antes que re4 ese ya dio todo lo que tenia que dar
4 VOTOS
Banuk478Hace 4 años88
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Segun filtraciones que he visto van a hacer mas remakes de Resident Evil entre ellos el 4 pero primero haran remakes de otras franquicias"Dino Crisis,Omnimusha..."
Que juegazo el Onimusha de PS2 y sacaron la trilogía completa en una sola plataforma, al igual que Devil May Cry que notable.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años89
Un remake del Resident Evil 4 es necesario, del 5 tal vez no porque ya pasa al estilo casual la saga pero el 4 merece la pena.
Emideadman4971Hace 4 años90
Me gustaria un RE4 survival horror, pero eso seria cambiar por completo el juego. Por mi parte prefiero antes un remake del Code Veronica y un nuevo Outbreak.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 4 años91
Definitivamente noooooooo que le den por culo a la accion.se an cargado por completo el survival horror de zombis.con tanto juego pasillero y sin zombis.y el remake del 2 y 3 son malisimos peores que los originales. si quieren que agan un outbreak que fue muy adelantado a su epoca cuando no tenia nadie internet en consolas. O si kieren hacer un resident evil decente que no sea pasillero y sea survival horror con zombis y buena historia
Rhandert5544Hace 4 años92
Primero iria Code Veronica pero creo que si seria buena idea un remake del 4, visto que el 2 y 3 han traido la informacion de otros "elementos" de la saga e incluso cambiado cosas de la historia, me estoy viendo que Capcom quiere"corregir" esos fallos que fueron RE5 y 6 y de paso ganar dinero facil con los remakes.
Cvmr521Hace 4 años93
Hombre precisamente por su estilo de juego sería el remake que menos innovaría porque ya tenía una jugabilidad de cámara al hombro. Pero lo de mantenerlo "puro" me parece una tontería, el que no quiera que no lo juegue, llegado el caso.
BreegBenjamin1649Hace 4 años94
@Belere
Mostrar cita
No, que hagan un remake de Dino Crisis para la siguiente generación de consolas y ya basta de remakes por una temporada por parte de Capcom, Resident Evil 3 se han dormido en los laureles con el éxito del 2 y no ha salido muy bien...
Malo si si, malo si no. Supongamos que Resident Evil 3 hubiera salido mejor que el 2. En este momento estaríamos viendo comentarios como: "Queremos un remaster de Dino Crisis ya", "Así es como se hace un remaster de verdad.". Y todas esas cosas. Pero como no salio como la mayoría esperaba, encontramos gente pidiendo que paren los remaster.
Zentrum6735Hace 4 años95
No hace falta, se ve suficientemente bien, más los mods que puedas incorporar. Es mejor que se centren en code veronica y los dino crisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL