Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Bill3t34072Hace 4 años16
El problema es que lo tenemos hasta en la sopa, pero aunque sigue siendo un juego bastante disfrutable hay cosas que podrían mejorar con un remake, empezando porque no te puedes mover al apuntar y puzzles en extremo sencillo, que los quiten o los mejoren.
1 VOTO
Randy1980383Hace 4 años17
Resident evil 4 NO.
Code Veronica SI.
13 VOTOS
EmpireGamer298Hace 4 años18
No solo pienso que no le hace falta un remake a este juego (puesto que no habría tantas cosas que cambiar a comparación con los RE de PS1, o no serían tan notorios), sino porque creo que ya hemos visto bastantes remakes, remasters etc. Por mucho que me haya gustado RE2 Remake creo que con ese y el 3 ya tenemos suficiente remake, va siendo hora de ofrecernos nuevas historias.
Celso22679Hace 4 años19
Para destrozarlo y quitarle partes¿?
11 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años20
El 2 y el 3 son remakes que en este momento tenian sentido, pero del 4 adelante ... la verdad que no veo razones. Ahora si hablamos de juegos no numerados ... ahí si que podemos encontrar juegos que no vendría mal un remake como el outbreak.... o el code veronica, etc..
EDITADO EL 04-04-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yohanam409Hace 4 años21
No, al menos por el momento no lo necesita. Prefiero ver algo distinto, que aparte de ver el trabajo que han hecho con el RE3... no vaya a ser que te lo pases también en 5 hrs y utilicen imágenes con actores reales en la introducción... que hay que ser cutre... Muy bien con el RE2 pero con el tercero se han tocado bastante las pelotas los de Capcom.
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 4 años22
Ni buena ni mala: el RE4 original va a estar siempre ahí. Pero pienso, siendo RE4 de mis juegos favoritos, que ese tiempo, personal y recursos se podrían emplear en otros proyectos más urgentes. Si quieren seguir por los remakes, antes debería ir Code Veronica. Algo me dice que antes harán un remake del primero otra vez, que al fin y al cabo el de 2002 (que es un juego sensacional y por mí no necesita actualización) sigue siendo RE clásico de cabo a rabo. Si quisieran encajarlo con el tipo de juego que son el 2 y el 3 y su nueva continuidad, podrían. Por mi parte no lo necesita, pero lo veo un paso lógico. Tanto el de 1996 como el de 2002 van a seguir ahí.

Igualmente, los últimos rumores apuntan a Resident Evil 8 de la cenizas de lo que iba a ser el tercer Revelations. Más valdría tirar por ahí.
1 VOTO
DonMercenario876Hace 4 años23
Si decantamos por un Remake para el 4, sería justo que saliera uno para el 1 y así le damos una sola línea a la saga. Refrescar y modernizar para que tenga una línea donde se incluya lo que pudiera haber quedado en el tintero para el 4, no así para el 1, ya que de por si tiene material nuevo.
Swinuby655Hace 4 años24
En mi opinión resident Evil 4 fue el inicio del declive de la saga. Pasar de el survive horror de los tres primeros a esa acción que metieron en el cuatro fue lo que provocó que el cinco y seis fueran tan malos como fueron
18 VOTOS
Erdanipto8108Hace 4 años25
Para mí lo ideal sería resident evil 8 y luego un remake del 4
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 4 años26
Con el nivelazo que se marcan, adelante. Pero antes el 1 para rematar esta "trilogia". Que si, que me van a saltar los tipicos de que el 1 no porque ya esta bien como esta. Es mi opinión. Con esta cámara y esta jugabilidad... que lo hagan. El original y el de gamecube (remake) estan ahi para el que quiera.
3 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años27
Para lo que han hecho con el 3 remake que paren ya por que vamos....
EliasMan9617Hace 4 años28
Como no va a valer la pena si es un puto juegazo, estas mierdas yo no las voy a entender nunca

Ya solo por el salto grafico vale cada puto centavo
Joaleix1963Hace 4 años29
Noooo, del Code Verónica o uno nuevo. Como sigan por ese camino... O Dino Crisis, Onimusha. El RE 4 no es un juego que haya quedado desfasado en nada, sería más un remaster.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años30
Que juegazo el 4.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 4 años31
@OKGARCIA
Mostrar cita
Con el nivelazo que se marcan, adelante. Pero antes el 1 para rematar esta "trilogia". Que si, que me van a saltar los tipicos de que el 1 no porque ya esta bien como esta. Es mi opinión. Con esta cámara y esta jugabilidad... que lo hagan. El original y el de gamecube (remake) estan ahi para el que quiera.
Es que no lo van a hacer porque ya lo hicieron solo que sin la cámara en tercera persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL