Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Chuchoo2733Hace 4 años64
No me parece q justo ese RE necesite un remake. Es jugable así como esta tranquilamente. Yo creo que hay q hacerlos, cuando ya las mecánicas quedaron obsoletas y se puede hacer alguno bueno con la base que tiene.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años65
No, del resident evil 4 en adelante ninguno necesita un remake, ya se ven bien, los que si eran desfasados graficamente eran los de Ps2, ahora a por code veronica o otra saga, no queda más.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años66
Por ahora no, los anteriores sí porque habían envejecido mucho peor, pero con el 4 ya se pegó un buen salto y a día de hoy sigue siendo perfectamente jugable tal como está. Obviamente tampoco se necesitan remakes de los posteriores al 4 tampoco, claro.
EDITADO EL 04-04-2020 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46143Hace 4 años67
Veo inevitable que en algún momento acabe pasando, pero deberían de dejar bastante tiempo.

Con Resident Evil 4 estamos hablando ya de un juego que ha envejecido mucho mejor de lo que habían hecho sus predecesores, básicamente todos los juegos de acción en tercera persona de hoy en día siguen bebiendo de él, el aliciente del remake sería puramente gráfico y técnico, como el de Shadow of the Colossus por ejemplo, pero el juego sería casi igual con algunos retoques para hacer la jugabilidad más ágil y fina, no habría un rediseño desde cero.

Por eso creo que tanto como por saturación como para esperar el mayor salto técnico posible deberían de dejar pasar tiempo. 2024 para el 20 aniversario sería una buena fecha, y así hacerlo sólo next-gen y estrenar con él alguna revisión mayor del RE Engine o un nuevo motor. Antes debería de venir Resident Evil 8.
Structure84Hace 4 años68
Yo personalmente quisiera Remake del 1,Code Veronica o un Dino Crisis antes que el 4.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 4 años69
Que hagan RE8 ya y se dejen de remakes.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 4 años70
En resident evil 4 hay poco que se pueda mejorar, gráficos, no tener que darle al menu para cambiar de armas y moverte mientras disparas.

Si quieren remake que lo hagan con los outbreak, sub-saga gun survivor? Gaiden? ya que han dicho que no es del Veronica. 

Yo lo haría del code Veronica, outbreak 1 y 2, survivor 1 y dead aim con la jugabilidad de los remake.
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:01 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años71
Adelante que todavía no lo jugué, el remake del 2 me está gustando mucho, no veo razón para no querer una puesta a punto de los viejitos, es más son mucho más divertidos que toda la mierda nueva que sacan, por mí del 4 para abajo que lo saquen todos.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años72
NO
ElAle2000368Hace 4 años73
BASTA DE REMAKES. SE TERMINO. ADEMAS RESIDENT EVIL 4 ES UN CLÁSICO QUE TIENE 16 AÑOS Y A DÍA DE HOY, ES EXCELENTE POR COMO ES
SujetoDesmond10183Hace 4 años74
Segun filtraciones que he visto van a hacer mas remakes de Resident Evil entre ellos el 4 pero primero haran remakes de otras franquicias"Dino Crisis,Omnimusha..."
FanboyPS41852Hace 4 años75
Que se dejen de remakes y saquen algo nuevo y luego que vuelvan a hacer otro remake si quieren
EliasMan9617Hace 4 años76
@Celso
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Como no va a valer la pena si es un puto juegazo, estas mierdas yo no las voy a entender nunca Ya solo por el salto grafico vale cada puto centavo
Si el salto gráfico supone recortes de niveles como han hecho en el 3 no vale nada.
Obvio, eso sin duda pero tampoco creo que lo tenga
Mega--jugador422Hace 4 años77
Yo quería que lo hicieran en un principio ¿pero ahora para que? Seguramente lo harán mas corto y con menos interacciones todavía entre los personajes y la historia mas resumida, menos enemigos y menos armas, pero eso si ¡¡¡¡con mas gráficos y una jugabilidad renovada!!!! ASÍ SE LOS VENDEN A LOS IDIOTAS!!!!
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años78
No, que hagan un remake de Dino Crisis para la siguiente generación de consolas y ya basta de remakes por una temporada por parte de Capcom, Resident Evil 3 se han dormido en los laureles con el éxito del 2 y no ha salido muy bien...
Muertobienmuerto1058Hace 4 años79
No querría un remake porque se pondrían a inventar tonterías, pero un remaster con el motor grafico del re 3 si puede ser bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL