Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Narutoshippuden1862Hace 4 años48
Está circulando un rumor, con fuentes muy fiables, de que en 2021 va a salir Resident Evil 8 bautizado como Resident Evil Revelations 3
Masterfenix12148Hace 4 años49
Yo no creo que lo necesite a envejecido bastante bien, preferiría que recuperarán alguno de sus árcades clásicos o un nueva entrega de sus sagas de juegos de peleas clásicas.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años50
Ni de coña, espero que no
1 VOTO
Banuk478Hace 4 años51
@Petebcn
Mostrar cita
No... Creo que hasta el 3 ya Está bien... Van a sacar la Ps5 y la series.X para seguir con los remakes...
Yo lo veo algo positivo, más potencia mejores remakes.
Halothebest4371Hace 4 años52
Mejor del Code Veronica,si le van a quitar partes de la historia al 4 como al 3 mejor que lo dejen como está pero no lo descarto en un futuro.
Javi413713Hace 4 años53
Es que en realidad Resident evil 4 es el code veronica. Te cuenta la parte de la historia de uno de los fundadores de Umbrella, Edward Ashford y sus descendientes en su complejo de la Antártida.
Pero como el juego salió exclusivo para dreamcast supongo que no le pusieron el 4 para evitar algunas polémicas con los fans. 
Después del remake del 3 tendría que ser Code Veronica. 

Luego el 4 ya fue la rallada padre jeje yo lo considero un poco reboot, con el rollo de los pueblerinos trabajando en las minas y los parásitos fosilizados que los contaminan. Luego el secuestro de la hija del presidente de Usa y la llegada de León a la España del siglo XIV... un juego muy guapo pero dentro de la saga es algo peculiar la verdad.
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tito254Hace 4 años54
¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Nooo!!!! Quiero nuevas ips.
Pakillo903059Hace 4 años55
@Leon69
Mostrar cita
Resident Evil 4 no necesita un remake porque no es un juego viejo como el 1, el 2, el 3 y el Code Verónica
es de ps2, pero tu a lo tuyo
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años56
Aquí mucho la gente que si el 3 es una mierda, que si es corto y ni lo han rozado con un palo. Me encanta la hipocresía y la falsedad de la gente, pero ¡¡¡¡ehhhhh!!!!, es una basura y es muy corto.....
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años57
Nah yo hasta preferiría que hiciera el Dead Aim (pero esta vez bien ) o el code veronica.
Juegos que aún hoy se ven bien no vale la pena.

Ademas tienen dino crisis esperando o el megaman leyenda 1 y 2
1 VOTO
TUKU922817Hace 4 años58
A por el 8,me gusta más que sigan por el camino del 7.
El 7 cuando vas avanzando y empieza a ser más RE es cuando empieza a cogear. 

Nunca me dieron más lo RE será por eso, a mi este tipo de juegos me gusta que mantengan la tensión, si se pasan con la acción la cagan.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años59
Pues a mi me encantaría un remake del Resident Evil 4... Pueden actualizar sus mecánicas y mejorar TODO. Solo imaginaos como puede ser el pueblo o el castillo con gráficos next gen, la ambientación, uff... Y también así pueden, por así decirlo, hacerlo pero tirando más hacia el survival horror y quizá un poco más serio, por no hablar de que, creo que es el juego que más contenido tiene de la saga... En serio, solo de pensar en un Resident Evil 4 next gen se me hace la boca agua  
Jocantaro8920Hace 4 años60
No, para nada, para mi el juego empezó a decaer a partir del 4, prefiero primero que hagan uno nuevo ya sabiendo lo que quiere la mayoria, y si no un remake de dino crisis 1, o de algun RE como Code Veronica o RE 0.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años61
El RE4 me gustó bastante y no estaría mal un remake, pero preferiría que se dedicase a un RE8 [u]con cámara en tercera persona[/u].
1 VOTO
TmkCore173Hace 4 años62
En mi humilde opinión, creo que sí podría ser una buena idea.

Si os fijáis, la mayoría de remakes que tan buen sabor de boca nos están dejando son de dos generaciones atrás (hablando en términos de ps, pero para que nos entendamos). El salto de dos gens les sienta a los títulos de una forma increíble.

Sé que el RE4 aún se disfruta de vicio (estoy completándolo al 100% en Switch y sigue siendo tan genial como el primer día), pero no creo que sea una razón para decir que no a un remake digno. 

Aunque si me diesen a elegir, consideraría el Code Verónica como la mejor opción para un remake, imaginad toda esa historia y ambientación con un RE engine mejorado en la próxima gen... Se me quita el hipo de solo pensarlo.
1 VOTO
Lesaquii248Hace 4 años63
Sí. Y si hacen remake del remake del 1, yo también le doy la bienvenida. No me gusta en absoluto no poder disparar mientras me muevo. Aunque prefiero que hagan un RE8, claro. Mejor aún, una nueva IP!
EDITADO EL 04-04-2020 / 19:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL