Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

MrSpectro174Hace 4 años240
@AleDark3377
Mostrar cita
@MrSpectro
Mostrar cita
Si la van a cagar como en el Remake del 3 mejor ni toquen al 4 Y MUCHO MENOS A CODE VERONICA (mi R.E preferido).
Voy por mi cuarta partida de Resident Evil 3 y no puedo para de jugar, me gusta muchísimo más que el 2.
Para gustos, colores. A mi me parece un muy mal Remake de uno de mis Resident Evil preferidos.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años241
Lo ideal sería que siguieran un orden cronológico y el siguiente remake sea Code Veronica y después Resident Evil 4 que por su puesto a mi me encantaría ver un remake de este juego. A decir verdad, también me gustaría ver un remake de Dino Crisis, cuando Capcom se pone las pilas hace verdaderas joyas y si lo hace de la misma manera que estos tres remakes de Resident Evil pueden salir juegos atemporales. No se si la gente se da de cuenta de que Capcom es la third party que mejores juegos ha dado en la historia de los videojuegos desde sus comienzos.
Garciamigon513Hace 4 años242
@PrimoMafioso

¡Te cogí! ¡Veánlo, está herido! etc. El Buhonero, regresaría. Pero antes, RECV y Dinocrisis...
1 VOTO
Jeho25325Hace 4 años243
Un No rotundo Resident evil 4 no es tan viejo,prefiero un buen remake de Code Verónica o Dinocrisis que ya toca.
1 VOTO
Rulo59231Hace 4 años244
Creo que con tiempo, ir haciendolo para dentro de unos años tal vez. El original no es un juego que haya envejecido mal, y teniendo en cuenta que jugabilidad innovadora lo hace uno de los mejores juegos de la historia, tendrían que hacerlo con bastante dedicación para llegar a la altura.
Master1957111Hace 4 años245
¡No! Capcom es una empresa tan falta de imaginación que solo recicla los mismos 5 putos juegos en un bucle sin fin. Creo que prácticamente todos ya tienen el RE4 más usado que revista de consultorio, y aunque se le puedan ver las espinillas a Leon no creo que me lo pase una vez más. Lo que la industria necesita son nuevas propuestas. Estos juegos fueron buenos y lo seguirán siendo. Los remakes solo sirven para seguir patrocinando la mediocridad y la falta de visión. El RE2 Y EL RE3 Remake son buenos, no lo niego, pero no son el horizonte que el videojuego debería seguir.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 4 años246
La respuesta correcta es no. Y punto
Ytachy1879Hace 4 años247
@Macija
Mostrar cita
Realmente preferiría un remake de Dino Crisis o incluso Code Veronica, pero me paro a pensarlo... Y joder, estaría muy chulo, RE4 es posiblemente el mejor de la saga.
Soy amante del RE4 a muerte me lo he pasado mas veces que cualquier otro juego y por eso prefiero que dejen su remake para la proxima geberacion porque no seria justo para el juego un remake en ps4 se veria bien pero una en ps5 y la nueva xbox oye para morirse, mientras que adapten juegos mas viejos como el dino crisis que es muy buen juego.
Tanq3224Hace 4 años248
Yo lo jugaría sin duda porque es uno de mis juegos favoritos, pero de ahí a ser "necesario" tengo mis dudas. Creo que es un juego que se ha conservado bastante bien, lo que sería bastante cómodo es pasarlo con la jugabilidad de los remake's, pero no se si eso lo convierte en necesario.
EDITADO EL 05-04-2020 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ytachy1879Hace 4 años249
@Master1957
Mostrar cita
¡No! Capcom es una empresa tan falta de imaginación que solo recicla los mismos 5 putos juegos en un bucle sin fin. Creo que prácticamente todos ya tienen el RE4 más usado que revista de consultorio, y aunque se le puedan ver las espinillas a Leon no creo que me lo pase una vez más. Lo que la industria necesita son nuevas propuestas. Estos juegos fueron buenos y lo seguirán siendo. Los remakes solo sirven para seguir patrocinando la mediocridad y la falta de visión. El RE2 Y EL RE3 Remake son buenos, no lo niego, pero no son el horizonte que el videojuego debería seguir.
El problema es que me lo e pasado mejor con la mediocridad del RE2 que con muchas sagas nuevas , uno paga por lo que le de la gana y si me lanzan un remake del Dinocrisis puedes estar seguro que yo y muchos lo vamos a comprar que muchos juegos nuevos.
Ent31966Hace 4 años250
No y no. Al menos no de momento. 
Es que no le hace ninguna falta a RE4.  Para empezar, me enamoró la vuelta a Racoon con el remake del 2, pero ya con el 3 pese a ser muy bueno ya empiezo a notarle flaquezas con esto de los remakes. 
Tendría que dar un salto tan grande y añadir de forma mecánicas perfectamente implantadas. Es que es un juego perfecto para su época, 2005. 
Me lo he pasado tantas veces, disfrutado tanto y cuando lo juego de nuevo lo sigo disfrutando, pero no le veo ningún motivo de remake más que en los estético. Prefiero que la saga pueda pensar en ese Code Veronica que algunos comentan ( no es que esté del todo de acuerdo) o directamente lo que hace falta. La octava parte
MR-JEP1370Hace 4 años251
A mi me gustaria el resident evil zero y resident evil uno con la calidad de este resident evil 2 y 3 recientemente salidos.
SolidHuntercas56Hace 4 años252
Nop.... sería innecesario,si coincido con el Code Name Veronica seria un buen remake.... siempre y cuando se tomen su tiempo y no quiten contenido como el. RE 3🤨
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años253
@Master1957
Mostrar cita
¡No! Capcom es una empresa tan falta de imaginación que solo recicla los mismos 5 putos juegos en un bucle sin fin. Creo que prácticamente todos ya tienen el RE4 más usado que revista de consultorio, y aunque se le puedan ver las espinillas a Leon no creo que me lo pase una vez más. Lo que la industria necesita son nuevas propuestas. Estos juegos fueron buenos y lo seguirán siendo. Los remakes solo sirven para seguir patrocinando la mediocridad y la falta de visión. El RE2 Y EL RE3 Remake son buenos, no lo niego, pero no son el horizonte que el videojuego debería seguir.
Iluminame por que sacando the evil within que es un juego relativamente nuevo no he jugado a nada que realmente me inspire, como siempre termino muriendo en el mismo survival dead space y recientemente resident evil 2 remake; todas estas porquerias nuevas que han sacado de esconderte y huir como una rata las detesto con toda el alma. tu me dirás que quieres para el futuro
Rknight401Hace 4 años254
En lo personal pienso que no. Resident Evil fue un juego innovador en su epoca, y mecanica / jugablemente se conserva bastante bien. 

La unica forma en que creo que les aceptaria un remake seria algo que siga la linea del Shadow of the Colossus o el Crash N.Sane Trilogy, un juego que se mantenga identico en lo jugable, pero que se le diera un lavado grafico a la altura de la tecnologia actual.
RubenChele1996604Hace 4 años255
Pues yo prefiero que se dejen de octava parte y sigan con los remakes con una linea argumental diferente que separe o modifique las historias del 5 y del 6, la trama era buena, pero las enfocaron a la acción y dejaron mucho que desear.

Y no se donde lo he leido, pero ya dijeron que descartaban por el momento hacer remake de dino crisis y del CV, por lo tanto queda resident evil 4, o los originales de PSX, RE0/1 pero con el motor grafico y jugabilidad de los ultimos remakes, me gustan todas las opciones  
EDITADO EL 05-04-2020 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL