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¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Salvika4702Hace 4 años176
Aunque tenga de por si buenos gráficos, por mi parte diría que si, ya que es junto al code veronica los unicos RE que no he probado.
Kaulii1689Hace 4 años177
No se los demás, pero yo quiero volver a patearme los pirineos entre habitantes sudamericanos XD

Fue de lo mejor de ps2
2 VOTOS
Shiba535Hace 4 años178
Creo que Capcom al ver que a vuelto a remontar por el enorme éxito del remake de Resident Evil 2..( que estaba mas que cantado ) ya a cogido la formula y sinceramente no les supondría ningún esfuerzo en hacer otros remakes,simplemente  (copy paste ) de lo que empezaron hacer del remake del 2 y mas que añadir algún cambio en mejoras,...seria todo lo contrario, a meterles recortes,....como se a estado viendo en el remake del 2 y se ve en el tan recientemente Resident Evil 3,......   los futuros siguientes remakes tampoco se iban a librar de esto,......con respecto a los originales.

Realmente si vemos las cosas como son,las únicas mejoras que realmente se ven y se aprecian en los dos remakes hasta ahora sacados es en el aspecto y salto enorme gráfico, lógicamente de aquellos años...y es lo realmente llama la atención,en lo demás nada,es mas ...a empeorado si miramos los recortes que les han metido con respecto a los originales y con ello la escasa y corta duración que se acentúa aun mas.

Me encanta la saga Resident Evil y me trae muchos recuerdos de aquella época,cuando los jugaba hace 24 años atrás.

Es una pena en parte,que Capcom meta recortes sin sentido por avaricia y ansia, rompiendo en parte su saga mas emblemática.
RubenChele1996604Hace 4 años179
Pues si, la jugabilidad es bastante tosca en comparación a los juegos actuales, fue el primer re en el que se implementó la tercera persona, asi que si, necesita un remake, aunque ya que han hecho los remake raccoon city, que se pongan ahora con los remakes de las montañas arklay, pero unos buenos remakes, y no un cipia y pega de recorridos como es el remake del 2, el 3 aun no lo he jugado y tampoco llegue a jugar al original, asi que no puedo decir nada aun.

Pues eso, remake de RE0/1 o remake del code veronica o del 4, es que no se, si ven que esta mierda esta funcionando, pues que hagan remake de todos con el motor grafico este que le sienta tan bien.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años180
A ver, todos los remakes que han hecho eran necesarios, pero tienen que parar justo  ya, RE4 no hace falta un remake, está bien como está, tienen que hacer code verónica o Dino Crisis estoy de acuerdo en eso
Kaulii1689Hace 4 años181
@Donpeewee
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Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... En el caso del RE3R: -Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas… -Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente... -Le quitamos la cinta de guardar. -Le quitamos los puzles. -(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original... -Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><) -Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones. -Le quitamos también el final alternativo. -Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/ -Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue. -Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado. Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego... -Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;). -Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!. -Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?... -Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas… -Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse... -Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.
-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
Puedes resumirlo? o es el nuevo guión de RE?
Migovi11858Hace 4 años182
Creo que no. Se han hecho tantas versiones del remaster del juego, que el público de su remake sería reducido. Por otro lado, graficamente aguanta el tipo.

Preferiría remakes de los RE: Outbreak con un cooperativo actual con personajes de habilidades bien diferenciadas o seguir desde resident evil 3 con nuevos juegos y con una historia más coherente olvidandose de plagas, Uroboros y esas mierdas sin sentido.
Aunque debo decir que en estos dos ultimos remakes ya se les ha ido la olla con las mutaciones G.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 4 años183
@Kaulii
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@Donpeewee
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Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... En el caso del RE3R: -Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas… -Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente... -Le quitamos la cinta de guardar. -Le quitamos los puzles. -(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original... -Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><) -Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones. -Le quitamos también el final alternativo. -Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/ -Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue. -Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado. Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego... -Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;). -Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!. -Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?... -Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas… -Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse... -Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.
-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
Puedes resumirlo? o es el nuevo guión de RE?
El Resident Evil 3 Remake tiene TANTOS fallos y carencias respecto al original, que es casi imposible simplificarlo más... Esperate, vo ya intentarlo una vez más: Resident Evil 3 Remake...
Yankees814Hace 4 años184
Si claro que puede tener remake sería lo más lógico teniendo todos los elementos de los mundo aunque considero que el próximo remake es o Resident Evil O porque ellos no van a salir de las historias de raccon city aun
Joseka8376288Hace 4 años185
Seré el único que está disfrutando el remake del 3 igual  más que el del 2 
Puede que sea porque nunca jugué al original. También os digo que, aunque sea un remake, es un juego nuevo. Eso de juzgar un juego por lo que vosotros deseáis que tenga y no por lo que es el juego como tal... 
Poco se está hablando de la jugabilidad perfecta que tiene y demasiado de la duración (que por cierto, llevo algo más de 5 horas y media en hardcore y acabo de llegar al hospital, o sea que 7 horas mínimo me dura).

PD: el juego tiene menos puzles que el 2, sí. Y también tiene una acción mucho mejor que la del 2, y acción de la buena, no de la del Resident Evil 6. A veces parece que solo le veáis lo malo a los juegos cuando os interesa.
EDITADO EL 04-04-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bullfango3613Hace 4 años186
Resident Evil 4 fue el que más me gustó, a mí me parecería una idea increíble, peeeeero, es larguisimo, y hacer un remake de toda su historia va a llevar mucho tiempo, y para que se lo carguen deben tener en cuenta dicho trabajo. Lo de 3 Remake es inadmisible.
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años187
@Tuchi24
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@Wuang34
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Noup. Code Veronica a tope. Y partir de ahí, "reinicio" de la saga olvidando por completo las idas de olla del 4 5 y 6.
¿Si?, pues dejame recordarte que el 4 fue el resident mas vendido y que mas gusto, de hecho, ¿quien coño se acuerda del Code Veronica?
4 el mas vendido? http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html Ahí tienes anda... para que te informes un poco de las ventas y veas que el 5, 6, 7 , 2 Remake han vendido mucho mas. Y encima añades "el que mas gustó", cuando practicamente todos los fans de la saga se quedan o con el Remake del 1 o el 2 original.
1 VOTO
Dadand585Hace 4 años188
El que se merece un remake . Es el code Verónica
Donpeewee2393Hace 4 años189
@Joseka837
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Seré el único que está disfrutando el remake del 3 igual más que el del 2 Puede que sea porque nunca jugué al original. También os digo que, aunque sea un remake, es un juego nuevo. Eso de juzgar un juego por lo que vosotros deseáis que tenga y no por lo que es el juego como tal... Poco se está hablando de la jugabilidad perfecta que tiene y demasiado de la duración (que por cierto, llevo algo más de 5 horas y media en hardcore y acabo de llegar al hospital, o sea que 7 horas mínimo me dura).
Pues como nunca jugaste al original ,te lo voy a explicar, Resident Evil 3 Remake, es como coger un huevo, cocerlo, abrirlo, tirar la clara, tirar la yema, y comerse la cascara... De verdad, no estoy de broma. No me crees? Mírate un gameplay sin comentarios en español del original, y compáralo tú mismo…
Datudas3185Hace 4 años190
Pues si lo hiciesen, no se que me gustaría mas, si un doblaje con buena localización, o usar actores de doblaje de telenovelas venezolanas por los loles, con los mexicanos les funcionó en el original...
Big-Red1496Hace 4 años191
@Donpeewee
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Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... En el caso del RE3R: -Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas… -Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente... -Le quitamos la cinta de guardar. -Le quitamos los puzles. -(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original... -Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><) -Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones. -Le quitamos también el final alternativo. -Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/ -Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue. -Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado. Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego... -Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;). -Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!. -Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?... -Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas… -Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse... -Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.
-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
No pensaba comprarlo aún, pero después de leerte, voy a esperar una muy, pero muy buena oferta. @Mario-1007615 El 1 ya tiene Remake. Un verdadero remake. Agregando zonas y lugares nuevos, pero manteniendo y mejorando lo que hiso grande al original. El RE1 Remake sigue siendo el mejor remake hecho hasta ahora de un Resident Evil. Así es como se deben hacer, manteniendo, mejorando y añadiendo, no eliminando lo que era perfecto en el 2 por ejemplo. Saludos.
EDITADO EL 04-04-2020 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
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