Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años160
No, mejor que hagan el de Resident Evil 7... En fin...
Nuevotomberry3732Hace 4 años161
Aunque suene impopular, no quiero mas remakes, preferiría un resident  evil 8 terrorífico y en tercera persona, puzzles dignos y un regreso épico de los mercenarios.
Ice-cream13814Hace 4 años162
No, RE4 funciona perfectamente a día de hoy y hacer un remake es arriesgarse a estropearlo.

Dicho eso, es verdad que un mejorar los gráficos de un juego nunca resta, así que no le diría que no al mismo juego pero con gráficos actuales, pero me parece que hay proyectos más interesantes en los que invertir el tiempo.
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mario-1007615325Hace 4 años163
Que hagan el Remake del 1
Mikel-Echeva2229Hace 4 años164
Mejor un remake del Code Verónica, el 4 yo creo que esta bien como esta
AstroMurgui49045Hace 4 años165
Considerando como era el juego, con un HD basta. Sería más interesante propuestas como Dino Crisis en las que pueden lucir mucho mejor que un Resident Evil que no ha envejecido mal. O simplemente centrarse en sacar un juego nuevo siguiendo la estela exitosa de Resident Evil 2 Remake.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años166
Sería pésimo.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 4 años167
No, Resident Evil Code Veronica necesita un remake urgente, no ha envejecido bien seamos realista, un remaster no alcanza amigos.
Morfo19837380Hace 4 años168
Mira que soy de jugar retro, pero no entiendo como podéis estar diciendo que a RE4 no le hace falta un remake. Hace tan solo un mes me dispuse a pasarmelo en la versión remasterizada, y cuando empecé a controlar a Leon en el bosque poco menos que casi sufro una embolia al intentar familiarizarme con los controles... 

Os habla uno que lo compró día 1 para Game cube, de los R.E nuevos el mejor sin duda y obra maestra en su momento, pero desde 2005 ha llovido mucho y han caido casi tres generaciones, si lo sacan para la gen que va a entrar, la diferencia con el original de game cube podría estar a años luz, en todos los aspectos, siempre y cuando Capcom haga el trabajo bien hecho como ha sido hasta ahora con la saga.
Banuk478Hace 4 años169
@Ismarmlp
Mostrar cita
Yo creo que no deberían hacer un remake del RE 4. Me gustaría más del RE Code Veronica o el Dino Crisis 2
Ambos son juegazos que piden a gritos un Remake.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años170
Por orden por favor, primero el remake del verdadero Resident Evil 3, ósea, el [b]Resident Evil: Code Veronica[/b], lanzado originalmente y en exclusiva para la grandiosa Dreamcast, aunque ya tiene un "remastered" en PS3 y Xbox, además es retrocompatible con One, por si a alguien le interesa, muy recomedable.

Jordiparris2104Hace 4 años171
Si RE4 no se hubiera porteado a absolutamente TODAS las plataformas a día de hoy y no hubiera medios para disfrutarlo, sin dudarlo, apoyaría el remake del título. No obstante, el Code Veronica merece ese remake muchísimo más. Un juego que iba a ser numerado relegado a ser un spin-off olvidado. Teniendo en cuenta que fue el último de los juegos con controles de tanque (y que tanto el 0 como el 1 ya tienen su versiones bastante acordes a los estándares de hoy en día) creo que debería ser sin duda el siguiente remake que abarcase CAPCOM para cerrar esa etapa. 

Eso sí, que lo hagan DESPUÉS del 8, que los remakes molan, pero para los que seguimos la franquicia por su universo e historia (como Teruel, existimos) agradeceríamos que nos dieran nuevo contenido en lugar de siempre revisitar los mismos arcos argumentales. 

PD: Quien dice Resident Evil 8 puede decir Revelations 3, que también estaría bien.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años172
Me hace gracia como cambia la gente de parecer, es decir, hace unos años el RE4 era queridísimo y cuando salió la crítica le dio algún que otro palo y vender no vendió una mierda, y ahora veo que el 90% de los comentarios son atacando a Re4 y alabando al verónica.
Super-Dog-62871Hace 4 años173
Yo personalmente prefiero que no lo hagan con el re4.

Esta entrega sin duda fue mi favorita de las entregas nuevas de la saga, con su banda sonora que me encantó y su duración ( que al principio me engañó, pues siempre pensé que era solo la parte del pueblo..cuando me topé con el castillo lo disfruté un huevo más, sin duda de mis partes favoritas ).

Es que a parte, con la de remasterizaciones que ha tenido ya esta entrega, es que mejor prefiero que no hagan remake, lo más seguro es que no me cautive tanto como lo hizo en su día, especialmente la banda sonora.
Donpeewee2393Hace 4 años174
Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... 

En el caso del RE3R:

-Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas…

-Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente...

-Le quitamos la cinta de guardar.

-Le quitamos los puzles.

-(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original...

-Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><)

-Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones.

-Le quitamos también el final alternativo.

-Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/

-Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue.

-Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado.

Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego...

-Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;).

-Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido  matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!.

-Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?...
-Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas…

-Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse...

-Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.

-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
1 VOTO
QZLQ1411Hace 4 años175
Considerando que RE4 tiene una versión para casi cada cosa que use pantalla, y que la jugabilidad ha envejecido bien, no creo que haga falta. 

PD. ¿Qué sucedió con las encuestas?
EDITADO EL 04-04-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL