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¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?

Conboy4416Hace 4 años192
Yo en su momento disfruté mucho el RE 4 y 5 , en su día los terminé al 100%, pero no veo necesario hacer un remake, preferiría otros... aparte que el 4 , 5 y 6, no me dieron nada de miedo
Michukratos16565Hace 4 años193
Code Veronica, el mejor Resident Evil “puro” para mi.


A partir de ahí teniendo en cuenta que el 4 ha salido en todas las plataformas habidas y por haber (quizás no en calculadoras pero tiempo al tiempo) ya pueden hacer un remake como quieran que la sensación de “novedad” no va a existir en ningún momento.
EDITADO EL 04-04-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele1996604Hace 4 años194
@Donpeewee
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Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... En el caso del RE3R: -Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas… -Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente... -Le quitamos la cinta de guardar. -Le quitamos los puzles. -(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original... -Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><) -Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones. -Le quitamos también el final alternativo. -Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/ -Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue. -Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado. Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego... -Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;). -Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!. -Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?... -Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas… -Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse... -Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.
-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
Yo no me he pasado el 2 ni el 3, y aun así el 2 me decepcionó tanto el segundo recorrido, por la incoherencia que tiene el segundo recorrido con el primero, repitiendo las boss fight sin sentido alguno, el primer recorrido fue una gozada, pero el segundo se cargo toda la experiencia. Y este RE3 pues me imagino que lo disfrutare, por no haber jugado al original, pero despues de ver tu comentario veo que lo han vuelto a hacer, y peor... Esta gentuza ve dinero facil y empiezan de nuevo a crear mierda, literalmente... Con el pedazo de universo que tienen montado y lo unico que hacen es cagarla y cagarla x2, porque claro, es que da pereza hacer un recorrido distinto al primero, total, vamos a vender millones con la nostalgia... Que sida de compañia.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años195
@Donpeewee
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@Joseka837
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Seré el único que está disfrutando el remake del 3 igual más que el del 2 Puede que sea porque nunca jugué al original. También os digo que, aunque sea un remake, es un juego nuevo. Eso de juzgar un juego por lo que vosotros deseáis que tenga y no por lo que es el juego como tal... Poco se está hablando de la jugabilidad perfecta que tiene y demasiado de la duración (que por cierto, llevo algo más de 5 horas y media en hardcore y acabo de llegar al hospital, o sea que 7 horas mínimo me dura).
Pues como nunca jugaste al original ,te lo voy a explicar, Resident Evil 3 Remake, es como coger un huevo, cocerlo, abrirlo, tirar la clara, tirar la yema, y comerse la cascara... De verdad, no estoy de broma. No me crees? Mírate un gameplay sin comentarios en español del original, y compáralo tú mismo…
Respeto tu opinión, pero es que estás comparando un juego de hace 20 años con este. A mí me está pareciendo un juegazo como juego en sí, no como remake de ningún otro porque no tengo con qué compararlo ni con la nostalgia de hace 20 años. Lo mismo puedo decir del 2 remake. Nunca jugué al original, básicamente porque nací un año después de que saliera, pero cuando jugué al 2 remake me pareció de los mejores juegos de 2019, y no necesité compararlo con nada para sacar mis conclusiones, porque el juego se sostiene por sí solo y no necesita comparativas con ningún otro.
Hesher1415Hace 4 años196
Creo que todos estamos de acuerdo en que la saga se "reinvento" correctamente a partir del 4. Los remakes estos (Desde el RE 0, 1, 2 y el 3) el cierre de ciclo que necesitaba la saga, retomando aquellos viejos titulos, adaptandolos a esta "nueva generación" de RE. Creo que con este titulo que salió, ya pueden continuar la saga por el RE 8. Sino que se espera? Remake del 5 y el 6 también? No, hasta el 3 está bien, es algo simbolico lo que hicieron.
Robfero8916Hace 4 años197
No seria una buena idea, a diferencia de los anteriores, aqui evoluciona a la jugabilidad moderna, no van a rediseñar los niveles acorde a rehacer nuevas mecanicas.

Las mecanicas y jugabilidad del RE 4 se centraron en la acción en una época en la que se buscaba un gran cambio generacional ante el hartazgo generalizado del publico a principios del 2000 con las mismas camaras fijas. Pero hoy dia ese diseño de niveles quedaría más simple, pasillero y lineal de lo que otros RE han ido aportando más en cuestion de exploración y supervivencia.

Y a pesar de no haber envejido tan mal como otros casos, si se hace notar esto ultimo bastante. Si van a adaptar los niveles a los tiempos actuales igual puede aportar algo, de lo contrario no le veo sentido alguno.
Darkreid364Hace 4 años198
@JDario16
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Vendernos un remake con menos contenido que el original a precio de 60 pavos? No gracias, si hubieran hecho como Spyro o crash de hacer un pack con los 3 juegos a 40 pavos hubiera sido un cuento totalmente distinto
Segun filtraciones, la idea original era lanzar RE2 y RE3 en un mismo pack pero el desarrollo del ultimo. We alargo. Entrando al team no veo por q no podrian hacer un remake del 4 , es dificil que salga mal pero prefiero remakes del 0,1 , code veronica antes.
2 VOTOS
Elv3r-6alind4230Hace 4 años199
No, aún hoy día jugar resident evil 4 se ve excelente, no necesita un remake, prefiero que hagan remakes de juegos de psone y n64, si fuera así, mis candidatos serían dino Crisis y mega Man 64 o legends
ElNaiko11969Hace 4 años200
Pero si RE4 es perfectamente jugable.
Titef25454Hace 4 años201
RE4  es  un  juegazo, se  ve  bien,  y  se  juega  bien,  realmente  no  le  hace  falta  todavia.

Tienen  juegos  mas  antiguos  que tambien  son juegazos. En  esos si mereceria  la  pena,  y  podria  salir  algo  muy  bueno.
The-Paketeman476Hace 4 años202
Creo que Resident Evil 4 con las 80 versiones HD que le han sacado, ha envejecido muy bien.... creo que el que de verdad necesita un remake es el Code Veronica
ElMasSuave304Hace 4 años203
Code Verónica y se fini
1 VOTO
Cw1982575Hace 4 años204
Yo creo que antes de empezar con los REMAKES de juegos de hace 1 generacion (aunque este tambien salio en PS2), deberian seguir con superclasicos de la primera generacion de PS, y sacar el REMAKE de DINO CRISIS 1 y 2....y a continuacion ya RESIDENT EVIL CODE VERONICA y RESIDENT EVIL 4

Aunque incluso antes que estos 2 ultimos que nombro, podria decir varios juegos mas que merecerian su REMAKE por parte de CAPCOM
Ishaker2466Hace 4 años205
Como pueden decir que no a un remake de un gran juego?  no tiene sentido no veo argumentos para decir que no enfin... y lo de animales de granja  a quedado muy bonito que se note el buen rollo entre trabajadores
Kaulii1689Hace 4 años206
@Donpeewee
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@Kaulii
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@Donpeewee
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Para que? Para que sea más corto, vacío, sin trama y un FAIL de remake como los son el 2 y el 3?... Madre mía, que cosa más decepcionante de "remakes"... En el caso del RE3R: -Le quitamos (otra vez) los cuervos, las arañas, le añadimos Lickers (cuando no existían en el original) ya que les tenemos creados del juego anterior, le añadimos de paso los mismos zombies pálidos feos y a correr... Amén de reutilizar otra vez las tenazas ya reutilizadas en el RE2R desde el RE7 con el mismo aspecto y mismo gesto al usarlas… -Le quitamos las plantas azules, que podrían haber sido usadas para hacerte "potar" perfectamente... -Le quitamos la cinta de guardar. -Le quitamos los puzles. -(Como no hay puzles) Le quitamos todos los objetos que se usaban en el juego original y sus "side-quest" para avanzar en la trama, como por ejemplo el aceite, el anticongelante, el gas de mechero, el mechero, las baterías, la llave inglesa, el cable de electricidad, el fusible, las losas del libro y el circulo, la ID de S.T.A.R.S. de Jill (Ya que ni pisas la comisaría... Pa'qué?... y ni ponemos otra ID en su lugar, puedes coger la de Brad de su cadáver o la ID de Brad otra vez pero del cuarto de abajo donde sale su poster... La misma ID 2 veces... TOMA YA! Para que se van a calentar la cabeza, no?...), el gancho para abrir alcantarillas, las manivelas, tooooooodas las llaves que hay en el juego, que no son pocas, las bolas del puzle del reloj, las ruedas de engranaje, quitamos también todas las balas potenciadas que SÍ tenía el juego original... -Le quitamos las armas y municiones del original (por no estar no está ni la Gatling... ><) -Le quitamos también la toma de decisiones y sus repercusiones. -Le quitamos también el final alternativo. -Le quitamos casi todos los sustos y dejamos 4 contados solo para los más cagazas, no se nos vaya a morir nadie del susto mientras juega y hace un "directo"... :/ -Le quitamos de que Némesis pueda aparecer por diferentes sitios y tengas que marearle para ir a donde quieres (como hacías en el original) y le scriptamos cutremente para que una vez salga, aparezca allá a donde quieras ir a lo “Spider-Nemesio”, sin límite. Aquí como en el juego ni siquiera existe back-tracking alguno, porque no hay puzles que completar... Pues no hay esa tensión del original avanzando salas y salas mientras te persigue. -Le quitamos el modo mercenarios y ponemos cutre-misiones para obtener puntos jugando 20 veces a lo mismo y así comprar cosas en la tienda que para cuando las tengas ya estarás cansaico del juego (Y lo digo yo, que tengo ya casi todo después de 20 horas de juego, me faltan 2 monedas, el cuchillo y la pistola de Jill, y pasármelo en “Infierno en S” allí al menos no hay Autoguardado, pero se han pasado demasiado con la dificultad salvo que tengas todas las “monedas”… Que entonces es como jugar en “Pesadilla” pero sin auto-guardado. Y como podemos ser aún más cutres? Pues por ejemplo, con UN UNICO PUTO TRAJE PARA JILL, y 0 para Carlos, bufff, nos hemos calentado la cabeza que no veas haciendo este juego... -Le quitamos algunas zonas porque había demasiadas en el original, toda la parte del reloj? A tomar por culo, la del parque? Más de lo mismo, el cementerio? No, y ya de paso eliminamos al único "jefe" de todo el puto juego que no era Nemesis, (bueno, también quitamos la lucha contra el Helicóptero, así que... 2 jefes menos respecto al original /clap /clap /clap ;Sarcasticclapinggiff;). -Para quedar "guay" no le quitamos a personajes secundarios que aparecían, pero que tal si... Cambiamos que puedas o no volver a visitar a Dario Rosso para ver cómo fue comido por los zombies por gañan?, amen que ya ni pregunte por su hija (la supuesta chica que grita en el original "Help meeee!" y sale corriendo) pa’que? Si aquí hemos venido matar zombies y el resto NO INTERESA!!!!!!!!. -Que mierda de remake seria si no metiéramos a Brad Vickers? Pero... que os parece si le cambiamos como muere, en el momento y lugar, pasando de una muerte jodidamente tragica, fuerte, grotesca, alucinante y en resumen EPICA, a una muerte de mierda (que ni se ve) por un bocado de un zombie random?... -Dicho este último punto, pues eso, mucha gente decía “Como no metan el susto de Nemesio en la ventana de las escaleras…” Tranquilo, tenemos un movimiento maestro para evitar tal cosa, hacemos que Jill NO pise la comisaría para nada y punto, arreglao! Como te quedas? Peor para que parezca que nos hemos currado el juego, que tal si Carlo si que va, para rescatar a un personaje nuevo inventado sin sentido NINGUNO De que estuviera en las “oficinas de S.T.A.R.S.”…. Eso sí, reutilizando mierdas del RE2R más cutremente que como se hizo en la época de la PSX, y bueno, allí tendría un pase, pero hoy, vamos no me jodas… -Le quitamos peleas de Nemesis, como la del tren (aunque esa te la podías saltar en el original ) y la de la sala pequeña con los ácidos (que sí, que supuestamente es la de la sala gigante esa circular, que no es más que una 2.0 MÁS DE LO MISMO que la de la plaza de la torre del reloj, solo que ahora salen zombies randoms y hay que disparar a cuadrados rojos para electrocutarle...). Si bueno, añaden la de la azotea, que se resume a mecánicas de juegos de los 80-90' con salir, disparar al malo y cubrirse, repetir hasta que se canse... -Y ya para rematar, terminamos de joder todos los personajes y las tramas, en el original todos menos CARLOS Y MURPHY, son jefes de escuadrón, y me refiero a "Mikhail", "Nikolai" y "Tyrell", cada uno con sus objetivos... Cambiamos sus muertes (Vale que Mikhail muere, más o menos igual, pero en el original lo hace eroicamente para salvarlos, aquí porque en parte, no le queda más huevos y moriria igualmente) y la de "Murphy", que ni le ves transformado en zombie, ni tampoco veías directamente matarle a Nikolai. Esto solo lo hacen para que el espectador o jugador despistado vea y diga "a vale... Ese del pelo blanco es el malo, ok, me queda claro..."... Su puta madre, en serio.
-Le quitamos la exploración, que el juego parezca que te da libertad pero nhaaaa, tienes que ir de A a B, luego a C, seguido de D y más tarde E y.... FIN, te ha durado la gracia 5 horas la 1º vez y 2H todas las demás, y no hay más nada que explorar, que intentar hacer diferente ni nada de nada de nada, joder por dios, que puta panda de INUTILES... -AHHH! Y por último de verdad, no sería un REMAKE de mierda, si no quitásemos la escena más icónica de RE3 Nemesis, con su frase MITICA de “You want S.T.A.R.S??? I’ll give you S.T.A.R.S.!!!!” y de paso en nuestra versión, le ponemos voces de mierda (que sí, que son profesionales la mayoría, pero muchas no encajan ni con cola, como la de Mikhail y Nikolai, ambos con ese acento ruso muy logrado si señor…, respetando al doblaje en ingles y hasta del RE3 original de PSX…) Luego escuchas la mala interpretación de Jill y Carlos en algunas frases (Carlos poco, pero Jill… joder… Diferencia entre actuar y leer un papel, por favor…), pero claro, luego empiezas a escuchar a “Stewie Griffin” como el doctor ese, a Carlos como “Joe Swanson” (Cuando la agrava se le nota muchísimo, mientras no) y por último, a Barney Stinson como Tyrell. Lo siento, pero no, este juego me lo he pasado la 1º vez en español, y antes de que me diera cáncer de oído lo he cambiado a inglés, lo siento, lo agradezco que venga doblado, pero joder, contratar a gente APTA y que no ponga voces en otros 100 sitios que hemos oído… En fin, que el puto juego es como el RE2R, un cumulo de decepciones constante, sin variar ni un ápice de una partida a otra (conque en esto el RE3 era impresionante para la época, y no solo por las elecciones que tomabas, si no a donde ibas a investigar primero) que todo lo que hacia grande al RE3 Nemesis de PSX se lo han extirpado de mala manera y si no hubiera sido por el añadido al final del "Resistance" hubiera sido la mayor estaba que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo videojueguil. [b]La nota que se merece este juego (sin su modo online, solo la campaña) es un 5.5 sobre 10 y estoy siendo DEMASIADO generoso..... Los que no lo tengáis, esperar a que este por 20 euros o menos, así os dolerá menos, los que nunca jugarais al original? Psss, tal vez os guste, pero para mí, está por debajo hasta del 5 y ya es decir...[/b] P.D: Ufff, que agusto se queda uno, oye! P.D2: Crapcom (Si, desde ya eres Crapcom para mi otra vez) te llevaba años pidiendo un remake del Dino Crisis 1, directamente olvídalo, no lo pienso comprar, si esto es LO MEJOR QUE PODEIS HACER, olvidarlo, no necesito que me hagáis un remake muy bonito donde pasamos de un juego de más de 16 horas la 1º partida (sin guías ni youtube ni nada ¬.¬) y con muchísimos puzles y zonas que explorar a 20-25 habitaciones diferentes sin puzles y llenas de dinosaurios a los que disparar… Os lo podéis ahorrar, en serio.
Puedes resumirlo? o es el nuevo guión de RE?
El Resident Evil 3 Remake tiene TANTOS fallos y carencias respecto al original, que es casi imposible simplificarlo más... Esperate, vo ya intentarlo una vez más: Resident Evil 3 Remake...
comprendido
CastroDante1330Hace 4 años207
Tanto esté como el Code Verónica me gustarían para la Next Gen que seguro que pueden meter más novedades y cosas que en esta gen no podríamos imaginar. 

Porque se diferencien también un poquito de estos dos últimos y para que les den unos años de respiro, que están muy bien, pero uno al año se puede volver un poco cansino, además de que puede que con más tiempo, puedan meter más y mejores cosas. 

En lo personal, ese tiempo extra le hubiese venido de perlas a Resident Evil 3 Remake para añadir una segunda campaña con Carlos, un modo Mercenarios con León, Claire, Jill, Hunk, Carlos... Ya que las tramas del 2 y el 3 se van entrelazando en cuanto al tiempo en que transcurren. Hubiese preferido eso mil veces, antes que el Resident Evil Resistance, pero bueno...
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Hay 357 respuestas en ¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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