Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games será editora de los nuevos juegos del autor de The Last Guardian y los creadores de Control

P4NCH04988Hace 4 años80
@Danisimo2
Mostrar cita
Ya podéis llorar los que digáis que no lo jugareis nunca porque no saldra en la secta de Steam.
la secta será de epic, porque mira que hay que tener cara para defender lo de metro, etc, etc, etc
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años81
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Rasty Bueno, esto es mejor que exclusivas tocapelotas ( que no les ha funcionado) y al menos beneficiara a estos estudios que tienen talento y suelen hacer juegos muy buenos. Prefiero que inviertan dinero en estudios, que es lo que deberían haber hecho desde el principio. Piensa que les deja los derechos de las IP a los creadores.
Si al final confirman que solo salen en epic me dan completamente igual
Pues vete haciendo la idea que tiene toda la pinta.
Pues como si no saliesen en pc directamente.A ver si les va mal
ay el fanatismo
Se llama no apoyar a un cancer para la industria
Se llama fanatismo y otros muchos sinónimos lo maquilleis como lo maquilleis.
Porque lo digas tu
Y porque lo digas tu es un cáncer? Decides tu que es un cáncer y que no? Tu fanatismo ter permite decidir eso? Ale, a seguir el llanto que muy probablemente van a ser juego exclusivo de la store de epic, y siendo remedy y fumito, malos, lo que se dice malo, no van a ser. Lo más triste es que por ti y tu fanatismo te vas a perder lo que posiblemente serán muy buenos juegos. Pero bueno a mi plin, yo si los jugaré
Pues pasa por el aro que yo no lo voy a hacer.Como si no hubiera mas juegos ya ves tu.
Que aro? A mi no me pasa nada raro ni adoro a ninguna empresa, no padezco de fanatismos, con lo cual no tengo nada en contra de epic. Los cromitos me la traen flojisima.
para ellos pasar por el aro es cualquier juego que no salga en su amada plataforma, aunque epic apoye al juego y lo edite(como hará ahora).
Ansark1643Hace 4 años82
Vaya, pues espero que sea un signo de un cambio de estrategia de Epic, porque esto de financiarse sus propios juegos "exclusivos" me parece una manera muy digna de promocionar su tienda.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años83
Pues se lo está montando de puta madre Epic con sus pactos/movimientos 100x100 pro-desarrolladores.  

Se quedan los estudios con la IP, juegos multiplataformas, le financian al 100x100 los desarrollos incluido sueldo de los trabajadores y el beneficio se reparte entre el 50/50% 

Si todo es verdad, le va a llover ofertas de desarrolladoras para que sean su editora y ser una de las editoras líder del mercado en la próxima generación.
EDITADO EL 26-03-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años84
@Masterfenix
Mostrar cita
Epic se está haciendo jodidamente grande y con tencent detrás difícilmente vaya a parar de crecer próximamente. Lo están haciendo bien saben que fortnite no durará para siempre y quieren no sufrir cuando su popularidad decaiga. Por cierto me sabe muy mal que sony dejara ir a fumito tan fácil entiendo que era una máquina de gastar dinero y que no retornaba, pero hace poco jugué shadow of the colosus y ahora mismo estoy jugando the last guardian y el status que le daba este estudio a sony valía la pena el gasto.
Que valiá la pena el gasto? REALLY, GEORGE? Ueda es quizás el mayor despilfarrador de dinero jamás visto en la industria japonesa del videojuego y es dificil encontrar a alguien por encima de él. La regla para gastar dinero es que, aunque no hagas unas ventas desorbitadas, logres un margen de benegficio equitativo respecto a los costes y el tiempo de producción y Ueda violó salvajemente esa regla con LastGuardian por enrredarse en sí mismo. Fijate si es un chapucero, que se anunció LastGuardian en 2006 bajo el nombre de Trico, casi se había lanzado en 2010 y salió finalmente en 2016, pero Ueda había abandonado Sony años antes del lanzamiento y aún así se tardó los años restantes porque estaba obligado a acabarlo... y así pasó 10 años sacandole el dinero a Sony por un juego que ni por asomo iba a ser rentable ni en lo más minimo.
1 VOTO
Ansark1643Hace 4 años85
@Sertincho
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Esto sí. Que dejen de pagar para que un juego no se lance en otra tienda y que sigan por este camino, financiando juegos y así si veo lógico que tenga exclusividad en su tienda pues han puesto dinero en el desarrollo.
y crees que pagar por una exclusividad no es pagar el desarrollo? 🤦🏻‍♂️ pues lo es. Genial lo que esta haciendo Epic, lo que hacia falta en la industria.
Depende, en casos de Indies como Airborne Kingdom en los que el estudio tiene cuatro duros y todavía queda más de un año de desarrollo, pue sí. Pero en casos como los de Metro, Borderlands o Anno 1800 en los que se trata ya de estudios más grandes con un juego que prácticamente ya está terminado pues no, no estás pagando el desarrollo del juego sino que le das un "soborno" a la distribuidora para que no saque el juego en ciertas plataformas. Y esa es la estrategia rastrera por la que Epic se ha ganado semejante mala fama en los ultimos tiempos.
EDITADO EL 26-03-2020 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años86
@Tandy
Mostrar cita
Pues se lo está montando de puta madre Epic con sus pactos/movimientos 100x100 pro-desarrolladores. Se quedan los estudios con la IP, juegos multiplataformas, le financiada al 100x100 los desarrollos incluido sueldo de los trabajadores y el beneficio se reparte entre el 50/50% Si todo es verdad, le va a llover ofertas de desarrolladoras para que sean su editora y ser una de las editoras líder del mercado en la próxima generación.
lo va a ser no te quepan dudas
Eltirad1657Hace 4 años87
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Reparto 50/50?¿ pero no se quejaban unos que Steam se llevaba el 30%
Que tienes 3 años y estás aprendiendo a leer y comprender¿¿?? JaJaJa
Gmasanfernando18776Hace 4 años88
@Sertincho
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Esto sí. Que dejen de pagar para que un juego no se lance en otra tienda y que sigan por este camino, financiando juegos y así si veo lógico que tenga exclusividad en su tienda pues han puesto dinero en el desarrollo.
y crees que pagar por una exclusividad no es pagar el desarrollo? 🤦🏻‍♂️ pues lo es. Genial lo que esta haciendo Epic, lo que hacia falta en la industria.
Tú mismo te estás contestando. Con Metro exodus o Borderlands 3, entre otros, Epic pago para que salieran en exclusiva en su tienda durante un tiempo. No financiaron el desarrollo. Eso es lo que nunca me ha gustado. En cambio ahora con estos dos estudios van a financiar costes de sus videojuegos y aunque prefiero que estén en todas las tiendas entiendo que esos sean exclusivos de la suya.
Eltirad1657Hace 4 años89
Es muy gracioso como los fanáticos han corrido tanto para colmar los primeros comentarios, la pena que haya sido más rápido teclear que pensar que decían .
Masterfenix12148Hace 4 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Epic se está haciendo jodidamente grande y con tencent detrás difícilmente vaya a parar de crecer próximamente. Lo están haciendo bien saben que fortnite no durará para siempre y quieren no sufrir cuando su popularidad decaiga. Por cierto me sabe muy mal que sony dejara ir a fumito tan fácil entiendo que era una máquina de gastar dinero y que no retornaba, pero hace poco jugué shadow of the colosus y ahora mismo estoy jugando the last guardian y el status que le daba este estudio a sony valía la pena el gasto.
Que valiá la pena el gasto? REALLY, GEORGE? Ueda es quizás el mayor despilfarrador de dinero jamás visto en la industria japonesa del videojuego y es dificil encontrar a alguien por encima de él. La regla para gastar dinero es que, aunque no hagas unas ventas desorbitadas, logres un margen de benegficio equitativo respecto a los costes y el tiempo de producción y Ueda violó salvajemente esa regla con LastGuardian por enrredarse en sí mismo. Fijate si es un chapucero, que se anunció LastGuardian en 2006 bajo el nombre de Trico, casi se había lanzado en 2010 y salió finalmente en 2016, pero Ueda había abandonado Sony años antes del lanzamiento y aún así se tardó los años restantes porque estaba obligado a acabarlo... y así pasó 10 años sacandole el dinero a Sony por un juego que ni por asomo iba a ser rentable ni en lo más minimo.
Esta claro que desde el punto de vista financiero era insostenible creo que lo dejo claro en miensaje, pero el prestigio y estatus que le dan playstation sus juegos también tienen un valor porque un horizon hay muchos estudios que puedan hacerlo, pero un The last guardian solo uno. Entiendo que sony no está en su mejor momento financiero y ya no se pueda dar esos lujos, pero era un lujo que de cara al usuario y al valor de marca valía mucho la pena.
EDITADO EL 26-03-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 4 años91
"libertad creativa y pleno control de los desarrolladores sobre los derechos de sus juegos, financiación de un 100% de los costes de desarrollo de los proyectos y una repartición de beneficios 50/50 entre los creativos y la editora"
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años92
@Morenu1989
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Rasty Bueno, esto es mejor que exclusivas tocapelotas ( que no les ha funcionado) y al menos beneficiara a estos estudios que tienen talento y suelen hacer juegos muy buenos. Prefiero que inviertan dinero en estudios, que es lo que deberían haber hecho desde el principio. Piensa que les deja los derechos de las IP a los creadores.
Si al final confirman que solo salen en epic me dan completamente igual
Pues vete haciendo la idea que tiene toda la pinta.
Pues como si no saliesen en pc directamente.A ver si les va mal
ay el fanatismo
Si compran exclusividades malo, si pagan creación de juegos malo xd
todo malo, al final criticaran hasta que no esté el Fortnite en Steam jajaj
AfterN226Hace 4 años93
Pues mira, estas exclusividades me parecerían correctas.
4 VOTOS
Rickynillo102
Expulsado
Hace 4 años94
A los fanáticos de Sony les va a dar un aneurisma como esto siga así 
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años95
Es un gran paso para EPIC, por lo menos ahora están financiando el desarrollo de juegos en, vez de pagar por la exclusividad temporal. Prefiero que invierta el dinero de Fortnite en nuevos juegos que en impedir que juegos salgan en otras plataformas.
El gasto del dinero será mayor que el pago de las exclusividades, ya que por lo general los desarrollos se retrasan y se gasta más de lo planificado.

El pago de la exclusividad en la EPIC Store solo afectaba en PC, ahora al ser EPIC el distribuidor de los juegos, también distribuye en consolas. El distribuidor se encarga generalmente de hacer las copias físicas, ponerlas en las tiendas, pagar la publicidad y los royalities de las consolas. Cosas que  EPIC jamas hizo, las versiones físicas de Fortnite fueron editadas por Warner y Gearbox, al menos que la editora de EPIC sea 100% digital y no tenga versiones físicas.

Originalmente Electrónic Arts desarrollaba juegos, cuando comenzó a ser distribuidora, dejo de desarrollar, creo estudios internos para los desarrollos, hizo acuerdos con estudios y compro otros estudios, que finalmente muchos terminaron cerrando. Esperemos que EPIC no se convierta en el próximo EA.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 26-03-2020 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games será editora de los nuevos juegos del autor de The Last Guardian y los creadores de Control

Hay 155 respuestas en Epic Games será editora de los nuevos juegos del autor de The Last Guardian y los creadores de Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL