Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Samus-Aran88Hace 4 años400
Yo lo único que me deja sin sueño es que demonios estarán haciendo los de PlayGround Games con ese trasto negro. Que enseñen ya algo.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años401
Como ya han dicho... Datos y características muy parejas, aunque un poco por encima la Xbox Series X.

De todas formas, y como nos ha ido demostrando la historia de las consolas, la aútentica ganadora de la siguiente generación no será la que mayor fuerza bruta tenga, si no la que mejores exclusivos y lanzamientos tenga.

Soy poseedor actualmente de una Xbox One X y de la Ps4 Pro, y sí, los multis me los pillo para la X, y sé que la mayoría en la Pro no van a 2160p reales, pero es poner el Horizon Zero Dawn, el Spider-man o el God of War... y qué queréis que os diga, pero se me sigue cayendo la baba ante tal potencial gráfico y jugable y, en comparación a, por ejemplo, el Gears 5 o el Forza no me hace decir: vaya mierda gráficos, si no todo lo contrario, una no tiene que envidiar en nada a la otra.

Saludos!
2 VOTOS
Kuanip6425Hace 4 años402
Sony cometió el mismo error que con la vita...te va a obligar a comprar sus ssd para expandir la ps5.
Por otro lado  a a ver que comprar un Monitor para jugar con ambas. Quién te dice que en este lío saca ventaja Nintendo 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años403
@Samus-Aran
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rakso381
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Hacer una noticia de lo que ha dicho Dolby Atmos, sobre las fantasmadas de Mark Cerny.
Cómo!!! Que no la han publicado?? No me lo creo....se deben haber despistado o no les ha quedado tiempo entre las memorias retro de God of War y el aniversario de God of War. Va, la pongo yo y así les quito faena que esto es un no parar: [url]https://www.news1.news/i/2020/03/dolby-atmos-corrects-mark-cerny-on-the-3d-audio-capabilities-of-the-tempest-engine.html[/url] "Cerny destacó que el chip de audio estaba preparado para gestionar 32 «objetos de audio» algo que han tenido que corregir desde Dolby Atmos, en concreto, Lori Solomon: Es incorrecto. Como tecnología, Dolby Atmos puede admitir cientos de fuentes de audio simultáneamente. Una vez dicho esto, tenemos recomendado a los desarrolladores de los primeros videojuegos que utilizan esta tecnología para actuar con precaución: los objetos son una herramienta fantástica, pero deben manejarse con moderación. Demasiados objetos de audio en movimiento dentro de una escena del juego pueden crear un panorama sonoro confuso."
Yo no sé si esa noticia es un FAKE o si realmente Dolby Atmos salió ahí a desmentir a CERNY pero lo cierto es que Mark Cerny, no habó de "32 objetos" únicamente, también comentó lo de los cientos de fuentes de sonido. Si viste el video igual que yo y te defiendes en inglés, sabrás que eso es mentira y te lo puedo demostrar con noticias traducidas de la propia prensa o invitándote a ver el video de nuevo. [url]https://as.com/meristation/2020/03/19/noticias/1584598958_585149.html[/url] Esta noticia es del [b]19 de Marzo[/b]. Es decir, después de la presentación en [b]Meristation[/b].
Tú fanboyismo es divertido, pero deja de desinformar: https://developer.dolby.com/blog/spatial-audio-and-the-ps5/
Yo no desinformo, lo hacéis vosotros que POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA, veo a la peña intentando machacar incluso ¡¡A MARK CERNY!! o a la capacidad de Sony de fabricar ¡¡EQUIPOS DE AUDIO!! que ya es lo que me faltaba a mi por leer en esta web. Resulta que [b]DOLBY ATMOS[/b] ahora es la voz de la industria. Realmente [b]Cerny[/b] se refería incluso a que el chip de audio sería capaz de gestionar miles de fuentes de sonido (puso como ejemplo las gotas de lluvia) y habló de sonido 7.1 o del [b]tempest Engine[/b] y los cientos de fuentes de audio. ¿Se equivocó o no sé equivocó?. ¿Tú crees qué dio algún dato mal en esa presentación?. ¿En serio?. Lo que está haciendo Microsoft es lamentable. Vendiendo la burra de que su retrocompatibilidad es completa con todos los sistemas. Que su consola es más potente poco menos que un ordenador cuántico y ahora además (no hay que dejar cabos sueltos) su chip de sonido¡¡TAMBIÉN!! es igual de bueno que el propio de PS5. Venga tíos, en serio..., no me jodáis.
Laboratorios Dolby informó que su tecnología Atmos soporta también más de 100 fuentes. Hoy prácticamente cualquier dispositivo de audio Sony da soporte a la tecnología Atmos. El blu-ray Spidermam 3 Homecoming las pistas de audio ambas con tecnología Dolby. Una en Dolby TrueHD 7.1 y la segunda en Dolby Atmos, una auténtica maravilla lo que da Atmos en ese film. Spiderman es lanzada por Sony Pictures.
Por supuesto pero lo que Sony propone para PS5 es completamente diferente y es que ya estoy agotado de poner el mismo enlace una y otra vez a las especificaciones y descripción de DF al respecto. Lo tenéis todo ahí y no tiene nada que ver con el audio de XBOX series X y su [b]Dolby Atmos[/b]. De verdad, leedlo porque merece mucho la pena. [spoiler="TEMPEST ENGINE"]Una fidelidad de sonido 3D sin precedentes gracias al Tempest Engine De verdad, esto es hardcore. Al hablar con Mark Cerny, este lamentaba que durante sus visitas a los desarrolladores solo pudo hablar con unos pocos ingenieros de sonido, con lo cual para ofrecer una experiencia sonora de nueva generación Sony tuvo que tomar la delantera. El sonido se ha tenido muy poco en cuenta en la actual generación, normalmente usando apenas una fracción de un núcleo Jaguar para ofrecer surround 7.1 - mucho menos de lo que había en la época de PS3, donde las SPUs resultaron ser ideales para las tareas relacionadas con sonido. Cerny, de hecho, apunta a que PSVR es un ejemplo estándar de sonido surround actual, con una unidad de audio capaz de soportar "cincuenta fuentes de sonido bastante decentes". El nuevo Tempest Engine de PlayStation 5, en cambio, soporta cientos, y con una calidad mucho mayor. Todo se basa en los conceptos clave de presencia y localidad. Cerny describe vivamente la presencia. En los juegos actuales la lluvia es un sonido único y simple. Con el Tempest Engine, PlayStation 5 pretende ofrecer la sensación de estar realmente en el centro de la precipitación, al simular el sonido de cada gota de lluvia que impacta en el suelo que tienes alrededor. ¿Localidad? Esto es más bien la posibilidad de ubicar de forma precisa dónde se encuentran los objetos, y la ciencia para conseguir esto es alucinante, teniendo en cuenta la forma de tus orejas en incluso el tamaño y forma de tu cabeza. Para simular de forma precisa el posicionamiento, Sony necesita generar una tabla llamada Head-related Transfer Function (HRTF), en condiciones ideales para cada usuario. Cómo percibes el sonido se puede simular procesando el campo sonoro a través de esa tabla, una tarea computacionalmente bastante exigente, como poco. El Tempest Engine es, realmente, una unidad de computación de GPU de AMD replanteada, a la cual se quitan las caches para basarse únicamente en transferencias DMA, como si fuese una SPU de PS3. A su vez, esto abre las puertas al uso completo de las unidades de vectorizado de la CU. "Al final acabamos con una unidad que básicamente tiene la misma potencia SIMD y ancho de banda que los ochos núcleos Jaguar de PS4 combinados", afirma Cerny en su presentación. "Si usásemos los mismo algoritmos que con PSVR eso bastaría para alrededor de cinco mil fuentes de sonido, pero lógicamente queremos usar algoritmos más complejos y no necesitamos un número tan alto de sonidos." En otras palabras, el Tempest Engine abre las puertas a una auténtica revolución en el sonido de los videojuegos, y aunque habrá retos para que el sistema alcance todo su potencial, de lo que no vas a tener que preocuparte es de comprar nuevo hardware de gama alta para disfrutar de la experiencia. A corto plazo la solución más simple será utilizar auriculares: dos orejas y dos altavoces es todo lo que necesitas y el Tempest Engine se encarga de todo lo demás. Más adelante Sony es optimista acerca de los resultados con surround virtual a través de los altavoces del televisor o de las barras de sonido, y también habrá compatibilidad con sistemas con varios altavoces. Pero este sistema de sonido surround es tan ambicioso que quizás no veamos todo su potencial hasta dentro de bastante tiempo. Procesar el sonido a través del sistema HRTF presenta retos, porque la forma de la cabeza y de las orejas es distinta para cada usuario. Sony ha modelado HRTFs con cerca de cien personas para hacerse una idea de las variaciones y en el lanzamiento ofrecerá cinco preajustes. Una herramienta de configuración garantizará que escoges la mejor para ti. Sin embargo, obviamente tener tu propio HRTF ofrecerá la experiencia definitiva, y conseguir eso es algo que todavía están investigando. "Quizás nos mandes una foto de tu oreja y usemos una red neural para escoger el HRTF más parecido en nuestra librería", sugiere Mark Cerny. "Quizás nos mandes un vídeo de tus orejas y tu cabeza, y con eso hagamos un modelo 3D para sintetizar el HRTF. Quizás se reproduzca un sonido para ajustar tu HRTF y lo vayamos ajustando mientras juegas. Es un viaje que haremos juntos durante los próximos años. Al final, nuestro compromiso es conseguir que todo el mundo experimente ese nuevo nivel de realismo." Todo esto es lo que propone Sony y lo que sabemos de momento antes del lanzamiento de PlayStation 5, y es emocionante. Hay un deseo real de llevar los videojuegos en una nueva dirección, pero al mismo tiempo mantener esa facilidad para el desarrollo que ha beneficiado tanto a la actual generación. Y si la estrategia de la carga instantánea surte efecto, por fin recuperaremos la inmediatez y la filosofía plug and play que han ido perdiendo las consolas durante las dos últimas generaciones. Lo que hemos visto hoy son las bases de un diseño que, como dice Mark Cerny, abraza tanto la evolución como la revolución.[/spoiler] Por si lo queréis leer de la fuente original. [url]https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-especificaciones-y-tecnologia-articulo[/url]
Kupofc1585Hace 4 años404
@LibertarioZ
Mostrar cita
Desde un principio el plan de Sony fue el de un hardware economico, para así vender la consola al mejor precio. Y no se preocupen, la refrigeracíon de Ps5 será genial, ese overclocking no se planea de la noche a la mañana. Sony ademas tiene una serie de armas, podríamos decir tecnicas, que le harán la vida insoportable a Series X: - Mayor demanda de exclusivos. Y los mas autenticos, son una bestia!! - La realidad virtual. - Juguetes y funciones del Dualshock 5. - El sistema operativo. - La carrocería. Todavía no lo puedo creer, finalmente paso! Insomiac se unío a Sony. Eso es un fichaje mi hermano! Así es como se hacen las cosas!! Ah espera... puede haber mas????? Muero por saber que se tiene entre manos la [b]"BESTIA NEGRA"[/b]; es un lobo feroz, ella sabe lo que haceeeee PERRO. Ok, ya me bajo. Es la emocíon de la nueva generacíon! Me persigue!!
Sony hará mejor sistema operativo que Microsoft... el chiste se cuenta solo
EDITADO EL 23-03-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 4 años405
O la diferencia de precio es de 100 a 200 euros, o el que compre la Ps5 por hardware es tonto.
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años406
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Xbox - round 1 ganó.
Pero que salieron ya para decir que Xbox ganó el primer round?
hijo mío es simple salseo . "Disfruta" la cuarentena y deja de enojarte por tonterías. Un abrazo...de lejos.
1 VOTO
DarkAvatar659Hace 4 años407
XBox esta vez es mejor en casi todo. Supera en potencia en todo lo que importa. Tal vez en la versiones Pro que saldrán en unos años sean los de Sony los que manden. Por ahora Microsoft ha puesto mejores piezas, veremos si saben aprovecharlas.
2 VOTOS
LibertarioZ637Hace 4 años408
@Kupofc
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
Desde un principio el plan de Sony fue el de un hardware economico, para así vender la consola al mejor precio. Y no se preocupen, la refrigeracíon de Ps5 será genial, ese overclocking no se planea de la noche a la mañana. Sony ademas tiene una serie de armas, podríamos decir tecnicas, que le harán la vida insoportable a Series X: - Mayor demanda de exclusivos. Y los mas autenticos, son una bestia!! - La realidad virtual. - Juguetes y funciones del Dualshock 5. - El sistema operativo. - La carrocería. Todavía no lo puedo creer, finalmente paso! Insomiac se unío a Sony. Eso es un fichaje mi hermano! Así es como se hacen las cosas!! Ah espera... puede haber mas????? Muero por saber que se tiene entre manos la [b]"BESTIA NEGRA"[/b]; es un lobo feroz, ella sabe lo que haceeeee PERRO. Ok, ya me bajo. Es la emocíon de la nueva generacíon! Me persigue!!
Sony hará mejor sistema operativo que Microsoft... el chiste se cuenta solo
En consolas.
Coronio27
Expulsado
Hace 4 años409
@RaptorDuck
Mostrar cita
¿Para qué quieren tanto hardware? ¿Por qué se pelean? Si tanto PS como Xbox generación tras generación no han sido otra cosa que PCs capadas para jugar FIFA, COD y GTA, el resto es marketing y fanboys.
Y DLCs, malas optimizaciones, parches del día 1, juegos que dejan mucho que desear. Es como que los desarrolladores son dioses del videojuego y Microsoft y Sony sus emperadores.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años410
Va a estar difícil decidirse entre Xbox Series X y PS5, si se puede me encantaría hacerme con las dos, pero ojalá que Sony se ponga las pilas ya que me está generando más dudas que certezas y por primera vez no compraría una consola PlayStation ya que tuve todas las anteriores.
1 VOTO
Eljava594
Expulsado
Hace 4 años411

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-03-2020 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 4 años412

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-03-2020 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
GlaciarNegro921Hace 4 años413
Espero que se vuelva a traducir en que las ps5 valen 400 euros y las Xbox 500
Kupofc1585Hace 4 años414
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
Desde un principio el plan de Sony fue el de un hardware economico, para así vender la consola al mejor precio. Y no se preocupen, la refrigeracíon de Ps5 será genial, ese overclocking no se planea de la noche a la mañana. Sony ademas tiene una serie de armas, podríamos decir tecnicas, que le harán la vida insoportable a Series X: Mayor demanda de exclusivos. Y los mas autenticos, son una bestia!! - La realidad virtual. - Juguetes y funciones del Dualshock 5. - El sistema operativo. - La carrocería. Todavía no lo puedo creer, finalmente paso! Insomiac se unío a Sony. Eso es un fichaje mi hermano! Así es como se hacen las cosas!! Ah espera... puede haber mas????? Muero por saber que se tiene entre manos la [b]"BESTIA NEGRA"[/b]; es un lobo feroz, ella sabe lo que haceeeee PERRO. Ok, ya me bajo. Es la emocíon de la nueva generacíon! Me persigue!!
Sony hará mejor sistema operativo que Microsoft... el chiste se cuenta solo
En consolas.
Tengo Xbox y Ps4 y la Ps4 abres la Store mientras juegas y como el juega tengo muchos DLCs (como el DriveClub) se cuelga un rato si no tienes que reiniciar. Y la única consola que se me ha quedado clavada jugando (al Spiderman, por ejemplo) es la Ps4. Es bastante raro que se cuelgue pero a veces pasa. El sistema operativo de Xbox le da 1000 vueltas. Edito: Hablo de Ps4-Xbox One. Colgadas más antiguas se me han quedado varias.
EDITADO EL 29-03-2020 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
LibertarioZ637Hace 4 años415
@Kupofc
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
Desde un principio el plan de Sony fue el de un hardware economico, para así vender la consola al mejor precio. Y no se preocupen, la refrigeracíon de Ps5 será genial, ese overclocking no se planea de la noche a la mañana. Sony ademas tiene una serie de armas, podríamos decir tecnicas, que le harán la vida insoportable a Series X: Mayor demanda de exclusivos. Y los mas autenticos, son una bestia!! - La realidad virtual. - Juguetes y funciones del Dualshock 5. - El sistema operativo. - La carrocería. Todavía no lo puedo creer, finalmente paso! Insomiac se unío a Sony. Eso es un fichaje mi hermano! Así es como se hacen las cosas!! Ah espera... puede haber mas????? Muero por saber que se tiene entre manos la [b]"BESTIA NEGRA"[/b]; es un lobo feroz, ella sabe lo que haceeeee PERRO. Ok, ya me bajo. Es la emocíon de la nueva generacíon! Me persigue!!
Sony hará mejor sistema operativo que Microsoft... el chiste se cuenta solo
En consolas.
Tengo Xbox y Ps4 y la Ps4 abres la Store mientras juegas y como el juega tengo muchos DLCs (como el DriveClub) se cuelga un rato si no tienes que reiniciar. Y la única consola que se me ha quedado clavada jugando (al Spiderman, por ejemplo) es la Ps4. Es bastante raro que se cuelgue pero a veces pasa. El sistema operativo de Xbox le da 1000 vueltas. Edito: Hablo de Ps4-Xbox One. Colgadas más antiguas se me han quedado varias.
Que hay de la rapidez y el diseño??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Hay 416 respuestas en Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL