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Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

DaniG9422307Hace 4 años336
@Morfo1983
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Echando numeros creo que habrá una diferencia similar a la que hay entre Ps4 pro y one x, es visible y se traduce en mayor resolución, pero como bien dice algún usuario por ahí atras, tampoco será una diferencia determinante, si palpable. Si un mismo juego en series x funciona a 4k 60 fps, en Ps5 lo hará a 1600p rescalado a 4k y muy posiblemente preservando los 60fps. Si en series x lo hace a 1800p recalado al 4k, en Ps5 lo hará a 1440p. Todo ésto sin contar la cantidad de trazado de rayos, que a priori será mayor en series x. Ps5 tambien es buen bicho, sería de fanboy el negarlo, y creo que por mucho que nos esté despistando el tema tecnico de las nuevas consolas, donde habrá una cruenta batalla será en el catalogo first party, ahí es donde esta gen va a diferir mucho de la actual, y donde Microsoft va a lanzar una ofensiva muy superior a la ofrecida en esta gen.
Yo mas bien espero estos escenarios asumiendo 20% de diferencia: 4K xbox => 1800p ps5 similar framerate ( o resolución dinámica ) 4K ambas, ~60 fps xbox, ~50 fps ps5 Diferentes settings a la baja en ps5 para compensar. Pero aún faltan cosas por saber: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? ¿tiene Mesh shading? Sabiendo que la potencia en Raytracing para AMD viene de las unidades de textura y de los rops... ¿Que implicaciones tiene en el Raytracing que Xbox tenga 52 Cus frente a 36? Son preguntas abiertas que yo aún desconozco. Si me toca especular diria: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? Si pero se llama de otra forma porque la patente la tiene Microsoft y Nvidia. ¿tiene Mesh shading? si y mismas razones que antes. ¿Que pasa con el raytraciong? Que irá mejor en xbox y probablemente en mayor proporción que el resto de las diferencias de la consola. Pero ojo, estoy especulando. Podría no tener VRS y eso podría ser unas diferencias de rendimiento de incluso más del 50% con mínimas perdidas de calidad de imagen. Saludos. PD: Por otro lado, tema IA es una incógnita. De momento sabemos que xbox puede ejecutar mejoras y aplicar HDR por Machine Learning. ¿Lo hace sobre los cores de computación normales? ¿Puede hacerlo igual PS5? ¿Con la misma potencia ? Hay cositas aún que no se saben.
Ya te digo, por muchas vueltas que le demos y le den medios especializados en hardware, está claro que hasta que no veamos la practica es dificil sacar conclusiones precisas, hay muchos pequeños detalles que podrían variar las estadísticas de rendimiento a favor de una u otra. En lo que yo difiero es en el precio Isma, creo que Ps5 será más barata que series x, no me atrevería a decir cifras, si a apostar que series x no bajará de 500, y a que Ps5 bajará de esa cifra, cuanto no sé, pero me da que lo hará.
550 xbox y 500 ps5 me parece razonable. ps5 algo menos de 500? yo lo veo difícil sin perdidas. Quizás un pelín. Mas cerca de los 400 a los 500 lo dudo mucho. Pero ahí funciona un poco lo que estén dispuestos a palmar pasta cada una. Las noticias de que la consola a Sony le sale por 450 euros de fábrica, creetelas porque van bien encaminadas.
Quizás decidan lanzarla a 450, perderían 20 pavos por consola, ya es bastante menos del pastizal que decidieron perder lanzando Ps3 a 600 cuando ya solo la unidad de bluray ya se iba en 2006 a unos cuantos cientos de euros, vamos, que perdían un dinero por cada consola vendida. Lo que si tengo claro es que me parece muy poco probable que Micro baje de 500 con el hardware presentado (no me jodas, se me antoja un regalo ya a ese precio), pero como lo haga y coja a Sony con el pie torcido puede hacer una escabechina
Vender la consola a 450 no es perder 20 pavos, es perder 100 pavos por consola vendida en Europa. Poco dinero no es. Hay un factor que siempre se olvida que son los impuestos. En EUA perderian 20 dolares pero en Europa unos 100 por consola vendida. Eso son unas perdidas muchisimo mayores. Los precios en EUA se ponen sin IVA, en Europa tienen el mismo precio pero con IVA. Eso provoca que las perdidas sean mucho mas notorias. Yo creo que la PS5 se quedara en 500 y la SeX como mucho bajara hasta los 550. Ponerla a 500 implicaria asumir unas perdidas por consola muy notables. Sobretodo en Europa. Yo diria que el conjunto de la SeX cuesta de producir al menos 500 dolares, aunque yo creo que sera mas.
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Darkreid364Hace 4 años337
La semana mas lucrativa de 3juegos en años,  cuántas noticias sobre 400comentarios ya ?

No hay que hacer mucho análisis ni prestarle atención a los resentidos de turno, la consola de Microsoft es superior con solo ver los números.
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Ellechon5251Hace 4 años338
@Palps
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3DJuegos es de las webs que mejor se está portando con Xbox Series X. Lo del resto de páginas es ya de traca. Lo de agarrarse al SSD de PS5 como si fuera un clavo al rojo vivo me parece tristísimo y patético. ¿Qué busca la prensa exactamente? ¿Quieren eliminar del mapa a Xbox? Es que no lo entiendo, de verdad. ¿Qué obsesión tan sumamente enfermiza existe alrededor de PlayStation? ¿A qué se debe esta alergia hacia Microsoft? Por suerte, la comunidad de jugadores está abriendo los ojos.
porque Sony maneja el territorio de las sobremesas con puño de hierro. Es mas que probable que ps5 venda mas que xbox sx: simplemente la marca PlayStation es mas grande que xbox. Y no les hace gracia que los multiplataformas sean peores en su maquina..otra vez Porque rara vez se escuchaba algun programador decir que la 360 era mejor que la ps3 (creo que Carmack si lo hizo). Su basa era que ps3 era superior pero mas dificil de programar..si, claro. Lo mismo ocurrió en la época de 32/64 bits. Nadie le tosia a Nintendo y la prensa no estaba del lado de Sony..pero la gente eligió y PlayStation venció. Ni que decir que Nintendo en esa época hizo bastante juego sucio. Ahora cambió para bien.
Morfo19837380Hace 4 años339
@Michukratos
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Echando numeros creo que habrá una diferencia similar a la que hay entre Ps4 pro y one x, es visible y se traduce en mayor resolución, pero como bien dice algún usuario por ahí atras, tampoco será una diferencia determinante, si palpable. Si un mismo juego en series x funciona a 4k 60 fps, en Ps5 lo hará a 1600p rescalado a 4k y muy posiblemente preservando los 60fps. Si en series x lo hace a 1800p recalado al 4k, en Ps5 lo hará a 1440p. Todo ésto sin contar la cantidad de trazado de rayos, que a priori será mayor en series x. Ps5 tambien es buen bicho, sería de fanboy el negarlo, y creo que por mucho que nos esté despistando el tema tecnico de las nuevas consolas, donde habrá una cruenta batalla será en el catalogo first party, ahí es donde esta gen va a diferir mucho de la actual, y donde Microsoft va a lanzar una ofensiva muy superior a la ofrecida en esta gen.
Si echas números, única cosa de este mundo que no miente, es imposible que veas la misma diferencia que había de X a Pro. Si hablamos solo de números es matemáticamente mentira eso que dices porque los porcentajes son simplemente menores, y no por poco.
4'2 teraflps vs 6= Un 30 % de diferencia, en el caso de series x y Ps5 serian 10 vs 12, quizas un 20%, pero si nos atenemos a que una grafica no puede ofrecer todo el tiempo semejante velocidad anunciada (Ps5) para no salir ardiendo, serian más bien 9 vs 12, es decir un 25%, añade tambien el raytracing, anchos de banda superiores, y algo que no tengo claro... ¿Alguien me podría confirmar o asegurar que Ps5 tiene multihilo simultaneo o 16 hilos en su procesador como si tiene series x? Porque como no lo tenga ya te digo que el 30% de diferencia que hay entre Ps4 pro y one x lo tienes más que asegurado, y eso siendo cauto, porque de un procesador con 8 núcleos 8 hilos a otro que tiene 8 nucleos 16 hilos hay diferencia, y no poca.
Has pasado de números, que es lo que decías, a suposiciones. Todas en contra claro. Están confirmados los 16 hilos, te lo dice esta misma noticia por lo que no hace falta buscar mucho. Y aunque no lo dijera, existe algo en la arquitectura zen 2 de 8 núcleos sin multihilo? Pero volvamos al principio, hablabas de números y cuando estos dejan en evidencia lo que dices, de repente metes las peores suposiciones e imaginaciones que te apetece meter. Todo claro. Xbox series es más potente, así lo dicen los números y es evidente. Entonces que necesidad hay de mentir sobre que ofrece o deja de ofrecer la otra, que también tiene sus números?
No he mentido, simplemente he dicho que las diferencias se moverán en cifras similares, he puesto ejemplos (creo) bastante realistas de lo que se va a traducir en la practica, de los cuales has pasado ya que lo tuyo es discutir y llevarme la contraria en todos y cada uno de mis post, si tu te lo tomas como cifras exactas es problema tuyo, ganas de sacarle punta a una tiza de pizarra. No recuerdo haberte hecho bullying en la escuela, tampoco creo que te haya quitado el bocadillo ni mierdas de esas porque nunca me he dedicado a ello, pero me arde el deseo de saber que te hecho yo a ti para que vayas detras mía poniendo en duda todo lo que digo, acusándome de mentiroso, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla como hiciste la otra vez, y de cosas varias y ninguna mínimamente positiva... como seas con todo el mundo igual la gente tiene que sentir auténtico amor por ti, que cielo de persona Por cierto, claro que tienes zen 2 con 8 nucleos y 8 hilos, concretamente la línea ryzen 4000 que va a salir en breve para portatiles de bajo consumo y alto rendimiento, saldrán versiones con 8 núcleos 8 hilos y 8 nucleos 16 hilos.
EDITADO EL 22-03-2020 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
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Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años340
@Xpepinoracingx
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@Manchestercr7
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@Xpepinoracingx
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@RepleteStorm
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En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
Venga que si sigue mintiendo con el SSD ya se ha dicho mil veces que lo menos importante del SSD de PS5 sera la diferencia de tiempos de carga con Series X, que lo importante no es eso... Aqui te lo explica un ex de Naugthy Dog... ?s=19 Pero seguiras con la cantinela, como si lo viera...
Hay miles y miles y miles de desarrolladores sale uno que trabaja en Sony a hablar bien del SSD sin decir nada de xbox X y te lo tomas como que ahora es mejor?, de paso si quieres me pones también las declaraciones de Andrea Pessino fanatica de Sony hasta el culo diciendo también cosas buenas de ps5, pero luego los expertos de hardware corrigiendo a Sony, y diciendo que esta vez se han quedado muy por detrás, mejor los dejamos.
Solo corrijo tus mentiras por que es SSD va a ser mucho mas importante en PS5, cojones que se han gastado una pasta en desarrollarlo tal y como querian, sera mas potente la series X pero no digas mentiras y desinformes a la peña. Por cierto es lo unico que te importa eh? La potencia jajajaj Que tal lo pasastes hasta la One X estarias ardiendo por dentro o algo asi jajsjajs Luego decis de los Sonyers pero sois iguales o peor con la potencia.
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Geremo28Hace 4 años341
Para que vean este video, para que vean la importancia y la diferencia entre distintos tipos de ssd en los juegos https://www.youtube.com/watch?v=4DKLA7w9eeA
Morfo19837380Hace 4 años342
@DaniG94
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Echando numeros creo que habrá una diferencia similar a la que hay entre Ps4 pro y one x, es visible y se traduce en mayor resolución, pero como bien dice algún usuario por ahí atras, tampoco será una diferencia determinante, si palpable. Si un mismo juego en series x funciona a 4k 60 fps, en Ps5 lo hará a 1600p rescalado a 4k y muy posiblemente preservando los 60fps. Si en series x lo hace a 1800p recalado al 4k, en Ps5 lo hará a 1440p. Todo ésto sin contar la cantidad de trazado de rayos, que a priori será mayor en series x. Ps5 tambien es buen bicho, sería de fanboy el negarlo, y creo que por mucho que nos esté despistando el tema tecnico de las nuevas consolas, donde habrá una cruenta batalla será en el catalogo first party, ahí es donde esta gen va a diferir mucho de la actual, y donde Microsoft va a lanzar una ofensiva muy superior a la ofrecida en esta gen.
Yo mas bien espero estos escenarios asumiendo 20% de diferencia: 4K xbox => 1800p ps5 similar framerate ( o resolución dinámica ) 4K ambas, ~60 fps xbox, ~50 fps ps5 Diferentes settings a la baja en ps5 para compensar. Pero aún faltan cosas por saber: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? ¿tiene Mesh shading? Sabiendo que la potencia en Raytracing para AMD viene de las unidades de textura y de los rops... ¿Que implicaciones tiene en el Raytracing que Xbox tenga 52 Cus frente a 36? Son preguntas abiertas que yo aún desconozco. Si me toca especular diria: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? Si pero se llama de otra forma porque la patente la tiene Microsoft y Nvidia. ¿tiene Mesh shading? si y mismas razones que antes. ¿Que pasa con el raytraciong? Que irá mejor en xbox y probablemente en mayor proporción que el resto de las diferencias de la consola. Pero ojo, estoy especulando. Podría no tener VRS y eso podría ser unas diferencias de rendimiento de incluso más del 50% con mínimas perdidas de calidad de imagen. Saludos. PD: Por otro lado, tema IA es una incógnita. De momento sabemos que xbox puede ejecutar mejoras y aplicar HDR por Machine Learning. ¿Lo hace sobre los cores de computación normales? ¿Puede hacerlo igual PS5? ¿Con la misma potencia ? Hay cositas aún que no se saben.
Ya te digo, por muchas vueltas que le demos y le den medios especializados en hardware, está claro que hasta que no veamos la practica es dificil sacar conclusiones precisas, hay muchos pequeños detalles que podrían variar las estadísticas de rendimiento a favor de una u otra. En lo que yo difiero es en el precio Isma, creo que Ps5 será más barata que series x, no me atrevería a decir cifras, si a apostar que series x no bajará de 500, y a que Ps5 bajará de esa cifra, cuanto no sé, pero me da que lo hará.
550 xbox y 500 ps5 me parece razonable. ps5 algo menos de 500? yo lo veo difícil sin perdidas. Quizás un pelín. Mas cerca de los 400 a los 500 lo dudo mucho. Pero ahí funciona un poco lo que estén dispuestos a palmar pasta cada una. Las noticias de que la consola a Sony le sale por 450 euros de fábrica, creetelas porque van bien encaminadas.
Quizás decidan lanzarla a 450, perderían 20 pavos por consola, ya es bastante menos del pastizal que decidieron perder lanzando Ps3 a 600 cuando ya solo la unidad de bluray ya se iba en 2006 a unos cuantos cientos de euros, vamos, que perdían un dinero por cada consola vendida. Lo que si tengo claro es que me parece muy poco probable que Micro baje de 500 con el hardware presentado (no me jodas, se me antoja un regalo ya a ese precio), pero como lo haga y coja a Sony con el pie torcido puede hacer una escabechina
Vender la consola a 450 no es perder 20 pavos, es perder 100 pavos por consola vendida en Europa. Poco dinero no es. Hay un factor que siempre se olvida que son los impuestos. En EUA perderian 20 dolares pero en Europa unos 100 por consola vendida. Eso son unas perdidas muchisimo mayores. Los precios en EUA se ponen sin IVA, en Europa tienen el mismo precio pero con IVA. Eso provoca que las perdidas sean mucho mas notorias. Yo creo que la PS5 se quedara en 500 y la SeX como mucho bajara hasta los 550. Ponerla a 500 implicaria asumir unas perdidas por consola muy notables. Sobretodo en Europa. Yo diria que el conjunto de la SeX cuesta de producir al menos 500 dolares, aunque yo creo que sera mas.
Suena sensato, pero siempre hay sorpresas, yo creo que esta vez el precio de ambas consolas podría sorprendernos, aunque el precio de los componentes de las dos consolas diga lo contrario.
Hhkaal4167341Hace 4 años343
A mi los numeros me lsa sudan, dejaré que hablen los juegos, no solo los exclusivos que tambien, si no en que maquina van mas fluidos

y ademas, una consola es muy potente respecto a la otra pero la otra tiene pinta de ser una revolucion tecnologica en el mundo de las consolas, que cada uno saque sus conclusiones
EDITADO EL 22-03-2020 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
SrChizito2642Hace 4 años344
@Jose25alge
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Cpu: Xbox 16 hilos a mayor frecuencia, el doble de hilos que ps5 GPU: La ps5 con menos CU en ray tracing sera de risa, ademas que los teraflops a una frecuencia de trabajo estable seran 8 o 9 Ram: mayor velocidad en juegos de xbox SSD: PS5 un ssd mas rapido, con menos almacenamiento y en duda su posible ampliacion debido a sus extravagantes caracteristicas, no veo ganador claro, el tiempo lo dira. Sonido: Dolby atmos en xbox series x parece superior, el tiempo dira. Compatibilidad: Xbox. Conclusion: Maquinas muy igualadas, pero el ssd y el audio son los factores claves que hacen ganadora en specs a ps5, ademas el overclock de su gpu donde en el mejor de los casos da 10Tflops son mas que 12Tflops estables
Menuda risa me he pegado con tu comentario, gracias por amenizarme la noche xDdd
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DaniG9422307Hace 4 años345
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Echando numeros creo que habrá una diferencia similar a la que hay entre Ps4 pro y one x, es visible y se traduce en mayor resolución, pero como bien dice algún usuario por ahí atras, tampoco será una diferencia determinante, si palpable. Si un mismo juego en series x funciona a 4k 60 fps, en Ps5 lo hará a 1600p rescalado a 4k y muy posiblemente preservando los 60fps. Si en series x lo hace a 1800p recalado al 4k, en Ps5 lo hará a 1440p. Todo ésto sin contar la cantidad de trazado de rayos, que a priori será mayor en series x. Ps5 tambien es buen bicho, sería de fanboy el negarlo, y creo que por mucho que nos esté despistando el tema tecnico de las nuevas consolas, donde habrá una cruenta batalla será en el catalogo first party, ahí es donde esta gen va a diferir mucho de la actual, y donde Microsoft va a lanzar una ofensiva muy superior a la ofrecida en esta gen.
Yo mas bien espero estos escenarios asumiendo 20% de diferencia: 4K xbox => 1800p ps5 similar framerate ( o resolución dinámica ) 4K ambas, ~60 fps xbox, ~50 fps ps5 Diferentes settings a la baja en ps5 para compensar. Pero aún faltan cosas por saber: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? ¿tiene Mesh shading? Sabiendo que la potencia en Raytracing para AMD viene de las unidades de textura y de los rops... ¿Que implicaciones tiene en el Raytracing que Xbox tenga 52 Cus frente a 36? Son preguntas abiertas que yo aún desconozco. Si me toca especular diria: ¿Tiene Variable-Rate Shading (VRS)? Si pero se llama de otra forma porque la patente la tiene Microsoft y Nvidia. ¿tiene Mesh shading? si y mismas razones que antes. ¿Que pasa con el raytraciong? Que irá mejor en xbox y probablemente en mayor proporción que el resto de las diferencias de la consola. Pero ojo, estoy especulando. Podría no tener VRS y eso podría ser unas diferencias de rendimiento de incluso más del 50% con mínimas perdidas de calidad de imagen. Saludos. PD: Por otro lado, tema IA es una incógnita. De momento sabemos que xbox puede ejecutar mejoras y aplicar HDR por Machine Learning. ¿Lo hace sobre los cores de computación normales? ¿Puede hacerlo igual PS5? ¿Con la misma potencia ? Hay cositas aún que no se saben.
Ya te digo, por muchas vueltas que le demos y le den medios especializados en hardware, está claro que hasta que no veamos la practica es dificil sacar conclusiones precisas, hay muchos pequeños detalles que podrían variar las estadísticas de rendimiento a favor de una u otra. En lo que yo difiero es en el precio Isma, creo que Ps5 será más barata que series x, no me atrevería a decir cifras, si a apostar que series x no bajará de 500, y a que Ps5 bajará de esa cifra, cuanto no sé, pero me da que lo hará.
550 xbox y 500 ps5 me parece razonable. ps5 algo menos de 500? yo lo veo difícil sin perdidas. Quizás un pelín. Mas cerca de los 400 a los 500 lo dudo mucho. Pero ahí funciona un poco lo que estén dispuestos a palmar pasta cada una. Las noticias de que la consola a Sony le sale por 450 euros de fábrica, creetelas porque van bien encaminadas.
Quizás decidan lanzarla a 450, perderían 20 pavos por consola, ya es bastante menos del pastizal que decidieron perder lanzando Ps3 a 600 cuando ya solo la unidad de bluray ya se iba en 2006 a unos cuantos cientos de euros, vamos, que perdían un dinero por cada consola vendida. Lo que si tengo claro es que me parece muy poco probable que Micro baje de 500 con el hardware presentado (no me jodas, se me antoja un regalo ya a ese precio), pero como lo haga y coja a Sony con el pie torcido puede hacer una escabechina
Vender la consola a 450 no es perder 20 pavos, es perder 100 pavos por consola vendida en Europa. Poco dinero no es. Hay un factor que siempre se olvida que son los impuestos. En EUA perderian 20 dolares pero en Europa unos 100 por consola vendida. Eso son unas perdidas muchisimo mayores. Los precios en EUA se ponen sin IVA, en Europa tienen el mismo precio pero con IVA. Eso provoca que las perdidas sean mucho mas notorias. Yo creo que la PS5 se quedara en 500 y la SeX como mucho bajara hasta los 550. Ponerla a 500 implicaria asumir unas perdidas por consola muy notables. Sobretodo en Europa. Yo diria que el conjunto de la SeX cuesta de producir al menos 500 dolares, aunque yo creo que sera mas.
Suena sensato, pero siempre hay sorpresas, yo creo que esta vez el precio de ambas consolas podría sorprendernos, aunque el precio de los componentes de las dos consolas diga lo contrario.
Yo no creo que Sony este dispuesta a asumir en su unica division rentable que tiene, perdidas a millones. No me parece razonable, menos despues del descalabro de la PS3. A 450 implicaria tener en Europa perdidas por valor de 800 millones a ojo (mirando las ventas de PS4 en comparacion) en el primer año, sumando EUA se acercaria a los 1.000. Sin contar el resto de paises. Serian unas perdidas demenciales. Estas cifras para una compañia como Micro podrian ser asumibles porque cada trimestre tienen valores de beneficios del tipo 30.000 millones, y es una locura. Pero Sony no tiene unos numeros tan boyantes si no es por su division estrella, aka Playstation.
Laco911187
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Hace 4 años346
@Morfo1983
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Echando numeros creo que habrá una diferencia similar a la que hay entre Ps4 pro y one x, es visible y se traduce en mayor resolución, pero como bien dice algún usuario por ahí atras, tampoco será una diferencia determinante, si palpable. Si un mismo juego en series x funciona a 4k 60 fps, en Ps5 lo hará a 1600p rescalado a 4k y muy posiblemente preservando los 60fps. Si en series x lo hace a 1800p recalado al 4k, en Ps5 lo hará a 1440p. Todo ésto sin contar la cantidad de trazado de rayos, que a priori será mayor en series x. Ps5 tambien es buen bicho, sería de fanboy el negarlo, y creo que por mucho que nos esté despistando el tema tecnico de las nuevas consolas, donde habrá una cruenta batalla será en el catalogo first party, ahí es donde esta gen va a diferir mucho de la actual, y donde Microsoft va a lanzar una ofensiva muy superior a la ofrecida en esta gen.
Si echas números, única cosa de este mundo que no miente, es imposible que veas la misma diferencia que había de X a Pro. Si hablamos solo de números es matemáticamente mentira eso que dices porque los porcentajes son simplemente menores, y no por poco.
4'2 teraflps vs 6= Un 30 % de diferencia, en el caso de series x y Ps5 serian 10 vs 12, quizas un 20%, pero si nos atenemos a que una grafica no puede ofrecer todo el tiempo semejante velocidad anunciada (Ps5) para no salir ardiendo, serian más bien 9 vs 12, es decir un 25%, añade tambien el raytracing, anchos de banda superiores, y algo que no tengo claro... ¿Alguien me podría confirmar o asegurar que Ps5 tiene multihilo simultaneo o 16 hilos en su procesador como si tiene series x? Porque como no lo tenga ya te digo que el 30% de diferencia que hay entre Ps4 pro y one x lo tienes más que asegurado, y eso siendo cauto, porque de un procesador con 8 núcleos 8 hilos a otro que tiene 8 nucleos 16 hilos hay diferencia, y no poca.
Has pasado de números, que es lo que decías, a suposiciones. Todas en contra claro. Están confirmados los 16 hilos, te lo dice esta misma noticia por lo que no hace falta buscar mucho. Y aunque no lo dijera, existe algo en la arquitectura zen 2 de 8 núcleos sin multihilo? Pero volvamos al principio, hablabas de números y cuando estos dejan en evidencia lo que dices, de repente metes las peores suposiciones e imaginaciones que te apetece meter. Todo claro. Xbox series es más potente, así lo dicen los números y es evidente. Entonces que necesidad hay de mentir sobre que ofrece o deja de ofrecer la otra, que también tiene sus números?
No he mentido, simplemente he dicho que las diferencias se moverán en cifras similares, he puesto ejemplos (creo) bastante realistas de lo que se va a traducir en la practica, de los cuales has pasado ya que lo tuyo es discutir y llevarme la contraria en todos y cada uno de mis post, si tu te lo tomas como cifras exactas es problema tuyo, ganas de sacarle punta a una tiza de pizarra. No recuerdo haberte hecho bullying en la escuela, tampoco creo que te haya quitado el bocadillo ni mierdas de esas porque nunca me he dedicado a ello, pero me arde el deseo de saber que te hecho yo a ti para que vayas detras mía poniendo en duda todo lo que digo, acusándome de mentiroso, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla como hiciste la otra vez, y de cosas varias y ninguna mínimamente positiva... como seas con todo el mundo igual la gente tiene que sentir auténtico amor por ti, que cielo de persona Por cierto, claro que tienes zen 2 con 8 nucleos y 8 hilos, concretamente la línea ryzen 4000 que va a salir en breve para portatiles de bajo consumo y alto rendimiento, saldrán versiones con 8 núcleos 8 hilos y 8 nucleos 16 hilos.
es así con todo el mundo, y lo peor es que ya tiene una edad razonable por lo que da a entender...
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Socom-932Hace 4 años347
@Zacarias84
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@Socom-
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Falta información en las especificaciones de la consola de Sony. GPU: 10,28 Tflops / 36Cus a 2,23Ghz (frecuencia variable) La Gpu de Ps5 tiene un overclok, han puesto la frecuencia mas alta que alcanza pero no la frecuencia base. En cualquier componente al que se le hace overclok estas dos frecuencias se indican en las especificaciones. Me pregunto por que Sony no ha mostrado ese dato, es bastante importante. Por que será? Las especificaciones de SeriesX en general son mas potentes que Ps5.
No lo ha puesto porque no tiene frecuencia base, es variable... Lo que tiene son frecuencias máximas (la que han publicado) y mínima, que dependerá de la carga de la cpu. Lo que parece que muchos no entendéis es que la GPU puede trabajar continuamente a su frecuencia max, a costa eso sí de bajar la frecuencia max de la cpu para mantener el consumo, que es lo constante en PS5. Así que la PS5 sí tiene 10.28 TFlops de gpu disponibles para los desarrolladores si lo precisan, no 9 u 8 como se esta leyendo por aquí. ¿Cómo esto afectará el rendimiento en fps debido a la bajada de frecuencias en la cpu? Esta por ver, pero viendo como se las han arreglado en esta gen con cpus infames como las jaguar, tener un estándar de 60 fps parece más que razonable. Pero seguiremos escuchando todo el año a los xboxers diciendo que la Series es entre un 30 y un 50% más potente que PS5... Incluso he escuchado que la nueva Xbox tiene 13 Tflops dedicados a Raytracing por lo que en realidad tendría 25 Tflops... En fin, lo que hay que escuchar. Saludos!
Sony no puso las frecuencias base porque no les interesaba. Tu mismo te has respondido solo, para que llegue la GPU a 2,2 ghz la CPU tiene que bajar sus frecuencias y viceversa. Si los 2,2 GHZ de la GPU puede mantenerse constante nos quedaría una CPU rindiendo como? igual o por debajo de los 3,2GHZ? quedaría por debajo del de Series X, pero cuanto? no es posible calcularlo porque Sony no puso las frecuencias base, en definitiva...o bajas el rendimiento de la GPU o la CPU. Si fuera siempre constante la GPU porque poner variable? porque te quedaría una CPU bastante por debajo, en fin...y asi una y otra vez entre GPU y CPU osea, variable.... No quiero decir que Ps5 vaya a ser una mala máquina, pero tela con lo que están haciendo con todo este circo, y si le sumamos las chorradas del SSD ya es para morirse.
EDITADO EL 22-03-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
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SrChizito2642Hace 4 años348
@Griffter92st
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@SiVisPacem
Tanta imagen para que al final ni Goku SS3 pudiera con Buu Gordo (ni Gotenks SS3) No tiene sentido tu comentario si querías usar simbolismos.
De poder podía con Buu, pero tenía tiempo limitado.
DestructorN74017Hace 4 años349
SX parece ser significativamente más potente aunque pienso que habrá que esperar a ver las verdaderas diferencias entre los primeros third y first de ambas. Sea como sea, la PS5 será mi consola primaria sin duda, el excelente trabajo en los first de PS4 se ha ganado mi apoyo. Y claro, después de un tiempo en el mundillo, cosas como la resolución/calidad gráfica extra de una plataforma u otra pasan a un segundo plano. La retro y otras ventajas de SX me interesan, aunque en menor medida, así que caerá después.
Aeternus3716Hace 4 años350
La imagen de los 2 boxeadores está bien, pero yo soy de los que disfrutaré viendo el combate desde las gradas con mi PC y una buena cerveza.
EDITADO EL 22-03-2020 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Specialista1365Hace 4 años351
Esta claro:
  *xbox series x 600€
  *ps5 400€
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Foros > Noticias y actualidad > Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Hay 416 respuestas en Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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