Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Darkns103Hace 4 años160
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
apaga y vámonos, mejor sonido.... Para que? Si el 99,9% juegan con el sonido de la TV, una barra de sonido de 200 pavoso unos auriculares gaming? A ver si te crees que en cualquiera de esos equipos va a haber alguna diferencia notoria entre una y otra máquina...
Lo del sonido a mi me importa una mierda, soy sordo y estoy usando un implante coclear, pero solo lo digo para los medios y los usuarios que decían que el sonido de ps5 seria mucho mejor, a tenido que salir los encargados de el mejor sonido del mercado a corregir a Sony y para rematar Microsoft sale a decir que el sonido 3d de xbox X funciona como el RT, este ultimo le da 200 millones de patadas el el culo a cualquier otra forma de detectar el sonido en un juego.
Hijo, si hay en algo en que nada supera a Sony es en tecnología de Sonido e Imagen . El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X y aparte el propio Cerny en Abril del año pasado ya dijo que PS5 también utilizaría el Raytracing para el SONIDO y no solo para efectos gráficos.
Esto me lo guardo, si es que es hermoso, a partir de ahora todos y cada uno de los comentarios que puedas soltar sobre hardware se transforman automáticamente en mierda. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[u][/u] [b]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X [u]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[/u][/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, para que no llores, el chip de sonido Tempest de PS5 ya es más potente que la CPU de la actual generación de consolas. Quería remarcar lo otro simplemente para que te pusiera salty. Eso sí, lo de que Cerny dijo en Abril de 2019 que el Raytracing sería utilizado para el sonido te ha dejado mal.
Pero si ayer dolby atmos en su página oficial corrigió a cerny por que estaba diciendo datos que no eran ciertos!!! Como le vas a Creer a una persona que engaña en las especificacione de su máquina? Solo con pensar que la ps5 correrá a 9 teraflops la mayoría del tiempo es mentir y engañar a la gente diciendo que tiene 10 teraflops, ese señor solo miente y engaña sus borregos. 12 vs 9 teraflops. Xbox se la come con patatas a tu ps5, no digo que será mala máquina, pero series x en tecnología es infinitamente superior.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años161
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
Y lo peor de todo es que veo que la prensa no se esta haciendo eco de esta noticia ya que esclarece la información incorrecta dada por Cerny. Es triste ver que Cerny tenga que mentir con respecto a Dolby Atmos siendo Dolby los pioneros y practicamente el estandar en lo referente al audio 3D, tanto en TVs, Barras de Sonidos, TVs entre otros con 10 años de experiencia previa a Sony.
¿Y qué va a hacer? Sí técnicamente es inferior solo queda el marketing, pasó con el poder del cell, con el poder de la nube y ahora con el poder del SSD y el audio 3D.
1 VOTO
Clein3601603Hace 4 años162
Chicos, volvemos a los 90s, una consola mas potente vs una mas rápida, conclusión. Una de las mejores épocas de los videojuegos, disfrutemos de lo que se viene.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años163
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
apaga y vámonos, mejor sonido.... Para que? Si el 99,9% juegan con el sonido de la TV, una barra de sonido de 200 pavoso unos auriculares gaming? A ver si te crees que en cualquiera de esos equipos va a haber alguna diferencia notoria entre una y otra máquina...
Lo del sonido a mi me importa una mierda, soy sordo y estoy usando un implante coclear, pero solo lo digo para los medios y los usuarios que decían que el sonido de ps5 seria mucho mejor, a tenido que salir los encargados de el mejor sonido del mercado a corregir a Sony y para rematar Microsoft sale a decir que el sonido 3d de xbox X funciona como el RT, este ultimo le da 200 millones de patadas el el culo a cualquier otra forma de detectar el sonido en un juego.
Hijo, si hay en algo en que nada supera a Sony es en tecnología de Sonido e Imagen . El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X y aparte el propio Cerny en Abril del año pasado ya dijo que PS5 también utilizaría el Raytracing para el SONIDO y no solo para efectos gráficos.
Esto me lo guardo, si es que es hermoso, a partir de ahora todos y cada uno de los comentarios que puedas soltar sobre hardware se transforman automáticamente en mierda. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[u][/u] [b]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X [u]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[/u][/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, para que no llores, el chip de sonido Tempest de PS5 ya es más potente que la CPU de la actual generación de consolas. Quería remarcar lo otro simplemente para que te pusiera salty. Eso sí, lo de que Cerny dijo en Abril de 2019 que el Raytracing sería utilizado para el sonido te ha dejado mal.
Mi móvil es más potente que la actual cpu de esta generaión de consolas. Lo dices como si fuera un logro. Además cuando Series X va a tener dolby Atmos y Raytracing sound, que precisamente no a tener PS5. Cerny quiso ir de listo y len han pillado. Más que nada porque buenos profesionales hay en muchos sitios.
Bueno, y es por eso que las CPUs actuales son un mojón importante y tan sólo un chip de sonido ya es más potente. Tú tienes por lo meno un principio y lo entiendes, Pepino directamente no se entera de la película. Es tonto hacer uso de Dolby Atmos cuando tu propia compañía es líder en sonido e imagen y como he dicho antes, PS5 también hará uso del Raytracing para el sonido como ya dijo en Abril de 2019 en los primeros datos de PS5. Tampoco le han pillado. Simple le han corregido de que su tecnología también puede admitir cientos de fuentes de audio simultáneamente. De poder a hacerlo también te digo que hay un trecho. El chip de sonido Tempest de PS5 si lo hace. Siempre que se crea de la palabra del principal arquitecto.
EDITADO EL 22-03-2020 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años164
@Rakso381
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
La verdad que ningún medio español os va a contar la verdad sobre los Teraflops sostenidos y no variables reales de ps5, Xbox tendría casi 15 teraflops si utilizará el mismo truco para ejemplificar un pico de rendimiento que solo ocurrirá en el 5% de situaciones: Xbox Series X es enormemente superior a la potencia de PS5, cualquier otra cosa es paja y engaños. 9.2 vs 12 teraflops.
Información falsa y desinformación pura y dura.
Se que la verdad duele, lo siento mucho.
Mira, no es que duela, es que simplemente no es cierto. Ni siquiera [b]Digital Foundry[/b] que tuvo acceso a [b]Cerny[/b] en una entrevista y al contenido del video antes que nadie, saben exactamente el rendimiento que puede dar la PS5 porque tiene una arquitectura muy peculiar. Es muy difícil de calcular. No hay nada en el mercado similar en muchos aspectos, más allá de algunos detalles de la cpu/gpu. Tú te estás quedando con los datos brutos y las cifras pero cualquier ingeniero informático o programador de medio pelo, te diría que no le hagas mucho caso a [b]LOS TERAFLOPS[/b]. No lo son todo en absoluto y de eso hablan en digital foundry, por ejemplo. [url]https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-especificaciones-y-tecnologia-articulo[/url] lee y luego podrás opinar con algo más de conocimiento. Y si con eso no te conformas, busca [b]lo que opina Id Software, Gearbox o Remedy mismamente, sobre PS5[/b]. Te vas a llevar sorpresas desagradables pero muy clarificadoras. No le des coba a los haters y a ese tipo de información tendenciosa y falseada. Vete a las fuentes generalistas y fiables. Estudios multi que no se casen con nadie y ahí encontrarás la respuesta. Y te lo está diciendo alguien que criticó la presentación de Mark Cerny como el que más.
A Mark Cerny le tocó el papelón de defender su criatura cuando los otros ya desmontaban su bestia para ver que no hay ni trampa ni cartón. El poder del SSD y las falsedades del chip de audio no parece que vaya a ser suficiente control de daños.
¿Y crees qué tu argumento se sostiene simplemente por llamar FALSEDAD al sistema de audio o al SSd mostrado por CERNY?. Que tontería. Como siempre, cero pruebas. ¿Sabes cuál es la única qué nos está mintiendo hasta ahora?.- [b]MICROSOFT[/b]-. ¿Y sabes en qué?. [b]En la retrocompatibilidad[/b]. Ningún hardware/lector actual de consola va a poder leer, mejorar, remasterizar y reproducir hasta el útlimo videojuego existente de todas las consolas de [b]Xbox[/b] de los últimos 20 años. En eso nos están metiendo un gol por toda la escuadra de esos que harán época. Recuérdalo. Al menos Sony ha sido honesta con las limitaciones y por eso sé que no miente.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 4 años165
Ya veremos cuando salgan los multis en ambas consolas las diferencias reales en resolución y en FPS para saber donde está cada una, aunque yo ya se cual va a ser la ganadora por mucho SSD que vendan. Y por cierto, la consola de Micro va a buscar los 60 fps en todos los juegos como objetivo, mientras Sony por ahora no ha dicho nada al respecto sobre ésto. Después también esta esa frecuencia variables en la CPU y GPU de PS5. Mark Cerny dijo que nunca iban a estar las 2 a máxima frecuencia al mismo tiempo, con lo cual cuando la GPU esté al maximo la CPU no lo estará y al revés. Se me hace muy complicado ver la GPU a frecuencia de 2,23 ghz mucho tiempo cuando la máxima frecuencia en PC de una gráfica no pasa de 2.0 ghz y, eso que tienen ventilación dedicada. A mi esta solución de frecuencias variables me parece que la han hecho para maquillar números. El tiempo dirá.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años166
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Creo que ninguna de las dos consolas van a alcanzar 4k 60fps en juegos AAA, esto lo tenemos claro. Aquí lo importante es saber que resolución podrá mantener cada una a 60fps, y si será posible. Ojalá hubiera algún artículo basado en esto. Posibles resoluciones, mejoras y 60fps, con actuales y futuros juegos. Yo solo quiero saber eso!, se podra jugar a TLOU 2 o Spiderman, o Bloodborne o GOW a 60fps!!!! PD: refrigeración y si es silenciosa o ruidosa.
XBOX SERIES X | GEARS 5 GAMEPLAY | 4K 60 FPS
Que son 4k a 60fps?, de ser que si, necesitamos más información. Alguien que pudiera explicar hasta donde se puede llegar con ambas consolas en términos de mejoras, fps y resoluciones. Eso me falta
¿Cómo de ser que sí? Solo tienes que ver el vídeo. Con calidad ulltra equivalente a un PC de alta gama gaming y corriendo con elementos de raytracing a 4k y 60fps en Xbox Series X.
Creo que cuando te he citado no estaba el titular y con el tlf cuesta ver el detalle. Dicho esto, entonces Xbox Series X movera casi todo a 4k 60fps, es decir, igual que un PC de alta gama?
Así es. Lo moverá como ves en el vídeo. El vídeo es comparable a un PC Gaming de alta gama con todo en ultra.
Entonces, su precio cual podría ser?, lo digo porque para mover juegos a 4k 60fps en PC se necesita una inversión considerable.
500€, eso apuesto yo.
Pero es imposible desde mi punto de vista. Entiendo que podrían conseguir abaratar el hardware por x razones. Pero ostras, 500 euros una consola que mueva juegos a 4k 60fps es surrealista. No sé, por eso digo que molaría un articulo de profesionales que supieran explicar que se puede hacer con éstas características en ambas consolas con juegos actuales y posibles futuros videojuegos. Esa es mi demanda
Ten en cuneta que cuando tu compras un PC compras 1 unidad. Microsoft y Sony compran millones y millones de componentes y tienen acuerdos comerciales con los fabricantes. Lo cual les permite abaratar los preciones de manera muy considerable.
Gracias por el debate. A ver si pronto sabemos precio y fecha de lanzamiento. Tengo dudas con eso de 4k 60fps, prefiero ser precavido, en mi línea
RaptorDuck34
Expulsado
Hace 4 años167
¿Para qué quieren tanto hardware? ¿Por qué se pelean? Si tanto PS como Xbox generación tras generación no han sido otra cosa que PCs capadas para jugar FIFA, COD y GTA, el resto es marketing y fanboys.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años168
@Rakso381
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Hacer una noticia de lo que ha dicho Dolby Atmos, sobre las fantasmadas de Mark Cerny.
Corregir unos datos erróneo son fantasmadas?
¿Entonces puede que sea erróneo también lo de mantener la GPU a 2,23 GHz con una variación máxima del 2% Me temo que lo erróneo ha sido toda la hoja de ruta del desarrollo de la PS5. A ver si espabilan con la Pro.
Tampoco dice que la variación máxima sea del 2% Ojo a ese "en el peor de los casos". Lo que no se puede hacer en la vida es de ir de ingenieros de sofá creyendo saber más que al propio arquitecto de la máquina o desarrolladores. Al final con el tiempo y cuando esté cera el lanzamiento de la consola los teraflops llegará a 6 por las barbaridades que se está leyendo.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 4 años169
@Tandy
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
Microsoft tiene mucho mejor hardware por mucho que nos intenten engañar con las frecuencias variables y el SSD mágico. Los juegos de PS5 van a tener recortes importantes con respecto a Series X [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Ahora hay que ver quien de las dos aprovechar mejor su hardware con sus exclusivos.
Se te está yendo mucho la cabeza con ese de ser mucho más potente Series X que PS5. Esa es la resolución en la que va ir uno de los últimos multiplataformas más potente de lo que queda de generación entre las consolas más potente de Sony y Microsoft como en las consolas menos potentes de ambas. Entre One X y PS4 Pro hay una diferencia computacional del 30% Entre PS4 y One una diferencia computacional del 40% Ahora con los frames. Y en este caso estamos hablando de una generación de consolas con el mismo diseño entre todas y cada una de las consolas. Con diferencia del 30 y 40% entre consolas. En la generación que entra estamos hablando de dos consolas totalmente opuestos en su diseño que una diferencia computacional del 16% únicamente. ¿De verdad vamos a seguir con la misma polladas?
Que rebusques todo lo que quieras, con 1,8tflops de diferencia, la media de diferencia de resolución de ps4 pro a Xbox X es del doble, en casos mal optimizados y muy puntuales xbox X no le saca el doble, también hay casos donde ps4 pro esta muy mal optimizado y Xbox X le saca el triple de resolución. [u][b]la única que funciona a 4K reales es la de Xbox One X[/b] , lo que podría explicar su framerate reducido. PlayStation 4 Pro proyecta la demo de Resident Evil 3 Remake a una resolución de 2880x1620.[/u] Momento de la explosión en xbox X pero luego pones en ps4 pro sin explosión... si es que das vergüenza, tranquilo que ya lo pongo yo. UP que a pachao. Pero claro de 2k a 4k no hay diferencia... como en RDR2 que solo le saca el doble de resolucion y a la misma cantidad de fps, tiene mayor distancia de vision, mejores texturas, mejor sombreado mayor filtrado... pero que solo hay 1,8tflops de diferencia, que palo te vas a llevar al ver ahora que la diferencia puede llegar a 3 tflops incluso mas. A la misma frecuencia, ps5 puede quedarse incluso en 8,4tflops.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años170
@Darkns
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
apaga y vámonos, mejor sonido.... Para que? Si el 99,9% juegan con el sonido de la TV, una barra de sonido de 200 pavoso unos auriculares gaming? A ver si te crees que en cualquiera de esos equipos va a haber alguna diferencia notoria entre una y otra máquina...
Lo del sonido a mi me importa una mierda, soy sordo y estoy usando un implante coclear, pero solo lo digo para los medios y los usuarios que decían que el sonido de ps5 seria mucho mejor, a tenido que salir los encargados de el mejor sonido del mercado a corregir a Sony y para rematar Microsoft sale a decir que el sonido 3d de xbox X funciona como el RT, este ultimo le da 200 millones de patadas el el culo a cualquier otra forma de detectar el sonido en un juego.
Hijo, si hay en algo en que nada supera a Sony es en tecnología de Sonido e Imagen . El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X y aparte el propio Cerny en Abril del año pasado ya dijo que PS5 también utilizaría el Raytracing para el SONIDO y no solo para efectos gráficos.
Esto me lo guardo, si es que es hermoso, a partir de ahora todos y cada uno de los comentarios que puedas soltar sobre hardware se transforman automáticamente en mierda. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[u][/u] [b]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X [u]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[/u][/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, para que no llores, el chip de sonido Tempest de PS5 ya es más potente que la CPU de la actual generación de consolas. Quería remarcar lo otro simplemente para que te pusiera salty. Eso sí, lo de que Cerny dijo en Abril de 2019 que el Raytracing sería utilizado para el sonido te ha dejado mal.
Pero si ayer dolby atmos en su página oficial corrigió a cerny por que estaba diciendo datos que no eran ciertos!!! Como le vas a Creer a una persona que engaña en las especificacione de su máquina? Solo con pensar que la ps5 correrá a 9 teraflops la mayoría del tiempo es mentir y engañar a la gente diciendo que tiene 10 teraflops, ese señor solo miente y engaña sus borregos. 12 vs 9 teraflops. Xbox se la come con patatas a tu ps5, no digo que será mala máquina, pero series x en tecnología es infinitamente superior.
¿Y qué coño tiene qué decir [b]Dolby Atmos[/b] al respecto, si es una tecnología completamente asociada a XBOX y a empresas como Pioneer y Yamaha, que son competencia directa de SONY?. ¿Quienes son ellos para hablar del sistema de Sony?.¿Ahora también le váis a dar lecciones de audio a Sony?. Joder que asco de argumentos, coño. Es como si le preguntas a [b]Quim Torra[/b] qué opina del [b]Real Madrid[/b], no te jode.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años171
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
apaga y vámonos, mejor sonido.... Para que? Si el 99,9% juegan con el sonido de la TV, una barra de sonido de 200 pavoso unos auriculares gaming? A ver si te crees que en cualquiera de esos equipos va a haber alguna diferencia notoria entre una y otra máquina...
Las mejoras en el sonido no es eso... Sino en cómo actúa el sonido en el escenario, haciéndolo más realista e inmersivo.
Así que aunque lo escuches a través de los altavoces de la TV, vas a "escuchar" tal mejora.
una vendida de humo como un castillo, al igual que el RT en una consola con las especificaciones de series x, un proceso que demandará más potencia que podría influir de manera bastante negativa en cuanto al procesamiento gráfico, a ver cuantos estudios lo aprovechan y en qué queda todo esto, aún así, te lo vuelvo a repetir ya que cuido el audio de mis equipos casi tanto como el apartado gráfico, de poco o casi nada sirve si no tienes el equipo adecuado para generar esa inmersión y que a más canales de audio y más procesamiento, más merma el proceso de la CPU y de la RAM que se encargará de procesar en conjunto video y audio, para mí y sin dudarlo Microsoft está vendiendo humo otra vez como hizo con su poder de la nube y one y Sony sabe de sobra que ese no es el camino a seguir siendo más conservadora, pero tiempo al tiempo que de momento no tenemos más que palabras de una u otra empresa
Bueno "palabras", Microsoft ya salido con videos poniendo de ejemplo a Gears 5, con opciones en Ultra, con 50% más de efectos de partículas que en la versión Ultra de PC, con Raytracing a 4K y a 100fps. Y más cosas que han enseñado más allá del papel, como el sonido, el tema de tener 4 o 5 juegos abiertos a la vez y cambiar de uno a otro rápidamente, componentes, refrigeración, mejora de juegos retrocompatibles... La única que no está demostrando nada es Sony. Vamos, es que si te parece humo lo de Microsoft, lo de Sony ¿qué es?.
otra fumata blanca pero menor que la de la Microsoft y acuérdate de estas palabras cuando tengas el cacharro en tu casa
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años172
@Jose25alge
Mostrar cita
Cpu: Xbox 16 hilos a mayor frecuencia, el doble de hilos que ps5 GPU: La ps5 con menos CU en ray tracing sera de risa, ademas que los teraflops a una frecuencia de trabajo estable seran 8 o 9 Ram: mayor velocidad en juegos de xbox SSD: PS5 un ssd mas rapido, con menos almacenamiento y en duda su posible ampliacion debido a sus extravagantes caracteristicas, no veo ganador claro, el tiempo lo dira. Sonido: Dolby atmos en xbox series x parece superior, el tiempo dira. Compatibilidad: Xbox. Conclusion: Maquinas muy igualadas, pero el ssd y el audio son los factores claves que hacen ganadora en specs a ps5, ademas el overclock de su gpu donde en el mejor de los casos da 10Tflops son mas que 12Tflops estables
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732884/miembros-de-la-industria-creen-que-playstation-5-es-mas-potente-que-xbox-series-x/[/url]Vaya por delante que a mi estas cosas me la traen al pairo, tengo PC como plataforma principal y juego los juegos de xbox ahi y por eso me comprare ps5, pero no tengo preferencia por ninguna marca. Ojalá fueran a la misma calidad y fps, y así no tener que aguantar chorrimierdas en los foros, y que se le acabara el “chollo” a digital foundry.
Xpepinoracingx8108Hace 4 años173
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
En resumen: Xbox Gana en: -Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT -Memoria Ram mas veloz -GPU mas potente -Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva) PS5 gana en: -Velocidad del SSD.
Y luego resulta que todas las web que son acusadas de vendidos están poniendo como mas importante el SSD, que coincidencia... Ahora que ps5 si carga en 2,5 segundos, Xbox X tardaría 5 segundos, esto es ahora lo mas importante y por mucho, pero el que una consola ahora pueda tener fps mas estables, mayor resolución, mas detalles, mas objetos en pantalla, mas distancia de visión, mejor IA, incluso mejor RT es algo que no interesa. Para rematar en la conferencia de las especificaciones de ps5, presumían solo de 2 puntos el SSD y el sonido, a tenido que salir Dolby a decirle de forma educada a Mark Cerny que no tiene ni idea y que su tecnología de sonido no es mejor, Mark Cerny decía que Dolby atmos esta limitado a 32 objetos y a tenido que salir los encargados de Dolby atmos a decir que Dolby atmos puede soportar cientos de objetos simultáneos jodiendo la única ventaja que presumía Sony en sonido, para rematar a salido Microsoft diciendo que tendrá un hardware dedicado para audio 3D con Dolby atmos y sonido por RT, dejando claro cual es el mejor sonido para la nueva generacion.
apaga y vámonos, mejor sonido.... Para que? Si el 99,9% juegan con el sonido de la TV, una barra de sonido de 200 pavoso unos auriculares gaming? A ver si te crees que en cualquiera de esos equipos va a haber alguna diferencia notoria entre una y otra máquina...
Lo del sonido a mi me importa una mierda, soy sordo y estoy usando un implante coclear, pero solo lo digo para los medios y los usuarios que decían que el sonido de ps5 seria mucho mejor, a tenido que salir los encargados de el mejor sonido del mercado a corregir a Sony y para rematar Microsoft sale a decir que el sonido 3d de xbox X funciona como el RT, este ultimo le da 200 millones de patadas el el culo a cualquier otra forma de detectar el sonido en un juego.
Hijo, si hay en algo en que nada supera a Sony es en tecnología de Sonido e Imagen . El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X y aparte el propio Cerny en Abril del año pasado ya dijo que PS5 también utilizaría el Raytracing para el SONIDO y no solo para efectos gráficos.
Esto me lo guardo, si es que es hermoso, a partir de ahora todos y cada uno de los comentarios que puedas soltar sobre hardware se transforman automáticamente en mierda. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[u][/u] [b]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X [u]El chip de sonido de PS5 ya es más potente que la CPU de One X[/u][/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Bueno, para que no llores, el chip de sonido Tempest de PS5 ya es más potente que la CPU de la actual generación de consolas. Quería remarcar lo otro simplemente para que te pusiera salty. Eso sí, lo de que Cerny dijo en Abril de 2019 que el Raytracing sería utilizado para el sonido te ha dejado mal.
No y no, no es ni mas potente que la cpu de xbox 360 del 2005.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años174
@Tandy
Mostrar cita
@Rakso381
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Hacer una noticia de lo que ha dicho Dolby Atmos, sobre las fantasmadas de Mark Cerny.
Corregir unos datos erróneo son fantasmadas?
¿Entonces puede que sea erróneo también lo de mantener la GPU a 2,23 GHz con una variación máxima del 2% Me temo que lo erróneo ha sido toda la hoja de ruta del desarrollo de la PS5. A ver si espabilan con la Pro.
Tampoco dice que la variación máxima sea del 2% Ojo a ese "en el peor de los casos". Lo que no se puede hacer en la vida es de ir de ingenieros de sofá creyendo saber más que al propio arquitecto de la máquina o desarrolladores. Al final con el tiempo y cuando esté cera el lanzamiento de la consola los teraflops llegará a 6 por las barbaridades que se está leyendo.
Si te fías del calvo y de los ingenieros del foro, Pepe Botella y Otilio, la consola de Sony es una Gameboy. Pero la de blanco y negro.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años175
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rakso381
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
La verdad que ningún medio español os va a contar la verdad sobre los Teraflops sostenidos y no variables reales de ps5, Xbox tendría casi 15 teraflops si utilizará el mismo truco para ejemplificar un pico de rendimiento que solo ocurrirá en el 5% de situaciones: Xbox Series X es enormemente superior a la potencia de PS5, cualquier otra cosa es paja y engaños. 9.2 vs 12 teraflops.
Información falsa y desinformación pura y dura.
Se que la verdad duele, lo siento mucho.
Mira, no es que duela, es que simplemente no es cierto. Ni siquiera [b]Digital Foundry[/b] que tuvo acceso a [b]Cerny[/b] en una entrevista y al contenido del video antes que nadie, saben exactamente el rendimiento que puede dar la PS5 porque tiene una arquitectura muy peculiar. Es muy difícil de calcular. No hay nada en el mercado similar en muchos aspectos, más allá de algunos detalles de la cpu/gpu. Tú te estás quedando con los datos brutos y las cifras pero cualquier ingeniero informático o programador de medio pelo, te diría que no le hagas mucho caso a [b]LOS TERAFLOPS[/b]. No lo son todo en absoluto y de eso hablan en digital foundry, por ejemplo. [url]https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-especificaciones-y-tecnologia-articulo[/url] lee y luego podrás opinar con algo más de conocimiento. Y si con eso no te conformas, busca [b]lo que opina Id Software, Gearbox o Remedy mismamente, sobre PS5[/b]. Te vas a llevar sorpresas desagradables pero muy clarificadoras. No le des coba a los haters y a ese tipo de información tendenciosa y falseada. Vete a las fuentes generalistas y fiables. Estudios multi que no se casen con nadie y ahí encontrarás la respuesta. Y te lo está diciendo alguien que criticó la presentación de Mark Cerny como el que más.
A Mark Cerny le tocó el papelón de defender su criatura cuando los otros ya desmontaban su bestia para ver que no hay ni trampa ni cartón. El poder del SSD y las falsedades del chip de audio no parece que vaya a ser suficiente control de daños.
¿Y crees qué tu argumento se sostiene simplemente por llamar FALSEDAD al sistema de audio o al SSd mostrado por CERNY?. Que tontería. Como siempre, cero pruebas. ¿Sabes cuál es la única qué nos está mintiendo hasta ahora?.- [b]MICROSOFT[/b]-. ¿Y sabes en qué?. [b]En la retrocompatibilidad[/b]. Ningún hardware/lector actual de consola va a poder leer, mejorar, remasterizar y reproducir hasta el útlimo videojuego existente de todas las consolas de [b]Xbox[/b] de los últimos 20 años. En eso nos están metiendo un gol por toda la escuadra de esos que harán época. Recuérdalo. Al menos Sony ha sido honesta con las limitaciones y por eso sé que no miente.
Llevo años disfrutando de la retrocompatibilidad de Microsoft. Pruébala y luego aceptaré tus disculpas. Lo más ridículo de todo es que el diseño limitado de de 36 CUs era por continuar el diseño de retrocompatibilidad de la Pro con la Vanilla y ni siquiera han podido garantizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Hay 416 respuestas en Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL