Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Ellechon5251Hace 4 años736
Si, la xbox sx es mas potente..pero la ps5 es una bestia tambien. Estamos recibiendo por fin una generacion sin recortes de potencia , a diferencia de ps4 y xbox one.

Aplaudamos y disfrutemos
1 VOTO
Scientist6811Hace 4 años737
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Ka-boul
Mostrar cita
Que forma mas triste de empezar a presentar ps5,con este señor aburriendo a las piedras con su discurso,sobre el papel es inferior a la x y me viene a vender el sonido y el disco duro.....Menuda desilusión de retrocompatibilidad.Harán negocio con su consola si,pero la próxima generación se la va a llevar series x de calle como todo siga la misma tendencia de los últimos 2 años(mejor online,mejores servicios como el pass,mejores multiplataforma,mejor calidad en los componentes,refrigeración).
Mejor online por qué? Nunca has tenido ambas consolas? Deja de repetir todo lo que lees por Internet. En el online van iguales, igual a un móvil, igual a un PC, Micro no tiene un Internet diferente ni el chat de voz va mejor ni tiene mayor velocidad de descarga. El PASS, al menos yo, no lo quiero, bajará la calidad de los títulos, y si llega, espero que no incluyan los pesos pesados. Con el plus tengo ya decenas de juegos que ni he tocado, juegos superiores a los que regala el golf (obvio, algunos están en el PASS) Tu píllate la Serie X para juzgar al Minecraft y Halo, que yo pillo una play para jugar al Ghost of Tukushima. Y ya hablando en serio, el único titulo serio que tiene actualmente xbox es Forza, lo demás son medianías. La diferencia del Sonier y Xboxer es que los primeros presumen de potencia y títulos que respaldan esa potencia y los segundos sólo hablan de potencia, pero, para qué títulos?.
MS flight simulator, hellblade 2, wasteland 3, grounded, halo infinite, everwild, la nueva ip de initiative y más que no recuerdo, y a ésto le sumas lo que van a anunciar en el e3, lo siento, pero el cartucho de los exclusivos se acabó también, y espera, que vienen más desarrolladoras a xbox, ya podéis buscaros otra excusa como las ventas, porque ya no hay donde rascar PD: todo ésto desde el día uno de su lanzamiento en el game pass que no te gusta, porque "yo no soy tonto" como el lema de Mediamarkt
No te un poco de pena la comparación, en serio pregunto. Comparas una compañía con un capital 30/40 veces más que la japonesa, un poder económico casi infinito, sólo para montarse esa torreta fea de Xbox Series X y lo único que pudieron hacer fué sacarle 1,7 Teraflop de ventaja, sumado a que han tenido que comprar de urgencia estudios porque esta generación se comieron los mocos. Vamos, es bastante penoso el asunto.
Si claro bastante lógico lo que dices. Si quieres también, que Microsoft haga la consola con 37 Teraflops y la venda al mismo precio que la PS5. Claro como tiene tanto capital, es ridiculo que le saque 1.7 Tf. Si es que...
DarkBr3ather494Hace 4 años738
@Punkergoregrind
Mostrar cita
Xbox podra ser 1000 veces mas potente que todas las consolas Pero no tiene god of war, ni zelda Asi que me quedo con sony y Nintendo por gusto propio
Oye que un Pc medianon con Gamepass te vendría de perlas. Por otra parte, gracias a dios pocos de los coherentes, una consola se compra por gustos y nadie se lo quita, lo demás son tonterias de fanboys.
1 VOTO
Miss-eggs308Hace 4 años739
@Evilnicolas
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@Evilnicolas
Mostrar cita
Df lo deja muy claro: Ps5 10,2 en boost. Serie X 25 usando el hw de RT. Es un 60% menos potente, si se usa RT.
Como se inventan cosas, ps5 también tiene hardware para ray tracing. Esa parte viene por amd en sus nueva gen de gpus para competir con las RTX de Nvidia. Sin hardware dedicado es imposible tener un rendimiento decente al ejecutar raytracing. Por ahi veo mas gente diciendo que ps5 no tiene los 16 hilos cuando tanto xbox y ps5 tienen 8 cores 16 hilos. Si la xbox es mas potente pero ps5 también es muy potente. Y con respecto al ssd no se trata solo de los tiempos de carga ahora los desarrollos de mundos van a cambiar y bastante, pero vamos al parecer nadie vio la conferencia o simplemente no entendieron nada de lo que dijo cerny.
No tiene hardware dedicado, Cerny a dicho meridianamente claro, que se calcula en la GPU
Tiene lo mismo que series x, lo pone en el articulo de digital foundry, la tecnologia de amd en rdna2 para ray tracing, la misma solucion en ps5, sex y lo que va a mostrar para pc.
Juxtarious95Hace 4 años740
@-Dark-Knight-

Lo siento pero estás quedando en evidencia. Mark Cerny te cuenta su "libreto". Sabiendo que tienes un producto inferior, tienes que vender una historia, tal como hacia el PP cuando gobernaba y hace ahora PSOE... la batalla del relato.

Dicho ésto, cualquiera que sepa un poco como va ésto, sabe que esos 2,24 Ghz en los 36 CUs son irreales y solo en momentos muy puntuales, lo hacen para maquillar la potencia de la máquina, de esos 9,2 TF, que es lo que tiene real, hasta 10,23 que han anunciado. Y aunque lo usen en momentos puntuales, el chute de voltaje hacedme caso, no es nada sano para la máquina. Microsoft tb podría haberse subido a la parra y decir, alcanza 14,4 TF a 2,2ghz (velocidad variable) y quedarse agusto, pero no han necesitado maquillar nada.

Otra cosa, un SSD puede evitar cuellos de botella, pero no da FPS, que quede bien claro. 
Otra cosa más, han dicho 8 cores a 3,5 ghz (y de nuevo, velocidad variable). ¿8 cores y cuantos hilos?, ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué será?

Y por último, la retrocompatibilidad, donde pasan de una arquitectura AMD JAGUAR CISC x86 a a una AMD Ryzen CISC x86... y solo hay 100 juegos retrocompatibles? ¿que coño han liado?  Si tienes un PC AMD o INTEL del año 2009 y mañana compras un RYZEN, sabes que ese Civilization 4 o HALF LIFE 2 que jugabas antaño, te van a seguir funcionando. ¿Por qué? por el win32 de windows compatibility, es decir, SONY ha liado algo con el sistema operativo y no son compatibles, pero deberían.

Que cada uno se compra lo que le salga de las narices, pero no vendais milongas.
EDITADO EL 18-03-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
El-egido1264Hace 4 años741
Pues lo dicho hardware muy parecido, en ciertos aspectos es mejor que series x y en otros peor pero de potencia muy similar,  lo que me parece una auténtica cagada que solo vaya a ser retrocompatible con ps4 deberían haber sido más ambiciosos en eso, ahora falta ver precios y exclusivos para decidir, xbox se lo va a poner muy difícil esta gen.
JoseK3002831Hace 4 años742
Sony y Microsoft están apostando muy fuerte, pero yo me pregunto...de cuánto será el desembolso consola + videojuego para que salga rentable para los usuarios?
Una pena que la retrocompatibilidad sea sólo parcial, eso sí. Si fuera total, habría sido un gran punto a favor.
DaniG9422307Hace 4 años743
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
La CPU tendría SMT, serían 8 núcleos 16 hilos, según Eurogamer
Mmmm... ¿Qué es SMT?
Es el Hyperthreading de AMD. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Simultaneous_multithreading[/url] Basicamente es la tecnologia que permite que cada nucleo pueda trabajar como si tuviera dos hilos.
He visto que cuando SeX usa eso baja su rendimiento un poco, es de suponer que con PS5 también pasará no?
Lo mas seguro es que si. La SeX tiene el modo a 3,8 GHz porque ahora mismo ni dios aprovechara los 16 hilos. Cuando los motores pasen a ser mas multihilos entonces activaran el SMT. Vamos que la velocidad real de la PS5 sera menor.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 4 años744
No sé, parece que algo ha obligado a subir las frecuencias de la consola... No me imagino que habrá podido ser.
3 VOTOS
Nevther254Hace 4 años745
Por suerte la xbox ya la pude descargar gratis del microsoft store
Yoare8127218Hace 4 años746
Diréis lo que queráis pero la expectación que genera esta consola no lo hace ninguna, más de 700 comentarios en 4 horas.
RaM5eS4518Hace 4 años747
@Juxtarious
Mostrar cita
@-Dark-Knight- Lo siento pero estás quedando en evidencia. Mark Cerny te cuenta su "libreto". Sabiendo que tienes un producto inferior, tienes que vender una historia, tal como hacia el PP cuando gobernaba y hace ahora PSOE... la batalla del relato. Dicho ésto, cualquiera que sepa un poco como va ésto, sabe que esos 2,24 Ghz en los 36 CUs son irreales y solo en momentos muy puntuales, lo hacen para maquillar la potencia de la máquina, de esos 9,2 TF, que es lo que tiene real, hasta 10,23 que han anunciado. Y aunque lo usen en momentos puntuales, el chute de voltaje hacedme caso, no es nada sano para la máquina. Microsoft tb podría haberse subido a la parra y decir, alcanza 14,4 TF a 2,2ghz (velocidad variable) y quedarse agusto, pero no han necesitado maquillar nada. Otra cosa, un SSD puede evitar cuellos de botella, pero no da FPS, que quede bien claro. Otra cosa más, han dicho 8 cores a 3,5 ghz (y de nuevo, velocidad variable). ¿8 cores y cuantos hilos?, ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué será? Y por último, la retrocompatibilidad, donde pasan de una arquitectura AMD JAGUAR CISC x86 a a una AMD Ryzen CISC x86... y solo hay 100 juegos retrocompatibles? ¿que coño han liado? Si tienes un PC AMD o INTEL del año 2009 y mañana compras un RYZEN, sabes que ese Civilization 4 o HALF LIFE 2 que jugabas antaño, te van a seguir funcionando. ¿Por qué? por el win32 de windows compatibility, es decir, SONY ha liado algo con el sistema operativo y no son compatibles, pero deberían. Que cada uno se compra lo que le salga de las narices, pero no vendais milongas.
En otras palabras Sony la ha cagado horrible... De hecho en la misma conferencia Cerny inicio diciendo que habían trabajado con AMD para asegurarse que los juegos de PS4 corran en PS5.... y ahora resulta que no pueden ser corridos todos y que ocupan un "parche" por que el código da nuevos problemas en la nueva arquitectura... en algo han metido la pata y estoy seguro que hasta dos patas metieron con PS5. Con lo de los CU´s es mas que evidente, se fueron muy low cost con AMD y para el conteo final, le metieron un overclock solo para alcanzar los 10 TF´s y no verse muy inferior en potencia con sus 9 TF´s reales.
Donleo72388Hace 4 años748
La gente hablando de un poco menos potente.................

Pero muchachos, si ya han dicho que no tiene el famoso chip de Ray tracing, cosa que sí tiene Series X.

¿Sabéis que cantidad de tflops necesita conseguir una gpu sin chip, con la carga de Ray Tracing?

Esta



Sip. [b]25 tflops[/b][u][/u]

Así que si tenemos una máquina que como tope, en momento puntual llega a 10 tflops, que durante los juegos como mucho que marque 9 tflops y encima tiene que encargarse del Ray Tracing

¿Cómo narices nos comemos esto?

Si PS5 le tiene que echar toda la carga del procesado de Ray Tracing a la GPU tenemos que Series X es MÁS DEL DOBLE de potente.

No es un moco de pavo eh? Más del doble.

Así que o bien, se desactiva el Ray Tracing en todos los juegos o mal asunto...........

Ahí están las mates.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años749
@Juxtarious
Mostrar cita
@-Dark-Knight- Lo siento pero estás quedando en evidencia. Mark Cerny te cuenta su "libreto". Sabiendo que tienes un producto inferior, tienes que vender una historia, tal como hacia el PP cuando gobernaba y hace ahora PSOE... la batalla del relato. Dicho ésto, cualquiera que sepa un poco como va ésto, sabe que esos 2,24 Ghz en los 36 CUs son irreales y solo en momentos muy puntuales, lo hacen para maquillar la potencia de la máquina, de esos 9,2 TF, que es lo que tiene real, hasta 10,23 que han anunciado. Y aunque lo usen en momentos puntuales, el chute de voltaje hacedme caso, no es nada sano para la máquina. Microsoft tb podría haberse subido a la parra y decir, alcanza 14,4 TF a 2,2ghz (velocidad variable) y quedarse agusto, pero no han necesitado maquillar nada. Otra cosa, un SSD puede evitar cuellos de botella, pero no da FPS, que quede bien claro. Otra cosa más, han dicho 8 cores a 3,5 ghz (y de nuevo, velocidad variable). ¿8 cores y cuantos hilos?, ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué será? Y por último, la retrocompatibilidad, donde pasan de una arquitectura AMD JAGUAR CISC x86 a a una AMD Ryzen CISC x86... y solo hay 100 juegos retrocompatibles? ¿que coño han liado? Si tienes un PC AMD o INTEL del año 2009 y mañana compras un RYZEN, sabes que ese Civilization 4 o HALF LIFE 2 que jugabas antaño, te van a seguir funcionando. ¿Por qué? por el win32 de windows compatibility, es decir, SONY ha liado algo con el sistema operativo y no son compatibles, pero deberían. Que cada uno se compra lo que le salga de las narices, pero no vendais milongas.
.. Mejor dicho imposible!
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años750
@Otaku27
Mostrar cita
La Ps5 la compraran los fanboys y los ignorantes. Los conocedores de hardware saben que Xbox es mejor. Habrá que ver los servicios de cada una. En lo que parece ya es mejor Xbox. Ate. Un usuario de PC que desde hace años juega 4k 60fps.
Ya llegó el tonto de 3djuegos
Newalfonquest4430Hace 4 años751
Demasiado inferior con respecto a XBox Series X... una pena, porque parece que PS5 no va a tener nada que hacer ni ofrecer para justificar su compra. Sony, espabila.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL