Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Con PS5 y Xbox Series X los mundos abiertos pueden y deben reinventarse. ¿Cómo lo van a hacer?

LuchoMonca475Hace 4 años112
Desde que me pase el Botw y sentir su mundo el resto de los mundos abiertos me parecen una mierda y aburridos, que daño me ha hecho botw pero me hizo darme cuenta como un mundo se siente tan vivo y divertido
6 VOTOS
Joseka8376288Hace 4 años113
@Jonymelow34
Mostrar cita
RDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.
2 VOTOS
Amatsu211097Hace 4 años114
@Joseka837
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
RDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.
Totalmente de acuerdo
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años115
@Joseka837
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
RDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.
¿Que reinventa? He leido que esta muy vacio, no se como sera sus secundarias, eventos y acciones que se pueden realizar o interactuar con el mundo. Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?
EDITADO EL 13-04-2020 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 4 años116
No me cansare de decir que las consolas siempre irán por detrás del pc, debería enfocarse el desarrollo de mundos abiertos en el potencial de pc y hacer ports a consolas no al revés.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años117
@Amatsu21
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
RDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.
Totalmente de acuerdo
¿Que innova? No lo conozco ¿Como son sus secundarias, eventos o intaractividad con el resto de su mundo? Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?
EDITADO EL 13-04-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años118
@Heskan1
Mostrar cita
No me cansare de decir que las consolas siempre irán por detrás del pc, debería enfocarse el desarrollo de mundos abiertos en el potencial de pc y hacer ports a consolas no al revés.
No es el mensaje, que mas da en que plataforma se haga, lo que se busca es innovación...
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años119
Para mi los mundos actualmente ya son muy grandes.
Si a éstos mundos actuales, los llenas de vida, realismo, mejores entornos, iluminación, etc?
Ya me darían una alegría... 
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años120
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Ciberpunk 2077 será el primero en llevar ese nivel y lo que falta en los mundos abiertos son muchos edificios donde meterse dentro y no como adornos cerrados y con más elementos con el que interactuar y muchísimos más npcs y que la mitad no sean de relleno y la otra mitad con narrativa real y que tenga consecuencias y que nadie se libre de no matarlos nunca y que haya no solo 2 caminos de conversación si no muchos más afectando la complejidad y cambiando tu destino y el suyo lo más real posible entonces ya hablaríamos de juegos casi como la vida misma que esa es la finalidad lo más parecida posible y entonces ya lo flipo en colores y que me haga sentir que Voy de cabeza para jugarlo en mi ps5 con muchas más ganas.
a ese y botw2 son los que mas espero en lo que queda de gen.. pero no se si comprarlo en ps4 o esperar.. porque la bajada de graficos respecto a lo que mostraron en ordenador es tremenda jaja a ver he comprado the witcher en switch y lo disfruto.. solo que me pasa como en tlou cuando salio que compre un tv. En este caso le tengo tantas ganas que soy capaz de comprar ps5 o xbox series para disfrutarlo a tope ai hay mejora jajaja paranoias pero joder que ganas
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años121
Las nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
Amatsu211097Hace 4 años122
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
RDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.
Totalmente de acuerdo
¿Que innova? No lo conozco ¿Como son sus secundarias, eventos o intaractividad con el resto de su mundo? Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?
RDR2 es un muy ben juego, y su mundo abierto es muy vivo, y sus secundarias son muy buenas desde el punto de vista narrativo. Para mi el problema que tiene RDR2 es que es la misma estructura de misiones de Rockstar de toda una vida: hablas con alguien, van a caballo mientras el te cuenta su vida, llegan a un lugar, hay un tiroteo, vuelven, y así todas las misiones. No me malinterpretes, el juego es muy bueno, pero Rockstar sabe que su fórmula vende, y se limita a hacer lo mismo pero más grande y con más detalle de sus anteriores juegos. A mi sinceramente no me sorprendió, tiene mucho nivel de detalle, pero yo esperaba eso. Creo que si has jugado el primer RDR, este es lo mismo pero con más detalles y ya, nada más. Cuando ves Zelda BOTW, ninguno de sus elementos por sí solo es realmente innovador, pero al juntarlos crea una capa muy profunda en cuanto al gameplay, ya que puedes aprovechar todo tu escenario ya sea para combatir, curarte, llegar lejos, etc. Lo bueno es que te motiva a explorar y lo hace muy divertido precisamente por las miles de formas que hay de interactuar con el escenario. Por supuesto, tiene defectos como por ejemplo la trama que no es la gran cosa (y tenía mucho potencial) o los santuarios muy sencillos, pero las ideas que aporta a los mundos abierto son excelentes.
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años123
@Saiklon
Mostrar cita
Las nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
Entiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora
Saiklon16444Hace 4 años124
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Las nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
Entiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora
eso quien te lo ha dicho
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años125
@SweetReaper
Mostrar cita
@SoyDano
Mostrar cita
Zelda Botw no es un ejemplo a seguir, demasiado vacio para mi gusto.
Es que tiene que estar vació en ciertos puntos... el verdadero problema de BOTW... ademas de su historia que seguimos contando la historia misma historia desde 1986. Su problema es que que no hay una autentica recomienza por explorar, todas las recompensas son semillas o basura Al principio esta muy bien... asta que te das cuenta que todo es igual, hey mira unas ruinas... donde encontraras una espada oxidada o peor, semillas
Cuando digo vacio no me referio a nivel de contenido, me gusta poner como ejemplo The Witcher 3, donde una secundaria pérdida por el mapa tiene una transfondo interesante, el primer contrato de brujo que tiene en el juego, la dama del mediodia, es tan interesante y te mete en otro lore dentro del juego. Es simplemente genial.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años126
@Saiklon
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Las nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
Entiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora
eso quien te lo ha dicho
Lo pienso yo jajaja
1 VOTO
Raxxus882Hace 4 años127
A ver si es verdad, que en un sandbox actual tengo el procesador que no llega ni al 30% de uso, es frustrante que apenas haya algún juego que le saca jugo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con PS5 y Xbox Series X los mundos abiertos pueden y deben reinventarse. ¿Cómo lo van a hacer?

Hay 157 respuestas en Especial: Con PS5 y Xbox Series X los mundos abiertos pueden y deben reinventarse. ¿Cómo lo van a hacer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL