Desde que me pase el Botw y sentir su mundo el resto de los mundos abiertos me parecen una mierda y aburridos, que daño me ha hecho botw pero me hizo darme cuenta como un mundo se siente tan vivo y divertido6 VOTOSJoseka8376288Hace 4 años113
2 VOTOSAmatsu211097Hace 4 años114Bajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.@Jonymelow34Mostrar citaRDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
1 VOTOJonymelow341852Totalmente de acuerdo@Joseka837Mostrar citaBajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.@Jonymelow34Mostrar citaRDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Heskan11618¿Que reinventa? He leido que esta muy vacio, no se como sera sus secundarias, eventos y acciones que se pueden realizar o interactuar con el mundo. Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?@Joseka837Mostrar citaBajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.@Jonymelow34Mostrar citaRDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...EDITADO EL 13-04-2020 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
No me cansare de decir que las consolas siempre irán por detrás del pc, debería enfocarse el desarrollo de mundos abiertos en el potencial de pc y hacer ports a consolas no al revés.Jonymelow341852
Jonymelow341852¿Que innova? No lo conozco ¿Como son sus secundarias, eventos o intaractividad con el resto de su mundo? Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?@Amatsu21Mostrar citaTotalmente de acuerdo@Joseka837Mostrar citaBajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.@Jonymelow34Mostrar citaRDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...EDITADO EL 13-04-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSonsOfMetal975No es el mensaje, que mas da en que plataforma se haga, lo que se busca es innovación...@Heskan1Mostrar citaNo me cansare de decir que las consolas siempre irán por detrás del pc, debería enfocarse el desarrollo de mundos abiertos en el potencial de pc y hacer ports a consolas no al revés.
Para mi los mundos actualmente ya son muy grandes. Si a éstos mundos actuales, los llenas de vida, realismo, mejores entornos, iluminación, etc? Ya me darían una alegría...1 VOTORobervenegas3617Hace 4 años120
1 VOTOSaiklon16444Hace 4 años121a ese y botw2 son los que mas espero en lo que queda de gen.. pero no se si comprarlo en ps4 o esperar.. porque la bajada de graficos respecto a lo que mostraron en ordenador es tremenda jaja a ver he comprado the witcher en switch y lo disfruto.. solo que me pasa como en tlou cuando salio que compre un tv. En este caso le tengo tantas ganas que soy capaz de comprar ps5 o xbox series para disfrutarlo a tope ai hay mejora jajaja paranoias pero joder que ganas@Spectrumzx79Mostrar citaCiberpunk 2077 será el primero en llevar ese nivel y lo que falta en los mundos abiertos son muchos edificios donde meterse dentro y no como adornos cerrados y con más elementos con el que interactuar y muchísimos más npcs y que la mitad no sean de relleno y la otra mitad con narrativa real y que tenga consecuencias y que nadie se libre de no matarlos nunca y que haya no solo 2 caminos de conversación si no muchos más afectando la complejidad y cambiando tu destino y el suyo lo más real posible entonces ya hablaríamos de juegos casi como la vida misma que esa es la finalidad lo más parecida posible y entonces ya lo flipo en colores y que me haga sentir que Voy de cabeza para jugarlo en mi ps5 con muchas más ganas.
Las nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacularAmatsu211097Hace 4 años122
1 VOTOJonymelow341852RDR2 es un muy ben juego, y su mundo abierto es muy vivo, y sus secundarias son muy buenas desde el punto de vista narrativo. Para mi el problema que tiene RDR2 es que es la misma estructura de misiones de Rockstar de toda una vida: hablas con alguien, van a caballo mientras el te cuenta su vida, llegan a un lugar, hay un tiroteo, vuelven, y así todas las misiones. No me malinterpretes, el juego es muy bueno, pero Rockstar sabe que su fórmula vende, y se limita a hacer lo mismo pero más grande y con más detalle de sus anteriores juegos. A mi sinceramente no me sorprendió, tiene mucho nivel de detalle, pero yo esperaba eso. Creo que si has jugado el primer RDR, este es lo mismo pero con más detalles y ya, nada más. Cuando ves Zelda BOTW, ninguno de sus elementos por sí solo es realmente innovador, pero al juntarlos crea una capa muy profunda en cuanto al gameplay, ya que puedes aprovechar todo tu escenario ya sea para combatir, curarte, llegar lejos, etc. Lo bueno es que te motiva a explorar y lo hace muy divertido precisamente por las miles de formas que hay de interactuar con el escenario. Por supuesto, tiene defectos como por ejemplo la trama que no es la gran cosa (y tenía mucho potencial) o los santuarios muy sencillos, pero las ideas que aporta a los mundos abierto son excelentes.@Jonymelow34Mostrar cita¿Que innova? No lo conozco ¿Como son sus secundarias, eventos o intaractividad con el resto de su mundo? Te pregunto por que no lo he jugado y no lo se, ¿Tu conoces al RDR2?@Amatsu21Mostrar citaTotalmente de acuerdo@Joseka837Mostrar citaBajo mi punto de vista RDR2 no es ejemplo a seguir en mundo abierto. Es lo mismo que todos los juegos de Rockstar desde hace 15 años solo que con más presupuesto y una tecnología más potente. Breath of the Wild es el ejemplo a seguir para cualquier mundo abierto. Un juego que lo único que hace es reinventar el género durante las 70-80 horas que puede durar.@Jonymelow34Mostrar citaRDR2 es el ejemplo a seguir, un mundo totalmente vivo, con sus infinitos eventos aleatorios (a dia de hoy he visto alguno que otro nuevo, increible) y mil cosas que puedes hacer..... no se me ocurre como mejorar un mundo abierto...
Saiklon16444Hace 4 años124Entiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora@SaiklonMostrar citaLas nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
SoyDano272eso quien te lo ha dicho@Jonymelow34Mostrar citaEntiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora@SaiklonMostrar citaLas nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
Jonymelow341852Cuando digo vacio no me referio a nivel de contenido, me gusta poner como ejemplo The Witcher 3, donde una secundaria pérdida por el mapa tiene una transfondo interesante, el primer contrato de brujo que tiene en el juego, la dama del mediodia, es tan interesante y te mete en otro lore dentro del juego. Es simplemente genial.@SweetReaperMostrar citaEs que tiene que estar vació en ciertos puntos... el verdadero problema de BOTW... ademas de su historia que seguimos contando la historia misma historia desde 1986. Su problema es que que no hay una autentica recomienza por explorar, todas las recompensas son semillas o basura Al principio esta muy bien... asta que te das cuenta que todo es igual, hey mira unas ruinas... donde encontraras una espada oxidada o peor, semillas@SoyDanoMostrar citaZelda Botw no es un ejemplo a seguir, demasiado vacio para mi gusto.
1 VOTORaxxus882Hace 4 años127Lo pienso yo jajaja@SaiklonMostrar citaeso quien te lo ha dicho@Jonymelow34Mostrar citaEntiendo lo que dices, pero la variación modelado de texturas es mas por diseño y presupuesto de la propia desarrolladora@SaiklonMostrar citaLas nuevas consolas permitirían más variedad, en lugar de ver 100 veces la misma textura y modelado para rocas, montañas, árboles, carreteras etc... Que resulta demasiado repetitivo en los juegos de mundo abierto, y si con esas limitaciones tenemos mundos tan extensos como AC o tan inmersivos como RDR2, la nueva generación va a ser un salto espectacular
A ver si es verdad, que en un sandbox actual tengo el procesador que no llega ni al 30% de uso, es frustrante que apenas haya algún juego que le saca jugo.
Hay 157 respuestas en Especial: Con PS5 y Xbox Series X los mundos abiertos pueden y deben reinventarse. ¿Cómo lo van a hacer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.