Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción"

Puigdeking346Hace 4 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Siempre que no sean intrusivas (den ventajas jugables frente a quienes no las compran) no deberían ser un problema preocupante. Aunque aquí también entra la publicidad que le haga el juego a la tienda y a las lootboxes. Yo te puedo dar un ejemplo: Yo soy jugador asiduo de SMITE (F2P) y el juego tienen Lootboxes , cuando entras en el juego y llegas al menú principal , si hay nuevos "cofres" te avisan con una pantalla. Eso para gente adulta o bastante madura , no debería afectarles queriendo comprarlas, pero con la gente joven o niños , que es mas impresionable (Skins "guapas" y molonas") es mas fácil que caigan y no son pocos los casos de jóvenes o niños pequeños que se gastan un pastizal con las tarjetas de los padres para tener la Skin que quieren (el juego mas famoso por eso mismo es Fortnite). No son una "amenaza" siempre y cuando solo sean cosas esteticas (que no afecten al gameplay) y se lleven con responsabilidad.
No hay responsabilidad generalizada, ese va a ser el problema. Llevan años abusando de los DLC de pago, micro transacciones, ahora cofres y un sinfín de actos verduleros. Las empresas ven negocio, mi caso es preocupación, ver cómo se degrada la sociedad y cómo es capaz de vender su alma al diablo por una skin, un loot. Cómo quieran llamarlo. Es lamentable. Sin ir más lejos y puedo JURAR que es cierto, mi sobrino llevaba tiempo Detrás de una PS4, en vez de pedir eso para reyes pidió monedas o no se que narices es que lo canjes por premios o loots, del mismísimo Fortnite. Se pasa 8 horas o más los fines de semana, en definitiva no busca la PS4 porque le hace ilusión, su prioridad es tener lo mejor del Fortnite. Evidentemente cómo jugador profesional, me interesé por ese juego y suerte que mi hermana no tiene vinculada la tarjeta de pago. Una facilidad pasmosa para pasar por caja con infinidad de inutilidades por doquier. Su tío se comprometió a comprarle una PS4 para que se olvide de ese Fortnite para siempre. Espero lograrlo. En verdad es una lástima que permitan algo tan lucrativo en el mercado.
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 4 años17
Toda ley contra esa puta mierda de mecánica es bienvenida, increíble como abusan algunas compañías.
LopeDeVerga855Hace 4 años18
A mi me parece una forma cojonuda de las compañias para forrarse, otra cosa es que os gusten o no. Recordemos que las comñañias de videojuegos están para hacer dinero, no para ser vuestros amigos. Y la idea de meter productos por los ojos a los usuarios es algo establecido ya en todos los sectores, bienvenidos al capitalismo
EDITADO EL 19-01-2020 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Panopticon-King215
Expulsado
Hace 4 años19
Ya es hora de que los gobiernos tomen medidas contra esta lacra
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años20
Que pongan en las cajas + 18 y que los padres controlen los filtros parentales , y la gente mayor de 18 que tenga problemas de calcular lo que gasten en los videojuegos que usen también filtros de gastos mensuales en la consola o tienda.
Astiyatorr12454Hace 4 años21
Pues bastante a tardao en salir esto
Griffter92st21547Hace 4 años22
@Puigdeking
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Siempre que no sean intrusivas (den ventajas jugables frente a quienes no las compran) no deberían ser un problema preocupante. Aunque aquí también entra la publicidad que le haga el juego a la tienda y a las lootboxes. Yo te puedo dar un ejemplo: Yo soy jugador asiduo de SMITE (F2P) y el juego tienen Lootboxes , cuando entras en el juego y llegas al menú principal , si hay nuevos "cofres" te avisan con una pantalla. Eso para gente adulta o bastante madura , no debería afectarles queriendo comprarlas, pero con la gente joven o niños , que es mas impresionable (Skins "guapas" y molonas") es mas fácil que caigan y no son pocos los casos de jóvenes o niños pequeños que se gastan un pastizal con las tarjetas de los padres para tener la Skin que quieren (el juego mas famoso por eso mismo es Fortnite). No son una "amenaza" siempre y cuando solo sean cosas esteticas (que no afecten al gameplay) y se lleven con responsabilidad.
No hay responsabilidad generalizada, ese va a ser el problema. Llevan años abusando de los DLC de pago, micro transacciones, ahora cofres y un sinfín de actos verduleros. Las empresas ven negocio, mi caso es preocupación, ver cómo se degrada la sociedad y cómo es capaz de vender su alma al diablo por una skin, un loot. Cómo quieran llamarlo. Es lamentable. Sin ir más lejos y puedo JURAR que es cierto, mi sobrino llevaba tiempo Detrás de una PS4, en vez de pedir eso para reyes pidió monedas o no se que narices es que lo canjes por premios o loots, del mismísimo Fortnite. Se pasa 8 horas o más los fines de semana, en definitiva no busca la PS4 porque le hace ilusión, su prioridad es tener lo mejor del Fortnite. Evidentemente cómo jugador profesional, me interesé por ese juego y suerte que mi hermana no tiene vinculada la tarjeta de pago. Una facilidad pasmosa para pasar por caja con infinidad de inutilidades por doquier. Su tío se comprometió a comprarle una PS4 para que se olvide de ese Fortnite para siempre. Espero lograrlo. En verdad es una lástima que permitan algo tan lucrativo en el mercado.
El principal problema con juegos como Fortnite es la publicidad: -Tanto en el juego (eventos cubiertos por webs , YouTube , revistas , TV) -Como de forma externa (Youtubers con gran influencia y que tienen algún contrato con X compañías para publicitar Y juego) Todavía recuerdo algunos videos que me enseñaron de gente que se graba abriendo sobres de FUT (FIFA) o cofres (CoD , Fortnite , etc....) y celebrándolo cuando le toca lo que quiere o algo mejor. Promover ese tipo de contenido debería ser prohibido , por que incita a realizar el mismo comportamiento y da la imagen de que esta bien.
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años23
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Se nota que no sabes nada del tema entonces.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 4 años24
La peña que gasta dentro de un juego muy bien de la cabeza no tiene que estar, ale ya lo he dicho, ahora que se me tiren a la yugular xd.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años25
@GamerNH
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Se nota que no sabes nada del tema entonces.
Explícame tú la diferencia entonces.
Arin19791665Hace 4 años26
Límite de compras de cajas por día y fin del problema. Hay que poner límites, si los padres se la suda pues tíene que actuar el gobierno.
Altenesia245Hace 4 años27
Increíble como logramos normalizar esto. Las loot boxes son un cáncer para nosotros los consumidores, al igual que las microtransacciones, season pass, dlc, items precompra, etc. Pero como siempre habrán pichones que defiendan estas prácticas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años28
Y bien que hacen, porque esto es una enfermedad, hay gente que se ha enganchado igual que con las tragaperras, y no es casualidad que esto ocurra, hay personas que por una predisposición genética se vuelven adictas a estos juegos y ese es el objetivo de los lootboxes y demás basura que nos meten hasta a los críos pequeños
Puigdeking346Hace 4 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Siempre que no sean intrusivas (den ventajas jugables frente a quienes no las compran) no deberían ser un problema preocupante. Aunque aquí también entra la publicidad que le haga el juego a la tienda y a las lootboxes. Yo te puedo dar un ejemplo: Yo soy jugador asiduo de SMITE (F2P) y el juego tienen Lootboxes , cuando entras en el juego y llegas al menú principal , si hay nuevos "cofres" te avisan con una pantalla. Eso para gente adulta o bastante madura , no debería afectarles queriendo comprarlas, pero con la gente joven o niños , que es mas impresionable (Skins "guapas" y molonas") es mas fácil que caigan y no son pocos los casos de jóvenes o niños pequeños que se gastan un pastizal con las tarjetas de los padres para tener la Skin que quieren (el juego mas famoso por eso mismo es Fortnite). No son una "amenaza" siempre y cuando solo sean cosas esteticas (que no afecten al gameplay) y se lleven con responsabilidad.
No hay responsabilidad generalizada, ese va a ser el problema. Llevan años abusando de los DLC de pago, micro transacciones, ahora cofres y un sinfín de actos verduleros. Las empresas ven negocio, mi caso es preocupación, ver cómo se degrada la sociedad y cómo es capaz de vender su alma al diablo por una skin, un loot. Cómo quieran llamarlo. Es lamentable. Sin ir más lejos y puedo JURAR que es cierto, mi sobrino llevaba tiempo Detrás de una PS4, en vez de pedir eso para reyes pidió monedas o no se que narices es que lo canjes por premios o loots, del mismísimo Fortnite. Se pasa 8 horas o más los fines de semana, en definitiva no busca la PS4 porque le hace ilusión, su prioridad es tener lo mejor del Fortnite. Evidentemente cómo jugador profesional, me interesé por ese juego y suerte que mi hermana no tiene vinculada la tarjeta de pago. Una facilidad pasmosa para pasar por caja con infinidad de inutilidades por doquier. Su tío se comprometió a comprarle una PS4 para que se olvide de ese Fortnite para siempre. Espero lograrlo. En verdad es una lástima que permitan algo tan lucrativo en el mercado.
El principal problema con juegos como Fortnite es la publicidad: -Tanto en el juego (eventos cubiertos por webs , YouTube , revistas , TV) -Como de forma externa (Youtubers con gran influencia y que tienen algún contrato con X compañías para publicitar Y juego) Todavía recuerdo algunos videos que me enseñaron de gente que se graba abriendo sobres de FUT (FIFA) o cofres (CoD , Fortnite , etc....) y celebrándolo cuando le toca lo que quiere o algo mejor. Promover ese tipo de contenido debería ser prohibido , por que incita a realizar el mismo comportamiento y da la imagen de que esta bien.
Evidentemente una cosa lleva a la otra. Cómo son los canales de YouTube que no ayuda demasiado.
Este canal me lo enseño mi sobrino, en la hora de la comida se queda embobado. Luego se conectan al juego con los amigos y se pasan horas machacando los botones. Puedo entender que pueda haber fiebres cómo Dragon Ball, Pokémon que supusieron un éxito de tendencias de masas. Y lo sigue siendo. Se sigue consumiendo. En el caso de fortnite esta programado como un juego de móvil, gratis pero si te interesa paga por gilipolleces. La fiebre que ha despertado es lamentable, no habia visto nada igual y espero que el gobierno actúe con contundencia.
Kdinho1562Hace 4 años30
@Puigdeking
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo aun no he encontrado ningún argumento o razón que justifique que las cajas de botín deban ser tratadas de forma distinta a los paquetes de cromos o a las cartas de Yugioh.
Siempre que no sean intrusivas (den ventajas jugables frente a quienes no las compran) no deberían ser un problema preocupante. Aunque aquí también entra la publicidad que le haga el juego a la tienda y a las lootboxes. Yo te puedo dar un ejemplo: Yo soy jugador asiduo de SMITE (F2P) y el juego tienen Lootboxes , cuando entras en el juego y llegas al menú principal , si hay nuevos "cofres" te avisan con una pantalla. Eso para gente adulta o bastante madura , no debería afectarles queriendo comprarlas, pero con la gente joven o niños , que es mas impresionable (Skins "guapas" y molonas") es mas fácil que caigan y no son pocos los casos de jóvenes o niños pequeños que se gastan un pastizal con las tarjetas de los padres para tener la Skin que quieren (el juego mas famoso por eso mismo es Fortnite). No son una "amenaza" siempre y cuando solo sean cosas esteticas (que no afecten al gameplay) y se lleven con responsabilidad.
No hay responsabilidad generalizada, ese va a ser el problema. Llevan años abusando de los DLC de pago, micro transacciones, ahora cofres y un sinfín de actos verduleros. Las empresas ven negocio, mi caso es preocupación, ver cómo se degrada la sociedad y cómo es capaz de vender su alma al diablo por una skin, un loot. Cómo quieran llamarlo. Es lamentable. Sin ir más lejos y puedo JURAR que es cierto, mi sobrino llevaba tiempo Detrás de una PS4, en vez de pedir eso para reyes pidió monedas o no se que narices es que lo canjes por premios o loots, del mismísimo Fortnite. Se pasa 8 horas o más los fines de semana, en definitiva no busca la PS4 porque le hace ilusión, su prioridad es tener lo mejor del Fortnite. Evidentemente cómo jugador profesional, me interesé por ese juego y suerte que mi hermana no tiene vinculada la tarjeta de pago. Una facilidad pasmosa para pasar por caja con infinidad de inutilidades por doquier. Su tío se comprometió a comprarle una PS4 para que se olvide de ese Fortnite para siempre. Espero lograrlo. En verdad es una lástima que permitan algo tan lucrativo en el mercado.
Déjate de milongas! la solución es internarlo a una academia militar y a tomar por saco el Fornite y la PS4! Joder!!!
Arianus2884Hace 4 años31
Me alegro. Es obvio que todo esto de las microtransacciones, las compras compulsivas en free to play (incluido GTA online), etc. son un cáncer que se aprovecha de los más débiles para forrarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción"

Hay 89 respuestas en La Sanidad británica denuncia las cajas de botín en los videojuegos por "causar adicción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL