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Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

OscarLorite316Hace 4 años96
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
LoganA0051239Hace 4 años97
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
Adrian09952171Hace 4 años98
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Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
X2 a todo esto Y ni mencionar la historia, que me enganchó desde el 1. La verdad que al menos a mi, como fan de dmc y gow,el combate nunca me pareció nada del otro mundo, pero la ambientación del 1 y el crafteo del 2 me parecieron geniales. El 3 para mi ha sido el peor de todos, y este genesis (que es un spin off y precuela) me parece súper refrescante y más fiel a los 2 primeros.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 4 años99
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
X2 a todo esto Y ni mencionar la historia, que me enganchó desde el 1. La verdad que al menos a mi, como fan de dmc y gow,el combate nunca me pareció nada del otro mundo, pero la ambientación del 1 y el crafteo del 2 me parecieron geniales. El 3 para mi ha sido el peor de todos, y este genesis (que es un spin off y precuela) me parece súper refrescante y más fiel a los 2 primeros.
El único motivo por el que no he mencionado la historia es porque otros la consideran floja, no por mi parte, pero vamos es más subjetivo. A mi personalmente me encanta.
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Adrian09952171Hace 4 años100
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
X2 a todo esto Y ni mencionar la historia, que me enganchó desde el 1. La verdad que al menos a mi, como fan de dmc y gow,el combate nunca me pareció nada del otro mundo, pero la ambientación del 1 y el crafteo del 2 me parecieron geniales. El 3 para mi ha sido el peor de todos, y este genesis (que es un spin off y precuela) me parece súper refrescante y más fiel a los 2 primeros.
El único motivo por el que no he mencionado la historia es porque otros la consideran floja, no por mi parte, pero vamos es más subjetivo. A mi personalmente me encanta.
A mi la historia me engancho se sobremanera porque cuando escuché del juego(del 1), justo también estaba enganchado a la serie supernatural, más concretamente a la temporada de lucifer vs Miguel y justamente salían los 4 jinetes del Apocalipsis. Se que tal vez no tenga mucho sentido, pero a mi me hizo un "click" de la ostia que hasta hoy dura.
OscarLorite316Hace 4 años101
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
Que pesado y cansino eres "con los demás elementos que hacen al videojuego", a muchos repito, a muchos, nos la repampimflan los demás elementos que hacen el videojuego junto con el arte de Joe blablabla, lo que interesaba de esta saga era su acción directa y espectacular en tercera persona que ya hasta se me hace canso explicarte porque se ve a la legua QUE TE HACES EL SORDITO. Genial que te mole el arte del tito Joe pero a los que jugamos al videojuego desde el punto de vista JUGABLE y no artístico y pedante este cambio es como un jarro de agua fría y dudo bastante que guste A LA MAYORÍA que venimos siguiendo la saga desde sus inicios. Y lo de que conserva el plataformeo clásico de la saga muchas felicidades por una aclaración tan evidente, también aprecio que el vendedor de armas también es el mismo si..........lo que no conserva y que al parecer, repito OMITES y te haces el sordo, es el componente espectacular de la tercera persona que caracterizaba esta saga cambiada por una perspectiva de enanitos deambiulando por un escenario, pero tú heee erre que erre puedes seguir con la esencia, que las ropas son las mismas, que el "alma" del juego no a cambiado y blablablabla, que no va a cambiar el descontento general de este videojuego con la MAYORÍA de sus seguidores.
LoganA0051239Hace 4 años102
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
Que pesado y cansino eres "con los demás elementos que hacen al videojuego", a muchos repito, a muchos, nos la repampimflan los demás elementos que hacen el videojuego junto con el arte de Joe blablabla, lo que interesaba de esta saga era su acción directa y espectacular en tercera persona que ya hasta se me hace canso explicarte porque se ve a la legua QUE TE HACES EL SORDITO. Genial que te mole el arte del tito Joe pero a los que jugamos al videojuego desde el punto de vista JUGABLE y no artístico y pedante este cambio es como un jarro de agua fría y dudo bastante que guste A LA MAYORÍA que venimos siguiendo la saga desde sus inicios. Y lo de que conserva el plataformeo clásico de la saga muchas felicidades por una aclaración tan evidente, también aprecio que el vendedor de armas también es el mismo si..........lo que no conserva y que al parecer, repito OMITES y te haces el sordo, es el componente espectacular de la tercera persona que caracterizaba esta saga cambiada por una perspectiva de enanitos deambiulando por un escenario, pero tú heee erre que erre puedes seguir con la esencia, que las ropas son las mismas, que el "alma" del juego no a cambiado y blablablabla, que no va a cambiar el descontento general de este videojuego con la MAYORÍA de sus seguidores.
Perdone, no sabía que estaba hablando con el adalid de la """""mayoría""""". Me descubro ante sus irrebatibles argumentos. Yo no he intentado convencerte de nada, así que lo de pesadito te lo puedes ahorrar. Tampoco omito nada, simplemente no compartimos la misma perspectiva acerca de la información que tenemos, punto. Dentro de un par de meses, si quieres, podremos debatir acerca de quien de los dos tenía razón, hasta entonces, todo son elucubraciones.
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LoganA0051239Hace 4 años103
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
X2 a todo esto Y ni mencionar la historia, que me enganchó desde el 1. La verdad que al menos a mi, como fan de dmc y gow,el combate nunca me pareció nada del otro mundo, pero la ambientación del 1 y el crafteo del 2 me parecieron geniales. El 3 para mi ha sido el peor de todos, y este genesis (que es un spin off y precuela) me parece súper refrescante y más fiel a los 2 primeros.
El único motivo por el que no he mencionado la historia es porque otros la consideran floja, no por mi parte, pero vamos es más subjetivo. A mi personalmente me encanta.
A mi la historia me engancho se sobremanera porque cuando escuché del juego(del 1), justo también estaba enganchado a la serie supernatural, más concretamente a la temporada de lucifer vs Miguel y justamente salían los 4 jinetes del Apocalipsis. Se que tal vez no tenga mucho sentido, pero a mi me hizo un "click" de la ostia que hasta hoy dura.
Que curioso, conozco a un Adrián al que le pasó lo mismo
OscarLorite316Hace 4 años104
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
La cámara es un aspecto FUNDAMENTAL en la experiencia jugable, en Darksiders más todavía. Darksiders se caracteriza por ser un hack and slash en tercera persona donde prima el espectáculo visual, con protagonistas muy bien realizados y con movimientos espectaculares, con unos enemigos grandes y un combate muy vistoso. Todo lo demás, ya sean elementos de rol o de cualquier otro género es muy SECUNDARIO. Quien compre un Darksiders 2 porque le dijeron que era RPG se va a llevar una gran decepción porque cualquier amante de los RPG se dará cuenta en 5 minutos de juego que su jugabilidad es la de un hack and slash y punto fín, no hay más. Y hay que respetar que muchos usuarios (sino la mayoría) que seguimos esta saga era por este elemento, por este tipo de jugabilidad, por este tipo de cámara, los demás elementos ni fu ni fa, solo buscamos algo parecido a Devil my Cry, y sino eres capaz de entenderlo es porque no sé que estabas buscando en esta saga cuando la empezaste, yo lo tenía claro, acción en tercera persona y dinamismo de movimientos, no mini muñequitos y luces por todos lados en un escenario plano.
En primer lugar, el escenario no es plano, conserva el plataformeo clásico en la saga. Y en segundo lugar, hay muchos elementos que hacen al juego. En mi caso el primero es el brillante arte de Joe Madureira(mi ilustrador favorito) y a eso le añadimos una temática y ambientación interesantísimas, personajes carismáticos, una banda sonora sublime y un mix de géneros muy particular. Si tú buscas en él únicamente un símil con Devil My Cry me parece genial, que por cierto empezó con camara fija al igual que GTA CENITAL, pero no digas a los demás que buscan o dejan de buscar, ni te pongas como portavoz de una mayoría no corroborada.
Que pesado y cansino eres "con los demás elementos que hacen al videojuego", a muchos repito, a muchos, nos la repampimflan los demás elementos que hacen el videojuego junto con el arte de Joe blablabla, lo que interesaba de esta saga era su acción directa y espectacular en tercera persona que ya hasta se me hace canso explicarte porque se ve a la legua QUE TE HACES EL SORDITO. Genial que te mole el arte del tito Joe pero a los que jugamos al videojuego desde el punto de vista JUGABLE y no artístico y pedante este cambio es como un jarro de agua fría y dudo bastante que guste A LA MAYORÍA que venimos siguiendo la saga desde sus inicios. Y lo de que conserva el plataformeo clásico de la saga muchas felicidades por una aclaración tan evidente, también aprecio que el vendedor de armas también es el mismo si..........lo que no conserva y que al parecer, repito OMITES y te haces el sordo, es el componente espectacular de la tercera persona que caracterizaba esta saga cambiada por una perspectiva de enanitos deambiulando por un escenario, pero tú heee erre que erre puedes seguir con la esencia, que las ropas son las mismas, que el "alma" del juego no a cambiado y blablablabla, que no va a cambiar el descontento general de este videojuego con la MAYORÍA de sus seguidores.
Perdone, no sabía que estaba hablando con el adalid de la """""mayoría""""". Me descubro ante sus irrebatibles argumentos. Yo no he intentado convencerte de nada, así que lo de pesadito te lo puedes ahorrar. Tampoco omito nada, simplemente no compartimos la misma perspectiva acerca de la información que tenemos, punto. Dentro de un par de meses, si quieres, podremos debatir acerca de quien de los dos tenía razón, hasta entonces, todo son elucubraciones.
De elucubraciones nada, lo que han hecho con esta saga en este último capítulo es un CAGADÓN y punto pelota, cambiar la jugabilidad de este videojuego es el equivalente a convertir un Devil My Cry en una especie de Diablo jugable por mucho que te guste su estética o su historia y demás chorradas (ya ves tú que gran historia tiene esta saga). Mucha gente juega a sus juegos favoritos porque son shooters, juegos de carreras o mundos abiertos, y si cambias la perspectiva jugable para MUCHOS deja de ser atractivo el videojuego. A ver si nos va entrando ya en la cabeza.
Elektor581
Expulsado
Hace 4 años105
Después de viciarme todo el finde en coop con un colega, ya os digo que este Darksiders es MUY Darksiders. Probadlo, quizá os mole.
3 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 4 años106
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Que pongas el GTA de ejemplo... Que salió el GTA chinatown que cambiaba la perspectiva y la jugabilidad y fue un puto juegazo. Os ponéis to intensitos hablando de jueguicos cuando encima es un spin off. Es que es pa reirse.
Pero que me estás contando si ese juego era para móviles y plataformas móviles, deja de hacer el ridículo anda "intensito", cualquier bazofia para móviles va a ser un éxito asegurado en ventas. Si tan exitoso fue porque no han sacado algo parecido para sobremesa?.... Pero que da igual, puse ese ejemplo como podría haber puesto otro cualquiera, no puedes coger una saga y cambiarla de la noche a la mañana por otra cosa que nada tiene que ver. No pienso jugar a ningún juego isométrico intensito ¿entiendes?
Qué me estás contando? El GTA chinatown salió primero en Ds y psp sobre el 2009 a ver qué móvil había en esa época para jugar a eso, es que madre mía con lo ignorante que eres no me extraña que tengas esa mentalidad. Acaso has visto como eran los dos primeros GTA? Joder deja de hacer el ridículo.
OscarLorite316Hace 4 años107
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Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Que pongas el GTA de ejemplo... Que salió el GTA chinatown que cambiaba la perspectiva y la jugabilidad y fue un puto juegazo. Os ponéis to intensitos hablando de jueguicos cuando encima es un spin off. Es que es pa reirse.
Pero que me estás contando si ese juego era para móviles y plataformas móviles, deja de hacer el ridículo anda "intensito", cualquier bazofia para móviles va a ser un éxito asegurado en ventas. Si tan exitoso fue porque no han sacado algo parecido para sobremesa?.... Pero que da igual, puse ese ejemplo como podría haber puesto otro cualquiera, no puedes coger una saga y cambiarla de la noche a la mañana por otra cosa que nada tiene que ver. No pienso jugar a ningún juego isométrico intensito ¿entiendes?
Qué me estás contando? El GTA chinatown salió primero en Ds y psp sobre el 2009 a ver qué móvil había en esa época para jugar a eso, es que madre mía con lo ignorante que eres no me extraña que tengas esa mentalidad. Acaso has visto como eran los dos primeros GTA? Joder deja de hacer el ridículo.
Hablando sobre lo de hacer el ridículo contesta al día apollardado, que ya no se ni de que iba el hilo,
Maxelmaster21000Hace 4 años108
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Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Que pongas el GTA de ejemplo... Que salió el GTA chinatown que cambiaba la perspectiva y la jugabilidad y fue un puto juegazo. Os ponéis to intensitos hablando de jueguicos cuando encima es un spin off. Es que es pa reirse.
Pero que me estás contando si ese juego era para móviles y plataformas móviles, deja de hacer el ridículo anda "intensito", cualquier bazofia para móviles va a ser un éxito asegurado en ventas. Si tan exitoso fue porque no han sacado algo parecido para sobremesa?.... Pero que da igual, puse ese ejemplo como podría haber puesto otro cualquiera, no puedes coger una saga y cambiarla de la noche a la mañana por otra cosa que nada tiene que ver. No pienso jugar a ningún juego isométrico intensito ¿entiendes?
Qué me estás contando? El GTA chinatown salió primero en Ds y psp sobre el 2009 a ver qué móvil había en esa época para jugar a eso, es que madre mía con lo ignorante que eres no me extraña que tengas esa mentalidad. Acaso has visto como eran los dos primeros GTA? Joder deja de hacer el ridículo.
Hablando sobre lo de hacer el ridículo contesta al día apollardado, que ya no se ni de que iba el hilo,
O sea que para tí hacer el ridículo es no estar todo el día metido en un foro para responder a los tan importantes mensajes de un pavo que se queja de la vista isométrica de un juego JAJAJAJJAJAJA Joder tío de verdad que lo siento por ti.
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Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders Genesis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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