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Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

MechSPAIN2644Hace 4 años80
Instalando juego, caja de cartón y dos cds, mejor de lo que pensaba, que ya tenía la idea de la caja de plástico y solo código de descarga .
Juanaugustolopez16385Hace 4 años81
Me encanta cuando las cosas van de menos a mas. Y este es uno de esos casos, como fan de la saga cuando lo anunciaron estaba muy de "que carajos les pasa?" Pero ahora puedo decir que me voy de cabeza a por el! Y a seguir esperando con ansías el 4.
1 VOTO
NixonKane668Hace 4 años82
Pues me ha sorprendido lo divertido y en ocasiones frenético que resulta. Tengo colegas a punto de pillarlo para probar el coop, y por ahora la verdad es que en general es muy buen juego.

Para mí sólo hay un punto negativo: la cámara. Esta demasiado lejos, si bien se agradece en ocasiones que sea así, pero el no poder ajustar el zoom como uno desee es algo incómodo para mí, que prefiero un punto intermedio. Ojalá alguien saque un mod para ello, o mejor aún, que los desarrolladores ofrezcan esa opción.

Y vuelvo a repetirlo: es un señor juegazo, mejor de lo que parece. Y no tiene nada que ver con Diablo ni derivados.
EDITADO EL 06-12-2019 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
LoganA0051239Hace 4 años83
@OscarLorite
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@Insomn-e
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años84
Entiendo entonces que es posible jugarlo sin haber tocado el resto.
Aladrin416Hace 4 años85
Un grandisimo Juego. eso si no penseis que es tipo Diablo 2 . son distintos
Adrian09952171Hace 4 años86
Me alegro que las únicas criticas sean de gente cerrada de mente que son ultra hardcore "fans" de la saga y no pueden aceptar un spin off y encima precuela,  que cabe destacar se ve demasiado bien.

Soy un fan a morir de la saga, sobretodo de la historia pues la jugabilidad nunca fue revolucionaria (no por eso mala), jamás e tocado un arpg  tipo diablo, pero este se viene para casita.
OscarLorite316Hace 4 años87
@LoganA005
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Adrian09952171Hace 4 años88
@OscarLorite
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@LoganA005
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Pero si este darksiders genesis te lo puedes pasar al completo con armas blancas(guerra). Entonces sería un hack and slash con vista isométrica.
OscarLorite316Hace 4 años89
@Adrian0995
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Pero si este darksiders genesis te lo puedes pasar al completo con armas blancas(guerra). Entonces sería un hack and slash con vista isométrica.
Si juegas con Guerra si, sería un hack and slash de vista isometrica como dices, tipo Diablo III.
LoganA0051239Hace 4 años90
@OscarLorite
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
Con perdón, pero eso que acabas de decir no tiene sentido. Si dices que el 1 y el 2 tienen la misma jugabilidad, entonces el 1, el 2 y génesis tienen la misma jugabilidad, pues comparten combos, timing en los movimientos e incluso controles. Comprendo que no te guste la cámara y que sea un motivo de peso para no pillarlo, de verdad, eso no lo critico. Pero decir que el 1 y el 2 son lo mismo y este no por tener la cámara diferente no tiene ningún sentido. En todo caso si aceptamos que este es otra cosa (que en cierto modo lo es) entonces debemos aceptrar que el 1 era más metroidvania hack and slash y el 2 más rpg, porque el de tener [b][/b]árboles de habilidades[b][/b] y [b][/b]loot[b][/b] sí que son ELEMENTOS JUGABLES. El 3 sí que cambió de género por completo, pero Genesis sigue siendo precisamente un hack and slash, aunque de vista isométrica. Repito, no estoy criticando tu postura, simplemente tu argumento.
Lo siento pero estás muy equivocado, las tres primeras entregas son hack and slash, y esta última es un shot em up de vista isométrica. Deberías saber diferenciar las tres variantes de jugabilidad existentes en este tipo de juegos porque aunque comparten similitudes (uno contra el mundo) presentan diferencias.. Beat em up: El típico juego de uno contra todos pero cuerpo a cuerpo, da igual que puedas coger por el suelo algún palo o cuchillo y utilizarlo puntualmente, casi el 100% del juego es cuerpo a cuerpo y a guantazos. Como ejemplo tenemos Final Fight, un clásico. Hay que decir que este estilo por desgracia está casi en desuso. Hack and slash: Muy similar al anterior pero con armas blancas de todo tipo, y como en el estilo anterior da igual que puedas dar algunos golpes con los puños o dar alguna patada, casi el 100% del juego es jugado con armas blancas cortantes o similares como martillos, cadenas, látigos y un largo etc. Se puede usar una cámara en tercera persona como Darksiders o una tipo isométrica como Diablo III. Shot em up: Juego de uno contra todos pero con armas a distancia, no hay que confundirlo con un shooter. Este tipo de juego usa la distancia como referencia, y claro, al usar dicha distancia necesitas la vista isométrica sí o sí porque de lo contrario hablaríamos de un shooter. Esto es en lo que han convertido la última entrega de Darksiders. Pues bien cogiendo lo anterior no hay ningún tipo de duda de que las tres primeras entregas son hack and slash. Tú estás confundido porque en cada una de ellas se establecieron ciertos tintes de otros géneros como por ejemplo en la segunda parte que introdujo elementos roleros en el equipo, pero lo principal, la jugabilidad y el sistema de combate es 100% hack and slash. Tú coges cada uno de los 3 primeros juegos, te quedas única y exclusivamente con los elementos jugables en pantalla, y son lo que son, uno contra todos en tercera persona y a mamporros con diferentes tipos de armas. Lo que tú me estás diciendo es como decirme que el primer Devil My Cry era un survival horror porque hacía falta encontrar llaves para abrir las puertas cuando el 99% del juego era darle a los botones para cortar todo lo que se ponía por delante...........
Conozco bien los géneros, pero lo estás reduciendo a arquetipos arcaicos, que con el avance del lenguaje y las definiciones de nuestro mundillo han quedado obsoletos, hoy en día hay muchos más géneros que se han sumado con sus propias normas, arquetipos e intención. Igualmente teniedo en cuenta lo que has dicho, sigue siendo un hack and slash de vista isométrica, o sea, mismo género distinta perspectiva, y Strife si que puede realizar combos CAC, en cuanto a diablo, se le define como RPG de vista isométrica y no como hack and slash y creo que esto se debe que a diferencia de este, no hay timing, ni combos, se basa en el autoataque y la selección de habilidades a diferencia de este. Por lo que siguo pensando que la cámara no define al género. En cuanto al 3, su sistema de combate tosco, lento y pesado, centrado en las esquivas te hace sentirte vulnerable. Completamente contradictorio con el espíritu y la esencia del hack and salh.
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Danzaconlobos1092Hace 4 años91
@OscarLorite
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@Dinoh55
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
ah cierto es verdad los fans compran lo mismo una y otra ves (cof cof , fifa , cod ) ...yo soy fan y me gusta comprar los juegos de darksiders asique no hables por mi por favor .
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 4 años92
Tras llevar 6h de juego no puedo estar más contento. Es un darksiders de los pies a la cabeza, para mí acercandose al nivel del 2 y convirtiendose este es uno de mis favoritos. Me mostraba más reacio al creer que se iban a alejar del tono Hack & Slash pero todo lo contrario. 

Es un juego que se cimienta en tres pilares: Exploración, Puzzles y Combate, este último más complejo de lo que pensaba y además con un coop muy divertido. Si os molan los juegos de acción en vista isométrica este es imprescindible.
Altairtoro13165Hace 4 años93
Vaya, y no me esperaba pero nada de nada y parece que esta muy bien.
JonyCABJ911633Hace 4 años94
Me alegra que sacaran este Spin-off y al parecer el trabajo que hicieron es muy bueno, soy muy seguidor de los Darksiders así que bien pueda tendré que jugarlo.
OscarLorite316Hace 4 años95
@Danzaconlobos
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
ah cierto es verdad los fans compran lo mismo una y otra ves (cof cof , fifa , cod ) ...yo soy fan y me gusta comprar los juegos de darksiders asique no hables por mi por favor .
Tranquilo que nadie habla por ti, no eres nadie.
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Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders Genesis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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