Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

Bullfango3613Hace 4 años48
@Alexcoci24
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Bankai27
Mostrar cita
´´La historia está poco trabajada, una lástima para este universo tan atractivo´´ Con eso ya me dijisteis todo
Un pedazo de historia. El final del 2 quedará en el recuerdo para todos los gamers de este siglo, así que hablas sin fundamento.
Estoooo, solo ha citado lo que dice el análisis...
Es ironía willy
PacoTheRock3754Hace 4 años49
Pues nose, pero esos puntos negativos en el análisis hacen que me piense como obtiene un 8 de nota cuando darksiders 3 por cosas así le cascaron menos nota
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 4 años50
Debería ser un punto positivo su precio, salir por 25 euros y no 50. Y otro que viene traducido y doblado, que esas cosas hay que tenerlas en cuenta en juegos que no son TripleA.
EDITADO EL 04-12-2019 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoganA0051239Hace 4 años51
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pues nose, pero esos puntos negativos en el análisis hacen que me piense como obtiene un 8 de nota cuando darksiders 3 por cosas así le cascaron menos nota
Darksiders 3 fue un juego cuya campaña de marketing se basaba en decir que el anterior era peor por ser más ambicioso y citar sus recortes cual avances, además se vendió a 60 euros, esto es un spinn off hecho para recaudar capital para una cuarta entrega digna. Se les juzga de maneras diferentes, igualmente este acierta en muchos puntos donde el 3 fallaba, como el combate y la exploración, en general es mejor juego.
EDITADO EL 04-12-2019 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow872979Hace 4 años52
Caerá en PS4. Pero más adelante espero que el 4 esté a la altura de la saga, como el 1 y el 2.
MechSPAIN2644Hace 4 años53
@Jaime-Marchena
Mostrar cita
El primero fue una pasada, el segundo una gozada, mi favorito, el tercero bajó mucho el listón del segundo, pero es que el cuarto es ridiculo, la perspectiva estaria bien si todos hubiesen sido iguales, pero a cuento de que lo ponen asi?, pues para currarselo menos, no se esfuerzan ya nada. Y querran venderlo al mismo precio que los anteriores.... para sacar ese mojón mejor que no hagan nada.
Pero de que narices hablas si el juego sale a la venta por 25 euros, eso por un lado y por otro, que problema hay que se saquen tipos de juego distintos de la misma saga, ahí tiene Halo que tiene Shooter y RTS y se llevan perfectamente.
EDITADO EL 04-12-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OscarLorite316Hace 4 años54
@Dinoh55
Mostrar cita
@OscarLorite
Mostrar cita
La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años55
@OscarLorite
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@OscarLorite
Mostrar cita
La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Mola que no te gusten los juegos isométricos, pero de ahí a llamarlos bazofia hay un trecho compañero. Es tan fácil como no comprarlo y ya, en vez de estar despreciando de esa manera tan absurda.
EDITADO EL 05-12-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años56
@LoganA005
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pues nose, pero esos puntos negativos en el análisis hacen que me piense como obtiene un 8 de nota cuando darksiders 3 por cosas así le cascaron menos nota
Darksiders 3 fue un juego cuya campaña de marketing se basaba en decir que el anterior era peor por ser más ambicioso y citar sus recortes cual avances, además se vendió a 60 euros, esto es un spinn off hecho para recaudar capital para una cuarta entrega digna. Se les juzga de maneras diferentes, igualmente este acierta en muchos puntos donde el 3 fallaba, como el combate y la exploración, en general es mejor juego.
Pero si el 3 tiene exploracion para morirse.. Si tu fuiste en linea recta es cosa tuya.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 4 años57
@Falcon77
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Stadia omg.
"Wooooow, se esta moviendo todo en una nube" Que harto estoy de ese anuncio
Uff yo es que odio ya a la pelirroja esa jajajaja ganitas de jugarlo!
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años58
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pues nose, pero esos puntos negativos en el análisis hacen que me piense como obtiene un 8 de nota cuando darksiders 3 por cosas así le cascaron menos nota
Quizas por que es mas divertido que darksiders 3...
Larax78508Hace 4 años59
Con este darksiders me pasa algo raro,cada vez que lo veo me gusta más,a un precio reducido como sale seria una buena opcion en un futuro y siendo del universo darksiders fijo que cae .
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años60
Compra segura.
LoganA0051239Hace 4 años61
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pues nose, pero esos puntos negativos en el análisis hacen que me piense como obtiene un 8 de nota cuando darksiders 3 por cosas así le cascaron menos nota
Darksiders 3 fue un juego cuya campaña de marketing se basaba en decir que el anterior era peor por ser más ambicioso y citar sus recortes cual avances, además se vendió a 60 euros, esto es un spinn off hecho para recaudar capital para una cuarta entrega digna. Se les juzga de maneras diferentes, igualmente este acierta en muchos puntos donde el 3 fallaba, como el combate y la exploración, en general es mejor juego.
Pero si el 3 tiene exploracion para morirse.. Si tu fuiste en linea recta es cosa tuya.
Al contrario, yo he inspeccionado a fondo para conseguir todos los objetos, pero el diseño de niveles es rudimentario y escueto en comparación a sus dos precedentes. Quedando así como un intento descafeinado de Souls (cuya inspiración considero que nunca deberían haber aplicado a esta saga) y haciéndome pensar constantemente que es un quiero y no puedo.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años62
@OscarLorite
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@OscarLorite
Mostrar cita
La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Tampoco podemos pretender que a un amante de GTA le guste Darksiders Génesis. Es así.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 4 años63
@OscarLorite
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@OscarLorite
Mostrar cita
La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders Genesis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL