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Comentarios del análisis de Darksiders Genesis

LoganA0051239Hace 4 años64
@Insomn-e
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Tampoco podemos pretender que a un amante de GTA le guste Darksiders Génesis. Es así.
Hombre, eso tampoco tiene por qué ser así. Conozco una gran cantidad de personal con gustos muy diversos para con los videojuegos.
NikoBlueWing933717Hace 4 años65
Me gusta que prueben está nueva perspectiva en la saga, se ve muy entretenido Genesis y como seguidor de los Darksiders quiero probarlo cuánto antes, pero obviamente que a futuro quiero un Darksiders 4.
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Ronyyoli6386Hace 4 años66
Una pena lo de esta saga, el primero y segundo me encantaron, pero el 3 es una puta ruina, y esto ya desvirtúa la saga por completo.
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OscarLorite316Hace 4 años67
@AbsoluteWarrior
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Mola que no te gusten los juegos isométricos, pero de ahí a llamarlos bazofia hay un trecho compañero. Es tan fácil como no comprarlo y ya, en vez de estar despreciando de esa manera tan absurda.
Cuando te gusta y sigues una saga desde sus inicios y te meten esta BAZOFIA digo yo que TENDREMOS TODO EL DERECHO de decir lo que nos salga de los cojones verdad? Lo que tú puedes hacer es no molestar y no escribirme, ya que te pones a decir lo que los seguidores de la saga podemos o no podemos criticar de ella. Y de absurdo nada, es un despropósito lo que han hecho y punto, parece más un juego para móviles que un Darksiders, es lamentable.
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OscarLorite316Hace 4 años68
@Insomn-e
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Tampoco podemos pretender que a un amante de GTA le guste Darksiders Génesis. Es así.
No entiendo tu comentario, a mí no me gusta GTA, era un ejemplo. Solo quería decir que un estilo de juego no puedes reconvertirlo en otro porque si, yo estos juegos tipo Diablo ni con un palo.
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OscarLorite316Hace 4 años69
@LoganA005
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
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LoganA0051239Hace 4 años70
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
Pues casualmente este juego tiene una jugabilidad mucho más similar a los 2 originales que el 3. Los personajes se mueven a mayor ritmo, vuelven las ejecuciones, guerra conserva sus combos clásicos, regresa el caballo para los escenarios más amplios... No siempre cambiar la vista implica cambiar la jugabilidad, lo han dicho en múltiples análisis, no solo en este, se siente como un verdadero Darksiders. Y mira, te voy a contar una cosilla, yo no soy de juegos de vista isométrica, no me van mucho. Pero soy capaz de entender que una cámara libre implica una inversión de capital mucho mayor, y la saga ha pasado por un grandísimo bache. Soy precisamente ese cliente seguidor de la saga que va a comprar este proyecto pese a sus limitaciones, no sólo porque sea un buen juego pese a que no me guste su perspectiva, sino porque esta saga me gusta lo bastante como para querer financiar un par de futuras entregas a la altura, con mayor presupuesto, cámara libre, mapas más abiertos, elementos rpg y en definitiva, verdadera ambición.
Gollem81076Hace 4 años71
Oye pues me lo esperaba peor pero tiene buena pinta. Me esperaré a la versión de consola que seguramente mejorarán muchos aspectos y meterán contenido nuevo pero caerá.
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OscarLorite316Hace 4 años72
@LoganA005
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Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
Pues casualmente este juego tiene una jugabilidad mucho más similar a los 2 originales que el 3. Los personajes se mueven a mayor ritmo, vuelven las ejecuciones, guerra conserva sus combos clásicos, regresa el caballo para los escenarios más amplios... No siempre cambiar la vista implica cambiar la jugabilidad, lo han dicho en múltiples análisis, no solo en este, se siente como un verdadero Darksiders. Y mira, te voy a contar una cosilla, yo no soy de juegos de vista isométrica, no me van mucho. Pero soy capaz de entender que una cámara libre implica una inversión de capital mucho mayor, y la saga ha pasado por un grandísimo bache. Soy precisamente ese cliente seguidor de la saga que va a comprar este proyecto pese a sus limitaciones, no sólo porque sea un buen juego pese a que no me guste su perspectiva, sino porque esta saga me gusta lo bastante como para querer financiar un par de futuras entregas a la altura, con mayor presupuesto, cámara libre, mapas más abiertos, elementos rpg y en definitiva, verdadera ambición.
Pues yo te voy a contar otra cosilla, por mucho que sean los mismos personajes y el mismo lore, si cambias la jugabilidad por completo NO ES EL MISMO JUEGO, es otra cosa, no le des más vueltas. Entiendo el punto de vista de ayudar hacer otros juegos en el futuro comprando este juego, pero chico que quieres que te diga, no pienso pagar por un juego que se que va a acabar en la estantería cogiendo polvo porque directamente LA VISTA ISOMETRICA no me gusta nada. El personaje debe verse bien grande, con enemigos más grandes todavía, tipo Darksiders de toda la vida, tipo God of War, o tipo Devil My Cry, esto se aleja por mucho de lo que era la saga en sus primeras entregas por mucho caballo que haya regresado. Es un cagadón monumental y en las ventas se va a plasmar muy claramente.
LoganA0051239Hace 4 años73
@OscarLorite
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
Pues casualmente este juego tiene una jugabilidad mucho más similar a los 2 originales que el 3. Los personajes se mueven a mayor ritmo, vuelven las ejecuciones, guerra conserva sus combos clásicos, regresa el caballo para los escenarios más amplios... No siempre cambiar la vista implica cambiar la jugabilidad, lo han dicho en múltiples análisis, no solo en este, se siente como un verdadero Darksiders. Y mira, te voy a contar una cosilla, yo no soy de juegos de vista isométrica, no me van mucho. Pero soy capaz de entender que una cámara libre implica una inversión de capital mucho mayor, y la saga ha pasado por un grandísimo bache. Soy precisamente ese cliente seguidor de la saga que va a comprar este proyecto pese a sus limitaciones, no sólo porque sea un buen juego pese a que no me guste su perspectiva, sino porque esta saga me gusta lo bastante como para querer financiar un par de futuras entregas a la altura, con mayor presupuesto, cámara libre, mapas más abiertos, elementos rpg y en definitiva, verdadera ambición.
Pues yo te voy a contar otra cosilla, por mucho que sean los mismos personajes y el mismo lore, si cambias la jugabilidad por completo NO ES EL MISMO JUEGO, es otra cosa, no le des más vueltas. Entiendo el punto de vista de ayudar hacer otros juegos en el futuro comprando este juego, pero chico que quieres que te diga, no pienso pagar por un juego que se que va a acabar en la estantería cogiendo polvo porque directamente LA VISTA ISOMETRICA no me gusta nada. El personaje debe verse bien grande, con enemigos más grandes todavía, tipo Darksiders de toda la vida, tipo God of War, o tipo Devil My Cry, esto se aleja por mucho de lo que era la saga en sus primeras entregas por mucho caballo que haya regresado. Es un cagadón monumental y en las ventas se va a plasmar muy claramente.
Entiendo tu punto de vista, pero sinceramente espero que te equivoques. Tú lo ves como un cagadón, yo lo veo una oportunidad, el tiempo dirá quien lleva la razón. Creo que en lo único que podemos coincidir es que ambos esperamos una futura gran entrega a la altura de la saga.
Alexcoci24189Hace 4 años74
@Bullfango
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@Alexcoci24
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@Bankai27
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´´La historia está poco trabajada, una lástima para este universo tan atractivo´´ Con eso ya me dijisteis todo
Un pedazo de historia. El final del 2 quedará en el recuerdo para todos los gamers de este siglo, así que hablas sin fundamento.
Estoooo, solo ha citado lo que dice el análisis...
Es ironía willy
La próxima, una alerta de sarcasmo. Jejeje! Es que como aquí la gente está a la que salta y yo tengo tan mala memoria...
Maxelmaster21000Hace 4 años75
@OscarLorite
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Que pongas el GTA de ejemplo... Que salió el GTA chinatown que cambiaba la perspectiva y la jugabilidad y fue un puto juegazo. Os ponéis to intensitos hablando de jueguicos cuando encima es un spin off. Es que es pa reirse.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años76
@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente.

La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales.

Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
EDITADO EL 05-12-2019 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
OscarLorite316Hace 4 años77
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Pero el tema es que si no hacen un juego de presupuesto reducido no habrá fondos para una entrega mayor. Así de fácil. Otras compañías hubieran dado la saga por perdida después del tibio recibimiento de las 2 entregas anteriores, son embargo estos no tiran la toalla. Se ve a leguas que le tienen cariño a la serie y que quieren concluirla.
No entiendo nada, quieren sacar un juego de presupuesto reducido para sacar fondos....¿Pero quién va a comprar este juego? ¿El seguidor de la saga?, está claro que no, yo no compro esto ni de coña, no sé de dónde sacaran la pasta pero si haces juegos planteando una jugabilidad totalmente diferente lo que haces es ir a por otro tipo de jugador, el jugador de toda la vida de la saga no va a tocar esto ni con un palo.
Pues casualmente este juego tiene una jugabilidad mucho más similar a los 2 originales que el 3. Los personajes se mueven a mayor ritmo, vuelven las ejecuciones, guerra conserva sus combos clásicos, regresa el caballo para los escenarios más amplios... No siempre cambiar la vista implica cambiar la jugabilidad, lo han dicho en múltiples análisis, no solo en este, se siente como un verdadero Darksiders. Y mira, te voy a contar una cosilla, yo no soy de juegos de vista isométrica, no me van mucho. Pero soy capaz de entender que una cámara libre implica una inversión de capital mucho mayor, y la saga ha pasado por un grandísimo bache. Soy precisamente ese cliente seguidor de la saga que va a comprar este proyecto pese a sus limitaciones, no sólo porque sea un buen juego pese a que no me guste su perspectiva, sino porque esta saga me gusta lo bastante como para querer financiar un par de futuras entregas a la altura, con mayor presupuesto, cámara libre, mapas más abiertos, elementos rpg y en definitiva, verdadera ambición.
Pues yo te voy a contar otra cosilla, por mucho que sean los mismos personajes y el mismo lore, si cambias la jugabilidad por completo NO ES EL MISMO JUEGO, es otra cosa, no le des más vueltas. Entiendo el punto de vista de ayudar hacer otros juegos en el futuro comprando este juego, pero chico que quieres que te diga, no pienso pagar por un juego que se que va a acabar en la estantería cogiendo polvo porque directamente LA VISTA ISOMETRICA no me gusta nada. El personaje debe verse bien grande, con enemigos más grandes todavía, tipo Darksiders de toda la vida, tipo God of War, o tipo Devil My Cry, esto se aleja por mucho de lo que era la saga en sus primeras entregas por mucho caballo que haya regresado. Es un cagadón monumental y en las ventas se va a plasmar muy claramente.
Entiendo tu punto de vista, pero sinceramente espero que te equivoques. Tú lo ves como un cagadón, yo lo veo una oportunidad, el tiempo dirá quien lleva la razón. Creo que en lo único que podemos coincidir es que ambos esperamos una futura gran entrega a la altura de la saga.
Exactamente, y como sé que esta no va a ser pasaré de jugarla y gastarme mi dinero en un producto poco disfrutable desde mi punto de vista.
OscarLorite316Hace 4 años78
@Maxelmaster2
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La saga está en declive absoluto, está más que claro.....esto es INFUMABLE.
Que PUTA PESADILLA,que es un Spin-Off!!!!!!!!!!!!. hace 3 años no había nada de Darksiders, ahora tenemos un entrega principal y un buen Spin-Off ambos con jugabilidad variada. TAN DIFÍCIL ES!!!!!
Lo que tu llamas jugabilidad variada yo lo llamo bazofia y declive. Ya la tercera entrega estuvo muy floja, y con esto en nada la saga acabará en el baúl de los recuerdos. No queremos una saga con "jugabilidad variada" tipo Diablo (no me gustan nada los juegos isométricos), lo que queremos es una evolución en la serie sin cambiar las bases jugables. Preguntale tu ahora a un amante de por ejemplo GTA que opinaría de la "jugabilidad variada" si sacaran un GTA pasillero.........
Que pongas el GTA de ejemplo... Que salió el GTA chinatown que cambiaba la perspectiva y la jugabilidad y fue un puto juegazo. Os ponéis to intensitos hablando de jueguicos cuando encima es un spin off. Es que es pa reirse.
Pero que me estás contando si ese juego era para móviles y plataformas móviles, deja de hacer el ridículo anda "intensito", cualquier bazofia para móviles va a ser un éxito asegurado en ventas. Si tan exitoso fue porque no han sacado algo parecido para sobremesa?.... Pero que da igual, puse ese ejemplo como podría haber puesto otro cualquiera, no puedes coger una saga y cambiarla de la noche a la mañana por otra cosa que nada tiene que ver. No pienso jugar a ningún juego isométrico intensito ¿entiendes?
OscarLorite316Hace 4 años79
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@OscarLorite cada entrega de Darksiders es de un género diferente. La primera es un hack and slash al estilo God of War, la segunda es un RPG de acción a lo Zelda, la tercera un souls-like. Y éste spin-off hereda la cámara de los ARPGs cenitales. Por cierto, ya han dejado caer que Darksiders 4 será un shooter.
Yo creo que la segunda entrega no has debido jugarla o yo he debido jugar a una entrega totalmente diferente. Hablando de JUGABILIDAD la primera entrega es exactamente igual a la segunda, un hack and slash de los de toda la vida, a lo que tú te refieres es a los elementos no jugables, es decir, interfaces, armas con niveles, dar golpes y que se vea el daño, eso son elementos RPG, pero Darksiders 2 tiene de rol lo que yo de chino mandarín. La tercera entrega es más de lo mismo aunque algo más racana en el combate, un hack and slash pero con un látigo. Este título cambia la JUBABILIDAD por completo convirtiendo el juego en un shoot em up de vista isométrica. Hay un montón de juegos con elementos RPG que no por ello son juegos RPG, un ejemplo claro es el Bonderlands, el juego es un shooter pero tiene elementos roleros, pero de RPG nada de nada. Si la cuarta entrega se convierte en un shooter puedo pasar por el aro a regañadientes, lo que no paso por el aro es en un juego tipo Diablo con mi muñequitos y luces por todos lados, no me mola nada ese rollo. La jugabilidad de Darksiders es lo que lo hacía Darksiders, su historia y su lore es muy secundario, al menos para mí, a mí me mola este título por su rollo Devil My Cry.
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Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders Genesis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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