Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding

Joseroman96939Hace 4 años1248
@JDario16
Bro es normal que esté juego marque notas desiguales . Pero en si vale pena comprarlo por ser un juego interésante y buscá un sopló de aire fresco en los juegos de mundo abierto. 
Yo quiero Jugarlo y juzgar por mi mismo si resultó ser un juego de más o un gran título.
Yo feliz ver un juego diferente y no lo mismo de siempre.

Saludos.
2 VOTOS
JDario167161Hace 4 años1249
@Joseroman9
Mostrar cita
@JDario16 Bro es normal que esté juego marque notas desiguales . Pero en si vale pena comprarlo por ser un juego interésante y buscá un sopló de aire fresco en los juegos de mundo abierto. Yo quiero Jugarlo y juzgar por mi mismo si resultó ser un juego de más o un gran título. Yo feliz ver un juego diferente y no lo mismo de siempre. Saludos.
Yo lo jugare en algun momento, pero para mi no es un juego que valga 60 dolares, lo mismo pensaba de Detroit, y lo compre tiempo despues por 25 dolares. La verdad, las unicas cosas distintas que he podido ver sobre este juego ha sido el marketing(la forma de presentarlo) y que hace mucho enfoque en este sistema social, donde las construcciones se mantienen si los jugadores dan like. Pero fuera de eso, Shadow of the Colossus ya ofrecia un mapa gigantesco, vacio, donde solo tenias un objetivo en concreto, y en el cual podias viajar a pie apreciando los escenarios o a caballo si tenias mucha prisa. DS es Shadow of the Colossus, pero con más historia y el quintuple de duracion Asi que no le veo ese soplo de aire fresco, lo jugare por la historia que lo mostrado en el trailer me parece muy interesante, y por la banda sonora que lo puesto en los trailers es 10/10
EDITADO EL 03-11-2019 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
ElHollowErrabte1162Hace 4 años1250
@Guts666 No te molestes en responderle. Para él  Kojima, Naughty dog, god of war y LiS es bien. Rockstar y bethesda caca. Me hace especial gracia como se contradice , como cuando crítica a Rdr2 de ser "comercial" y sin "corazón", pero luego lo vas a ver de rodillas con tlou, un juego mucho más comercial que uno de vaqueros que se cuece a fuego lento. O con tw3, diciendo que su historia es un despropósito ludonarrativo (es cierto) pero luego lo ves haciendo la vista gorda con Horizon zero dawn el cual en varias partes de la historia sucede lo mismo. En fin, todo un personaje.
EDITADO EL 03-11-2019 / 08:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años1251
Resumen: El Sr. Alejandro se pasó mas de 50 hrs llendo del punto A al B dejando cajas.

No dudo que el juego sea excelente en lo técnico, gráfico, innovación, sonido, etc pero este medio va de entretenimiento .. cosa que no veo en este juego. 

Que el mismo kojima diga que este no es entretenido hasta pasado la mitad del juego es preocupante mas cuando aquí dicen que dura entre 45 a 50 hrs... osea que 25hrs son de sueño.
EDITADO EL 03-11-2019 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años1252
Resumiendo.

Después de estos análisis y de estas notas, Cómo tendréis el valor de penalizar a juegos que pequen de estos fallos? Será curioso de ver.

Así que habéis hecho malabares.... Casi toda la prensa cascandose unos análisis infumables, e interminables, apelando a gustos personales y no ciñéndose a l lo que hay que ceñirse en un análisis.

Menos mal que algunos de los más grandes medios no han comulgado con las ruedas de molino que habéis comulgado otros y lo han puesto a parir incluso negándose a puntuarlo, tan horrible les ha parecido.

En definitiva y después de este tema de las notas al juego posiblemente más sobrevalorado y con el marketing más grande de la historia, podemos resumir y llegar a una conclusión; pero esa conclusión la sabemos ya todos.
EDITADO EL 03-11-2019 / 10:47 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Thai1382Hace 4 años1253
@Frerooja
Mostrar cita
Bueno, Kojima no ha hecho un jefe memorable desde MGS3... Como mucho se salva Ocelot en MGS4
Eso es cierto, qué coño le pasa? Crying Wolf estaba bien y Octopus era un guiño para los que nos quedamos con ganas de conocer a Decoy en MGS1, y Liquid Ocelot es un peleón (visual más que jugablemente). Pero, a partir de ahí, WTF? Los jefes de PW y TPP son una real y total mierda. Parece que en DS también carecen de personalidad y tratamiento. No lo entiendo. Qué coño piensan Koji y su equipo?
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años1254
@Ceipher4
Mostrar cita
Resumen: El Sr. Alvaro se pasó mas de 50 hrs llendo del punto A al B dejando cajas. No dudo que el juego sea excelente en lo técnico, gráfico, innovación, sonido, etc pero este medio va de entretenimiento .. cosa que no veo en este juego. Que el mismo kojima diga que este no es entretenido hasta pasado la mitad del juego es preocupante mas cuando aquí dicen que dura entre 45 a 50 hrs... osea que 25hrs son de sueño.
1. El análisis es de Alejandro, no de Álvaro, . 2. Dejad de decir la mentira, MENTIRA, esa de que Kojima dijo que el juego era ''divertido'' o ''entretenido'' hacia la mitad del juego. ¿Os habéis leído la entrevista? Yo sí, y dice sobre eso algo que en inglés traducen como ''kick'' y en español podríamos traducir como ''golpear'' (emocionalmente). El que tradujera eso como ''diversión'' o ''entretenido'' o no sabía japo, o no sabía inglés, o tenía mucha cara. Pd: Ahora que un juego sea innovador ya no importa. Os pasáis todo el maldito año pidiendo que innoven, e incluso ponéis algunos juegos en un pedestal por eso (Zelda BotW), y cuando innovan de verdad os cagáis en ello. De verdad, no os entiendo. Ayer fui a ver al cine el mojón de película que es Terminator Dark Fate. Créeme que, y aunque no tenga nada que ver con los videojuegos, el ver una vez más la misma maldita historia me hizo valorar aun más que haya gente en este planeta, llámese Kojima o quien sea, que tenga los huevazos de salirse de lo manido y explorar nuevas vías.
7 VOTOS
Hellreid409Hace 4 años1255
@-Nukem-
Mostrar cita
Resumiendo. Después de estos análisis y de estas notas, Cómo tendréis el valor de penalizar a juegos que pequen de estos fallos? Será curioso de ver. Así que habéis hecho malabares.... Casi toda la prensa cascandose unos análisis infumables, e interminables, apelando a gustos personales y no ciñéndose a l lo que hay que ceñirse en un análisis. Menos mal que algunos de los más grandes medios no han comulgado con las ruedas de molino que habéis comulgado otros y lo han puesto a parir incluso negándose a puntuarlo, tan horrible les ha parecido. En definitiva y después de este tema de las notas al juego posiblemente más sobrevalorado y con el marketing más grande de la historia, podemos resumir y llegar a una conclusión; pero esa conclusión la sabemos ya todos.
Despues de leerte pensé que me habia confundido y estaba en el análisis de Link's awakening.
Rost9611430Hace 4 años1256
@Donleo72
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
Llamadme loco, pero me quedo con juegos lineales a juegos que ni los propios analistas son capaces de terminar. Si un analista hace un análisis de un juego que no termino, tu me dirás lo profesional que es. Su trabajo es analizar un juego, para evaluarlo correctamente lo primero es terminarlo. Hacer un análisis sin terminar un juego desacredita el análisis. Estoy de acuerdo contigo, los vapuleados hoy en día juegos lineales son mejores en su mayoría que los sobrevalorados mundos abiertos, que consisten en su mayoría de ir a punto A a punto B del mapa para recibir misiones. Rellenar el juego con secundarias irrelevantes para alargar artificialmente el juego. Como por ejemplo misiones de recolectar X items o las famosas misiones de recadero. En mi caso a mi gustan los juegos como los Tomb Raider actuales, juegos lineales con alguno que otro lugar más abierto para explolarlo pero sin que esto afecte a que se diluya la historia principal. Deberían coger de modelo esquemático a Doom: lineal, con puntos de control y sin guardado manual, oleadas de enemigos obligatorias sin opción de evitar el combate, combatir para avanzar y sin NPCs que te ayudan, niveles lineales, variados y con sus pequeños secretos. No creo que todo tenga que ser así, aunque sí que noto cierta obsesión por el mundo abierto, no siempre implementado de manera satisfactoria. El The Witcher 3 creo que lo hizo de manera extraordinaria. El Horizon creo que lo hizo de manera más que notable. El AC Odyssey desbarró demasiado. El Mass Effect Andromeda se me hizo frustrante. Del mismo modo que me parece un error "mundo abiertar" todo (como se está haciendo ahora) sería un error centrarlo todo en mundos cerrados y lineales. En la variedad está el gusto y es positivo estar abiertos a la innovación. Yo agradezco juegos de pura adrenalina como el Doom y echo de menos el sota-caballor-rey (matar-plataformear-puzzles) de los Prince Of Persia o los viejos God Of War, pero no me parece que lo correcto sea cerrarse a un estilo. Centrádonos en Death Strading, es un juego que siempre he mirado con suspicacia y la verdad creo que no me llama. Leyendo entre líneas de los diferentes análisis mucha alabanza a Kojima y su día pero en lo que es de mecánicas jugables... Mucho culto a Kojima me parece que hay
Supongo que en la página 77 ya se puede hacer un poco de off topic sin que se moleste nadie. Sobre el tema de mundo abierto que dices yo veo como un juego altamente disfrutable y divertido el Horizon. El problema que tuvo este juego es que era exclusivo y salió el mismo mes que Zelda. Por ello se soltó mierda por todos lados. De ese mes recuerdo que Breath me flipó y me llevó a unas alturas nunca experimentadas. Normalmente me aburro a los 20-30 horas, por eso casi nunca he podido terminar un RPG largo, sin embargo al último Zelda le metí 160 horas. 160!!!!!! Ni me lo creía cuando vi el historial. Después de quemarlo pillé el Horizon.............que maravilla, QUE MARAVILLA, lo disfruté como un marrano lo disfruté muchísimo y hoy por hoy es mi juego favorito de PS4. Y aquí dejamos el offtopic para centrarnos en el juego de Kojima. Dicen los analistas que no es divertido. Sí, una historia magnífica, pero es que nos olvidamos de que estamos hablando de videojuegos, donde lo principal es divertir y eso parece que carece DS. Con Breath of the Wild se me fue el santo al cielo y a cada momento libre aprovechaba para encender la Switch. Con Horizon Zero Dawn exactamente lo mismo. Deseando llegar a casa para seguir mi aventura con Aloy. Totalmente enamorado de todo lo que podía hacer JUGANDO junto a ella. El sentimiento de querer más y más, de DISFRUTAR. Sin embargo hoy leemos al analista de Edge diciendo que no van a hacer review de DS porque se aburrió antes de terminar el juego y lo dio de lado. Si a una persona que le pagan para jugar al juego es incapaz de terminarlo.................dudo mucho que sea divertido. Pero aunque no sea divertido ¿es arte? Me recuerda a un experimento de película de los 60-70 (hablo de memoria) de la época de Andy Warhol. A un director se le ocurrió hacer una "película" que consistía en poner una cámara fija enfocando a la Torre Eiffel durante 10-15 horas. Eso era todo La película era un plano fijo donde no se veía nada salvo la torre ahí quietecita. Se proyectó en festivales. Se le considero arte a esta película. Era transgresor, era innovador, era arte pero ¿era una película? Claro que se puede considerar arte y algo digno de aprecio, pero la mayoría cuando vamos al cine preferimos ver la última de los Vengadores o cualquier slasher ramplón de miedo que estar diez horas mirando a la torrre Eiffel. El slasher de turno no será arte, pero es [b]divertido[/b].
Aunque no niego que mucho de lo que dices sea cierto y tengas razón, te vas a perder probablemente lo mejor de cada género si te limitas solo a lo ''divertido''. En el cine pasa igual. ¿Es divertido ver Joker, El Padrino o La delgada línea roja? Para nada. Y no por ello dejan de ser peliculones. Si en videojuegos nos limitamos sencillamente a que un juego sea ''divertido'', limitamos mucho el margen. Porque además de ''divertido'', un juego puede ser emocionante, interesante, etc. Todo ello por no contar que ''divertido'' es algo muy muy muy subjetivo. A mucha gente le parece ''divertido'' Fornite o el multi de cualquier shooter y a mí me parecen aburridos de la hostia. Va por gustos.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años1257
@Thai
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Bueno, Kojima no ha hecho un jefe memorable desde MGS3... Como mucho se salva Ocelot en MGS4
Eso es cierto, qué coño le pasa? Crying Wolf estaba bien y Octopus era un guiño para los que nos quedamos con ganas de conocer a Decoy en MGS1, y Liquid Ocelot es un peleón (visual más que jugablemente). Pero, a partir de ahí, WTF? Los jefes de PW y TPP son una real y total mierda. Parece que en DS también carecen de personalidad y tratamiento. No lo entiendo. Qué coño piensan Koji y su equipo?
Pues piensa que esto no es un Souls, y que en un juego en el que te pasas varias decenas de horas sin disparar ni una sola vez no tiene ningún sentido que derrepente te tengas que poner a disparar cual Terminator.
Kupofc1585Hace 4 años1258
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
EDITADO EL 03-11-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
7ImpressiveE5Hace 4 años1259
Acuestate anda Alejandro Pascual, has descubierto la Panacea del mundo...
Joaleix1963Hace 4 años1260
@Acnady
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Vaya zasca en toda la boca que se han llevado los Haters de turno. A la cueva en plan Gollum a alimentarse de la envidia y de su odio a todo lo que ellos no pueden disfrutar. Y sí el sexo es tan bueno como dicen...
como que no ? pc no existe? pffff
Pues te habrás dado por aludido tú solito, porque yo no he insinuado nada de exclusivo de PS4, es más seguramente sea en PC donde me lo acabe pillando
Rost9611430Hace 4 años1261
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
A ver, compréndele, has dicho que la IA de Horizon es mala, cuando la de las máquinas está reconocida como una de las mejores IA de la generación (la de los humanos, tan mala como en cualquier otro juego). A partir de ahí, es normal que dudemos todos. Y si luego además dices que un combate en el que se te abren decenas de posibilidades es repetitivo ... Repetitivo es el de TW3 o el de Zelda BotW, aquí, como supongo que sabrás, puedes desde tenderle trampas (con varias variantes de trampas según tu estilo de juego), ir al cuerpo a cuerpo, ponerte en plan campero en un punto alto, corromper máquinas, hackearlas, atarla para atacar sus partes débiles (las cuales puedes marcar con el foco), quitarle con un tipo de flecha concreto un arma a una máquina para matarla con su propio arma, tienes distintos tipos de hondas, etc. En serio, ¿REPETITIVO?¿Qué juego te da más opciones en un combate que también ha sido ampliamente alabado? .
2 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años1262
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Xavi2015
Mostrar cita
Señores repito hablan como la prensa por decir toda y no, IGN le dio 67................. 67.. ign siempre es una de las paginas de referencia pero no quiso lamerle la suela a cogima y marco pauta y la diferencia
IGN japón 9,5 IGN italia 9,8 Yo no entiendo, hace unos dias muchos con un 84 en gears 5 decian que era una gran nota. Ahora es un fracaso. Además Death stranding tiene las notas muy polarizadas, tiene mas notas perfectas que gears 5. (Lo comparo con Gears 5 por ser un juego reciente con la misma nota en metacritic, nada personal)
El problema no es la nota infladisima a Death stranding... porque sí, está infladisima viendo todos los puntos negativos en los cuales coinciden casi todas las webs con notas de sobresaliente y notable alto. A un juego no pueden calcarle sobresalientes y notables altos con tantos puntos negativos importantes. Pero como es Kojima y hay que adorarlo le perdonamos todo. Y el problema de Gears 5 es tenga la misma nota que Gears 4 siendo mucho mejor juego en todos sus apartados. Eso le quita la poca credibilidad que ya tiene de por sí la prensa "especializada" yo y cada vez más gente por lo que llevo leyendo los últimos años cada vez se fían menos de las notas en los análisis. Y sabes por que cada vez tienen menos credibilidad? porque a otros juegos con esos puntos negativos se los crucifica y con otros se hace la lista gorda y, la gente no es tonta y se da cuenta de esos detalles. Un juego nunca puede tener un sobresaliente cuando sus primeras 15/20 horas son un tostón como dicen la mayoría de los análisis. Sólo por ese punto negativo nunca se le puede dar un 8 o un 9 a un videojuego.
Nota infladísima para quién no sabe de videojuegos básicamente y una hipocresía que se me caería la cara de vergüenza. Tenéis una percepción de la industria y los análisis que es jodidamente patética. Esto no va de puntos negativos o puntos positivos, no existe el análisis objetivo, metacritic solo sirve para hacerte una idea general de la recepción del juego. Blade Runner en su día fue masacrada por la crítica por ser lenta y no contener acción y... Bueno, no se que hago intentando explicarle esto a alguien que es incapaz de entender porqué Gears 5 tiene la misma nota que Gears 4. En fin chavales, no está hecha la miel para la boca del asno.
Quién ha dicho nota infladisima para quien sabe de videojuegos? No inventes cosas y échate un poco de hemoal que parece que te ha escocido mi mensaje Blade runner tiene un 89 por la crítica y un 87 por los usuarios en Meta. Donde está esa masacre de los medios? Ah!! Sí, en tu imaginación! A mí un pipiolo no me tiene que explicar nada. Tu cree lo que quieras con este simulador de caminar de nicho que no empieza a ser Interesante a partir de las 15/20 horas y, esto, no lo digo yo, lo dicen muchísimos análisis de la prensa que le ponen por las nubes con ochos y nueves,.. todo muy coherente sí xd. Por no hablar de otros puntos negativos que en otros juegos no se perdonan para bajarle la nota y a este sí. Ale! que te aproveche la miel... figura. Nos vamos a reír cuando la gente le eche el guante a ésta obra maestra la próxima semana, veo las cajas de segunda mano del Game petadas a los 2 días
Seguro que son mejores juegos el sea of thieves, el Crackdown y el scalebound que nunca llegó a salir. Claro que si campeón, el simulador de paseos como dices va a llenar el cajón de la segunda mano en game, claro que si hombre y los juegos de Microsoft tranquilo que no llenan cajones en ninguna tienda porque nadie los compra. Un poco de hemoal hace falta para toda la comunidad xbots que son los más gamers de la historia. Madre mia cuánto daño está haciendo hideo kojima a los haters. Jajajajajaaj Cuando salga el Tlou2 parte 2 no van a existir cuevas suficientes para los entendidos de lo físico. Jajaja. Casi 1300comemtarios. Jujuju.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años1263
Recapitulemos
Death stranding
Final 7remake
The last of us parte dos 
Ghost of stushima 
Playstation 5 
Es Demoledor. 
El vicio en playstation no para chavales. 
Otros intentan echar mano a pcs imaginarios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding

Hay 1601 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL