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Comentarios del análisis de Death Stranding

Alexxsander298
Expulsado
Hace 4 años1216
Perdonarme pero independientemente de que sea bueno o malo es un juego sobrevalorado si acabo de ver desde el twitter de IGN que tiene ya un crossover con rick y morty y sale en prensa que no se especifica ni en el medio de los videojuegos y que haya tantos juegos, caso ejemplo como Greedfall o A Plague Tale que son joyas y no les den tanta aclamacion, es indignate a la par de vergonzoso, solo por se Kojima
EDITADO EL 02-11-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesuson224Hace 4 años1217
Sherpa Simulator
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años1218
El producto estrella de la segunda mano del mes de diciembre en tiendas game.

Todos los analisis dejan claro que el juego COMO VIDEJUEGO;JUEGOOOO;repito JUEGOOOO,es mediocre y lo venden desde un punto de vista,cinematografico y sentimental.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años1219
@Donleo72
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@DarkGod
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@Xelu24
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@DarkGod gears 5 tendría un 91 de no ser por los 7 amarillos que tiene amigo....ejem ejem
Te lo voy a explicar UNA VEZ, y solo una. Solo por reirme de tu vano y torpe intento de hacer critica a mi costa en un vulgar intento de acusarme sutilmente de hipocresía. Gears, no ya en su quinta entrega sino la serie como tal, nunca fue, es, ni será un juego ni la mitad de imaginativo, ambicioso, transgresor y arriesgado que nada de lo que pueda salir de la mente de Kojima. Si acaso es algo seguro, conformista, falto de riesgo, y extremadamente meinstren. Pero INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO, Gears5 TAMPOCO merecía numeros amarillos. Porque los numeros amarillos son para juegos muy de tercera, reguleros, pobres, y chapuceros. Gears como serie y su quinta entrega como juego nunca van a ser dignos de primera categoría, pero al mismo tiempo no hay forma posible de que puedan ser de tercera porque, dentro de su absoluto y extremo conformismo como producto meinstren que es, no llega a ser regulero ni pobre. La dferencia entre los numeros amarillos de un juego como Gears5 y los numeros amarillos de algo como DeathStrending, es que el primero va sobre seguro mientras que el segundo debe desafiar y transgredir entre el publico y el mercado justamente por no ser como el primero, lo que implica principalmente.... UN DESAFÍO DIRECTO A LAS NEURONAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN CÓMO REACCIONAR A LO QUE ES RARO, DIFERENTE, ATREVIDO, Y LIBRE DE LOS CANONES COMERCIALES Y SOCIALES DEL ENTRETENIMIENTO. Si bien, tampoco espero que ni tú ni los tuyos entendais nada de todo esto porque..pista: sois el canon del entretenimiento y..pista 2: no es un cumplido.
¿Que la saga Gears nunca va a ser de primera categoría? Pues yo me compré la 360 después de tirarme AÑOS alejado del mundo de los videojuegos porque vi el Gears of War 1 y se me calleron los coj**** al suelo. Lo más burro que he visto nunca. Hoy día ya está uno acostumbrado a más cosas, pero mi primera impresión del Gears fue que estaba delante de la maldita octava maravilla del mundo. Donde estabas tú cuando salio ese juego para hacer tal aseveración? En la guardería? Lo pregunto en serio, no trol. De verdad. ¿Dónde estabas?
Te miro y me veo en ese espejo. Cuando vi un bundle de 360 con Gears,Forza 2 y SC Double Agent por 300€ en un Game, fui a casa y busqué Gears of War en Internet y se me cayeron los huevos, la mandíbula y las dos orejas al suelo cuando vi un par de vídeos. No tardé ni 2 días en vender la estafa que era por aquel momento la PS3 y comprar la 360. Para mi Gears of War en su momento, fué como cuando pasé de jugar con el Spectrum 128K a jugar con la Mega Drive. Un salto de dos generaciones. PD: no le hagas mucho caso al Dios Oscuro que acabarás loco . Es mejor dejarlo a su bola, en su mundo de fantasía.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años1220
@Carll
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@Rost96
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@Cybertronic
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Juego gráficamente top, casi rozando el fotorealismo
Yo viendo eso, y pensando que pesa solo 55gb para la burrada de tamaño que es, pienso en qué narices hacen las demás compañías para pasar de 80 o 100gb en muchos casos (salvo RDR2, que se entiende). Sekiro igual, 13gb, y vale que no es top gráfico, pero 13 gb !!! La palabra optimizar se ve que sólo la conocen unos pocos ...
Pero si este juego son solo montañas vacías, como lo comparas con el red dead redemption 2 que tiene fauna y vida, pueblos, personas, árboles por todo lado a donde vas... Dios mio es lógico que no pese mucho, ya que su mundo es vacío y sin vida. Y si tiene muy buenos gráficos, pero como dijeron en meristation, su jugabilidad es malisima, tosca, aburrida y repetitiva a más no poder.
Mientras la historia sea buena, lo demás me es igual. Es un juego enfocado a ello, es lo normal. Sería como si ahora nos ponemos a echarle mi*rda a Minecraft porque su historia es mala. Pero qué me estás contando, si el juego no está enfocado a eso. Pero bueno, 8 comentarios, multicuentas. Pd: Como montañero que soy te lo digo, el día que alguien vea una ''montaña llena'', avisadme, ajajajaja. No, en serio, es que es surrealista lo que decís.
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Yoare8127218Hace 4 años1221
@Efrarraz
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1200 comentarios ,eso tiene que ser un récord aquí.
Sony + Kojima y que se abra la veda.
Xavi2015602Hace 4 años1222
Señores repito hablan como  la prensa por decir toda y no, IGN le dio 67................. 67.. ign siempre es una de las paginas de referencia pero no quiso lamerle la suela a cogima y marco pauta y la diferencia
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Future-Bat355Hace 4 años1223
@SA95
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@Zataros
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@JGTo
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Llamadme loco, pero me quedo con juegos lineales a juegos que ni los propios analistas son capaces de terminar.
Si un analista hace un análisis de un juego que no termino, tu me dirás lo profesional que es. Su trabajo es analizar un juego, para evaluarlo correctamente lo primero es terminarlo. Hacer un análisis sin terminar un juego desacredita el análisis. Estoy de acuerdo contigo, los vapuleados hoy en día juegos lineales son mejores en su mayoría que los sobrevalorados mundos abiertos, que consisten en su mayoría de ir a punto A a punto B del mapa para recibir misiones. Rellenar el juego con secundarias irrelevantes para alargar artificialmente el juego. Como por ejemplo misiones de recolectar X items o las famosas misiones de recadero. En mi caso a mi gustan los juegos como los Tomb Raider actuales, juegos lineales con alguno que otro lugar más abierto para explolarlo pero sin que esto afecte a que se diluya la historia principal.
Deberían coger de modelo esquemático a Doom: lineal, con puntos de control y sin guardado manual, oleadas de enemigos obligatorias sin opción de evitar el combate, combatir para avanzar y sin NPCs que te ayudan, niveles lineales, variados y con sus pequeños secretos.
No creo que todo tenga que ser así, aunque sí que noto cierta obsesión por el mundo abierto, no siempre implementado de manera satisfactoria. El The Witcher 3 creo que lo hizo de manera extraordinaria. El Horizon creo que lo hizo de manera más que notable. El AC Odyssey desbarró demasiado. El Mass Effect Andromeda se me hizo frustrante. Del mismo modo que me parece un error "mundo abiertar" todo (como se está haciendo ahora) sería un error centrarlo todo en mundos cerrados y lineales. En la variedad está el gusto y es positivo estar abiertos a la innovación. Yo agradezco juegos de pura adrenalina como el Doom y echo de menos el sota-caballor-rey (matar-plataformear-puzzles) de los Prince Of Persia o los viejos God Of War, pero no me parece que lo correcto sea cerrarse a un estilo. Centrádonos en Death Strading, es un juego que siempre he mirado con suspicacia y la verdad creo que no me llama. Leyendo entre líneas de los diferentes análisis mucha alabanza a Kojima y su día pero en lo que es de mecánicas jugables... Mucho culto a Kojima me parece que hay
EDITADO EL 03-11-2019 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
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Fazo24Hace 4 años1224

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Inaeternam605Hace 4 años1225
Bienvenido algo nuevo,
Adiós GOTY...
Arthurps22038Hace 4 años1226
@Xavi2015
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Señores repito hablan como la prensa por decir toda y no, IGN le dio 67................. 67.. ign siempre es una de las paginas de referencia pero no quiso lamerle la suela a cogima y marco pauta y la diferencia
IGN japón 9,5 IGN italia 9,8 Yo no entiendo, hace unos dias muchos con un 84 en gears 5 decian que era una gran nota. Ahora es un fracaso. Además Death stranding tiene las notas muy polarizadas, tiene mas notas perfectas que gears 5. (Lo comparo con Gears 5 por ser un juego reciente con la misma nota en metacritic, nada personal)
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Coloradoel3818Hace 4 años1227
Me aburrió hasta el análisis, ni me imagino el juego. Además no entiendo la contrariedad entre lo dicho en el análisis y la nota final, qué sé yo.
4 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 4 años1228
Ya ha superado a RDR 2 en número de comentarios, entra en el podio de los análisis más comentados junto a Breath of the Wild y GTA V old gen.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 4 años1229
@Arthurps2
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@Xavi2015
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Señores repito hablan como la prensa por decir toda y no, IGN le dio 67................. 67.. ign siempre es una de las paginas de referencia pero no quiso lamerle la suela a cogima y marco pauta y la diferencia
IGN japón 9,5 IGN italia 9,8 Yo no entiendo, hace unos dias muchos con un 84 en gears 5 decian que era una gran nota. Ahora es un fracaso. Además Death stranding tiene las notas muy polarizadas, tiene mas notas perfectas que gears 5. (Lo comparo con Gears 5 por ser un juego reciente con la misma nota en metacritic, nada personal)
El problema no es la nota infladisima a Death stranding... porque sí, está infladisima viendo todos los puntos negativos en los cuales coinciden casi todas las webs con notas de sobresaliente y notable alto. A un juego no pueden calcarle sobresalientes y notables altos con tantos puntos negativos importantes. Pero como es Kojima y hay que adorarlo le perdonamos todo. Y el problema de Gears 5 es tenga la misma nota que Gears 4 siendo mucho mejor juego en todos sus apartados. Eso le quita la poca credibilidad que ya tiene de por sí la prensa "especializada" yo y cada vez más gente por lo que llevo leyendo los últimos años cada vez se fían menos de las notas en los análisis. Y sabes por que cada vez tienen menos credibilidad? porque a otros juegos con esos puntos negativos se los crucifica y con otros se hace la lista gorda y, la gente no es tonta y se da cuenta de esos detalles. Un juego nunca puede tener un sobresaliente cuando sus primeras 15/20 horas son un tostón como dicen la mayoría de los análisis. Sólo por ese punto negativo nunca se le puede dar un 8 o un 9 a un videojuego.
EDITADO EL 03-11-2019 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años1230
@LoBiSoMe666
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@Arthurps2
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@Xavi2015
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Señores repito hablan como la prensa por decir toda y no, IGN le dio 67................. 67.. ign siempre es una de las paginas de referencia pero no quiso lamerle la suela a cogima y marco pauta y la diferencia
IGN japón 9,5 IGN italia 9,8 Yo no entiendo, hace unos dias muchos con un 84 en gears 5 decian que era una gran nota. Ahora es un fracaso. Además Death stranding tiene las notas muy polarizadas, tiene mas notas perfectas que gears 5. (Lo comparo con Gears 5 por ser un juego reciente con la misma nota en metacritic, nada personal)
El problema no es la nota infladisima a Death stranding... porque sí, está infladisima viendo todos los puntos negativos en los cuales coinciden casi todas las webs con notas de sobresaliente y notable alto. A un juego no pueden calcarle sobresalientes y notables altos con tantos puntos negativos importantes. Pero como es Kojima y hay que adorarlo le perdonamos todo. Y el problema de Gears 5 es tenga la misma nota que Gears 4 siendo mucho mejor juego en todos sus apartados. Eso le quita la poca credibilidad que ya tiene de por sí la prensa "especializada" yo y cada vez más gente por lo que llevo leyendo los últimos años cada vez se fían menos de las notas en los análisis. Y sabes por que cada vez tienen menos credibilidad? porque a otros juegos con esos puntos negativos se los crucifica y con otros se hace la lista gorda y, la gente no es tonta y se da cuenta de esos detalles. Un juego nunca puede tener un sobresaliente cuando sus primeras 15/20 horas son un tostón como dicen la mayoría de los análisis. Sólo por ese punto negativo nunca se le puede dar un 8 o un 9 a un videojuego.
Es que lo del Gears 5 y Gears 4 es de traca. Resulta que la mayoría de webs han coincidido en que Gears 5 es algo mejor que Gears 4 en su campaña y en su online con la inclusión del Escape y Arcade.. Y resulta que en Metacritic la nota media de la prensa es la misma, 84. Como puede ser eso? O está mal puntuado el 4 o está mal puntuado el 5. Por no hablar de webs españolas que no voy a nombrar, que le dieron un 9 al Gears 4 y un 8’7 al Gears 5, reconociendo que el Gears 5 era algo mejor que el 4. Fucking Logic
3 VOTOS
Donleo72388Hace 4 años1231
@Future-Bat
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Llamadme loco, pero me quedo con juegos lineales a juegos que ni los propios analistas son capaces de terminar. Si un analista hace un análisis de un juego que no termino, tu me dirás lo profesional que es. Su trabajo es analizar un juego, para evaluarlo correctamente lo primero es terminarlo. Hacer un análisis sin terminar un juego desacredita el análisis. Estoy de acuerdo contigo, los vapuleados hoy en día juegos lineales son mejores en su mayoría que los sobrevalorados mundos abiertos, que consisten en su mayoría de ir a punto A a punto B del mapa para recibir misiones. Rellenar el juego con secundarias irrelevantes para alargar artificialmente el juego. Como por ejemplo misiones de recolectar X items o las famosas misiones de recadero. En mi caso a mi gustan los juegos como los Tomb Raider actuales, juegos lineales con alguno que otro lugar más abierto para explolarlo pero sin que esto afecte a que se diluya la historia principal. Deberían coger de modelo esquemático a Doom: lineal, con puntos de control y sin guardado manual, oleadas de enemigos obligatorias sin opción de evitar el combate, combatir para avanzar y sin NPCs que te ayudan, niveles lineales, variados y con sus pequeños secretos. No creo que todo tenga que ser así, aunque sí que noto cierta obsesión por el mundo abierto, no siempre implementado de manera satisfactoria. El The Witcher 3 creo que lo hizo de manera extraordinaria. El Horizon creo que lo hizo de manera más que notable. El AC Odyssey desbarró demasiado. El Mass Effect Andromeda se me hizo frustrante. Del mismo modo que me parece un error "mundo abiertar" todo (como se está haciendo ahora) sería un error centrarlo todo en mundos cerrados y lineales. En la variedad está el gusto y es positivo estar abiertos a la innovación. Yo agradezco juegos de pura adrenalina como el Doom y echo de menos el sota-caballor-rey (matar-plataformear-puzzles) de los Prince Of Persia o los viejos God Of War, pero no me parece que lo correcto sea cerrarse a un estilo. Centrádonos en Death Strading, es un juego que siempre he mirado con suspicacia y la verdad creo que no me llama. Leyendo entre líneas de los diferentes análisis mucha alabanza a Kojima y su día pero en lo que es de mecánicas jugables... Mucho culto a Kojima me parece que hay
Supongo que en la página 77 ya se puede hacer un poco de off topic sin que se moleste nadie. Sobre el tema de mundo abierto que dices yo veo como un juego altamente disfrutable y divertido el Horizon. El problema que tuvo este juego es que era exclusivo y salió el mismo mes que Zelda. Por ello se soltó mierda por todos lados. De ese mes recuerdo que Breath me flipó y me llevó a unas alturas nunca experimentadas. Normalmente me aburro a los 20-30 horas, por eso casi nunca he podido terminar un RPG largo, sin embargo al último Zelda le metí 160 horas. 160!!!!!! Ni me lo creía cuando vi el historial. Después de quemarlo pillé el Horizon.............que maravilla, QUE MARAVILLA, lo disfruté como un marrano lo disfruté muchísimo y hoy por hoy es mi juego favorito de PS4. Y aquí dejamos el offtopic para centrarnos en el juego de Kojima. Dicen los analistas que no es divertido. Sí, una historia magnífica, pero es que nos olvidamos de que estamos hablando de videojuegos, donde lo principal es divertir y eso parece que carece DS. Con Breath of the Wild se me fue el santo al cielo y a cada momento libre aprovechaba para encender la Switch. Con Horizon Zero Dawn exactamente lo mismo. Deseando llegar a casa para seguir mi aventura con Aloy. Totalmente enamorado de todo lo que podía hacer JUGANDO junto a ella. El sentimiento de querer más y más, de DISFRUTAR. Sin embargo hoy leemos al analista de Edge diciendo que no van a hacer review de DS porque se aburrió antes de terminar el juego y lo dio de lado. Si a una persona que le pagan para jugar al juego es incapaz de terminarlo.................dudo mucho que sea divertido. Pero aunque no sea divertido ¿es arte? Me recuerda a un experimento de película de los 60-70 (hablo de memoria) de la época de Andy Warhol. A un director se le ocurrió hacer una "película" que consistía en poner una cámara fija enfocando a la Torre Eiffel durante 10-15 horas. Eso era todo La película era un plano fijo donde no se veía nada salvo la torre ahí quietecita. Se proyectó en festivales. Se le considero arte a esta película. Era transgresor, era innovador, era arte pero ¿era una película? Claro que se puede considerar arte y algo digno de aprecio, pero la mayoría cuando vamos al cine preferimos ver la última de los Vengadores o cualquier slasher ramplón de miedo que estar diez horas mirando a la torrre Eiffel. El slasher de turno no será arte, pero es [b]divertido[/b].
EDITADO EL 03-11-2019 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 1601 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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