Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare

GAVM1980152Hace 4 años112
Le dan 9 y al ghost 6.5 que raro
Pelofashion4857Hace 4 años113
Macho, hubo una beta de casi una semana, creo que este análisis es irrelevante. La beta fue muy buena, pusieron Crossplay, el modo de 64 jugadores, los clásicos y el nuevo de jugar a oscuras.
El que tuviese una mínima intención de jugarlo hubiese sacado conclusiones con hora y media jugando. No sé si el juego es de 9, pero es ahora mismo, el mejor shooter arcade que hay. Le pinta la cara a BF V.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años114
@Trialciclo
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
El ultimo cod q compre fue mw3 y dije esta saga se va a la mierda. Y razon he tenido hasta hoy, x fin se recupera la esencia de mw1 y bo1 un multlipayer adictivo, sin lameradas, sin jetpacks y sin mierdas futuristas.
Yo los últimos CODs los he jugado y es cierto que se habia perdido mucho la esencia del COD. Aún así y con la mala calidad de servers que tienen, me parecían entretenidos. Este nuevo COD si que se nota distinto. Por lo menos, lo que probé de la beta. Luego habrá que darle unas horitas para empezar a probarlo bien A las 13:00 o así, voy para el TS
Venga yo tmb voi a la 1 jaja
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años115
Cuidado con la nostalgia en los CoD, Activision saben jugar mucho con la de los usuarios.

Ya nos pasó a los que nos flipan los dos primeros CoD con WWII, y todos sabemos el juego que es.

Ahora juegan con la nostalgia de MW. Por mi parte, no me engañarán más.
Wal198913863Hace 4 años116
A lo mejor caerá cuando esté barato ya que yo no juego multijugador por ahora y veo que ese sigue siendo el fuerte de este CoD, me conformo con el remastered del Modern Warfare por ahora. Espero que lo disfruten mucho muchachos. Saludos
Chuchoo2733Hace 4 años117
Volvió la campaña, multi variado, de salida no pero con alguna rebaja capaz cae.
Kovhote6799Hace 4 años118
@GJBrothers
Mostrar cita
Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
No se muchacho, has pensado que quizás el juego sea bueno. No soy fan de la saga, de hecho solo jugué a uno de los primeros y no me gusto, no me gustan este tipo de juegos, y es completamente normal y respetable que no te guste. Pero creo que dentro de este tipo de shorters, este parece que destaca en todo. Así que no me parece mal la nota. Ellos lo han jugado y ellos son los analistas. Y no digo que debas compartir su opinión, ni mucho menos, pero este tipo de comentarios en los que se cuestiona la profesionalidad de los otros, porque a ti no te gusta, los veo un tanto narcicistas. Pero vamos, es solo mi forma de ver las cosas.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años119
@Molelizaj
Mostrar cita
Cuidado con la nostalgia en los CoD, Activision saben jugar mucho con la de los usuarios. Ya nos pasó a los que nos flipan los dos primeros CoD con WWII, y todos sabemos el juego que es. Ahora juegan con la nostalgia de MW. Por mi parte, no me engañarán más.
Probaste la beta? Pq a mi x ejemplo bo4 me duro 30 min instalado. En mw subi a lvl 30 y le eche unas 15h... Cuando t da ese feeling el juego, sabes q malo no es
FCBarcelona5-013776Hace 4 años120
Si es "excelente en lo visual", ¿por qué tiene 4 estrellas en gráficos? x'D
3 VOTOS
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años121
Descargando!!!
Lazen1672Hace 4 años122
Cuando me acabe death stranding si eso, que si no no disfruto ninguno de los 2 , hay que darle tiempo a activison de cagarla un poco, como ya han hecho sacando los mapas de noche se ve

Y que conste que la beta me gusto bastante
EDITADO EL 25-10-2019 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 4 años123
@Barralexo
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
Igual es un poco pobre querer justificar el todo por la parte, porque sí que es posible que a veces las notas se inflen (aunque no creo que sea por mala fe, llamadme ingenuo), pero hay casos de juegos AAA que se han llevado notas bajas, a pesar de haberles dado mucha publicidad en la página. El ejemplo más reciente es el de Breakpoint, juego tipo shooter y analizado en esta página por el mismo Álvaro Castellano, al que le pusieron un 6,5; lo cual no es hacerle ningún favor de cara a impulsar sus ventas. Y no se trata de un caso trivial, precisamente, ya que era el título más potente (por no decir el único) que tenía Ubi para la campaña navideña. Y hasta que salga el nuevo Watch_Dogs, que se ha retrasado hasta no se sabe cuándo, no tienen otro juego igual de grande con el que intentar recuperarse del golpe que se han llevado a nivel de crítica y ventas. Precisamente hace pocos días hubo declaraciones de Yves Guillemot de cara a los inversores de la marca para disculparse por no cumplir con los objetivos marcados. Es decir, si había un caso claro de un juego con el que una gran compañía se jugaba mucho con un juego, y con el que podrían haberse producido presiones hacia la prensa para que les echaran una mano de cara a favorecer las ventas, ese era Ghost Recon Breakpoint. Y ya veis que no se ha dado esa complicidad de la que acusáis a los redactores. Otro ejemplo, y con éste ya termino (perdón por el tocho), es el de The Order 1886. Una nueva IP de Sony, que pretendía ser lo más potente de su catálogo de exclusivos a principios de la generación (que es cuando más interesa lo de presumir de catálogo) y promocionado hasta la saciedad (mucho más que Bloodborne). ¿Y qué nota se llevó en 3DJuegos? Un mísero 6. ¿Y quién fue el encargado de analizar este shooter? Álvaro Castellano. En fin, espero haber dejado clara mi opinión sobre el polémico tema de las notas. Saludos a todos.
Bueno, el obsesionado con Álvaro Castellano es DarkGod así que te responderá él respecto a ese tema. Respecto al [i]Ghost Recon[/i] y [i]The Order[/i], admito que hay excepciones en este asunto. Pero matizo. Ninguno de esos dos juegos tiene la talla de [i]CoD[/i] y cuando digo "talla" me refiero al aspecto comercial (pues no tengo especial interés en defender ninguno de los tres juegos). CoD en su día fue, y no sé si sigue siendo, el shooter AAA más vendido de cada año, [i]Ghost Recon[/i] y [i]The Order[/i], no. También fíjate en el evento especial de CoD de ayer, al que [i]3DJuegos[/i] dio cobertura, y el nuevo anuncio de hoy, distinto al de hace unos días, por ser en formato video. [i]Breakpoint[/i] no tuvo ninguna de esas dos cosas. [i]The Order[/i], no lo recuerdo. Lo que te puedo asegurar es que no tuvo el cartel kilométrico de [i]Uncharted 4[/i] en la Puerta del Sol de Madrid. Incidiendo más en The Order, he de decir que ahí pasó algo. La prensa se puso de acuerdo en endurecer la mano. Su crítica parece fruto de un consenso. De todas formas, se prestaba a la crítica fácil: poco contenido, una consola poco exitosa entonces, una NextGen que despertaba muchas dudas y los redactores no tenían la presión de estar analizando un juego de una saga encumbrada, como CoD, [i]Uncharted[/i] o [i]GTA[/i]. Las nuevas IP están más expuestas a las valoraciones bajas. Luego llegó [i]Bloodborne[/i], del creador de tres [i]Souls[/i], el último de los cuales había ganado muchísimos premios. Lo que vino después es bien sabido. Lo que te quiero decir, es que creo que los redactores tienen libertad para ponerle un 10 a un Ghost Recon o un The Order si quieren. Pero no para ponerle un 6 a un COD. O sí, pero solo si renuncian a su publicidad.
GJBrothers2682Hace 4 años124
@Kovhote
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
No se muchacho, has pensado que quizás el juego sea bueno. No soy fan de la saga, de hecho solo jugué a uno de los primeros y no me gusto, no me gustan este tipo de juegos, y es completamente normal y respetable que no te guste. Pero creo que dentro de este tipo de shorters, este parece que destaca en todo. Así que no me parece mal la nota. Ellos lo han jugado y ellos son los analistas. Y no digo que debas compartir su opinión, ni mucho menos, pero este tipo de comentarios en los que se cuestiona la profesionalidad de los otros, porque a ti no te gusta, los veo un tanto narcicistas. Pero vamos, es solo mi forma de ver las cosas.
¿Bueno? No, amigo. No tiene que ser bueno. Tiene que ser magnífico. ¿O es que no has visto como pone la palabra "Magnífico" al lado de la nota? Nueve en 3DJuegos significa Magnífico y 8 significa Muy Bueno, aclarado queda. Dicho esto hablamos de una saga que según 3DJuegos lleva toda la vida haciendo juegos muy buenos o magníficos. Y más de la mitad de AAA que salen son también muy buenos, magníficos o imprescindibles. Muy normal eso de decir que prácticamente todo es estupendo. Una profesionalidad nunca vista, oye. Tonto de mí que no me los tomo en serio
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años125
@Javass
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Cuidado con la nostalgia en los CoD, Activision saben jugar mucho con la de los usuarios. Ya nos pasó a los que nos flipan los dos primeros CoD con WWII, y todos sabemos el juego que es. Ahora juegan con la nostalgia de MW. Por mi parte, no me engañarán más.
Probaste la beta? Pq a mi x ejemplo bo4 me duro 30 min instalado. En mw subi a lvl 30 y le eche unas 15h... Cuando t da ese feeling el juego, sabes q malo no es
No la he probado, ni creo que pruebe el juego. Soy muy escéptico con ésta saga, me canso de ver el mismo prácticamente juego año tras año. Con WWII les di una oportunidad y en fin... Lo del feeling es subjetivo y personal, es posible que a ti te parezca un juegazo, pero yo por los vídeos que he visto, no tengo pensado gastar ni tiempo ni dinero en este juego.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 4 años126
Este juego según el que analiza es excelente en el apartado técnico, pero tiene 4 estrellas en gráficos...
El zelda links awakening con sus gráficos de juguete tiene 5 estrellas...
Lógica 3djuegos
4 VOTOS
Javitop4809Hace 4 años127
Me espero a que me digan que tal en Pc y me paso, hace tiempo que no juego a un FPS decente y este puede ser el momento aunque nunca he sido muy fan de COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Hay 283 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL