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Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare

GJBrothers2682Hace 4 años96
Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url]

El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8.

La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos.

Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica  aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores.

Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
EDITADO EL 25-10-2019 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JjVillano594
Expulsado
Hace 4 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cybertronic5686Hace 4 años98
Juego con una campaña de libertad de acción nula, diciendote siempre lo que tienes que hacer, como hacerlo y donde. Y le cascan un 9 (nota inflada por la publi y por los concursos que habéis hecho). "Quizá la nostalgia no nos deje ver que la campaña no innova tanto" Y este es el único punto con el que puedo coincidir. Y leyendo el análisis tampoco es que se le de mucha impotancia al single player. Que sí, que el multi es lo más importante en estos juegos, pero tanto prometer para luego más de lo mismo.
EDITADO EL 25-10-2019 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 4 años99
Algo me dice que le han inflado la nota, pero mucho...
Señores, no se dejen engañar, esta saga posiblemente siga igual, y la campaña no creo que sea la gran cosa, así que, no déis ni un duro por este juego (sobretodo en PC y Xbox One faltando un modo de juego...).
1 VOTO
Olivaw2514Hace 4 años100
Me gusta cuando la gente lee un analisis de un juego que le gusta y la nota es alta.

Estan totalmente deacuerdo.

Cuando el juego no les gusta y la nota es alta, 

es injusto, no tienen criterio, hay maletines, la publicidad.....


"Sesgo de confirmación"  señores....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años101
@GJBrothers
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Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
Ni eso... El problema real es el señor Alvaro Castellano, que baicamente es famoso por ser el redactor de casi la totalidad de las grandes produccionees de las marcas más mediaticas y SIEMPRE infla las notas al extremo cuando se trata de las grandes marcas. Además, particularmente infla muchisimo cuando se trata de Shooters. Si te fijas en los analisis suyos y los comparas con los de los otros redactores, la diferencia es abismal.
Trialciclo4285Hace 4 años102
@Javass
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El ultimo cod q compre fue mw3 y dije esta saga se va a la mierda. Y razon he tenido hasta hoy, x fin se recupera la esencia de mw1 y bo1 un multlipayer adictivo, sin lameradas, sin jetpacks y sin mierdas futuristas.
Yo los últimos CODs los he jugado y es cierto que se habia perdido mucho la esencia del COD. Aún así y con la mala calidad de servers que tienen, me parecían entretenidos. Este nuevo COD si que se nota distinto. Por lo menos, lo que probé de la beta. Luego habrá que darle unas horitas para empezar a probarlo bien A las 13:00 o así, voy para el TS
LordZeros2012Hace 4 años103
Bueno... yo no creo que pasara de un 8... claro solo vi el multi y no me parecio tan innovador como dicen... y la campaña no puedo decir nada, pero si dura de 6 a 9 horas muy sorprendente no creo que sea..  El analisis parece bastante acercarse a lo que vi en los directos... Aun asi no me va para nada.
Xalfonso1033359Hace 4 años104
@Gustafan
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Realmente sorprendente lo que hicieron. Escucharon a los jugadores. Guerra Moderna, mejor motor gráfico, mejores animaciones, sin season pass, sólo contenido cosmético de pago. Una campaña que está increíble. Un multiplayer adictivo, cross play, cross save, muchos modos de juegos. Así sí, era lo que esperábamos los fans de la franquicia. Sólo dar gracias y disfrutar!
¿Tan bueno es?
Zastiu28Hace 4 años105
¿Y esto?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cq/cqdq.jpg[/img]
GJBrothers2682Hace 4 años106
@DarkGod
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@GJBrothers
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Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
Ni eso... El problema real es el señor Alvaro Castellano, que baicamente es famoso por ser el redactor de casi la totalidad de las grandes produccionees de las marcas más mediaticas y SIEMPRE infla las notas al extremo cuando se trata de las grandes marcas. Además, particularmente infla muchisimo cuando se trata de Shooters. Si te fijas en los analisis suyos y los comparas con los de los otros redactores, la diferencia es abismal.
Ok. Es decir, no es porque la financiación del periodismo de los videojuegos esté mal planteada o tenga algunos aspectos inmorales. No, claro. Es porque uno de los redactores está loco. Claro tío. Tú, que conoces a Castellano de toda la vida, sabes qué problemas tiene. El problema no es de A.Castellano. Es de todos, y no me refiero a todos sus compañeros de 3DJ, sino a todos sus compañeros del gremio del periodismo videojueguil. Al menos, las revistas que están financiadas por publicidad de videojuegos. Muchísimos redactores inflan las notas y da la "tremenda casualidad" de que los más publicitados acaban mejor parados. El problema es ese. Pero no has entendido nada. Cuando se elabora una teoría, por muy sencilla que sea (como es el caso), mejor basarse en datos reales y no en "este tío es tonto porque lo digo yo". Total, tampoco me sorprende, eres DarkGod. Disculpa el argumento ad hominem, pero es que tú solito te has labrado una reputación que hasta da miedo.
1 VOTO
Venomized1115Hace 4 años107
Yo creo que es el primer CoD en años que me llama la atención, el último que probé fue el MW1, no ha llovido ni nada.

Este CoD tiene algo que hace interesarme, no sé muy bien el que, y el análisis, pese a los puntos negativos, me lo ha vendido. Creo que acabare dándole una oportunidad.
Pepito-piscinas80Hace 4 años108
En el análisis se habla de Guerra Terrestre, pero en el juego no está...
Pepito-piscinas80Hace 4 años109
1. ¿Como se consigue el reloj?
2. ¿Supongo que "Armería" consiste en hacer todos los desafíos de barracones e ir desbloqueando botines?
Barralexo326Hace 4 años110
@GJBrothers
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Bueno, esto refuerza la teoría que expuse hace cinco días en Gaming Time y Juegomanía: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50978194/0/la-verdad-incmoda-que-todos-conocemos/[/url] El tema se llevó el rechazo de la mayoría que lo leyeron, pero bueno. Lo importante no es que COD haya tenido publicidad. Es que justo el día del lanzamiento ha tenido MUCHA publicidad en 3DJuegos. Con ese directo y ese nuevo cartel, más grande, que aparece hoy en cabecera (al menos en la versión de móvil). Y le han puesto un 9, nota que sobrepasa el promedio que suelen llevarse los AAA, que anda ahí por el 8. La valoración de un juego en una revista depende muchísimo de la publicidad. Esto no debería sonar a nuevo, pues ya se ha dicho alguna vez, aunque no se ha indagado mucho en casos concretos. Y que no venga nadie con la tonteria de que le damos mucha importancia a los números. En 3DJuegos la nota numérica aparece arriba, centrada, en letra gigante, en negrita, en blanco con fondo de color... son ellos los que la ponen en primer plano. No somos los lectores quienes le dan una importancia exagerada, sino los redactores. Sé que no es un tema sencillo. Pero este tipo de cosas hay que cambiarlas.
Igual es un poco pobre querer justificar el todo por la parte, porque sí que es posible que a veces las notas se inflen (aunque no creo que sea por mala fe, llamadme ingenuo), pero hay casos de juegos AAA que se han llevado notas bajas, a pesar de haberles dado mucha publicidad en la página. El ejemplo más reciente es el de Breakpoint, juego tipo shooter y analizado en esta página por el mismo Álvaro Castellano, al que le pusieron un 6,5; lo cual no es hacerle ningún favor de cara a impulsar sus ventas. Y no se trata de un caso trivial, precisamente, ya que era el título más potente (por no decir el único) que tenía Ubi para la campaña navideña. Y hasta que salga el nuevo Watch_Dogs, que se ha retrasado hasta no se sabe cuándo, no tienen otro juego igual de grande con el que intentar recuperarse del golpe que se han llevado a nivel de crítica y ventas. Precisamente hace pocos días hubo declaraciones de Yves Guillemot de cara a los inversores de la marca para disculparse por no cumplir con los objetivos marcados. Es decir, si había un caso claro de un juego con el que una gran compañía se jugaba mucho con un juego, y con el que podrían haberse producido presiones hacia la prensa para que les echaran una mano de cara a favorecer las ventas, ese era Ghost Recon Breakpoint. Y ya veis que no se ha dado esa complicidad de la que acusáis a los redactores. Otro ejemplo, y con éste ya termino (perdón por el tocho), es el de The Order 1886. Una nueva IP de Sony, que pretendía ser lo más potente de su catálogo de exclusivos a principios de la generación (que es cuando más interesa lo de presumir de catálogo) y promocionado hasta la saciedad (mucho más que Bloodborne). ¿Y qué nota se llevó en 3DJuegos? Un mísero 6. ¿Y quién fue el encargado de analizar este shooter? Álvaro Castellano. En fin, espero haber dejado clara mi opinión sobre el polémico tema de las notas. Saludos a todos.
EDITADO EL 25-10-2019 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Pepito-piscinas80Hace 4 años111
Respecto a los mapas, hay algunos que con 6vs6 se quedan muy grandes, eso tiene solución fácil metiendo 10vs10.

Algo de downgrade respecto a la beta, y muy mal lo de no meter Guerra Terrestre, o poner tan solo 5 modos de juego, aunque supongo que en breves irán añadiendo

Ayer pillé bastante cacho por jugar a los Black Ops 4, aquí hay que bajar un poco la marcha y cambiar el chip, jugar mas a lo Battlefield.
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Hay 283 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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